DOCTRINA DE DEMONIOS

toda persona que entra al seminario para ser sacerdote sabe muy bien que no podra casarse, entonces si no quiere no entra y facil los que entran es por que aceptan eso, nadie esta a la fuerza ahi

Querido "HERMANO"

El caso no es si una persona acepta o no formar parte de una doctrina completamente de hombres, si no que la misma no tiene por fundamento a Cristo (por eso estamos confiados en que no durará por mucho tiempo), y esa fue la razón por la que salimos de la madre de las abominaciones.

Que Dios te de entendimiento.

No se aclara cuál sería una "causa justa"; pero se le da al Papa la potestad de disolver el vínculo.

Y SE LE DA POTESTAD DE MUCHAS MAS COSAS!!!

LOS PAPAS HAN DIRIGIDO LA IGLESIA CATÓLICA DESDE UHHH!!!!!!!

NO ME SORPRENDE QUE SI EL PAPA DICE ¡VAMOS AL INFIERNO(POR MANDATO DE LA SANTA NO SE QUE, NO SE QUE, NO SE QUE, ETC...)!, POR AMOR AL PAPA TODOS VAYAN...

Jetonius:
En cambio, la Iglesia de Roma piensa qe hombres que jamás han tenido la vivencia de ser esposos y padres están en mejor condición para orientar y aconsejar acerca de problemas familiares que quienes han formado sus familias.

Viriato:
¿usted sabe de algún apóstol que haya escrito más acerca de los problemas familiares que San Pablo?

Originalmente enviado por Viriato:
Jetonius:
En cambio, la Iglesia de Roma piensa qe hombres que jamás han tenido la vivencia de ser esposos y padres están en mejor condición para orientar y aconsejar acerca de problemas familiares que quienes han formado sus familias.

Viriato:
¿usted sabe de algún apóstol que haya escrito más acerca de los problemas familiares que San Pablo?

Viriato, entonces me encantaría que me aconsejaran los sacerdotes que lo hagan con la misma autoridad con que Pablo escribió sus epístolas, INSPIRADO por el Espíritu Santo y preservado de errores. Me podrías mostrar alguno que me sirva????