"Diversas doctrinas, Adventistas del 7mo día y Testigos de Jehová".

17 Abril 2007
12.662
224
Buenos Tardes.

Decidí abrir este epígrafe por la conversación corta que tuve con el hermano Jehusiño sobre que y que no esta bien respecto a las creencias nuestras en base a lo biblico. El hermano jehusiño hizo el señalamiento de nuestra crencia de la trinidad, pues al parecer es la única creencia que ellos conocen y no se han dado cuenta que si son tan rectos en sus creencias pues se le escapó la de seguir a ROMA en su día domingo. Propongo inicialmente y de forma simultanea que se toque ambos temas de forma dinamica y ordenada.

Invito a todos los Testigos de Jehová y Adventistas a que participen en este tema, si los demas de otras denominaciones desean participar que sea en orden y que no traigan los mismos argumentos y bobases para desacreditar por medio de la burla cualquier religión.

Saludos.

Re: "Diversas doctrinas, Adventistas del 7mo día y Testigos de Jehová".

Bien Humillado, te demostraré que Jesús no es Dios.
¿Qué te parece si empezamos por ahí?

Me basaré en varias premisas; primeramente en que Jesús y su Padre no tienen el mismo conocimiento.
Debo primero preguntarte directamente: ¿crees que Jesús en los cielos y su Padre tengan el mismo conocimiento?

Me basaré en varias premisas; primeramente en que Jesús y su Padre no tienen el mismo conocimiento.
Debo primero preguntarte directamente: ¿crees que Jesús en los cielos y su Padre tengan el mismo conocimiento?

Primero debes saber que Jesus no comenzó a existir en Mateo 1, sino en Genesis 1, por lo menos comienza por ahí, en cuanto a tu pregunta, no tienen el mismo conocimiento aunque sean Dios y aunque ambos sean uno.

Primero debes saber que Jesus no comenzó a existir en Mateo 1, sino en Genesis 1, por lo menos comienza por ahí, en cuanto a tu pregunta, no tienen el mismo conocimiento aunque sean Dios y aunque ambos sean uno.

Eso quiere decir que no tienen la misma mente, porque si tuvieran la misma mente compartieran el mismo conocimiento ... ¿estás de acuerdo?

Eso quiere decir que no tienen la misma mente, porque si tuvieran la misma mente compartieran el mismo conocimiento ... ¿estás de acuerdo?

NO, no estoy de acuerdo, porque ¿de donde puedo sacar yo de forma SALUDABLE que no tienen la misma mente aunque la biblia me diga que son uno...?

Es como si yo te dijera...
Joh 10:30 Yo y el Padre uno somos. TNM

Jehusiñ, segun este verso, podemos diferir que Jesus y El Padre tienen la misma mente.. ¿Cierto...?

Jehusiño, hermano....

¿Porque van a culto en el día que estableció la bestia que sale del mar...?

Y si tienen la misma mente ¿cómo es que no tienen el mismo conocimiento, según usted?¿No es eso contradictorio?

Jehusiño, hermano....

¿Porque van a culto en el día que estableció la bestia que sale del mar...?

Te sugiero que hables de un solo tema primero. Hablar desordenadamente no va a llevar a ningún punto.

Y si tienen la misma mente ¿cómo es que no tienen el mismo conocimiento, según usted?¿No es eso contradictorio?

No, porque la misma biblia me dice que la obra de entre El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo es incomprensible, o sea, nosotrs no sabemos como es en realidad esa parte de Dios. La bibhlia dice:

1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.

No podemos tomar esto y aquello no de las sagradas escrituras, o todo o nada:

1 Reyes 18:21 "...¿Hasta cuándo vacilaréis entre dos opiniones..."

Te sugiero que hables de un solo tema primero. Hablar desordenadamente no va a llevar a ningún punto.

Pues hablemos del día establecido por la bestia que sale del mar (ICAR).

¿Que te parece...?

quote_icon.png
Originalmente enviado por Jehusiño

WATCH TOWER PUNTUALIZA:

Por lo tanto, las pruebas indican que el Hijo de Dios era conocido como Miguel antes de venir a la Tierra y también se le conoce por dicho nombre cuando regresó al cielo, Donde reside como el Hijo de Dios espiritual glorificado.” - Razonando a través de las Escrituras, 1985, 1989, Sociedad del Vigía Biblia y tratados, p. 216 (edición en Ingles)

No lo digo yo sino Watch Tower

Si tomamos este eje fundamental de la doctrina Watch Tower y por lo tanto el razonamiento de los testigos de Jehová lógicamente:

EL ARCANGEL GABRIEL (JESUS) JAMAS TENDRA EL MISMO CONOCIMIENTO QUE DIOS

con este golpe bajo de timón, quitar todo atributo humano o espiritual aJesús es facilísimo.

Pues hablemos del día establecido por la bestia que sale del mar (ICAR).

¿Que te parece...?

Creo que ese tema no me interesa. Si ese era tu objetivo, pues me despido. No me interesan los días en que se descansa, yo descanso cualquiera que me den en el trabajo; imagínate, antes trabajaba 24 horas y descansaba 72, así que el descanso me podía tocar cualquier día ... En fin. Aquí te dejo con tu multitema que no llevará a nada, solo a más discordias; ya ves la nueva intervención ... Así es la cristiandad.

Creo que ese tema no me interesa. Si ese era tu objetivo, pues me despido. No me interesan los días en que se descansa, yo descanso cualquiera que me den en el trabajo; imagínate, antes trabajaba 24 horas y descansaba 72, así que el descanso me podía tocar cualquier día ... En fin. Aquí te dejo con tu multitema que no llevará a nada, solo a más discordias; ya ves la nueva intervención ... Así es la cristiandad.

Hermano Jehusiño, supongo que si debatimos sobre la trinidad no llegaremos a discordias, ¿?, por lo tanto esta bien, correré la segunda milla. Ahora, ¿No fuiste tu quien dijo "¿Qué te parece si empezamos por ahí"...?, pues ok, pero debes ser justo y saber que este epigrafe se abrió para debatir doctrinas de loas Testigos y Adventistas, tal parece que no deseas debatir sobre la marca que dejó la bestia en la historia.

¿Que te hace pensar que Jesus no piensa como el Padre...?

Sigo esperando por el hermano Jehusiño.

Jehusiño hermano, ¿tan rápido desiste...?

Jehusiño hermano, ¿tan rápido desiste...?

Humillado.

Me encantaria participar pero se que no tendre frutos.

se que comentas en orden y eso hace atractivo dialogar contigo pues los tj amamos el orden.

Pero debo recordarte que hace tiempo hablbas del santuario y las 2300 dias.

yo participaba con otro nombre y tu de pronto desapareciste sin mas ni mas.

Lo malo es que despues te veia comentando en otros temas por varios dias y no seguiste respondiendo cuando se puso complicado el tema, seguro lo recuerdas.

Por eso, aunque me gusta el dialogo ¿pasara lo mismo?

Aaaah, cómo se me había pasado esta...

Bien Humillado, te demostraré que Jesús no es Dios.
¿Qué te parece si empezamos por ahí?

PPP (pay per view).

Entonces los judíos andaban probando su puntería cuando quisieron apedrear al Maestro...

Sry soy catolico pero esto parece chat XD, cada ves que dices ¿Estas de acuerdo?, porque no mejor fundamentan con sus propias palabras pues al fin y al cabo tienen PALABRA o NO LATIENES? en las peliculas decian dame tu palabra XD, valia mas q una promesa, y dar un conjunto de argumentos PROPIOS ya q el que escribe no es la biblia sino UNO MISMO o ESTOY MINTIENDO? acaso mi profesor cuando me pedia una explicacion de una lectura yo le decia como robot y de memoria sin entender lo q decia uyy me delate:miculpa: