Divisionismo evangélico.

Re: Pseudo-Divisionismo evangélico.

Que pena que justifiquen sus multiples congregaciones independientes cada vez mas alejadas de la sana doctrina con una supuesta unidad espiritual, pero que no se hace visible ni palpable, se queda en el solo discurso retórico.

La Iglesia de Dios se hace visible y en ella se congregan los discipulos del Señor que siguen las enseñanzas de los ápóstoles, pues para ello Cristo eligió apóstoles y sobre ellos edifico una iglesia, una Iglesia espiritual que muestra su unidad en lo terreno, para que el mundo crea y se salve.

Gracias Kanon por tu aporte...porque sin darse cuenta y al conocer el testimonio de mis hermanos en la fe compruebo aun mas lo unidos que estamos en Cristo

Que el Señor Jesucristo te Bendiga e Ilumine.

Lo unico que los tienen "unidos" por el momento es su odio por la IC,si abrieramos un epigrafe en donde nosotros los catolicos nos hicieramos para atras y nos sentaramos de espectadores a ver si es cierto que ustedes estan "unidos",veremos que tarde o temprano van a encontrar algo en lo que no coincidan.

Bueno soldado, la verdad no nos une el odio a la ICAR...delante de Dios te digo que no los odio...pero el Señor nos llamo a ganar almas...y hay muchos catolicos nominales que son el campo fertil para el Señor.

Asi es que, no te apures, que en mi pequeña iglesia local en los ultimos cuatro meses se ha duplicado la membresia...todos eran ex catolicos...asi es que ¿Como odiarlos?...la mies es mucha. y los campos estan listos para la siega

Y te agradezco tus aportes...en ellos comprueba aun mas la unidad en Cristo y mis hermanos en la Fe.

Paz de Cristo

Esto es el colmo! Ve en donde estás! Estás en un foro evangélico, es lo mismo como si nosotros fueramos a Catholic . net y les dijeramos Prostituta a tu Iglesia, te das una idea?
Que mala Onda! Espero cambies tu actitud luego, ¿Porqué no aprendes a comportarte como algunos católicos buena onda de aquí?
Chale.

Caray, Ustedes no paran de decir en cualquier lugar que la Iglesia Católica es la prostituta del apocalipsis, de hecho esa es la única doctrina real que comparten entre ustedes, pues ni la vida sacramental ni la proclamación de fe es la misma para todas sus comunidades disgregadas.

Las serpiuentes de la medusa son muy semejantes a sus comunidades:

Serpientes........................................................Comunidades protestantes
Se mueven independientes unas de otras................No tienen una estructura unida
Unidos en un solo punto ,la cabeza de medusa........Unidas en la protesta de Lutero

María Pisa la cabeza de la serpiente........................Odian a María
El veneno es su arma, y lo tiene en la boca...............Su prédica es de odio a la Iglesia Católica y les sale por la boca.
Engatusó a los Hombres (Adan y Eva) ......................Engatusan a los hombres de Hoy
Las serpientes no son gregarias ...............................Las Iglesias protestantes no buscan la unidad.
La Biblia las condena........................................La Biblia las condena (vean mi firma)

Bueno soldado, la verdad no nos une el odio a la ICAR...delante de Dios te digo que no los odio...pero el Señor nos llamo a ganar almas...y hay muchos catolicos nominales que son el campo fertil para el Señor.

Asi es que, no te apures, que en mi pequeña iglesia local en los ultimos cuatro meses se ha duplicado la membresia...todos eran ex catolicos...asi es que ¿Como odiarlos?...la mies es mucha. y los campos estan listos para la siega

Y te agradezco tus aportes...en ellos comprueba aun mas la unidad en Cristo y mis hermanos en la Fe.

Paz de Cristo
Así es!

Caray, Ustedes no paran de decir en cualquier lugar que la Iglesia Católica es la prostituta del apocalipsis, de hecho esa es la única doctrina real que comparten entre ustedes, pues ni la vida sacramental ni la proclamación de fe es la misma para todas sus comunidades disgregadas.

Las serpiuentes de la medusa son muy semejantes a sus comunidades:

Serpientes........................................................Comunidades protestantes
Se mueven independientes unas de otras................No tienen una estructura unida
Unidos en un solo punto ,la cabeza de medusa........Unidas en la protesta de Lutero

María Pisa la cabeza de la serpiente........................Odian a María
El veneno es su arma, y lo tiene en la boca...............Su prédica es de odio a la Iglesia Católica y les sale por la boca.
Engatusó a los Hombres (Adan y Eva) ......................Engatusan a los hombres de Hoy
Las serpientes no son gregarias ...............................Las Iglesias protestantes no buscan la unidad.
La Biblia las condena........................................La Biblia las condena (vean mi firma)

Comportate en este foro EVANGÉLICO.
Además, yo creo que la ICR sea la Ramera del Apocalipsis, he?

Re: Divisionismo evangélico.

A ver, SDB, vamos de nuevo...

¿Quién habló de aislamiento?

eres quien lo plantea así de manera disfrazada. Repetidamente has sostenido, tanto abiertamente como de manera disfrazada, que los evangélicos estamos divididos y, tal como lo has tratado de hacer entender, estamos aislados unos de otros.

Creo haberte explicado, así como mis otros hermanos, que sí existen diferencias entre congregaciones, pero estamos unidos por Cristo. ¿Es que no quieres entenderlo? ¿O te gusta que te repitamos que Cristo es nuestro hermano mayor? ¿Acaso quieres hacerte como uno de nosotros?

Ahora voy con respecto a esto:

...Te sugiero leer este post para que veas que quienes piensan que sus contrarios son un montón de ignorantes y retrasados mentales son precisamente algunos evangélicos que han participado aquí....

Es que tú sigues sin entender que los evangélicos NO estamos divididos... Yo no tengo la culpa de que ellos te respondan de ese modo, cuando se te ha dicho que tus infundios son falsos. ¿Y qué esperas? ¿Que te echen flores? Sigue con tus habladas, y recibirás más "insultos".

En serio, viejo, necesitas salir de la capilla donde te han hecho creer en una mentira. Te invito que te intereses en lo que hay DE VERAS en el universo evangélico... No te hablo de aquellos innovadores que incitan a los cristianos a reír como locos, a bramar como animales, o a venerar al dinero... Tampoco te hablo de aquellos pastores bienintencionados pero con poca preparación... Yo te hablo de centros cristianos sólidos y maduros donde se enseña la sana doctrina, basada en la Escritura. ¿O acaso no has visto esto?

Ahora, por último, cuando comentaba que he debatido usando la Biblia, y no mis supongamos, tú sales con esto...

...Tengo la misma demanda... ¿en qué parte de la Escritura se nos dice que puede haber congregaciones separadas por diferencias doctrinales o particulares?

Si tienen a la Escritura como fuente de sabiduría y conocimiento, ¿por qué no responden?

Vamos, viejo, no te me acalambres... Ahora vienes con otro recurso barato... Suenas como los antitrinitarios que salen con su "¿Dónde dice la biblia que existe la trinidad?"... ¡Por favor!

¿Qué respuesta quieres recibir? ¿La que a tí se te antoje, o lo que nosotros, los "herejes" te hemos dado?

Este no es un restaurante donde pides bufet y te sirven lo que te da la gana.

¿Realmente quieres saber sobre la supuesta división entre evangélicos? Solamente hasta que abandones esa nefasta y perversa actitud, solamente hasta ese entnces serás capaz de entender quienes somos los evangélicos. No te quedes solo con la opinión de tus clérigos ignorantes -de nuestra fe- ni te dejes llevar por las noticias o los chismes. Te aseguro que las apariencias engañan...

¿Realmente estás dispuesto?

Vayikra,

Tienen unidad para negar sus divisiones (aunque hubo evangélicos que no las negaron), y eso hasta los políticos lo hacen: todavía está el PRI en México jurándose unidad en sus adentros.

Aanalizando tus propias palabras, dices que en donde encontraste la sensación de unidad fue en este epígrafe y entonces no en el quehacer diario de tu propia congregación.

¿No te parece sumamente extraño esto? Necesitan de un 'enemigo' externo para unirse, si se les deja solos, se hacen pedazos entre ustedes.

¡Saludos!

¿No te parece sumamente extraño que me lo agradezcas?

SDB

Vengo llegando y lleno de gozo...Hay una ciudad cerca de la mia, donde el Señor nos permitio levantar una obra...y esta creciendo tanto, que con la direccion de Dios en Noviembre empezaremos los cultos formales...

Y como lo dije anteriormente, ¿Como odiarlos si la mayoria de los que aceptaron a Cristo como Salvador eran catolicos?

¿Si te comente que uno de mis nuevos hermanos en la fe duro tres años en el seminario catolico de Durango Mexico?...

Pues platicando con el, me dice que siente el llamado a pastorear una iglesia...que se haga la voluntad de Dios y no la nuestra

Paz de Cristo

Yo siempre me he preguntado ¿Que sentira el Señor de tanta división y pelea?

Ni siquiera tienes que imaginártelo...

¿Crees que a Dios le importan estos dimes y diretes que no sirven para nada?

Lo que a Él le importa es que corramos la carrera con paciencia, pues la gente de buena voluntad -sin importar si es de tal o cual bando- alcanzará la salvación con muchos trabajos... Eso es lo realmente importante, y no venir perder el tiempo en necedades y chismes de lavadero.

¿Hasta cuando seguiremos menospreciando la sangre de Cristo?

Lo unico que los tienen "unidos" por el momento es su odio por la IC,si abrieramos un epigrafe en donde nosotros los catolicos nos hicieramos para atras y nos sentaramos de espectadores a ver si es cierto que ustedes estan "unidos",veremos que tarde o temprano van a encontrar algo en lo que no coincidan.

Oye tú, recluta, compórtate porque este no es un foro católico.

Ni siquiera en catholic.net se permite esta actitud tan poco sensata a los visitantes. Así que mejor cállate.

Oye tú, recluta, compórtate porque este no es un foro católico.

Ni siquiera en catholic.net se permite esta actitud tan poco sensata a los visitantes. Así que mejor cállate.

Se aprovechan para hacer aqui lo que no pueden hacer en otros foros, como cuandos los spring.. vienen a México :angel2_2:xD

Esto es el colmo! Ve en donde estás! Estás en un foro evangélico, es lo mismo como si nosotros fueramos a Catholic . net y les dijeramos Prostituta a tu Iglesia, te das una idea?
Que mala Onda! Espero cambies tu actitud luego, ¿Porqué no aprendes a comportarte como algunos católicos buena onda de aquí?
Chale.

Hermano, yo le avisé a este católico de baja estofa que lo ponía en mi lista de IGNORADOS por maleducado. ¿No sería bueno boicotear a esta clase de bufones?

Ellos son una vergüenza a sus colegas.

Para ti el Coran es el diablo verdad...?

eso te enseña la biblia?

LEE, bien lo que escribi, porque TU verdadero problema, es que NO sabes LEER.

e vuevo a repetir lo QUE DIJE y SOSTENGO :

Ahora bien, el apóstol Pedro confesó que Jesús era el Hijo del Dios viviente; predicó la muerte de Cristo en la cruz; y sufrió el martirio por causa de Cristo.

Su presunto sucesor en cambio, besa el Corán que niega de plano lo que Pedro proclamó y por lo cual no vaciló en dar su vida...

NO, necesitamos UNIRNOS, PARA NEGAR A JESUCRISTO.

Lee, Lo que dice el coran del HIJO de D-OS

"Jesús es a los ojos del altísimo un hombre como Adán. Dios lo creo del polvo y le dijo "Sé"..." (Corán 3:52).

"Los cristianos dicen: «El Mesías es Hijo de Dios». Ésas son las palabras de sus bocas: imitan las palabras de quienes anteriormente no creyeron. ¡Dios los mate! ¡Cómo se apartan de la verdad!..." (Corán 9:30).

TU IGLESIA, con este BESO de JUDAS, hace del SEÑOR, una criatura mas.

Salgan del ella, PUEBLO MIO.

LA BIBLIA enseña, que NO HAY que UNIRCE en YUGO DESIGUAL.

Preparate mejor, para que puedas aportar, NO escribas por escribir, sabio consejo

Isaias

A ver, SDB, vamos de nuevo...

eres quien lo plantea así de manera disfrazada. Repetidamente has sostenido, tanto abiertamente como de manera disfrazada, que los evangélicos estamos divididos y, tal como lo has tratado de hacer entender, estamos aislados unos de otros.

Creo que has leído muy de prisa mis aportes. En primer lugar es un hecho el que estén divididos, ya sea por cuestiones 'x', cosa diferente es decir que están aislados en una especie de misantropismo o peleados a muerte con sus congregaciones vecinas.

Es un mal recurso exagerar así mis argumentos. Todo el tiempo les he dejado la respuesta a ustedes, por eso, también te hago la pregunta delante de Dios y de tus hermanos

¿Están separadas las congregaciones evangélicas por diferencias doctrinales y/o particulares?

a)SI b)NO c)NO SE

Creo haberte explicado, así como mis otros hermanos, que sí existen diferencias entre congregaciones, pero estamos unidos por Cristo. ¿Es que no quieres entenderlo? ¿O te gusta que te repitamos que Cristo es nuestro hermano mayor? ¿Acaso quieres hacerte como uno de nosotros?

Es que no es inteligible decir por un lado que están unidos por Cristo, y por otro lado, decir que están separados por 'n' cantidad de diferencias a pesar de que Cristo los une.

También te pregunto, el hecho de que estén separados por diferencias doctrinales y particulares ¿tiene precedente en la Escritura? ¿o es una invención humana?

Ahora voy con respecto a esto:

Es que tú sigues sin entender que los evangélicos NO estamos divididos... Yo no tengo la culpa de que ellos te respondan de ese modo, cuando se te ha dicho que tus infundios son falsos. ¿Y qué esperas? ¿Que te echen flores? Sigue con tus habladas, y recibirás más "insultos".

Pues ¿qué tipo de cristianos son? Si ni si quiera a tus enemigos te es permitido insultar, cuanto más a alguien que no ha lanzado adjetivos, menos diatribas, a evangélico alguno.

Esos insultos son ya un recursos carnal y desesperado que nada tienen que ver con Cristo.

En serio, viejo, necesitas salir de la capilla donde te han hecho creer en una mentira. Te invito que te intereses en lo que hay DE VERAS en el universo evangélico... No te hablo de aquellos innovadores que incitan a los cristianos a reír como locos, a bramar como animales, o a venerar al dinero... Tampoco te hablo de aquellos pastores bienintencionados pero con poca preparación... Yo te hablo de centros cristianos sólidos y maduros donde se enseña la sana doctrina, basada en la Escritura. ¿O acaso no has visto esto?

Pues aquí si me pierdo, porque pareciera que descalificas a otros evangélicos de incitadores, codiciosos e indoctos. Instituciones evangélicas sólidas no conozco ni una, sé de instituciones de iglesias protestantes dignas de todo crédito, pero evangélicas no.

Ahora, por último, cuando comentaba que he debatido usando la Biblia, y no mis supongamos, tú sales con esto...

Vamos, viejo, no te me acalambres... Ahora vienes con otro recurso barato... Suenas como los antitrinitarios que salen con su "¿Dónde dice la biblia que existe la trinidad?"... ¡Por favor!

¿Cómo? o sea, tú que creyendo en sola Scritprua.... ¿no me vas a responder con la Biblia? Esto confirma que las separaciones entre los evangélicos no tiene ninguna base bíblica, es pues, un producto del defecto humano en el que Cristo no tiene nada que ver.

¿Realmente quieres saber sobre la supuesta división entre evangélicos? Solamente hasta que abandones esa nefasta y perversa actitud, solamente hasta ese entnces serás capaz de entender quienes somos los evangélicos. No te quedes solo con la opinión de tus clérigos ignorantes -de nuestra fe- ni te dejes llevar por las noticias o los chismes. Te aseguro que las apariencias engañan...

Gracias por los nuevos insultos.... siempre los hay cuando se predica la verdad incomodando a muchos. Espero puedas responderme la pregunta que te hice delante de nuestro Dios.

¡Saludos!

Ni siquiera tienes que imaginártelo...

¿Crees que a Dios le importan estos dimes y diretes que no sirven para nada?

Lo que a Él le importa es que corramos la carrera con paciencia, pues la gente de buena voluntad -sin importar si es de tal o cual bando- alcanzará la salvación con muchos trabajos... Eso es lo realmente importante, y no venir perder el tiempo en necedades y chismes de lavadero.

¿Hasta cuando seguiremos menospreciando la sangre de Cristo?

¿Me podrías citar dónde dice Jesucristo que a él no le importa que un pastor de 'x' congregación no pueda ponerse de acuerdo con otro pastor de una 'y' congregación vecina?

¡Saludos!

isaias responde :

Esta bien definida la doctrina, de nuestras IGLESIAS

Las Filiales y Grupos han nacido dentro del seno del mismo organismo y no agrupa otras iglesias, ni da cobertura a grupos ajenos. Respetamos los distintos ministerios eclesiales. Reconocemos como única Autoridad de la Iglesia a Jesucristo y trabajamos bajo la dirección del Espíritu Santo.
En su gobierno interno , no hay títulos ni jererquías; sólo responsabilidades.
Somos un Cuerpo, dirigido por los cinco ministerios de Efesios 4:11, para cumplir el objetivo de Efesios 4:12 Toda persona que ame a Dios es decir, que viva haciendo su voluntad y tenga a Jesucristo como Señor es bienvenido.

Isaias

¿Qué respuesta quieres recibir? ¿La que a tí se te antoje, o lo que nosotros, los "herejes" te hemos dado?

Este no es un restaurante donde pides bufet y te sirven lo que te da la gana.

¿Realmente estás dispuesto?

¿Porqué los evangélicos se niegan a aceptar el divisionismo que hay dentro de sus filas?

Ya había hecho una recapitulación al respecto, por eso ahora sólo hago comentarios breves.

Entiendo que sea doloroso para muchos evangélicos aceptar esta realidad, sin embargo los pecados de ustedes salen a la luz mediante este espíritu divisionista que impide a las congregaciones ponerse de acuerdo y vivir bajo un mismo espíritu.

Las estadísticas que traje del INEGI son una clara muestra de que el evangelismo no está siendo bien su trabajo, y de ellos se están derivando muchas sectas que pierden ya el sentido evangélico original.

Es curioso, no niegan que entre ellos estén separados (se congregan por separado) debido a diferencias doctrinales y/o particulares. Pero al mismo tiempo quieren asumir como cierta una unidad que sólo existe en el plano de las ideas, no en la realidad.

Por ahí el forista OSO comentó que existían entre ellos 'guerras fraternas', que al final de día pues son eso, guerras ¿o me equivoco?. George777 también nos decía que su congregación era satanizada por otra congregación evangélica. Horizonte_71 por su parte criticaba a otros evangélicos porque en sus cultos 'bramaban como locos', o eran codiciosos, o ignorantes, etc.

Al final de cuentas vemos que el evangelismo sigue dividiéndose, y sus adeptos siguen negando esta división, aún y cuando los hechos son demasiado claros.

¡Saludos!

¿Porqué los evangélicos se niegan a aceptar el divisionismo que hay dentro de sus filas?

Ya había hecho una recapitulación al respecto, por eso ahora sólo hago comentarios breves.

Entiendo que sea doloroso para muchos evangélicos aceptar esta realidad, sin embargo los pecados de ustedes salen a la luz mediante este espíritu divisionista que impide a las congregaciones ponerse de acuerdo y vivir bajo un mismo espíritu.

Las estadísticas que traje del INEGI son una clara muestra de que el evangelismo no está siendo bien su trabajo, y de ellos se están derivando muchas sectas que pierden ya el sentido evangélico original.

Es curioso, no niegan que entre ellos estén separados (se congregan por separado) debido a diferencias doctrinales y/o particulares. Pero al mismo tiempo quieren asumir como cierta una unidad que sólo existe en el plano de las ideas, no en la realidad.

Por ahí el forista OSO comentó que existían entre ellos 'guerras fraternas', que al final de día pues son eso, guerras ¿o me equivoco?. George777 también nos decía que su congregación era satanizada por otra congregación evangélica. Horizonte_71 por su parte criticaba a otros evangélicos porque en sus cultos 'bramaban como locos', o eran codiciosos, o ignorantes, etc.

Al final de cuentas vemos que el evangelismo sigue dividiéndose, y sus adeptos siguen negando esta división, aún y cuando los hechos son demasiado claros.

¡Saludos!

No entiendes lo que es la Unidad de la Iglesia, estás grave no?
Si no puedes entender que la Iglesia son todos los creyentes reales con Jesucristo como Señor y Salvador independientemente de denominación, etc...entonces, "andas perdido en la humareda" dijera mi abuela.

Bendiciones en El Eterno

Por fin lo encontre...me llevo tiempo pero aqui esta.

OSO decia la verdad...es el mismo argumenta ya desgastado aqui en el foro

Esta es la prueba de que nuestros amigos catolicos siempre utilizan sistematicamente el mismo argumento...la supuesta division.

Aqui podemos notar que un forista (por cierto ya expulsado) utilza el mismo argumento de SDB...ese forista se hacia llamar Daniel Biron.

Son bastante predecibles en este ataque...les invito a que lo lean, y saquen sus conclusiones

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=4659

Paz de Cristo

Bendiciones en El Eterno

Por fin lo encontre...me llevo tiempo pero aqui esta.

OSO decia la verdad...es el mismo argumenta ya desgastado aqui en el foro

Esta es la prueba de que nuestros amigos catolicos siempre utilizan sistematicamente el mismo argumento...la supuesta division.

Aqui podemos notar que un forista (por cierto ya expulsado) utilza el mismo argumento de SDB...ese forista se hacia llamar Daniel Biron.

Son bastante predecibles en este ataque...les invito a que lo lean, y saquen sus conclusiones

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=4659

Paz de Cristo

Posiblemente sean el mismo usuario xD.