don evangelico recuperado o que??

Re: don evangelico recuperado o que??

Le vuelvo a repetir varón, no entiende nada de nada.
Aunque se le explique con manzanitas o porotitos, ni aún así entenderá, porque cerrada esta su mente, mientras Cristo Jesús, no quite la venda de sus ojos, ni destape sus oidos, no verá ni escuchara lo que el Espiritu de Dios le hable, todo lo resistirá. Así es como actuan los hombres naturales, no entienden lo que es del Espiritu de Dios.

Muy buena palabra para DENETO ojala lo reciba en su corazon.

Bendiciones.

Milenio:

¿Dónde dice, libro, capítulo y versículo, que Pablo u otro habló "lenguas angelicales"? Pablo dice: "si yo hablare..." Las lenguas angelicales deben ser hermosas, musicales, pero es el lenguaje que los ángeels usan entre sí y con Dios. Cuando estos mensajeros de Dios han hablado a los hombres, lo han hecho en las lenguas de los hombres. Decir que esas palabras que se hablan hoy son lenguas angelicales es otra blasfemia. De hecho, ¡que feas son!

En Babel, Dios confundió laslenguas para que no se entendieran los edificadores. En Pentecostés, Dios hizo que los hombres se entendieran mediante el maravilloso don de lenguas. Hombres "sin letras e ignorantes (hechos 4:13)" pudieron hablar en las lenguas comunes de los presentes. Hoy, en la antesala del fin, el diablo ha traído una fanfarria de lenguas absurdas para confundir. Uan nueva Babel.

Ruego a los engañados y manipulados a que se suelten de esa obra del diablo y que el verdadero Espíritu los llene para que vean la verdad.

Debes de aprender lo dicho por Cajiga, no descarta los Dones del Espiritu de Dios, lo que si deja de manifiesto, es que se intenta hacer pasar como de Dios, lo que no es Dios, imitaciones hay muchas, sabias tu hombre, quien quieras que seas, que satanas, tambien danza, tambien profetiza, tambien habla lenguas, como podrás saber tu estas cosas, si lo que hablas, lo hablas en la carne y no en el espiritu, dime como podrás saber diferenciar, la manifestación del Espìritu de Dios, a traves de sus diversos dones, con la imitación que satanas hace, para turbar, confundir a las almas, con sus manifestaciones. No basta hablar con decir tenemos discernimiento, cuando en la realidad, no disernices nada, de lo que es de Dios y de lo que es satanas. No solamente se discernicen las palabras, sino que tambien los gestos, los movimientos, la quietud, la mirada, para que seguir hablandote cosas que no tienes idea como operan en el cristiano.

he notado que usted y algunos otros nunca presentan argumentos sino ataquess contra mi.
Será que no tienen argumentos biblicos??
y asi como dices que alguna manifestaciones tambien las produce el enemigo entonces yo tgo mis tambien tengo mis razones para dudar de ese falso don de lenguas que muchos tienen

1 Corintios 14:2 dice, "Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios."

Estas lenguas son angelicales ya que si nadie le entiende quiere decir que no se refiere a lenguas humanas, como fue el caso en pentecostes que si entendian los que estaban de otras partes que no eran de israel.

las lenguas estan divididas en dos:
1. lenguas humanas.
2. lenguas angelicales.

Quizas las lenguas angelicales sean una sola lengua por eso muchos repiten lo que otros dicen al menos parece eso.

Tengo varios amigos que nunca intentan repetir las lenguas de otros sin embrago son similares a las lenguas que otras personas hablan si son distintas la lenguas angelicales, he ahi el porque hay diferencias.
Despues de todo algo si debemos reconocer, y es que algunas lenguas on falsas en especial si provienen del adventismo, pero sin negar que en las iglesias evangelicas pentecostales.

Bendiciones.

pobre ignorante quieriendose hacer el doctor termino dee payaso.

no sabes ni lo que dices.

como compruebas tu que las lenguas habladas por los pentecostales y muchas otras sectas evangelicas es el propio don??
no sabes acaso que el temrino lengua viene de glosolalia, que significa idioma? en pentecpostes fue empleado para predicar a los habitantes de otras naciones, ese falso don hoy dia no lo emplean para predicar a otras naciones sino para animar el escandalo y fanatismo relgioso de muchas sectas.
don fuese si salieran a predicarle a otras personas de otros odiomas, pero eso que hacen es una confusion.
mira la experiencia del escritor que los grabó mientras hablaban y los interpretes no coincidieron cuando él les presentó la grabacion.

he notado que usted y algunos otros nunca presentan argumentos sino ataquess contra mi.
y asi como dices que alguna manifestaciones tambien las produce el enemigo entonces yo tgo mis tambien tengo mis razones para dudar de ese falso don de lenguas que muchos tienen

pide argumentos!!1 yo también se los pido!:

Muestre donde habla biblia de un "falso don de Lenguas", o como es posible que diga eso, ¿en que se basa?

Bendiciones!

pobre ignorante quieriendose hacer el doctor termino dee payaso.

no sabes ni lo que dices.

como compruebas tu que las lenguas habladas por los pentecostales y muchas otras sectas evangelicas es el propio don??
no sabes acaso que el temrino lengua viene de glosolalia, que significa idioma? en pentecpostes fue empleado para predicar a los habitantes de otras naciones, ese falso don hoy dia no lo emplean para predicar a otras naciones sino para animar el escandalo y fanatismo relgioso de muchas sectas.
don fuese si salieran a predicarle a otras personas de otros odiomas, pero eso que hacen es una confusion.
mira la experiencia del escritor que los grabó mientras hablaban y los interpretes no coincidieron cuando él les presentó la grabacion.

Y tambien nuestros hermanos que se congegan en denominación Bautista, estando estos en santidad, consagración, apartados para Dios, escudriñando las escrituras, orando y ayunando para Dios, serán bautizados, con el Espiritu Santo y fuego, y profetizaran, hablaran en lenguas, interpretaran, tendrán visiones, danzaran en el Espiritu para Dios, no porque lo diga yo, sino porque así lo a dicho el Señor Jesús.
No me digas, que esto que he escrito, es porque yo pertenezca a una denominación Bautista, porque no pertenezco a ellos, pero te digo, que tambien los Bautistas, son mis hermanos en Cristo Jesús.

Comente usted acerca del Derramamiento del Espiritu de Dios en los postreros dias. Allí esta escrito claramente, lo que usted critica, y en lo no cree. Vaya a las escrituras.

Falsas solo según su criterio.

para enseñarte un poquito de teologia sabias que en 1cor 14:4

"El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica; pero el que profetiza, edifica a la iglesia."

sabias que el termino "extraña" no aparece en el griego?? sabias que esa palabra fue agregada?? como explicas entonces la pretension de los que hablan en lenguas de comenzar a decir palabras inentendibles, cuando el termino lenguas originalmente "lenguas significa idioma y que podia ser entendido por un extrajero.

como explicas que siempre repiten las mismas palabras como si fueran un rezo??

Y tambien nuestros hermanos que se congegan en denominación Bautista, estando estos en santidad, consagración, apartados para Dios, escudriñando las escrituras, orando y ayunando para Dios, serán bautizados, con el Espiritu Santo y fuego, y profetizaran, hablaran en lenguas, interpretaran, tendrán visiones, danzaran en el Espiritu para Dios, no porque lo diga yo, sino porque así lo a dicho el Señor Jesús.
No me digas, que esto que he escrito, es porque yo pertenezca a una denominación Bautista, porque no pertenezco a ellos, pero te digo, que tambien los Bautistas, son mis hermanos en Cristo Jesús.

muestrame el texto biblico donde diga toda esa carretada tuya?? sobre los bautistas bautizados en fuego, en santidad, hablaran en lenguas, danzaran en el espiritu,etc

para enseñarte un poquito de teologia sabias que en 1cor 14:4

"El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica; pero el que profetiza, edifica a la iglesia."

sabias que el termino "extraña" no aparece en el griego?? sabias que esa palabra fue agregada?? como explicas entonces la pretension de los que hablan en lenguas de comenzar a decir palabras inentendibles, cuando el termino lenguas originalmente "lenguas significa idioma y que podia ser entendido por un extrajero.

como explicas que siempre repiten las mismas palabras como si fueran un rezo??

Le digo algo, habla de lo que no conoce, sabe que es eso?

IGNORANCIA suya.

Saludos.

Mi experiencia de más de 50 años, escuchando, grabando y analizando lo que llaman "don de lenguas hoy", he llegado ala conclusión que es un teatro barato el que hacen los habladores de lenguas. No es el don bíblico, sino un engaño, una forma de manipular a los creyentes.
Nadie que se aventure a hablar esas palabritas sueltas, que resultan ser siempre las mismas, está blasfemando al Espíritu que pretende poseer. Lo que tienen que ver es la variedad de iglesias y grupos que "hablan lenguas", ver su conducta y estudiar ese dialecto vergonzoso y diabólico para ver el enemigo ttras el disfraz.

Juzga por las apariencias. Se ha fijado si además de hablar en lenguas (o usar esas palabrillas repetidas) dan buen testimonio como cristianos... por lo menos comparados con usted.

por que entonces Jesus no llamo padre al Espiritu Santo y si a Dios

Por Dios es un solo Dios... y tres personas al mismo tiempo: Padre, Hijo y Espíritu Santo. El Hijo le dijo Padre al Padre, pero no le podía llamar igual al Espíritu Santo.

UNO SOLO DIOS-TRES PERSONAS.

muestrame el texto biblico donde diga toda esa carretada tuya?? sobre los bautistas bautizados en fuego, en santidad, hablaran en lenguas, danzaran en el espiritu,etc

Dios revela hoy al igual que ayer, pero mientras el Señor mi Dios no lo despierte , seguira durmiendo.

Así lo tiene mi Dios, rascandose la cabeza, sin entender nada de nada de lo que viene de Su Espiritru Santo.
Los ancianos soñaran sueños, los jovenes veran visiones, los hijos e hijas profetizaran, siga rascandose la cabeza, pero así esta escrito, y así es.

Así lo tiene mi Dios, rascandose la cabeza, sin entender nada de nada de lo que viene de Su Espiritru Santo.
Los ancianos soñaran sueños, los jovenes veran visiones, los hijos e hijas profetizaran, siga rascandose la cabeza, pero así esta escrito, y así es.

Derramamiento del Espiritu de Dios en los postreros dias.

Juzga por las apariencias. Se ha fijado si además de hablar en lenguas (o usar esas palabrillas repetidas) dan buen testimonio como cristianos... por lo menos comparados con usted.

Los Dones del Espiritu de Dios, son reales y estan vigentes y activos, pero tambien existe la imitación de ellos, y estas imitaciones son aquellos show y expectaculos que algunos hacen, al hablar palabras que ni ellos mismos entienden, menos aún, lo podrán interpretar, quien lo intenta, no es mas que un charlatan, junto a quien lo imita, pero lo de mi Dios, sí es real, se entiende, se edifica el que habla, y al haber quien interprete en la iglesia, edifica a la iglesia.

en el libro de Joel se refiere al pueblo judio

pero vamos leellendo el capitulo para poder comprenderlo y entenderlo

joel 2-18

Y Jehová, solícito por su tierra, perdonará a su pueblo.
19 Responderá Jehová, y dirá a su pueblo: He aquí yo os envío pan, mosto y aceite, y seréis saciados de ellos; y nunca más os pondré en oprobio entre las naciones. 20 Y haré alejar de vosotros al del norte, y lo echaré en tierra seca y desierta; su faz será hacia el mar oriental, y su fin al mar occidental; y exhalará su hedor, y subirá su pudrición, porque hizo grandes cosas.
21 Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas.
22 Animales del campo, no temáis; porque los pastos del desierto reverdecerán, porque los árboles llevarán su fruto, la higuera y la vid darán sus frutos.
23 Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio.
24 Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite.
25 Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.
26 Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado. 27 Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado.

El Señor se esta refiriendo al Pueblo de Israel, su pueblo elegido y no a la Iglesia, su pueblo comprado,

*ya que la Iglesia nunca ha sido puesta en oprobio entre las naciones*

**asta que el SEÑOR quite el aprobio de su pueblo***

******se cumplira EL TOTAL DE LA PROFECIA****

******hay le va don ernesto******
Joel 2:28 Y después de esto
cuando EL perdone a su pueblo. y cuando quite el oprobio entre las naciones. y nunca jamás sea su pueblo avergonzado en medio de Israel estara EL
y mi pueblo nunca jamás será avergonzado.

Y después de esto LO CUAL TODAVIA NO SUCEDE.

derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.

parte del cumplimiento de la escritura de joel
echos2

y derramare de mi ESPIRITU SOBRE **TODA CARNE**

Y vuestros hIjos y vuestras hijas *profetizaran*

((DE LOS ANTIGUOS ESCRITOS))

y vuestros mancebos veran visione y vuestros viejos veran visione

DON ERNESTO PORFAVOR NO TUERSA LAS ESCRITURAS