don evangelico recuperado o que??

Re: don evangelico recuperado o que??

George y Dachaba:
Le creen a Dios cuando dice en su Santa Palabra que derramaria de su Epiritu en los postreros dias, es esto torcer las escrituras, cuando se habla de lo que escrito esta, en este caso una promesa de parte de Jehova mi Dios.
Somos el Israel Espiritual.
Saludos desde la Republica de Chile.
Su hermano Ernesto.
Dios les bendiga.

George y Dachaba:
Le creen a Dios cuando dice en su Santa Palabra que derramaria de su Epiritu en los postreros dias, es esto torcer las escrituras, cuando se habla de lo que escrito esta, en este caso una promesa de parte de Jehova mi Dios.
Somos el Israel Espiritual.
Saludos desde la Republica de Chile.
Su hermano Ernesto.
Dios les bendiga.

cuando EL perdone a su pueblo. y cuando quite el oprobio entre las naciones. y nunca jamás sea su pueblo avergonzado en medio de Israel estara EL
y mi pueblo nunca jamás será avergonzado.

Y después de esto LO CUAL TODAVIA NO SUCEDE.

derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. [/FONT][/SIZE][/COLOR]

DON ERNESTO NO LO DIGO YO LO DICE LA PALABRA DE DIOS

:gluur:

cuando EL perdone a su pueblo. y cuando quite el oprobio entre las naciones. y nunca jamás sea su pueblo avergonzado en medio de Israel estara EL

derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. [/FONT][/SIZE][/COLOR]

DON ERNESTO NO LO DIGO YO LO DICE LA PALABRA DE DIOS

Por lo cual, este es el pacto que ordenaré á la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Daré mis leyes en el alma de ellos, Y sobre el corazón de ellos las escribiré; Y seré á ellos por Dios, Y ellos me serán á mí por pueblo:

8:11

Y ninguno enseñará á su prójimo, Ni ninguno á su hermano, diciendo: Conoce al Señor: Porque todos me conocerán, Desde el menor de ellos hasta el mayor.

en el libro de Joel se refiere al pueblo judio

pero vamos leellendo el capitulo para poder comprenderlo y entenderlo

joel 2-18

Y Jehová, solícito por su tierra, perdonará a su pueblo.
19 Responderá Jehová, y dirá a su pueblo: He aquí yo os envío pan, mosto y aceite, y seréis saciados de ellos; y nunca más os pondré en oprobio entre las naciones. 20 Y haré alejar de vosotros al del norte, y lo echaré en tierra seca y desierta; su faz será hacia el mar oriental, y su fin al mar occidental; y exhalará su hedor, y subirá su pudrición, porque hizo grandes cosas.
21 Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas.
22 Animales del campo, no temáis; porque los pastos del desierto reverdecerán, porque los árboles llevarán su fruto, la higuera y la vid darán sus frutos.
23 Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio.
24 Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite.
25 Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.
26 Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado. 27 Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado.

El Señor se esta refiriendo al Pueblo de Israel, su pueblo elegido y no a la Iglesia, su pueblo comprado,

*ya que la Iglesia nunca ha sido puesta en oprobio entre las naciones*

**asta que el SEÑOR quite el aprobio de su pueblo***

******se cumplira EL TOTAL DE LA PROFECIA****

******hay le va don ernesto******
Joel 2:28 Y después de esto

derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.

parte del cumplimiento de la escritura de joel
echos2

y derramare de mi ESPIRITU SOBRE **TODA CARNE**

Y vuestros hIjos y vuestras hijas *profetizaran*

((DE LOS ANTIGUOS ESCRITOS))

y vuestros mancebos veran visione y vuestros viejos veran visione

DON ERNESTO PORFAVOR NO TUERSA LAS ESCRITURAS

buena la carretada pero alli no dice nada de lo que escribistes. aqui te repito lo que te pregunto de lo que escribistes y rascate la cabeza por que alli no dice nada de esa catrretada que dices:

muestrame el texto biblico donde diga toda esa carretada tuya?? sobre los bautistas bautizados en fuego, en santidad, hablaran en lenguas, danzaran en el espiritu,etc

buena la carretada pero alli no dice nada de lo que escribistes. aqui te repito lo que te pregunto de lo que escribistes y rascate la cabeza por que alli no dice nada de esa catrretada que dices:

muestrame el texto biblico donde diga toda esa carretada tuya?? sobre los bautistas bautizados en fuego, en santidad, hablaran en lenguas, danzaran en el espiritu,etc

deneto no se de que me hables
esto lo expuse para ernesto torres
gracias

Y tambien nuestros hermanos que se congegan en denominación Bautista, estando estos en santidad, consagración, apartados para Dios, escudriñando las escrituras, orando y ayunando para Dios, serán bautizados, con el Espiritu Santo y fuego, y profetizaran, hablaran en lenguas, interpretaran, tendrán visiones, danzaran en el Espiritu para Dios, no porque lo diga yo, sino porque así lo a dicho el Señor Jesús.
No me digas, que esto que he escrito, es porque yo pertenezca a una denominación Bautista, porque no pertenezco a ellos, pero te digo, que tambien los Bautistas, son mis hermanos en Cristo Jesús.

