Documental Sobre Abusos Sexuales De La ICAR

Re: Documental Sobre Abusos Sexuales De La ICAR

--------------------------​

Hay quien dice por ahí que todo esto son invenciones y mentiras de Miniyo ...

Tomado de esta fuente

Récord de indemnizaciones para las víctimas de abusos sexuales de curas de Los Ángeles

La archidiócesis de la ciudad pagará casi un millón de euros a cada una de las 500 personas sufrieron las vejaciones

REUTERS 15-07-2007

El pacto, que significa que cada una de las víctimas recibirá más de un millón de dólares, es el mayor alcanzado por la Iglesia Católica en los últimos años tras muchos casos en los que las víctimas buscaron una compensación económica tras haber sufrido abusos por parte de clérigos.

Ray Bouches, el principal abogado de los demandantes, ha afirmado que realizaría este domingo una declaración conjunta con la archidiócesis de Los Ángeles. Estaba previsto que el caso llegara al tribunal superior de Los Ángeles este lunes, centrándose en 12 demandantes que acusan al antiguo sacerdote Clinton Hagenbach de abusar de ellos. Hagenbach murió hace dos décadas.

Si el caso hubiera llegado al tribunal, los abogados habrían tratado de llevar al cardenal Roger Mahony, arzobispo de Los Ángeles, a la incómoda situación de tener que testificar acerca de la respuesta de la Iglesia Católica a estos abusos, registrados entre 1940 y 1990.

Un portavoz de la diócesis de la ciudad, en declaraciones realizadas horas antes de que los abogados de las víctimas anunciaran el acuerdo, afirmó únicamente que las autoridades eclesiásticas planeaban acudir a los tribunales el lunes por la mañana.

El juez que lleva la causa tendría que aprobar el acuerdo que según una de las partes del mismo que no quiso revelar su identidad cifra en 600 millones de dólares.

El mayor pacto colectivo

David Clohessy, director de la Red de Supervivientes de los que sufrieron Abusos por Sacerdotes (SNAP, en sus siglas inglesas), ha declarado que el acuerdo es, con mucho, el mayor pacto colectivo con la Iglesia Católica, aunque un puñado de demandantes han recibido sumas mayores de manera individual.

Se espera que la archidiócesis de Los Ángeles venda propiedades para reunir el dinero comprometido en el acuerdo. Según el diario Los Ángeles Times, la Iglesia Católica posee en la ciudad un patrimonio inmobiliario valorado en 40.000 millones de dólares (29.000 millones de euros).


Por lo visto ... todo lo que publican las agencias de noticias ... son invenciones de Miniyo ... y nada de eso es verdad ... ¡De buena se ha librado el cardenal Roger Mahony! ... mejor le resulta pagar ... a que salgan todos los trapos sucios a la palestra ... aunque todo ese asunto se puede ver en los vídeos que aporto ...

Por lo visto los hipócritas falaces deben de pensar que somos retrasados mentales ...

Esto para quienes les gusta informarse por si mismos ...

Aquí para descargar Deliver Us From Evil (Libranos del Mal)

Para visualizar Abusos Sexuales y el Vaticano (2006) pinchar aquí

Para descargar Abusos Sexuales y el Vaticano (2006) pinchar aquí

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Documental Sobre Abusos Sexuales De La ICAR

Estuve varios dias leyendo y viendo el video, y no es mentira lo que se dice en el video ni lo que miniyo ha escrito en este epigrafe que el mismo abrio, es cierto que los curas pederastas existen y existen mucho mas de lo que los mismos catolicos puedan creer, lo que pasa es que su fe ciega no les deja ver la realidad de que los sacerdotes abusan de sus propios niños y los defienden a capa y espada, yo en otro epigrafe habia dado mi testimonio de abuso por un cura pero desgraciadamente muchos catolicos de este foro dijeron que era mentira, incluso hubo una persona dijo que daba lastima lo que yo habia escrto acerca del abuso que hizo un sacerdote en mi persona, pero eso no me importa, lo que mas duele es que esten completamente ciegos y no quieran ver la verdad, mis padres eran catolicos y no solo de nombre ellos tenia a su cargo un grupo de matrimonios el cual ellos daban clases en el grupo Movimiento Familiar Cristiano, eran devotos de la Fe catolica pero cuando ese sacerdote abuso de mi, fue un golpe muy grande para ellos, ya que el era un sacerdote especial para mis padres ya que se mantenia una buena relacion de amistad pero ellos no respetan amistad lo unico que quieren es saciar sus instinto sexual, y asi como muchos foristas catolicos van a decir que lo que estoy diciendo es mentira, la gente de mi pueblo que sabia y veia la verdad me acuso a mi de yo tener la culpa tenia solo 15 años y el 35, destrozo mi vida por completo nada siguio igual me tuvieron que sacar de mi pueblo por que la gente se burlaba de mi y me acusaba, mis padres perdieron toda le fe en la iglesia que se dice ser la verdadera ya que cuando ellos acusaron al sacerdote lo unico que hicieron fue moverlo de parroquia y cada vez que mis padres sabian en donde se encontraba volvian a cambiarlo de parroquia, pero aun sigue siendo sacerdote oficiando misa y lo peor es que la gente va y le cuenta su vida privada a travez de la confesion, y lo que he dicho no es odio anticatolico, es la verdad pero desgraciadamente los catolicos no conocen la verdad ya que si la conocieran serian libres completamente de toda mentira y de tanta aberracion que se encuentra en la iglesia catolica
Bendiciones.
:Investiga
 
Re: Documental Sobre Abusos Sexuales De La ICAR

Para ZAFIWEN

Yo como católico te creo y me avergüenzo de esto por lo que en nombre
de la Iglesia Católica te pido perdón.

Que hay sacerdotes homosexuales y pederastas ya lo sabía yo, antes de
que se expusiesen estos casos en el foro.
Creo que ninguna iglesia se libra de esta lacra pues es producto de la
sociedad perversa y corrompida en la que vivimos.

Creo que últimamente esta Papa Benedicto XVI, ha prohibido la admisión
a los seminarios a los homosexuales.
Algo es algo, por lo menos "la limpieza" ha comenzado.

Aunque el daño ya no te lo va a reparar nadie, por lo menos que sepas
que la Iglesia Católica va a ser purificada y renovadada desde los cimientos.
Habrá una gran reforma en el clero, y todos los lobos y los zorros que
asolan el rebaño serán expulsados sin contemplaciones.

Bendiciones.
 
Re: Documental Sobre Abusos Sexuales De La ICAR

Para ZAFIWEN

Yo como católico te creo y me avergüenzo de esto por lo que en nombre
de la Iglesia Católica te pido perdón.

Que hay sacerdotes homosexuales y pederastas ya lo sabía yo, antes de
que se expusiesen estos casos en el foro.
Creo que ninguna iglesia se libra de esta lacra pues es producto de la
sociedad perversa y corrompida en la que vivimos.

Creo que últimamente esta Papa Benedicto XVI, ha prohibido la admisión
a los seminarios a los homosexuales.
Algo es algo, por lo menos "la limpieza" ha comenzado.

Aunque el daño ya no te lo va a reparar nadie, por lo menos que sepas
que la Iglesia Católica va a ser purificada y renovadada desde los cimientos.
Habrá una gran reforma en el clero, y todos los lobos y los zorros que
asolan el rebaño serán expulsados sin contemplaciones.

Bendiciones.

---------------------------------​

Me sorprende tu ingenuidad ... y tu buena fe ... desearia que tuvieses razón ... pero me temo que los arboles solo dan los frutos de su especie ... y el fruto de la ICAR ... ha sido siempre el mismo ...

Aquí para descargar Deliver Us From Evil (Libranos del Mal)

Para visualizar Abusos Sexuales y el Vaticano (2006) pinchar aquí

Para descargar Abusos Sexuales y el Vaticano (2006) pinchar aquí

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Documental Sobre Abusos Sexuales De La ICAR

Para ZAFIWEN

Yo como católico te creo y me avergüenzo de esto por lo que en nombre
de la Iglesia Católica te pido perdón.

Que hay sacerdotes homosexuales y pederastas ya lo sabía yo, antes de
que se expusiesen estos casos en el foro.
Creo que ninguna iglesia se libra de esta lacra pues es producto de la
sociedad perversa y corrompida en la que vivimos.

Creo que últimamente esta Papa Benedicto XVI, ha prohibido la admisión
a los seminarios a los homosexuales.
Algo es algo, por lo menos "la limpieza" ha comenzado.

Aunque el daño ya no te lo va a reparar nadie, por lo menos que sepas
que la Iglesia Católica va a ser purificada y renovadada desde los cimientos.
Habrá una gran reforma en el clero, y todos los lobos y los zorros que
asolan el rebaño serán expulsados sin contemplaciones.

Bendiciones.



Eres el primer catolico que me dice estas palabras, Gracias por tu comentario, pero si sabes lo que pasa en la ICAR por que sigues ahi, yo se que en las demas iglesias pasa algo similar, pero cuando algo similar pasa en una iglesia protestante como ustedes le llaman no cambian de iglesia al pastor se denuncia y punto las autoridades se encargan de juzgarle, pero desgraciadamente en la iglesia catolica no sabes conquien te estas confesando, quien te esta dando a comer el cuerpo de Cristo, y aun sabiendolo siguen ahi, yo no soy nadie para juzgarlos, pero por decir la verdad se juzga a las personas , las tratan de mentirosas, e incluso dicen que les odiamos y eso es mentira, ya que lo que ese cura me hizo, Dios limpio y quito todo el dolor que el causo, y ciertamente nadie podra borrar el daño que me causo y no le deseo nada malo , antes deseaba verlo muerto, pero me di cuenta que es Dios el que traera juicio sobre el si no se arrepiente ya que sigue haciendo lo mismo por que ni siquiera el papa lo ha quitado del sacerdocio, no estoy juzgando a nadie solo quiero que se den cuenta que no se puede tapar el sol con un dedo y que con todas las palabras del mundo y aunque el papa peronalmente viniera a pedirme perdon no puede volver el tiempo atras y remediar lo que muchos sacerdotes hacen con los niños. creeme que de todo corazon oro por el para que realmente conozca a Cristo y se arrepienta de lo que hace.
Bendiciones.
:Investiga
 
Re: Documental Sobre Abusos Sexuales De La ICAR

¿Qué tal?

El odio de Miniyo y su ataque no son en contra de un pedofilo que violó niños, sino que todo esto es por su odio hacia la SICA.

No le importa el violador ni las víctimas, sólo le importa atacar a la Iglesia.

Que asco.



Mentiras de Miniyo:

Primer mentira. Nos quizo hacer creer que el video era una grabación de un juicio y para hacerlo creer insultó a una forista:

Cita:
Originalmente enviado por Miniyo:
¿A quien quieres engañar?, ese cura pedofilo que aparece declarando (nada de teatro), lo esta haciendo en el juicio que le hicieron. Creo que en tu afan de defender lo indefendible, te has pasado de lista. Sigue negando lo evidente y te ganaras a pulso tu sitio con los corruptos y mentirosos.
http://forocristiano.iglesia.net/sho...6&postcount=29
________________________________________________________________


Después de demostrarle su mentira, no se disculpó con la forista que insultó ni admitió haber levantado un falso, solamente escribió:

Cita:
Originalmente enviado por Miniyo:
Tienes razon me equivoque no era el juicio...
http://forocristiano.iglesia.net/sho...443#post477443
_______________________________________________________________


Segunda mentira de Miniyo: Hacer creer que, como dice su aberrantemente falso video, hubo encubrimiento, cuando ese exsacerdote había sido acusado por el Cárdenal Mahony:


Cita:
Falso. O’Grady fue denunciado a la policía, junto con otros dos sacerdotes, por Roger Mahony entonces obispo de Stockton. La policía sólo para O’Grady en 1984 “archivó el caso declarando inocente al sacerdote”. Mahony non pudo hacer otra cosa que trasladarlo, depués de que dos psicólogos distintos que lo habían examinado por cuenta de la diócesis habían declarado que no constituía un peligro (cfr. Introvigne). Por tanto no es verdad que la Iglesia no lo hubiera denunciado y no es verdad que lo protegiera escondiéndolo de las autoridades. Pueden corroborarlo aquí http://www.cesnur.org/2007/mi_ogrady.htm está en italiano, pero con la ayuda de un buscador algo entenderán, el italiano es muy sencillo, además.
____________________________

