Doblar la rodilla ante Dios

6 Marzo 2005
60
0
Buenos días a todos,

hay un punto oscuro de las Escrituras que no acabo de entender, quizás alguno de vosotros me pueda ayudar a comprenderlo.

Como bien debéis conocer, en los Evangelios Jesús dobla la rodilla ante Dios (leer Lucas 21, 41-42 por ejemplo)

Yo me pregunto ¿como puede Jesús "doblar la rodilla ante Dios" si Jesús es Dios?

Muchas gracias

Re: Doblar la rodilla ante Dios

Abraxas, queda expulsado y su mensaje borrado por incumplimiento de la norma 2.

Se puede estar de acuerdo o disentir, pero no voy ha admitir como razón únicamente la burla.

DLB
--
Webmaster

Re: Doblar la rodilla ante Dios

El que Jesus doble la rodilla ante Dios es equivalente a que Jesus obedezca a Sus padres siendo El quien los creó, que se bautize sin necesitarlo, que ayune sin tener nada que expiar, que pase las noches en oración o que suba al monte a encontrarse con su Padre. Ninguna de estas cosas es necesaria para Jesus como Dios, pero Jesus no solo es Dios sino también hombre, y como tal cumple completamente lo que debe hacer un hombre para

1.- Como varon plenamente justo poder interceder por sus hermanos que no lo somos. Suplir con su comportamiento perfecto la imperfección del nuestro.

2.- Dar un ejemplo a todos los discipulos que lo seguiriamos, si Jesus dobló la rodilla ¿como nosotros no?, si Jesus ayunaba y oraba ¿como nosotros no?