Doctrina Téologicas Cristianas sobre la Salvación.

Doctrina Téologicas Cristianas sobre la Salvación.

• Creo en la Salvación por predistinación (Dios predistino que hiba a creer en Cristo)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
Re: Doctrina Téologicas Cristianas sobre la Salvación.

[SUP]Romanos 8: 29-30;

El Calvinismo habla del llamamiento eficaz de Dios, aquel que nadie puede resistir.

29 [/SUP]Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

[SUP]30 [/SUP]Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

Efesios 1 :

[SUP]11 [/SUP]En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad,

[SUP]12 [/SUP]a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo.

Juan 6:44
Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.

ESTIMADO:OMAR PEREZ

ESOS PASAJES MENCIONADOS, ALGUNOS PIENSAN QUE, ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO, DIOS DETERMINO O PREDESTINO QUIENES HABRIAN DE RECIBIR LA SALVACION. OTROS QUE DIOS SABIA QUIENES ERAN LOS QUE IBAN A RESPONDER POSITIVAMENARTE, Y A ESOS FUE LOS QUE PREDESTINO.

SIN EMBARGO, LO QUE ESTA CLARO ES QUE EL HOMBRE FUE PRODUCTO DE UN PENSAMIENTO QUE SE PREDESTINO ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO, Y QUE FUE CREADO PARA SERVIR Y GLORIFICAR A DIOS SU CREADOR.

POR TANTO, SI USTED ACEPTO A CRISTO Y SU PLAN DE SALVACION, SIENTASE FELIZ PORQUE DIOS SIEMPRE LO HA CONOCIDO Y EL LO GUARDARA Y LO PROTEGERA HASTA QUE LLEGE A SU PRESENCIA.

FINALMENTE, EL HOMBRE QUE RECHAZA SU DESTINO PARA LO CUAL FUE CREADO O PREDESTINADO NO PODRA INCULPAR A DIOS DE SU DESGRACIA.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

yo creo que la salvación...es un regalo de Dios ...pero el llegar a ser perfectos ,santos,reyes, brillar como las estrellas
a perpetua eternidad ....(ES MAS QUE EL SOLO ECHO DE ACEPTAR EL REGALO DE DIOS PADRE.... LA SALVACIÓN).

Por el llamamiento santo se sufre....

es como el joven rico .....El cumplia con lo que Cristo le dijo para entrar en la vida ......pero El Señor le hizo
una propuesta ...¿Quieres ser perfecto??

19:16

Y he aquí, uno llegándose le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna?

19:17

si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

19:18

Dícele: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No mataras:
No adulterarás:
No hurtarás:
No dirás falso testimonio:
Honra á tu padre y á tu madre:
y, Amarás á tu prójimo como á ti mismo.

Dícele el mancebo: Todo esto guardé desde mi juventud: ¿qué más me falta?

(EL JOVEN CUMPLIA CON LO QUE CRISTO DIJO...PARA ENTRAR EN LA VIDA )...El Señor le hace una propuesta
VEAMOS LA PROPUESTA DEL SEÑOR ....APARTE DE LA SALVACIÓN QUE YA TENIA

19:21

Dícele Jesús: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y da lo á los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.

Es algo parecido a lo que sucede el dia de hoy.....la salvación es por creer y hacer frutos dignos de arrepentimiento pero el llegar a ser perfectos ...es dejar muchas cosa que nos pueden estorbar
es un llamamiento santo

No tengo claro que el supremo llamamiento sea solo para algunos, creo que todos estamos llamados a ser santos, pues siendo la salvación por gracia, ésta produce los frutos de arrepentimiento, es una cuestión que va con el nacer de nuevo, el nacido de nuevo no hace las obras de la carne, pues eso implica santificación, entonces realmente todos estamos implicados en el supremo llamamiento.

DIOS OFRECIO SU SALVACION PARA TODOS PERO LOS DESCENDIENTES DE LA SERPIENTE GE 3.15 ESTAN CONDENADOS DESDE ANTES DE NACER.

A ESAU ABORRECI Y A JACOB AME

como puede Dios aborrecer a un niño desde el vientre de su madre?

SENCILLO , es un hijo del diablo, mala hierba, lobo feroz,cabra