Cita:
Uno sguardo ai documenti del processo civile di secondo grado – dove i danni sono stati ridotti a meno di un terzo – mostra che O’Grady non la racconta del tutto giusta. Egli afferma – con evidente gioia degli avvocati – che il vescovo di Stockton (e oggi cardinale di Los Angeles) Roger Mahony sapeva che era un pedofilo e, nonostante questo, lo aveva mantenuto nel ministero sacerdotale. La causa racconta un’altra storia. Mahony diventa vescovo di Stockton nel 1980. Tra il 1980 e il 1984 deve occuparsi di tre casi di preti accusati di abusi sessuali su minori. Fa qualche cosa che stupirà i fan del documentario della BBC: non solo indaga, ma fa segnalare i sacerdoti alla polizia. In due casi la polizia conferma che, dietro al fumo, c’è del fuoco: e i sacerdoti sono sospesi a divinis, cioè esclusi dal ministero sacerdotale. Nel terzo caso, quello di O’Grady, la polizia nel 1984 archivia il caso e dichiara il sacerdote innocente. Mahony si limita a trasferirlo, dopo che due diversi psicologi che lo hanno esaminato per conto della diocesi hanno dichiarato che non costituisce un pericolo. Tutti sbagliano: non solo perché già nel 1976 O’Grady aveva “toccato in modo improprio una ragazzina” (tutto si era risolto con una lettera di scuse e, contrariamente a quanto dice l’ex prete, gli avvocati non hanno potuto provare che il vescovo lo sapesse) ma perché si trattava di un soggetto pericoloso, che finirà arrestato e condannato.
http://www.cesnur.org/2007/mi_ogrady.htm
_____________________________


Tercer mentira de Miniyo: Hacer creer a las personas que lo leen que el pedofilo es aún sacerdote:

Cita:
Originalmente enviado por Miniyo:
Este sacerdote, pedofilo, con quien empieza y termina el video, cuando le preguntan: ¿Que le ocurrio como consecuencia de dichos abusos?, responde: La verdad es que nada. La vida siguio igual. ¿Acaso los que aman a Dios, la verdad y la justicia pueden quedarse callados como si no pasase nada?
http://forocristiano.iglesia.net/sho...038#post413038
__________________________________________________

Miniyo miente. Miente pues la persona que muestra NO ES YA SACERDOTE y Miniyo quiere hacerle creer a todos que lo sigue siendo sólo con fines anticatólicos.



Cuarta mentira de Miniyo:
El video (y Miniyo que lo avala) mienten al decir que el documento sollicitacionis imponía la excomunión a las victimas que rompiera el silencio.


Esto es falso, como se expone más adelante.

La Quinta mentira de Miniyo es la peor de todas:
A pesar de tener a su disposición el texto integro de la instrucción "Crimen sollicitationis" en inglés y en su latín original, lo dejó a un lado y sólo pegó un fragmento de ella para hacer creer a los que leyeran que se impondría la excomunión al denunciante que no guardara secreto:


Cita:
Originalmente enviado por Miniyo
El que no para de mentir eres tu.
...
13.- “El juramento de guardar secreto debe ser dado en estos casos también por los acusadores o aquellos denunciantes [el sacerdote] y los testigos […] El acusado, sin embargo, debe ser seriamente advertido que incluso él, junto con todos los demás, especialmente cuando observa el secreto con su defensor, está bajo la penalidad de suspensión a divinis en caso de que una trasgresión sea cometida ipso facto”.
Todos los que participan y estan enterados estan obligados a guardar secreto bajo pena de excomunion. ¿A quien crees que vas a engañar?
___________________________________________________


Esta trampa de Miniyo se cayó tan sencillamente de la siguiente forma:

Cita:
Originalmente enviado por Clemente:
Quiero hacer notar que Miniyo tendenciosamente omite un fragmento de esta fracción 13a; ¿por qué lo hace? No es por ingenuidad, sino que lo hace con todo el dolo y la mala fe del mundo.

Cita:
"... nulli tamen hi subiiciuntur censurae, nisi forte aliqua in ipso accusationis, depositionis vel excussionis actu iisdem expresse comminata fuerit..."
"...Sin embargo ninguno de estos estará sujeto a censura..."

Miniyo ocutó está parte con todo el conocimiento de que censura, en derecho canónico, significa pena, y la pena que en este caso sería la excomunión:

Cita:
Por excomunión se entiende la censura o pena medicinal por la que se excluye al reo de delito de la comunión con la Iglesia Católica.
http://www.iuscanonicum.org/articulos/art187.html

Cita:
CENSURA CANÓNICA
En Derecho canónico es pena por la cual se priva al bautizado que ha delinquido y es contumaz, de ciertos bienes espirituales o anejos a estos hasta que cese en su actitud rebelde y se le otorgue la absolución.
Enciclopedia Microsoft® Encarta® 2002. © 1993-2001 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

El denunciante no estaría sujeto a censura, o sea a la pena consecuente que en este caso es la excomunión. Miniyo miente.

Hasta este momento yo pensaba que Miniyo obraba con la imprudencia del que ignora las cosas, pero ahora me he dado cuenta de su total mala fe, de su total dolo para escribir mentiras, para deformar la verdad; todo en pos de su objetivo que es que todos odien a la Iglesia Católica.



Hago notar que para este tiempo Miniyo ya contaba con la información suficiente para revisar la instrucción sobre el crimen sollicitationis y a pesar de haberlos tenido a la mano; al momento de acusarme de mentir y proporcionar sus pruebas yo ya le había dado los links para que revisara el documento en su original en latín y en una traducción al inglés; pero él prefririó urgar entre la basura para seguir atacando a la SICA. Lo de él es simplemente una intolerancia religiosa sin paralelo.

Seguiré acumulando a esta lista más mentiras de Miniyo y de su video; pues hay muchas más mentiras que ha escrito desde hace meses y otras que está escribiendo en estos días.

Con tantas mentiras Miniyo no tiene nada de credibilidad, al igual que su fraudulento video.

Cita:
Juan 8; 44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Este era homicida desde el principio, y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él; cuando dice la mentira, dice lo que le sale de dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira.

Cita:
EVANGELIUM SECUNDUM IOANNEM 8;
44 Vos ex patre Diabolo estis et desideria patris vestri vultis facere. Ille homicida erat ab initio et in veritate non stabat, quia non est veritas in eo. Cum loquitur mendacium, ex propriis loquitur, quia mendax est et pater eius.
 
Re: Documental Sobre Abusos Sexuales De La ICAR

------------------------------​

¿Y que opina la sociedad en general?

Tomado de esta fuente

Abusos sexuales y el Vaticano.2006 (Documental)..Online..

Este documental ya estaba en el anterior blog, pero voy a actualizar el post por petición popular....

Tengo que reconocer que este documental es el que mas polémica y mas indignación causo de todos los que subí a tu.tv y últimamente me han pedido que lo suba a un sitio donde se pueda descargar, así que lo he subido a megavideo y megaupload porque en veoh no creo que mantengan este docu....

