Documento cristiano familiar desconocido

Parece una constancia de primera comunión muy antigua, pero no puedo estar seguro.

Tal vez alguien como Novohispano puede contestarte mejor.

-Quizá algo puedas recabar información escribiendo al cura párroco de la Iglesia de Santiago de Bollullos, provincia de Huelva, Andalucía, o al Ayuntamiento o alcaldía local. Lo difícil es descifrar la sigla J.M.J.

https://drive.google.com/file/d/1ZE7rR3bFuLH7nE5TVSsOmSWaAiEzpK_v/view?usp=sharing
Alguien sabe qué es este documento. Estoy realizando un trabajo de investigación y no consigo averiguar qué es. Si alguien lo sabe me harían un gran favor diciéndomelo. Muchas gracias!!
Es un certificado y parece de alguien ateo o de otra religión que reconoce por confesión la doctrina de esa Iglesia, que parece católica romana y el método es por el bautismo, que es lo que justifica a un católico pertenecer a esa Iglesia y lo mismo el bautismo en la mayoría de las Iglesias protestantes y Evangélicas la pertenecía se demuestra con el bautismo de agua, en ese templo donde se congrega.

En esa época no ser católico romano era casi ser un paria donde todas las instituciones aun las del estado estaba gobernadas por la curia y hasta los cementerios era privativos para los católicos romanos.