ernesto estoy esperando el texto biblico donde dice toda esa carretada sobre los bautistas.
donde estará el texto que diga que los bautistas, estaran en santidad, ayunando para Dios, bautizados con el espiritu santo y fuego, y profetizaran y hablaran en lenguas y tendran visiones y danzaran en el espiritu????????

Confuso, turbado, sin luz.
Escriba donde corresponda. Ernesto, no es Milenio.

ernesto estoy esperando el texto biblico donde dice toda esa carretada sobre los bautistas.
donde estará el texto que diga que los bautistas, estaran en santidad, ayunando para Dios, bautizados con el espiritu santo y fuego, y profetizaran y hablaran en lenguas y tendran visiones y danzaran en el espiritu????????

El hombre natural sigue sin entender lo que porviene del Espiritu de Dios.
Revelación, Visión, Profecías, Lenguas, interpretacion, discernimiento, seguirá preguntado y esperando, mas sin entender ni comprender. Mientras Dios no le quite la vendas de los ojos, seguira en ceguera espiritual, mientras Dios no destape los oidos, seguira con sordera espiritual.
Es Consolador, el Espiritu Santo, recordará todo cuanto Jesús dijo, y enseñara todas las cosas, enseñara, enseñara, enseñara ¿Que enseñara? ¿Que recordara? Siga razgando la cabeza, y siga esperando como Jonas, porque así lo tiene mi Dios.

Revelación, Visión, Profecías, Lenguas, interpretacion, discernimiento, seguirá preguntado y esperando, mas sin entender ni comprender. Mientras Dios no le quite la vendas de los ojos, seguira en ceguera espiritual, mientras Dios no destape los oidos, seguira con sordera espiritual.
Es Consolador, el Espiritu Santo, recordará todo cuanto Jesús dijo, y enseñara todas las cosas, enseñara, enseñara, enseñara ¿Que enseñara? ¿Que recordara? Siga razgando la cabeza, y siga esperando como Jonas, porque así lo tiene mi Dios.

ernesto es mejor decir no lo se
la verdad nunca explicas con la biblia
siempre sacas el mismo rollo

lo cual, yo si te hablado o escrito conforme a la biblia

creo que aparte que estas en un error, diria el hermano, con toda esa carretada de ideas desordenadas sin timon en una cuesta de 45grados y sin frenos
es una falta de respeto el no contestar con escrituras biblicas
adecuadas al dialogo

Ernesto por favor.... si

sera que no te has dado cuenta de la cantidad de cosas que dijistes señalando una profecia con varias cosas que no aparecen en el texto de joel y mucho menos hablan de los bautistas.
si vas a hablar de agradezco muestres argumentos biblicos parar sostener lo que dijistes, de lo contrario mejor no digas nada porque solo utilizas ataques personales y no argumentos biblicos y si estamos debatiendo un tema sigamos con el tema y no con ataques personales.

ernesto es mejor decir no lo se
la verdad nunca explicas con la biblia
siempre sacas el mismo rollo

lo cual, yo si te hablado o escrito conforme a la biblia

creo que aparte que estas en un error, diria el hermano, con toda esa carretada de ideas desordenadas sin timon en una cuesta de 45grados y sin frenos
es una falta de respeto el no contestar con escrituras biblicas
adecuadas al dialogo

Ernesto por favor.... si

totalmente de acuerdo

sera que no te has dado cuenta de la cantidad de cosas que dijistes señalando una profecia con varias cosas que no aparecen en el texto de joel y mucho menos hablan de los bautistas.
si vas a hablar de agradezco muestres argumentos biblicos parar sostener lo que dijistes, de lo contrario mejor no digas nada porque solo utilizas ataques personales y no argumentos biblicos y si estamos debatiendo un tema sigamos con el tema y no con ataques personales.

Le vuelvo a repetir, no entiende nada de nada.
Transportado en el espiritu al vaticano, por Jehova mi Dios. Reunion del clero catolico, estrategias y ordenes para frenar el crecimiento del Cristianismo en el mundo. Tampoco lo encontrará escrito, como muchas cosas mas, no las encontrará, porque no entiende nada de nada, de lo que El Espiritu de Dios hace a traves del hombre, no del carnal, sino en aquel que anda conforme al espiritu y no a la carne. Siga rasgando la cabeza, que así lo tiene mi Dios.