Este grandioso documental nos muestra las vergüenzas de la Iglesia Católica y sus dirigentes (Papa incluido)...

Podréis comprobar el morro que le echan y la poca vergüenza que tienen para esconder sus crímenes y pasarlos por alto....Pura hipocresía


Pero segun los hipocritas falaces ... son inventos y mentiras de Miniyo ...

Aquí para descargar Deliver Us From Evil (Libranos del Mal)

Para visualizar Abusos Sexuales y el Vaticano (2006) pinchar aquí

Para descargar Abusos Sexuales y el Vaticano (2006) pinchar aquí

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Documental Sobre Abusos Sexuales De La ICAR

Sí, claro. Como siempre los protestantes somos unos perversos por acusar falsamente a la "santa madre iglesia" (da grima el sólo pensar en ese nombre ¿cierto?)

¿Y por qué será que esos escándalos sexuales llegaron a ser tan sonados? ¿Y por qué recientemente Benedictico en su última visita a los Estados Unidos tuvo que verse obligado a reprender a la iglesia de ese país y sus sacerdotes por tal razón? (De paso, me parece que todo fue un "pote de humo" para tratar de tapar un poco el mal testimonio que la iglesia tiene en ese país por tal causa).

Bien me alegra lo que algunos mismos católicos han dicho en este tema: Al final Dios dará el juicio y la verdad saldrá a luz. Ese es mi consuelo y esperanza
 
Re: Documental Sobre Abusos Sexuales De La ICAR

Aquí la realidad es que los clementes y Cia lo que pretenden es silenciar estos hechos probados:
Que los curas pederastas descubiertos se les trasladaba a otras parroquias donde tenian el campo abonado para seguir con su inclinación sexual y eso con la aquiescencia del Vaticano. ¿En aras de que? Pues de evitar el escándalo.

Cuando este se produjo entonces reaccionaron porque no tuvieron otra opción. Tomando medidas drásticas, Por ejemplo en un Monasterio de mi pais donde hay una escolanía famosa por su calidad musical han suprimido el internado el mejor de los campos para los pederastas. Ahora los niños viajan todas las tardes aus hogares y a la mañana siguiente hacen el trayecto al reves.

En realidad los pederastas fueron el resultado de los internados en los seminarios romanistas donde su líbido fué desviada por otros que a su vez tambien lo fueron anteriormente. Este es uno de los resultados del celibato obligatorio para los que aspiran al oficio eclesiástico romanista.

Tratar a Miniyo de mentiroso por el vídeo es una falacia de las muchas a las que estamos acostumbrados. Si el vídeo es falso, ¿en razón de que fue filmado? ¿A quien beneficia? Si se pregunta a quien perjudica la respuesta es esta pregunta: ¿Mas que la realidad probada en los juzgados USA? ¿Más que la quiebra económica de mas de una diocesis romanista? Mas que el disimulo Vaticano?

¿Como razonan nuestros "amigos" romanistas? Solo procuran esto: :sombrilla
Nadie lo ha respondido
 
Re: Documental Sobre Abusos Sexuales De La ICAR

-----------------------------​

Sigo comentando lo que se dice por ahi ...

Tomado de aquí

Pederastia en el clero. Las diferencias entre EEUU y España

ANGELES AFUERA 08-03-2004

El caso del padre Geoghan, condenado en 2002 a 10 años de cárcel por abusar de un niño en una piscina de Boston, podría haber sido tapado por la Iglesia católica norteamericana. Pero un juez ordenó la publicación del sumario: miles de páginas de documentos muy comprometedores, que demostraban cómo el cardenal de Boston había hecho la vista gorda con Geoghan y con otros curas pederastas. Centenares de sacerdotes, hasta entonces en el cómodo anonimato, tuvieron que abandonar sus puestos. El Vaticano intervino para frenar la ola de descrédito y convocó en Roma a los cardenales norteamericanos.

El Papa tuvo que disculparse ante las familias y la Conferencia Episcopal realizó un estudio pormenorizado del problema que arrojó un dato impresionante: el 4% del clero estaba implicado en casos de pederastia.

En España, sin embargo, se conocen sólo los casos que se denuncian, como el del cura de Peñarroya o el de Alcalá. La Conferencia Episcopal española, que siempre ha eludido hablar claro del problema, considera casos aislados los que salen a la luz.

A veces solo una sentencia firme o una fuerte presión mediática, como en el caso de Peñarroya, obliga a las autoridades eclesiásticas a suspender a un sacerdote de sus funciones. Pero se sospecha que la mayoría de las veces los pederastas son trasladados de parroquia y escondidos de la indignación de las víctimas y sus familias.


Pero claro ... los hipocritas falaces ... siguen insistiendo en que son invenciones y mentiras de Miniyo ... que sigan cortando y pegando la sarta de mentiras, sofismas y falacias ... pero la realidad les abofetea en la cara ...

Aquí para descargar Deliver Us From Evil (Libranos del Mal)

Para visualizar Abusos Sexuales y el Vaticano (2006) pinchar aquí

Para descargar Abusos Sexuales y el Vaticano (2006) pinchar aquí

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Documental Sobre Abusos Sexuales De La ICAR

Hermanos asi como el aborto es Pecado el abuso sexuel es Pecado, y ambos estan descritos en Apocalipsis21:8, de eso no cave duda y son cosas condenables que no se deven ocultar, mas tratandose de sacerdotes que supuestamente sirven al señor.
No estoy deacuerdo en el señalamiento especifico de personas, pero si no hay otra forma. Todo sale a la luz.

Bendiciones.
 
Re: Documental Sobre Abusos Sexuales De La ICAR

Originalmente enviado por Miniyo
Mi ataque no es contra el cura pedofilo sino contra la ICAR y sus obras diabolicas. ¿Todavia no te has dado cuenta?


Originalmente enviado por Clemente
¿Qué tal?

El odio de Miniyo y su ataque no son en contra de un pedofilo que violó niños, sino que todo esto es por su odio hacia la SICA.

No le importa el violador ni las víctimas, sólo le importa atacar a la Iglesia.

Que asco.



