Re: DOLOR INSOPORTABLE.
DOLOR INSOPORTABLE
Amados hermanos y amigos de este prestigioso foro:
Estoy pasando por el peor momento de mi existencia, he perdido a mi madre.
Siento como si la oscuridad invade mi vida. Estoy sumida en la tristeza y la culpa.
Ella sufría dos enfermedades crónicas, una de ella un síndrome mielodisplásico tipo AR que terminó añadiéndosele el amargo apellido "con exceso de blastos", y por otro lado una úlcera mixta cuyo problema arterial estaba resuelto, pero el venoso persistía y tenía infecciones recurrentes que mejoraban con el uso de antibióticos, pero que impedían el tratamiento adecuado del primer diagnóstico, pero ella seguía adelante; pero esta vez NO ME PERCATÉ aun cuando un día anterior a su partida ME DIO SEÑALES, que la infección era severa.
Siento en mi alma dolor desgarrador.
Estoy desahogando toda mi angustia y dolor ante el Señor, sé que él me escucha, que lo sabe todo, que conoce y sabe de mi profundo DOLOR y CULPA, pero quisiera que le dijera algo a mi corazón, para encontrar tranquilidad.
Ella era una ferviente cristiana (de formación protestante) desde jovencita, de una fe inquebrantable, Era un pilar para mí, fortalecía mi fe, tenía siempre las palabras acertadas.
¡¡Como necesito a mi madre!!.
En su grupo cristiano oraban continuamente por ella.
Ellos están muy afectados por su partida, pero repiten constantemente "Con Cristo se está mucho mejor". Respondo Amén.
Perdonen mi egoísmo, hermanos, porque sé que hay mucho sufrimiento en este mundo enfermo. Quisiera que este mundo dañado y perverso acabara ya.
Les ruego oración porque creo en el valor de esta herramienta dada por Dios, pero en este momento me resulta difícil orar, las oraciones las interrumpe las crisis de llanto.
Imploro la ayuda del Señor ante esta tristeza y abatimiento.
Acabo de ver el mensaje, y créeme que comprendo y comparto tu dolor, mi estimadísma HERMANA Paula.....
Pero, sosiega tu alma; NO eres responsable de NADA; SOLO DIOS DA la VIDA, y LLAMA a SU PRESENCIA, de PAZ y de AMOR, según SU SANTA VOLUNTAD, cada cual en su momento.
Piensa, en los últimos sufrimientos de tu madre en éste MUNDO por su enfermedad irreversible; con su GOZO, AHORA, EN LA GLORIA DE DIOS, ETERNA.
Es BIENAVENTURADA, y tú sabes; los BIENAVENTURADOS VIVEN, y NO creo que te impute ninguna culpabilidad, TODO lo CONTRARIO....
Seguro que tu padre requiere tu consuelo y tu AMOR FILIAL; y por edad, puede "partir" también en cualquier momento (igual que todos). No permitas que sus últimas vivencias sean tu dolor y el suyo.
Piensa en él ahora, y dále ánimo y ESPERANZA; ella solo se ha anticipado a un lugar MEJOR, EL MEJOR, donde tarde o temprano está el REENCUENTRO...
Con todo mi AMOR FRATERNAL, te comparto el Salmo 23, para tu ESPERANZA:
El SEÑOR ES MI PASTOR, NADA me falta.
Me hace recostar en verdes pastos y me lleva a frescas aguas.
Recrea mi alma, me guía por rectas sendas por AMOR DE SU NOMBRE.
Aunque haya de pasar por un valle tenebroso, no temo mal alguno, porque TÚ ESTÁS CONMIGO.
Tu clava y tu cayado son mis CONSUELOS.
Tú dispones ante mí una mesa frente a mis enemigos.
Derramas el óleo sobre mi cabeza, y mi cáliz rebosa.
Solo bondad y benevolencia me acompañan todos los dias de mi vida; y MORARÉ EN LA CASA DEL SEÑOR por dilatados dias.
Y, JESÚS DICE:
-"YO SOY la RESURRECCIÓN y LA VIDA, el que CREE EN MÍ, aunque haya muerto VIVIRÁ"......PALABRA DE DIOS. AMÉN.
CONFÍA EN ÉL y EN SU PALABRA, mi estimadísima HERMANA. ÉL, TE AMA, y SIEMPRE ESTÁ contigo; y, tu madre, CON ÉL....¿Con quien MEJOR?
Un FUERTE ABRAZO FRATERNAL, y que ÉL te siga Bendiciendo con SU PAZ y SU AMOR, en todo momento. AMÉN.