Le vuelvo a repetir, no entiende nada de nada.
Transportado en el espiritu al vaticano, por Jehova mi Dios. Reunion del clero catolico, estrategias y ordenes para frenar el crecimiento del Cristianismo en el mundo. Tampoco lo encontrará escrito, como muchas cosas mas, no las encontrará, porque no entiende nada de nada, de lo que El Espiritu de Dios hace a traves del hombre, no del carnal, sino en aquel que anda conforme al espiritu y no a la carne. Siga rasgando la cabeza, que así lo tiene mi Dios.

solo scriptura

Has mal interpretado la Sola Scriptura deneto, Hechos 2:17

en el libro de Joel se refiere al pueblo judio

pero vamos leellendo el capitulo para poder comprenderlo y entenderlo

joel 2-18

Y Jehová, solícito por su tierra, perdonará a su pueblo.
19 Responderá Jehová, y dirá a su pueblo: He aquí yo os envío pan, mosto y aceite, y seréis saciados de ellos; y nunca más os pondré en oprobio entre las naciones. 20 Y haré alejar de vosotros al del norte, y lo echaré en tierra seca y desierta; su faz será hacia el mar oriental, y su fin al mar occidental; y exhalará su hedor, y subirá su pudrición, porque hizo grandes cosas.
21 Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas.
22 Animales del campo, no temáis; porque los pastos del desierto reverdecerán, porque los árboles llevarán su fruto, la higuera y la vid darán sus frutos.
23 Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio.
24 Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite.
25 Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.
26 Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado. 27 Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado.

El Señor se esta refiriendo al Pueblo de Israel, su pueblo elegido y no a la Iglesia, su pueblo comprado,

*ya que la Iglesia nunca ha sido puesta en oprobio entre las naciones*

**asta que el SEÑOR quite el aprobio de su pueblo***

******se cumplira EL TOTAL DE LA PROFECIA****

******hay le va ******
Joel 2:28 Y después de esto

derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.

parte del cumplimiento de la escritura de joel
echos2

Hechos 2:17 Dejese de choros.

Bendiciones George777, creo que me he perdido un poco el hilo de que en que van, per pondré la cita que dices y pienso a que te diriges:

Hch 2:17 Sucederá en los últimos días, dice Dios: Derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños.

Y esto es palabra de Dios!

Has mal interpretado la Sola Scriptura deneto, Hechos 2:17

Y tambien nuestros hermanos que se congegan en denominación Bautista, estando estos en santidad, consagración, apartados para Dios, escudriñando las escrituras, orando y ayunando para Dios, serán bautizados, con el Espiritu Santo y fuego, y profetizaran, hablaran en lenguas, interpretaran, tendrán visiones, danzaran en el Espiritu para Dios, no porque lo diga yo, sino porque así lo a dicho el Señor Jesús.
No me digas, que esto que he escrito, es porque yo pertenezca a una denominación Bautista, porque no pertenezco a ellos, pero te digo, que tambien los Bautistas, son mis hermanos en Cristo Jesús.

todo eso fue lo que dijo ernesto a lo que pedi pruebas biblicas donde dijera todo eso de los bautistas, pero tu me citas hechos 2:17 será que no sabes leer pero alli no dice nada de los bautistas, no dice nada de danzar en el espiritu , etc.

a eso me dices tu que yo he mal interpretado la sola scriptura???
alli no hay puebas de lo que el dijo, luego dice que todo lo que el dijo fue basado en sueños personales. a eso sme dices tu que yo mal interprete la sola scriptura??
deberias leer con anterioridad el tema que estamos tratando el y yo para ubicarte

te recuerdo mis preguntas nuevamente:

como explican que yo tengo algunos amigos ex evangelicos y me han dicho que eso no es ningun don sino que ellos se aprendieron las palabras y ya los señalaron de tener el don?

porque existe un neomovimiento que emula los dones sin poseerlos ,,,

son los mismos que ensenan que el bautismo del espiritu santo es algo automatico que se resive al convertirse a cristo y que nada tiene que ver con una experiencia real y contundente

tengo una prima que apenas asiste y se aprendio las palabras de memoria y por decirlas ya la señalaron que recibio ese don?

tu prima debe leer la biblia ,,,,especialmente el libro de los hechos de los apostoles .

por que algunos siempre repiten las mismas palabras?
no tienen mas palabras?? entonces espo no es hablar en lengjuas sino repetir en lenguas

no juzgue si no entiende ,,,mejor callese amigo ,,,si usted cree en la investidura de los dones ,,busquelo de una forma jenuina ,,,si no creee entonses callese mejor y sigale ,,,,es peligroso juzgar mal las cosas del espiritu ,,

es un consejo amigo..