Domingo 4º de Pascua

22 Enero 2001
579
0
Que promesa mas maravillosa se leera este fin de semana en todas las iglesias catolicas; El propio Dios ofreciendo a los suyos darles la vida eterna.
Ahora bien para que esa promesa se cumpla en nosotros hemos de tratar de ser una de sus ovejas. ¿Que que hemos de hacer para serlo? Jesucristo en persona nos lo dice, escuchar su voz y seguirle al igual que una oveja sigue a su rebaño y a su pastor. La certeza con que se nos ofrece la vida eterna viene colmada con la garantia de que nadie puede arrebatarnos de ese ala donde recoje la Gallinita celestial a sus pollitos. Leed pues vosotros tambien esta promesa divina para con todo su pueblo.
---------------
Juan 10,27-30
27. Mis ovejas oyen la voz mía; y yo las conozco, y ellas me siguen.
28. Y yo les doy la vida eterna; y no se perderán jamás, y ninguno las arrebatará de mis manos.
29. Pues lo que mi Padre me ha dado*, todo lo sobrepuja; y nadie puede arrebatarlo de mano de mi Padre o de la mía.

30. Mi Padre y yo somos una misma cosa.
-------------
Que Dios me los bendiga
 
Nuestro Buen Pastor, el Príncipe de los Pastores, Jesucristo, nos guía a los manantiales de agua viva.

Pero depende en parte de nosotros seguirlo, reconocer su Voz entre el estrépito de tantas voces.

Nuestro crecimiento como ovejas Suyas consiste en tener el oído cada vez más fino y atento para reconocer su Voz, más Dulce y más Amable que todas las demás, y que siempre habla la Verdad.
 
Originalmente enviado por Liberto:
Permiteme hacer un juego de palabras y decir que al buen Pastor sus ovejas le conocen por la Voz(aquella que creo el universo) :)