Doctrinas SUD

Re: Doctrinas SUD

no es que no quiera responder simplemente ya hay otros threads donde se hace mencion de nuestras creencias usando la biblia pero aqui todos aplican la biblia de diferente forma, cada religion tiene creencias y las basan de la biblia, usando la logica de cada persona es creible cada una de sus creencias pero cuando las comparas con tus creencias alli es donde empieza el desacuerdo y usando el mismo versiculo de la biblia.

tons por mas que expliquemos, por mas que usemos versiculos por mas que la logica SUD sea coherente media vez ya tengas tus creencias definidas e interpretes la biblia de diferente forma no hay forma de comprobar la veracidad de nuestras creencias a menos que confies en la oracion (ya que muchos "sabios" del foro dicen que no necesitan orar porque ellos ya saben mucho)y le preguntes a EL que te ayude a disernir que nuestras creencias son verdaderas, de lo contrario no hay hombre sobre la faz de la tierra que nos (plural osea a todo el mundo sin importar religion) convenza que lo que cree es verdadero


Muchas gracias por responder

:musico7:

Dios te siga bendiciendo
 
Re: Doctrinas SUD

no es que no quiera responder simplemente ya hay otros threads donde se hace mencion de nuestras creencias usando la biblia pero aqui todos aplican la biblia de diferente forma, cada religion tiene creencias y las basan de la biblia, usando la logica de cada persona es creible cada una de sus creencias pero cuando las comparas con tus creencias alli es donde empieza el desacuerdo y usando el mismo versiculo de la biblia.

tons por mas que expliquemos, por mas que usemos versiculos por mas que la logica SUD sea coherente media vez ya tengas tus creencias definidas e interpretes la biblia de diferente forma no hay forma de comprobar la veracidad de nuestras creencias a menos que confies en la oracion (ya que muchos "sabios" del foro dicen que no necesitan orar porque ellos ya saben mucho)y le preguntes a EL que te ayude a disernir que nuestras creencias son verdaderas, de lo contrario no hay hombre sobre la faz de la tierra que nos (plural osea a todo el mundo sin importar religion) convenza que lo que cree es verdadero

me falto :

y le Preguntes a EL (osea a Dios en oracion)
 
Re: Doctrinas SUD



Porque Jesús dijo (muy parafreseado, perdón por esto):

* El que busca a Dios, sabe si la doctrina viene de Dios

* Escudriñen las Escrituras (La Ley y los Profetas), que a ustedes les parece encontrar en ellas Vida Eterna; pues ellas son las que dan testimonio de Mí


Por esto quiero que me comprueben sus doctrinas con La Ley y los Profetas.
Estimado hermano, Priemro : Ud. nos pide "capítulo y versículo", mas sin embargo USTED NO LO HACE, sino que se limita a PARAFRASEAR. Y si esto fuese poco, PARAFRASEA INCORRECTAMENTE :

" * El que busca a Dios, sabe si la doctrina viene de Dios "

En su PAREFRASEO anterior, no es "el que busca", sino mas bien : "el que HACE ", o " el que PONE EN PRACTICA"... (Véase Juan 7:17) Algo MUY distinto a lo que Ud. PARAFRASEA...

Ahora, usted sigue pidiendo que usemos solamente la Biblia y basa eso en los pasajes anteriores parafraseados. Con respecto a esto, yo le vuelvo a repetir que nosotros creemos en la REVELACION MODERNA, así como cada profeta o Apóstol lo hizo. Para ellos el CANON NUNCA estaba cerrado. Lo mismo es para nosotros.







y sobra le segunda pregunta, creo que Dios nunca ha parado de hablar, pero también creo que:
(Otra vez parafraseado)

En tiempos anteriores Dios se manifestó y reveló a través de nuestros padres y los profetas, pero ahora, en el último tiempo se ha revelado definitivamente a través de Su Hijo


Hablar y revelar son cosas diferentes.
Para usted entonces :

1) Con la muerte de Jesús se terminó TODA REVELACION ???

2) Cuando Dios HABLA El solamente HABLA, no REVELA NADA...??

3) Podría definir :

...a) HABLAR

...b) REVELAR


ah!
y partir de mi siguiente comentario citaré la Biblia exacto como lo dice :p
Por favor HAGALO, sus parafraseos son un tanto equivocados, como demostrado.


En Cristo,
Mormn=Cristiano
 
Re: Doctrinas SUD

Por lo que dice es algo que te digo que el alma es inmortal porque algunos dicen que nosotros tenemos esa alma compañada por el espíritu que Dios nos da y parte que es por la energía que está dentro de nosotros y a la final que nos morimos es tenemos que dejar la carne ser esa energía que está por allí acompañando al mundo como si fueramos ángeles.