Doctrina protestante...

Re: Doctrina protestante...

Hola...

Alguien tiene un documento que hable sobre todas las doctrinas y creencias protestantes???

Y por favor que especifique la denominacion protestante de la que pertenecen esas doctrinas.

Solo una vez vi el de la Iglesia Apostolica de la fe en cristo jesus (pentecostal) , porque un amigo me lo presto, con todas sus creencias y doctrinas, enumeradas, y con citas biblicas.

Quisiera saber si tienen las demas denominaciones algo parecido.

Esto es para leerlas antes de postear otro tema...

Nadamas no salgan con un "lee la biblia" porque eso no es lo que estoy preguntando...

Saludos...

anibalrmz

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/maoSAPttZoo&hl=es_ES&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/maoSAPttZoo&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

Re: Doctrina protestante...

Mmmmmm

No es lo que quiero, perdon...

Quiero saber si tienes algun documento sobre todas las doctrinas y creencias de tu denominacion... claro con sus citas biblicas porque no creo que las tengan al aire, o si???

Bueno, lo tienes??

Y los demas,,, tienen alguno????

Saludos.

anibalrmz

vamos a ver si esto te ayudas , te puedo incluir mas informacion;

Pacto de una Iglesia Bautista

Considerando que el Espíritu de Dios nos ha movido a recibir al Señor Jesucristo por Salvador y que al profesar nuestra fé hemos sido bautizados en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Nosotros, ahora en la presencia de Dios y de esta reunión, gozosos y solemnemente convenimos todos, como un cuerpo en Cristo, en el Pacto siguiente:
Primera Parte

Aceptamos pues, auxiliados por el Espíritu Santo, andar juntos en amor cristiano, procurar el adelanto de esta Iglesia en conocimientos bíblicos, en santidad y en bienestar, promover su prosperidad y su espiritualidad, sostener su culto, sus ordenanzas, su disciplina y sus doctrinas, contribuir fija y gustosamente para el mantenimiento y sostenimiento del ministerio, los gastos de la Iglesia, el alivio a los pobres y la promulgación del Evangelio en nuestro pueblo, nuestro país y en todas las naciones.

Segunda Parte

Aceptamos practicar la devoción de familia y la particular, educar a nuestros hijos en la vida cristiana, procurar la salvación de nuestra parentela y de nuestros conocidos; ser un ciudadano respetuoso de las leyes civiles; ser cumplidores en nuestros compromisos y ejemplares en nuestro comportamiento; abstenernos de los chismes, de la calumnia y de la ira excesiva; velar los unos por los otros en amor fraternal, practicando las reglas de nuestro Salvador. Abstenernos de vicios y ser firmes y consecuentes en nuestro esfuerzo para conseguir el adelanto del Reino de Dios.

Tercera Parte

Aceptamos velar los unos por los otros en amor fraternal; tenernos presentes unos a otros en nuestras oraciones; auxiliarnos mutuamente en la enfermedad y en la necesidad, cultivar la simpatía cristiana en los sentimientos y la cortesía en el hablar, ser tardos para ofendernos y siempre prontos a reconciliarnos practicando las reglas de nuestro Salvador para verificarlas sin demora

Aceptamos que dejando de residir en este lugar, nos uniremos tan pronto como sea posible, a una iglesia en la cual podamos cumplir con el espíritu de este pacto y los principios emanados de la Palabra de Dios.