Divorcian a Benny Hinn

Re: Divorcian a Benny Hinn

"¿Dios lo está exhibiendo?" Que tontería! Realmente creen que Dios promueve el divorcio? Esto es producto de otras cosas como probablemente el descuidar ciertas cosas y cuidar a otras.
Tampoco creo que sea justificable, acabo de leer la noticia y al parecer Benny Hinn tampoco sabía de este sucedo, tendremos que ver lo que sucede un poco después con las declaraciones que vengan de su Ministerio.
Pero incluso esto no hace dudar del llamado, Ministerio y Unción que Dios le ha dado a Hinn, pues como humanos todos cometemos errores, y para muestra los apóstoles.

Yo creo que tenemos que hacer un llamado por unir Oración por el Pastor Benny Hinn, por su familia y su restauración matrimonial.

Saludos.

MUCHACHO TUS RESPUESTAS SON DE LUJOO.... la verdad es casi para no creer lo que dices, te pasa algo?¿ tu intentas defender cualquier cosa, CREO QUE EL IDOLATRAR A alguien es algo malisimo en un cristiano, defenderlo hasta ese punto¡¡¡¡¡

y lo peor es que embarras a los apostoles para disimular un poco lo de benny hinn, estas razonando bien??? porque tienes que meter a los apostoles en esto?¿

De hecho es muy malo que se divorcie, has leido lo que dijo pablo en una de sus espitolas, el obispo(pastor) debe saber gobernar su hogar, si nisiquiera puede hacer feliz a sus esposa, es un signo gravisimo de algo que le esta pasando.

PERO DEBO DEJAR en claro algo, yo no me alegro en la desgracia ajena, ni soy de los que patean a los que estan en el suelo, pero creo que BENNY HINN debe pedir ayuda y arrepentirse, porque se esta desviando horriblemente de lo que es bueno, LA SOLUCION no es apañarlo y defenderlo como si fuese tu idolo.

ahora, tu que eres tan fanatico de él, HAS LEIDO SU LIBRO BUENOS DIAS ESPIRITU SANTO??, ahi relata como conocio a su esposa y la señal(o supuesta señal, porque la verdad ahora dudo de que lo que dice hinn es cierto) que le dio Dios, como benny hinn pudo arruinar algo tan especial de Dios, eso es signo de que se esta alejando de Dios.

ahora solo falta que digas que se han separado civilizadamente y que ya no son esposos pero son buenos amigos, asi que benny hinn ES UN BUEN EJEMPLO, creo que es una verguenza apañar lo malo.

ahora, hay que orar por el, pero para que Dios lo corriga y en su misericordia lo traiga a su rebaño y que sea un hijo de Dios, NO PIDAS HACER UNA ORACION SIN SENTIDO pidiendo por resptauracion familiar como si todo estuviese bien, que fanatico, en extremo. creo que benny hinn tiene un problema mas grave que su separacion. y si intentas disimularlo solo estarias haciendo una oracion mentirosa y ese tipo de oracion crees que escucharia Dios???????

SI ALGUIEN ES DE DIOS, debe conocer lo que es la misericordia y lo que es el perdon, asi que hay que orar para que benny hinn se convierta en un verdadero hijo de Dios, y sea parte del rebaño y nuestra alegria sea completa.

Yo creo que deberían leerme bien.

¿Dije que el divorcio era justificable?
Nunca lo dije.

Si el divorcio ocurriera entonces eso estaría mal, pero un siervo de Dios no es perfecto, Hinn no es el Papa para creerlo infalible.
Mejor orar por su restauración matrimonial que andar condenándolo falsamente.

Saludos.

Así se hacen los chismes.

esta bruja es la esposa del dueño de TBM dos delincuentes que deberian estar presos

pero hoy mismo aparecio benny con su ultima oferta

dice que encontro el punto en el jordan donde Jesus recibio el Espiritu y se escucho la voz de Dios

entonces saco agua del lugar y esta bediendo pomits de agua a 30 dolares

esto es el colmo de los comerciantes del templo ya Jesus lo tocara con el latigo

¿Qué es lo que crea una secta?
Pues bien esta es la estrategia de una secta y de sus maestros y fundadores y profetas
figense ellos usan esta tactica la cual consiste en hacernos creer que no devemos criticar ni juzgar y que ellos son los ungidos intocables de Dios vean bien. Ahbeooon

El mismo Cristo, en Su majestuoso Sermón de la Montaña, nos enseñó a no juzgar, ni
hipócritamente ni autojustificándonos. Como frágiles mortales nosotros solamente podemos
mirar lo de afuera; es Dios quien únicamente discierne las intenciones del corazón (I Crónicas
28:9; Jeremías 17:10).
Dicho lo anterior déjenme reiterar, no obstante, que aquéllos que con todo conocimiento
abrazan la teología de la Fe están evidentemente comprometiéndose con un evangelio diferente,
el que a fin de cuentas no es ni siquiera un evangelio. No olvidemos que las Escrituras nos
amonestan en términos muy fuertes a que probemos todas las cosas por la Palabra de Dios y que
nos aliemos únicamente con lo que es bueno (I Tesalonicenses 5:21cf.; Hechos 17:11). Como
Judas nos exhorta, debemos contender ardientemente por la fe (Judas 3).
Trágicamente, estos propagandistas del error se las han arreglado para mal conducir a sus
seguidores con un mensaje que parece sonar auténtico, pero que de cierto es una falsificación.
Ellos acuden a las Escrituras, producen "milagros" y se desenvuelven bajo el lema de "Jesús es
el Señor".
Pero piense en las palabras del mismo Jesús cuando El proclamó: "Muchos me dirán en
aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera
demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os
conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad" (Mateo 7:22-23).

oscar capi

estoy en lo cierto
para mi no es importante su matrimonio para mi lo importante es su alma no me vale de nada orar ahora por su matrimonio creo que mi oracion en este momento para benny es que el se arrpienta de su pecado de que esta mal lo que hace por ahora si me gozaria en su cambio
lo de su matrimonio estaria en segundo lugar

Apreciado Elías:

me imagino que viste que te lo dije en forma irónica, ¿no es así?

Apreciado Elías:

me imagino que viste que te lo dije en forma irónica, ¿no es así?

ahhh. comprendo es que a veces estoy meñao de la mente
espero su disculpa
Dios te bendice estimado

Uno a uno serán derribado, uno a uno ira cayendo, cayendo estrepitosamente, porque dicen pero no hacen.

¿Se cansaría la señora Hinn de espectáculos como este?

<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FOPQ9Cxz5So&hl=es_MX&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FOPQ9Cxz5So&hl=es_MX&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>

¿Se cansaría la señora Hinn de espectáculos como este?

<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FOPQ9Cxz5So&hl=es_MX&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FOPQ9Cxz5So&hl=es_MX&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>

eso es el ismo espiritu demoniaco de la famosa risa santa que hororrrrrrrr