DOCTRINA BÍBLICA DE LA TRINIDAD

Los tuyos no conocen norma alguna.

Pero igual, no me importa. No pienso pasar por aquí más tiempo del que necesite para decir alguna verdad bíblica que me parezca necesario decir, pero es tu casa, no la mía.

Si es sitio limpio o sucio, es lo que tú y los tuyos hagan de él. Nunca he visto a un testigo ensuciando nada, sino cooperando a su limpieza y orden.

Aquí termino este diálogo. No vengo aquí para esto.
-Lamentablemente no has clarificado nada sino enturbiado cuanto pudiste. Tal vez nos reencontremos en algún Foro de la Watchtower. Allí podrás darme la bienvenida como yo aquí tu despedida.
 
Mientras espero respuesta a la pregunta que le hice en mi mensaje número #271, he de decirle que el 99% de las imágenes que aparecen ahí no son "trinidad". Y como curiosidad, la última de la derecha de la segunda fila incluso la usé yo en mi mensaje número #227 para explicar algo sobre ella (y similares). Se salva una de ellas pero el resto nada de nada.

Me pregunto, ¿cómo pretende decir una supuesta verdad si la raíz de la misma parte de un engaño? No sé si es consciente que "triada" no es lo mismo que "trinidad". Y ya sea por desconocimiento o por maldad, quien montó esas imágenes usó erróneamente la palabra "trinidad" en ellas, al menos en el 99% de ellas como comenté antes.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

vuelva a hacer su pregunta y no añada mas. y se la respondo.

escribes mucho y pavadas, no tengo ganas de leer tanta idiotez.

asi que solo has la pregunta y nada mas
 
vuelva a hacer su pregunta y no añada mas. y se la respondo.

escribes mucho y pavadas, no tengo ganas de leer tanta idiotez.

asi que solo has la pregunta y nada mas
Serían dos preguntas pues ninguna ha respondido.

Mensaje #271 (copio y pego). "¿A qué Iglesia, congregación, sinagoga... pertenece usted? Yo, como bien ha intuido (o sabe) pertenezco a la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. Ya me da este dato, por favor, salvo que se avergüence de su denominación".

Mensaje #277 (copio y pego). "Me pregunto, ¿cómo pretende [usted] decir una supuesta verdad si la raíz de la misma parte de un engaño? No sé si es consciente que "triada" no es lo mismo que "trinidad". Y ya sea por desconocimiento o por maldad, quien montó esas imágenes usó erróneamente la palabra "trinidad" en ellas, al menos en el 99% de ellas como comenté antes".

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Serían dos preguntas pues ninguna ha respondido.

Mensaje #271 (copio y pego). "¿A qué Iglesia, congregación, sinagoga... pertenece usted? Yo, como bien ha intuido (o sabe) pertenezco a la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. Ya me da este dato, por favor, salvo que se avergüence de su denominación".

Mensaje #277 (copio y pego). "Me pregunto, ¿cómo pretende [usted] decir una supuesta verdad si la raíz de la misma parte de un engaño? No sé si es consciente que "triada" no es lo mismo que "trinidad". Y ya sea por desconocimiento o por maldad, quien montó esas imágenes usó erróneamente la palabra "trinidad" en ellas, al menos en el 99% de ellas como comenté antes".

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

PERFECTO

LA RESPUESTA PARA USTED ES ESTA Y NO TENGO MAS QUE HABLAR CON USTED

 
-Nuestros antagonistas dicen haber "demostrado" esto, aquello y lo otro, pero ante la sola presencia de lo obvio y la razón pura, meten violín en bolsa y se van.
 
  • Haha
Reacciones: Sebas S.
El video muestra la MAFIA VATICANA
VATICANO es cristianismo
Vaticano es TRINIDAD

Fácil
Estoy conforme. Dentro del Vaticano hay mafia, corrupcción...

Sigo esperando las respuestas a las preguntas que me pidió que le recordara (y así lo hice en mi mensaje número #284). Pero de verdad, que no pasa nada si no quiere contestarlas: nadie le obliga.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Estoy conforme. Dentro del Vaticano hay mafia, corrupcción...

Sigo esperando las respuestas a las preguntas que me pidió que le recordara (y así lo hice en mi mensaje número #284). Pero de verdad, que no pasa nada si no quiere contestarlas: nadie le obliga.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

En el nombre del dólar, euro y franco suizo, amén
 
-Nuestros antagonistas dicen haber "demostrado" esto, aquello y lo otro, pero ante la sola presencia de lo obvio y la razón pura, meten violín en bolsa y se van.
¡Mi estimado, te estas pareciendo a Natanael,
POR LO MENTIROSO!

¡¡Y ya sabes descendencia de quien son los que dicen mentiras!
 

No saben de la Palabra de Dios​

Colosenses 2 plenitud de vida en Cristo​

8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. 9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad

Jesucristo= Padre, Hijo y Espíritu Santo , deidad Dios Único. 100 % Dios.

 
No se van
Ustedes LOS VAN.... que es diferente

Porque demostraron lo que decían
-No, contestamos sus cuestionamientos con argumentos fundados en las Escrituras. Ustedes la manipulan a gusto, reconociendo únicamente el sentido que fuerzan a darle.
-Si se van es porque solo tienen críticas y no le sacan el debido provecho al Foro.
-Cuando yo vaya a un Foro de la Watchtower verán que no me expulsarán. A lo sumo cerrarán el Foro. O si estaban pensando en abrirlo, quizás ahora no lo hagan.
 
  • Haha
Reacciones: estebalin