Mentiras de Miniyo:

Primer mentira. Nos quizo hacer creer que el video era una grabación de un juicio y para hacerlo creer insultó a una forista:

Cita:
Originalmente enviado por Miniyo:
¿A quien quieres engañar?, ese cura pedofilo que aparece declarando (nada de teatro), lo esta haciendo en el juicio que le hicieron. Creo que en tu afan de defender lo indefendible, te has pasado de lista. Sigue negando lo evidente y te ganaras a pulso tu sitio con los corruptos y mentirosos.
http://forocristiano.iglesia.net/sho...6&postcount=29
________________________________________________________________


Después de demostrarle su mentira, no se disculpó con la forista que insultó ni admitió haber levantado un falso, solamente escribió:

Cita:
Originalmente enviado por Miniyo:
Tienes razon me equivoque no era el juicio...
http://forocristiano.iglesia.net/sho...443#post477443
_______________________________________________________________


Segunda mentira de Miniyo: Hacer creer que, como dice su aberrantemente falso video, hubo encubrimiento, cuando ese exsacerdote había sido acusado por el Cárdenal Mahony:


Cita:
Falso. O’Grady fue denunciado a la policía, junto con otros dos sacerdotes, por Roger Mahony entonces obispo de Stockton. La policía sólo para O’Grady en 1984 “archivó el caso declarando inocente al sacerdote”. Mahony non pudo hacer otra cosa que trasladarlo, depués de que dos psicólogos distintos que lo habían examinado por cuenta de la diócesis habían declarado que no constituía un peligro (cfr. Introvigne). Por tanto no es verdad que la Iglesia no lo hubiera denunciado y no es verdad que lo protegiera escondiéndolo de las autoridades. Pueden corroborarlo aquí http://www.cesnur.org/2007/mi_ogrady.htm está en italiano, pero con la ayuda de un buscador algo entenderán, el italiano es muy sencillo, además.
____________________________

Cita:
Uno sguardo ai documenti del processo civile di secondo grado – dove i danni sono stati ridotti a meno di un terzo – mostra che O’Grady non la racconta del tutto giusta. Egli afferma – con evidente gioia degli avvocati – che il vescovo di Stockton (e oggi cardinale di Los Angeles) Roger Mahony sapeva che era un pedofilo e, nonostante questo, lo aveva mantenuto nel ministero sacerdotale. La causa racconta un’altra storia. Mahony diventa vescovo di Stockton nel 1980. Tra il 1980 e il 1984 deve occuparsi di tre casi di preti accusati di abusi sessuali su minori. Fa qualche cosa che stupirà i fan del documentario della BBC: non solo indaga, ma fa segnalare i sacerdoti alla polizia. In due casi la polizia conferma che, dietro al fumo, c’è del fuoco: e i sacerdoti sono sospesi a divinis, cioè esclusi dal ministero sacerdotale. Nel terzo caso, quello di O’Grady, la polizia nel 1984 archivia il caso e dichiara il sacerdote innocente. Mahony si limita a trasferirlo, dopo che due diversi psicologi che lo hanno esaminato per conto della diocesi hanno dichiarato che non costituisce un pericolo. Tutti sbagliano: non solo perché già nel 1976 O’Grady aveva “toccato in modo improprio una ragazzina” (tutto si era risolto con una lettera di scuse e, contrariamente a quanto dice l’ex prete, gli avvocati non hanno potuto provare che il vescovo lo sapesse) ma perché si trattava di un soggetto pericoloso, che finirà arrestato e condannato.
http://www.cesnur.org/2007/mi_ogrady.htm
_____________________________


Tercer mentira de Miniyo: Hacer creer a las personas que lo leen que el pedofilo es aún sacerdote:

Cita:
Originalmente enviado por Miniyo:
Este sacerdote, pedofilo, con quien empieza y termina el video, cuando le preguntan: ¿Que le ocurrio como consecuencia de dichos abusos?, responde: La verdad es que nada. La vida siguio igual. ¿Acaso los que aman a Dios, la verdad y la justicia pueden quedarse callados como si no pasase nada?
http://forocristiano.iglesia.net/sho...038#post413038
__________________________________________________

Miniyo miente. Miente pues la persona que muestra NO ES YA SACERDOTE y Miniyo quiere hacerle creer a todos que lo sigue siendo sólo con fines anticatólicos.



Cuarta mentira de Miniyo:
El video (y Miniyo que lo avala) mienten al decir que el documento sollicitacionis imponía la excomunión a las victimas que rompiera el silencio.


Esto es falso, como se expone más adelante.

La Quinta mentira de Miniyo es la peor de todas:
A pesar de tener a su disposición el texto integro de la instrucción "Crimen sollicitationis" en inglés y en su latín original, lo dejó a un lado y sólo pegó un fragmento de ella para hacer creer a los que leyeran que se impondría la excomunión al denunciante que no guardara secreto:


Cita:
Originalmente enviado por Miniyo
El que no para de mentir eres tu.
...
13.- “El juramento de guardar secreto debe ser dado en estos casos también por los acusadores o aquellos denunciantes [el sacerdote] y los testigos […] El acusado, sin embargo, debe ser seriamente advertido que incluso él, junto con todos los demás, especialmente cuando observa el secreto con su defensor, está bajo la penalidad de suspensión a divinis en caso de que una trasgresión sea cometida ipso facto”.
Todos los que participan y estan enterados estan obligados a guardar secreto bajo pena de excomunion. ¿A quien crees que vas a engañar?
___________________________________________________


Esta trampa de Miniyo se cayó tan sencillamente de la siguiente forma:

Cita:
Originalmente enviado por Clemente:
Quiero hacer notar que Miniyo tendenciosamente omite un fragmento de esta fracción 13a; ¿por qué lo hace? No es por ingenuidad, sino que lo hace con todo el dolo y la mala fe del mundo.

Cita:
"... nulli tamen hi subiiciuntur censurae, nisi forte aliqua in ipso accusationis, depositionis vel excussionis actu iisdem expresse comminata fuerit..."
"...Sin embargo ninguno de estos estará sujeto a censura..."

Miniyo ocutó está parte con todo el conocimiento de que censura, en derecho canónico, significa pena, y la pena que en este caso sería la excomunión:

Cita:
Por excomunión se entiende la censura o pena medicinal por la que se excluye al reo de delito de la comunión con la Iglesia Católica.
http://www.iuscanonicum.org/articulos/art187.html

Cita:
CENSURA CANÓNICA
En Derecho canónico es pena por la cual se priva al bautizado que ha delinquido y es contumaz, de ciertos bienes espirituales o anejos a estos hasta que cese en su actitud rebelde y se le otorgue la absolución.
Enciclopedia Microsoft® Encarta® 2002. © 1993-2001 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

El denunciante no estaría sujeto a censura, o sea a la pena consecuente que en este caso es la excomunión. Miniyo miente.

Hasta este momento yo pensaba que Miniyo obraba con la imprudencia del que ignora las cosas, pero ahora me he dado cuenta de su total mala fe, de su total dolo para escribir mentiras, para deformar la verdad; todo en pos de su objetivo que es que todos odien a la Iglesia Católica.



Hago notar que para este tiempo Miniyo ya contaba con la información suficiente para revisar la instrucción sobre el crimen sollicitationis y a pesar de haberlos tenido a la mano; al momento de acusarme de mentir y proporcionar sus pruebas yo ya le había dado los links para que revisara el documento en su original en latín y en una traducción al inglés; pero él prefririó urgar entre la basura para seguir atacando a la SICA. Lo de él es simplemente una intolerancia religiosa sin paralelo.

Seguiré acumulando a esta lista más mentiras de Miniyo y de su video; pues hay muchas más mentiras que ha escrito desde hace meses y otras que está escribiendo en estos días.

Con tantas mentiras Miniyo no tiene nada de credibilidad, al igual que su fraudulento video.[/QUOTE]

Cita:
Juan 8; 44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Este era homicida desde el principio, y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él; cuando dice la mentira, dice lo que le sale de dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira.

Cita:
EVANGELIUM SECUNDUM IOANNEM 8;
44 Vos ex patre Diabolo estis et desideria patris vestri vultis facere. Ille homicida erat ab initio et in veritate non stabat, quia non est veritas in eo. Cum loquitur mendacium, ex propriis loquitur, quia mendax est et pater eius.

Este tema debería haber sido tocado en el epígrafe correspondiente, sin embargo, ya que se ha hecho la mención aquí, tengo que objetar que cuando el forista católico te dijo que tu afirmación era aventurada y te preguntó si tenías pruebas, tu respondiste de forma ambigua.

Lo que te quiso decir es que si realmente tenías pruebas de lo que estabas afirmando o simplemente hablabas por hablar. Recuerda que para probar esto tendrías que manejar muchos datos estadísticos, incluyendo:

El número de sacerdotes católicos.
El número de sacerdotes católicos que han cometido abusos sexuales a menores.
El número de pastores protestantes.
El número de pastores protestanes que han cometido abusos sexuales a menores.

Esto sustentado con sus respectivas fuentes verificables.

Y partiendo de allí aplicar una regla de 3 para ver si es cierto lo que afirmas. Yo particularmente soy de los que opinan que no manejas esta información y simplemente hablabas por hablar. Recuerda que no es cuestión de decir "hay muchos sacerdotes pederastas", es cuestión de probar que ciertamente por cada pastor pederasta hay 1000 curas pederastas.

Y hay que tener cuidado porque no debemos escupir hacia arriba. Te sugiero que busques el artículo del pastor evangélico Bernardo Stamateas titulado "LOBOS RAPACES" ...cómo son y cómo reconocerlos..." (no te será dificil encontrarlo con el Google) y lee todas las historias tristes que solamente ese pastor ha visto en su ministerio.

Y con el mismo buscador puedes darte cuenta de que no hay pocos casos de abusos sexuales por parte de pastores protestantes. Con el permiso de los moderadores comparto unos enlaces a periodicos (no son sitios católicos) donde se resenan noticias de este tipo.

Un pastor protestante, acusado de abusar de decenas de niños durante 25 años
http://www.el-mundo.es/elmundo/2000/01/15/sociedad/947936383.html

Pastor condenado a 11 años por violar a hija
http://www.elsalvador.com/noticias/2005/01/20/elpais/pais7.asp

El pastor protestante, acusado de matar a sus dos mujeres, dos hijos y dos hijastras
http://www.elcipresenelpatio.com.ar/metele/archives/000030.html

Quinceañeras en rito sexual con el pastor, Revelan prácticas de ministro acusado de violación
http://www.editoriallapaz.org/salon_noticias.htm#Grave

Acusado es un pastor evangélico a quien señalan de violar a una niña
http://www-ni.laprensa.com.ni/archivo/2005/julio/05/regionales/

Acusan a pastor evangélico de intento de violación en Brasil
http://www.lapatriaenlinea.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7307&Itemid=20

Preso pastor que prometia alívio em troca de sexo
http://noticias.terra.com.br/brasil/interna/0,,OI546557-EI306,00.html

Pastor evangélico, violador y abusador de niños
http://www.socialistworld.net/spanish/2005/20050322efimera.html

Pastor fue acusado de violación
http://www.elsalvador.com/noticias/2002/2/20/elpais/elpais6.html

Pastor evangélico é acusado de pedofilia e homicídio
http://conjur.estadao.com.br/static/text/23095?display_mode=print

pastor é preso acusado de estuprar adolescente
http://noticias.terra.com.br/brasil/interna/0,,OI546547-EI306,00.html

Pastor acusado de pedofilia é preso em cidade de Minas
http://www.tribuna.inf.br/anteriores/2005/maio/20/noticia.asp?noticia=pais09

Predicador evangelista,Pat Robertson, levanta polémica al pedir asesinato de Chávez
http://www.globovision.com/print.php?nid=7331&origen=1

Pastor evangélico deja morir a su hija por negarle medicinas.
Afirmaba que los medicamentos eran instrumentos del diablo
http://users.churchserve.com/latin/lcf/histpen.htm

Polícia prende pastor evangélico acusado de tentativa de estupro
http://www1.folha.uol.com.br/folha/cotidiano/ult95u111486.shtml

En resumen, yo particularmente veo muy dificil que por cada haya mil sacerdotes católicos por cada pastor protestante, siendo que el número de sacerdotes católicos acusados de pedofilia no llega ni de cerca a 1000, y con esas pocas noticias que no son ni mucho menos todas, ya tendrías que demostrar que hay como 10000 sacerdotes católicos pederatas.

Ta' como dificil no?

Pecados de la Iglesia Evangélica Pentecostal Viernes 19 de Agosto de 2005
Chile

Reportaje extraído del diario electrónico elperiodista.cl, por Cristián Higueras. Claudia Fuentes, directora de la ONG Alerta y Respuesta Contra el Abuso Sexual Infantil (ARASI) nunca pensó que las "imprudentes" declaraciones de la diputada Pía Guzmán golpearían tan gravemente la clave secreta de esta organización: el bajo perfil y el trabajo silencioso, características que durante estos últimos años llevaron al desbaratamiento de la red internacional de pedofília, conocida como Paidos, y el arresto de Claudio Spiniak, cabecilla de una poderosa y elitista red acusada de abusar de menores de edad en lujosos departamentos y casas del barrio alto de Santiago.

En ese sigilo, el mismo que mantuvieron cuando trabajaban aspectos de la ley contra la pederastía con la diputada Guzmán y el DC Patricio Walker, Arasi interpuso el 8 de agosto de 2002, a través del abogado Hernán Fernández, el mismo que encabezó la cruzada contra Villa Baviera y posibilitó la caída de la red Piados, una querella criminal (rol 95078-7) ante el 10° Juzgado del Crimen de Santiago contra la Iglesia Evangélica Pentecostal por los delitos de "asociación ilícita para encubrir delitos de violación y abuso sexual de niños y niñas pertenecientes a la iglesia y de obstrucción a la justicia".

...

En la querella se presentaron como pruebas cartas de niños que evidenciaban el manejo psicológico que efectuaba la Iglesia contra las víctimas, a fin de encubrir y ocultar los abusos. Asimismo, entre las pruebas, acompañaron un documento oficial donde se reconocía que un miembro de la Iglesia Evangélica Pentecostal cometió "acoso sexual con hechos consumados", es decir, violación. La sanción aplicada a esta persona fue la destitución de la comunidad, sin presentar los hechos a los tribunales y autoridades respectivas.

Con fecha 08 de marzo de 2001 se emitió una circular a todo el pastorado que señala que se expulsa a Saavedra Arancibia por razones disciplinarias. Tal medida, incluso, fue publicada en la edición Nº 863, de la revista Fuego Pentecostés. Sin embargo, y para sorpresa de las víctimas, Nabucodonosor Saavedra fue aceptado nuevamente, comenzando a participar en todas las actividades de la Iglesia, además de mantener en todo momento el apoyo del pastor José Quintul, el que incluso lo lleva como acompañante en sus acciones eclesiásticas.


1. Abusos y muertes


De acuerdo a la investigación, el caso de Saavedra Arancibia es sólo la punta del iceberg, ya que hay otros hechos más graves, donde incluso hubo muertos. Entre los años 1985 y 1998 los jóvenes J.R., E.G., N.O., además de otros adolescentes, sufren abusos deshonestos por parte de un miembro de la Iglesia de Ñuñoa (S.O). Los hechos ocurren en circunstancias que los afectados son contactados y llevados a lugares de seudo-trabajo en donde son sometidos a abusos bajo amenazas de arma de fuego. En uno de esos actos, un hombre resultó muerto, tratándose de culpabilizar a uno de los menores de edad. Estos hechos fueron conocidos por el Juzgado del Crimen de Quilpue.

El joven E.G -actualmente estudiante universitario- estaba dispuesto hablar ante el 10° Juzgado del Crimen en contra de la Iglesia y de algunos pastores. Sin embargo, fue constantemente atosigado por un miembro de la congregación, quien es ex capitán de Carabineros, logrando éste se destistiera de la declaración.

En 1983, una joven comienza a trabajar en la casa pastoral de Coronel como asesora del hogar (sin goce de sueldo). El pastor de la época (V.O.) -actualmente está en Tomé- comienza a abusarla sexualmente. A raíz de ello nace un niño. Sin embargo, el pastor los abandona.

En 1994, jóvenes de ambos sexos son abusados mientras participaban de misiones. El autor de los hechos es un miembro de la Iglesia en Chillan (B.U.). Aquí también participó una comisión investigadora, pero no resolvió nada.

En 1995 una adolescente es violentada sexualmente por el Pastor de la Iglesia de Lo Valledor (N.G.), quien actualmente está en Freire. Esta situación es investigada por una comisión de alto nivel al interior de la Iglesia, producto de lo cual es rebajado de grado.

...
http://www.noticiacristiana.com/news...php?idnew=7826
 
Re: Documental Sobre Abusos Sexuales De La ICAR

---------------------------​

El problema con los hipócritas falaces ... es que la verdad no les interesa en absoluto ... solo el conseguir sus propósitos ...

Desde luego estoy denunciando a la ICAR ... porque su conducta en todo este asunto ... es diabólica ...

Cuando ocurren estas cosas en otras congregaciones ... rápidamente investigan ... y si ha lugar ... destituyen del cargo al acusado ... dejando que la justicia siga su curso ... pero en la ICAR ... los protegen y les animan a que sigan con sus conductas ... obstruyendo a la justicia y dejando que nuevas victimas sean perjudicados por estos criminales ... lo que digo ... es que la ICAR ... obra como el mismo diablo ... y los hechos me dan la razón ... por no decir la justicia americana y los periódicos de todo el mundo ...

Aquí para descargar Deliver Us From Evil (Libranos del Mal)

Para visualizar Abusos Sexuales y el Vaticano (2006) pinchar aquí

Para descargar Abusos Sexuales y el Vaticano (2006) pinchar aquí

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Documental Sobre Abusos Sexuales De La ICAR

------------------------------​

El único problema es que la ICAR ... no es iglesia ... nada tiene que ver con Cristo ... aunque tenga a muchas personas de buena fe engañadas ... que creen en Cristo ... sino que es una institución apostata y madre de las demás instituciones apostatas ...

Apocalipsis 17:5

y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.[/COLOR]

Por eso Dios le dice a los cristianos católicos de buena fe ...

2 Corintios 6:17

Por lo cual,
Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,

Apocalipsis 18:4

Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;


Los que no hagan caso ... su sangre sera sobre sus cabezas (Hechos 18:6) ...

Aquí para descargar Deliver Us From Evil (Libranos del Mal)

Para visualizar Abusos Sexuales y el Vaticano (2006) pinchar aquí

Para descargar Abusos Sexuales y el Vaticano (2006) pinchar aquí

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
yo que sepa el pueblo de dios es Israel :Investiga y hace referencia al pueblo y entregarle la caracteristica abominaciones d ela tierra a la iglesia catolica , creo que es un error , ya que si vemos en el contexto hay peores abominaciones en este mundo y no se estan haciendo por la iglesia , se estan haciendo por cientificos que experimentan con la vida ajena, clonaciones , deformaciones ,contaminación , o sea si tu te atreves a decir que estas seguro de lo que dices estas mal , ya que estarias cumpliendo con las relevelaciones en dond enos dicen que quien intente predecir o identificar a la bestia sera un falso , ya que la raza humana se dara cuenta de la presencia de la bestia demasiado tarde. por lo tanto tus aseveraciones no pueden ser exactas
 
Re: Documental Sobre Abusos Sexuales De La ICAR

yo que sepa el pueblo de dios es Israel :Investiga y hace referencia al pueblo y entregarle la caracteristica abominaciones d ela tierra a la iglesia catolica , creo que es un error , ya que si vemos en el contexto hay peores abominaciones en este mundo y no se estan haciendo por la iglesia , se estan haciendo por cientificos que experimentan con la vida ajena, clonaciones , deformaciones ,contaminación , o sea si tu te atreves a decir que estas seguro de lo que dices estas mal , ya que estarias cumpliendo con las relevelaciones en dond enos dicen que quien intente predecir o identificar a la bestia sera un falso , ya que la raza humana se dara cuenta de la presencia de la bestia demasiado tarde. por lo tanto tus aseveraciones no pueden ser exactas

-------------------------------​

... o sea si tu te atreves a decir que estas seguro de lo que dices estas mal , ya que estarías cumpliendo con las revelaciones en donde nos dicen que quien intente predecir o identificar a la bestia sera un falso , ya que la raza humana se dará cuenta de la presencia de la bestia demasiado tarde. por lo tanto tus aseveraciones no pueden ser exactas

A ver ... tomando tus propias palabras ... demuestra donde dice la Escritura que quien intente identificar a la bestia o el falso profeta ... seria un falso ... si no sabes de lo que hablas ... mejor lee y medita ... antes de pretender enseñar a otros ... tienes que aprender tu ...

Por otro lado te aconsejo que leas Apocalipsis 17 y 18 ... y me digas ... ¿De quien se está hablando allí ... y a quien se ajusta esa profecía? ... te voy a dar una pista ... es una institucion apostata de influencia mundial ... es mas ... sus siglas o acrónimo es ICAR ... ¿Sabes quien son? ... te pongo unos vídeos que habla de ellos y de lo que hacen ...

Aquí para descargar Deliver Us From Evil (Libranos del Mal)

Para visualizar Abusos Sexuales y el Vaticano (2006) pinchar aquí

Para descargar Abusos Sexuales y el Vaticano (2006) pinchar aquí

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Documental Sobre Abusos Sexuales De La ICAR

Originalmente enviado por Miniyo
Mi ataque no es contra el cura pedofilo sino contra la ICAR y sus obras diabolicas. ¿Todavia no te has dado cuenta?

------------------------------​

Es normal que ataque y denuncie a la ICAR ... después de actuar como actúa ... y está probado en los videos siguientes ...

Aquí para descargar Deliver Us From Evil (Libranos del Mal)

Para visualizar Abusos Sexuales y el Vaticano (2006) pinchar aquí

Para descargar Abusos Sexuales y el Vaticano (2006) pinchar aquí

No se puede permitir que esos criminales campen a sus anchas ... la ICAR es la responsable de perpetuar la pedofilia y otros delitos sexuales entre sus clérigos ... protegiéndolos ... amparándolos ... y cambiándolos de sitio para que sigan cometiendo sus delitos ... mientras las victimas y sus familias se quedan con las vidas destrozadas ... pero esto ...a la ICAR ... les importa menos que lo que tiran a la basura ... lo importante para ellos es evitar el escándalo ... por lo tanto los verdaderos responsables son los que los protegen y obstruyen a la justicia ... permitiendo que los criminales sigan delinquiendo ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Documental Sobre Abusos Sexuales De La ICAR

----------------------------------​

Muchas son tus tinieblas ... ¡Mira que decir que me he quedado sin argumentos! ... tengo toda la administración de justicia americana y la prensa mundial dandome argumentos ¡Y la razón! ... por si fuese poco ... hay tanto pederasta católico ... que ya se hacen apuestas sobre los días que va a tardar en saltar el siguiente escandalo ... ¡Así que no seas patético!

Aquí para descargar Deliver Us From Evil (Libranos del Mal)

Para visualizar Abusos Sexuales y el Vaticano (2006) pinchar aquí

Para descargar Abusos Sexuales y el Vaticano (2006) pinchar aquí

Aunque me repita con los enlaces ... los aportes son diferentes ... esto no es spam como lo que hace francisj ... que a fin de cuentas ... no tiene nada que decir ... excepto propagar tus mentiras, sofismas y falacias ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

--------------------------------​

... hay tanto pederasta católico ... que ya se hacen apuestas sobre los días que va a tardar en saltar el siguiente escándalo ... ¡Así que no seas patético!

¡No andaba muy descaminado al afirmarlo! ... ¡Los hechos me dan la razón!

El Papa reconoce "vergüenza" por los abusos de sacerdotes a menores

"
El Papa reconoce "vergüenza" por los abusos de sacerdotes a menores

Benedicto XVI condena "inequívocamente" estos actos en Australia durante la Jornada Mundial de la Juventud

EFE - Sidney - 19/07/2008

El Papa ha reconocido este sábado "la vergüenza" que siente la Iglesia Católica por los abusos de menores cometidos por algunos sacerdotes y religiosos en Australia, que asegura condenar "inequívocamente".

Benedicto XVI hizo tal reconocimiento y condena durante la homilía de la misa que celebró en la catedral de Santa María de la ciudad australiana de Sidney, donde participa en la Jornada Mundial de la Juventud. "Me gustaría detenerme para reconocer la vergüenza que todos nosotros tenemos que sentir como resultado de los abusos sexuales de menores cometidos por algunos sacerdotes y religiosos en este país", afirmó.

El Papa dijo que "las víctimas deben recibir compasión y cuidado y los responsables de tales males deben ser llevados ante la Justica". Y agregó: "Realmente, estoy muy apenado por este dolor y este sufrimiento que las víctimas han padecido".

Después, destacó que estas fechorías, "que constituyen una grave traición a la confianza, merecen una condena inequívoca", y afirmó que "han causado un gran dolor y un gran daño al testimonio de la Iglesia".

Prioridad

Para Benedicto XVI, que pronunció esa homilía ante los obispos australianos y un grupo de seminaristas y novicios, "es una prioridad urgente promover un ambiente seguro y sano, especialmente para los jóvenes".

El Pontífice pidió a los religiosos presentes en la catedral "apoyar y ayudar a sus obispos y trabajar juntos para combatir ese mal". "En estos días, marcados por la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud, debemos recordar cuán precioso tesoro nos ha sido encomendado en nuestros jóvenes y cuán grande ha sido la misión de la Iglesia en este país dedicada a la educación y al cuidado", agregó."


¡Cuanta hipocresía! ... dice que hay que llevarlos ante la justicia ... y se dedica a obstruirla ... ordenando a sus subordinados ... bajo pena de excomunión ... que no faciliten los datos de los casos a la justicia ... por esto ... Bush tuvo que indultar al papa como jefe del Estado del Vaticano ... porque la justicia americana le había imputado por obstrucción a la justicia ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad