DISOLUTO es un libertino entregado a los vicios ... los hermanos piensan otra cosa como ser REBELDÍA

YEHOSHUA

Leyenda del foro
18 Febrero 2017
15.785
1.988
forocristiano.com
Es solo un ejemplo de no visitar el diccionario ya sea secular o religioso

Los disolutos o los que participan de la disolución son los llamados descarriados y vueltos a enredarse en los deleites de los vicios
 
Es solo un ejemplo de no visitar el diccionario ya sea secular o religioso

Los disolutos o los que participan de la disolución son los llamados descarriados y vueltos a enredarse en los deleites de los vicios
-En Uruguay y los países hispanos que he visitado un disoluto es un vicioso inmoral. En Chile tienen su propio castellano.
 
  • Haha
Reacciones: OSO
-En Uruguay y los países hispanos que he visitado un disoluto es un vicioso inmoral. En Chile tienen su propio castellano.

En realidad no es un problema de la clase culta e intelectual chilena

El problema es el mundillo religioso tradicional evangelico/pentecostal
, es que en Chile se predico el evangelio a una masa de gente analfabeta y aun ministros pentecostales ni sabían leer y enseñaron un evangelio de error
Y en ese contexto se propagaron las falsas doctrinas que hoy se descubren como falsas

Como las generaciones han sido recambiadas es un placer exponer el verdadero evangelio
 
Última edición:
-Creo que a finales del Siglo XIX hubieron buenos misioneros británicos y predicadores chilenos que edificaron a los santos en la sana doctrina. Las falsas doctrinas vinieron después.
 
-Creo que a finales del Siglo XIX hubieron buenos misioneros británicos y predicadores chilenos que edificaron a los santos en la sana doctrina. Las falsas doctrinas vinieron después.
Acá llegaron primero los episcopales. predicando el falso bautismo trinitario de bebes a una manga de gente ignorante y analfabeta ..luego vinieron los pentecostales y su caos espiritista

Muy buenos hermanos pero ignorantes hasta hoy de la verdad
 
Última edición:
Acá llegaron primero los episcopales. predicando el falso bautismo trinitario de bebes a una manga de gente ignorante y analfabeta ..luego vinieron los pentecostales y su caos espiritista

Muy buenos hermanos pero ignorantes hasta hoy de la verdad
-Si en este Foro donde tú expones con total libertad, es más la oposición que la aprobación que logras, tenemos por cierto que en todo Chile no eres tú quien tenga la cátedra de la sana doctrina.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
-Si en este Foro donde tú expones con total libertad, es más la oposición que la aprobación que logras, tenemos por cierto que en todo Chile no eres tú quien tenga la cátedra de la sana doctrina.
La situacion en Chile religioso es parecida a la de este foro ... Una apostasía generalizada de todo lo que es verdadero
Con todo hay una manada pequeña que ha recibido La Palabra de Restauración ...no en este foro por cierto
 
En el tema

Ser disoluto es estar entregado a los vicios ...

Para meditar en esos que aun fuman tabaco después de su conversión

Me decía un pastor antiguo que algunos misioneros antiguos extranjeros en plena reunión de ancianos sacaban su pipa y fumaban como si nada

.Spurgeon el ingles predicador era un adicto al tabaco
 
Última edición:

Comentarios como estos son como los chismes diabólicos y siempre en la boca el comentario descalificador y mentiroso en contra de los pentecostales y hablando el escritor de este mensaje, que tiene doctrina propia y ajustada a sus delirios mentales y además le echan la culpa al otro y no hacen nada en esta guerra espiritual con el diablo, que en mi caso estuve muchos tiempo del lado de los vencidos y se debe tener paciencia, humildad en la corrección y mucho amor, para que el creyentes cambien sus vidas y un pastor debe ayudar con la oración permanente a la grey y el es custodia de sus almas y no se arregla con el simple hecho de darles el olivo de la congregación, porque esas almas reclamaran al Pastor, que le fueron dadas por Dios para ser pastoreadas.​

1 Pedro 5: 2 Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto; 3 no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey. 4 Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria. 5 Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque: Dios resiste a los soberbios, Y da gracia a los humildes.
6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; 9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.​

 
En el tema

Ser disoluto es estar entregado a los vicios ...

Para meditar en esos que aun fuman tabaco después de su conversión

Me decía un pastor antiguo que algunos misioneros antiguos extranjeros en plena reunión de ancianos sacaban su pipa y fumaban como si nada

.Spurgeon el ingles predicador era un adicto al tabaco
-No, no lo era. Fumaba en pipa en una época que todavía no se conocía que eso generaba una adición perjudicial para la salud. Cuando se supo, abandonó tal hábito. Actualmente abundan los ministros que no fuman ni beben ¡pero comen en demasía! ¡Cuidado con las grasas, sal y azúcar!
 
-No, no lo era. Fumaba en pipa en una época que todavía no se conocía que eso generaba una adición perjudicial para la salud. Cuando se supo, abandonó tal hábito. Actualmente abundan los ministros que no fuman ni beben ¡pero comen en demasía! ¡Cuidado con las grasas, sal y azúcar!


Spurgeon y la mayoría de esos falsos misioneros ingleses fumaban pipa y puros ... y argumentaban defendiendo su vicio ...no tengo información de que haya dejado esa practica antes de ir a su juicio ..

El comer prefiriendo el deleite a la buena salud del cuerpo también es disolución según SANTIAGO 5:5... La mala enseñanza avala el tabaquismo basándose en otros pecados como la gula ..ambas cosas son del ser disoluto


deleites.jpg

Al margen de tu apología religiosa inglesa del tabaquismo ... En este día presente hay cristianos que aun persisten en el pecado de fumar .-

.-
 
Spurgeon y la mayoría de esos falsos misioneros ingleses fumaban pipa y puros ... y argumentaban defendiendo su vicio ...no tengo información de que haya dejado esa practica antes de ir a su juicio ..
....
-Parece ser que a mí me ha tocado la buena parte de la abundante gracia que acompañó a los predicadores y misioneros ingleses, mientras a ti te fue reservado el oler sus flatulencias (¡perdón, quise decir la fragancia de sus pipas y puros!).
 

1 Corintios 10:23

Haced todo para la gloria de Dios.​

Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.​


El fumar es una esclavitud y una maldición por el gasto que conlleva a un práctica que sale cada vez más cara y enferma y que como dice en el video hasta el día de hoy hay personas que por los vicios le sacan el pan a sus hijos .​

 
-Parece ser que a mí me ha tocado la buena parte de la abundante gracia que acompañó a los predicadores y misioneros ingleses, mientras a ti te fue reservado el oler sus flatulencias (¡perdón, quise decir la fragancia de sus pipas y puros!).

Puedes burlarte lo que quieras con eso de flatulencias o pedos de tus héroes bautizadores de bebes ... para mi son gente que desprecio .-
Solo expongo que el tabaquismo es una adicción y los adictos son disolutos cuando recaen en sus vicios

Los falsos profetas ingleses del siglo XIX no aportaron nada a la verdad del evangelio aunque se esforzaron por instaurar en la clase ignorante la doctrina de Roma y sus falsos bautismos de bautismo y formulas de hombres y su loca profecía escatológica del rapto...ahora si estos fenómenos eran fumadores de tabaco eran disolutos y mas despreciables

Por cierto mientes cuando dices que Spurgeon dejó el habito de fumar por arrepentido antes de morir ..el mantuvo tu tesis que fumar no era pecado ..aunque otras enfermedades lo obligaron a no fumar ..en contra de sus malos deseos
... Pero tu eres asi ..y ya no cambiaras , alcahueta de lo malo


Saludos
 
Última edición:

1 Corintios 10:23

Haced todo para la gloria de Dios.​

Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.​


El fumar es una esclavitud y una maldición por el gasto que conlleva a un práctica que sale cada vez más cara y enferma y que como dice en el video hasta el día de hoy hay personas que por los vicios le sacan el pan a sus hijos .​



Asi es ..y lo es toda adiccion que atente contra el templo de Dios

Saludos
 
No veo nada bueno en estos falsos profetas disolutos..

Tampoco es ser disoluto o adicto el denunciar a los anticristos sean "buenos o malos "
-¡Qué raro! Los misioneros y predicadores británicos que conocí eran de una rígida moral victoriana.
 
-¡Qué raro! Los misioneros y predicadores británicos que conocí eran de una rígida moral victoriana.
Un adicto es un disoluto ---puede ser que los que conocistes no eran "tabaquistas"
con su moral victoriana bautizaban bebes y avalaban el bulo de la formula trinitaria igual

Nada aportaron al reino de Dios