DISNEY ES UNA COMPAÑIA DEL DIABLO?

Re: DISNEY ES UNA COMPAÑIA DEL DIABLO?

hola pues si es cierto pues induce al ocultismo y a muchas cosas malas atraves de los mensajes subliminales y los mismo dibujos aunque hay personas que piensan que uno exagera pero no es asi la guerra espiritual uno no la puede ver con ojos carnales y nuestro enemigo es un leon buscando aquien deborar pero para eso tenemos abogado a nuestro Dios., el que maneja disney a nivel mundial es un homosexual y bueno han creados mickey mouse gay ,minnie lesbianas los cuales son utilizados para el dia que celebran el dia del la homosexualidad donde prejas
y no lo cierran para celebrar se maneja abierto ese dia pero generalmente pues asisten los que son lesbianas y homosexuales y los que simpartizan con ellos pero no soi nadie para juzgar prefiero ver la espiga que tengo en mi ojo que la de la otra persona todos somos humanos y tendemos a fallar pero nada es imposible en Cristo jesus bendiciones

Jolia, lo que te puedo decir que el creador de los dos personajes que dices el creador es el fundador de la compañía, o sea, tengo entendido que el Walt Disney murió no tuvo casado, por lo tanto, la existencia de hijos es nula allí lo que puedo decirte que ante lo otro que dice de lo ocultimos paso en la película del pollito que dice veía extraterrestre lo que cayó tenía forma que casualmente usa la sociedad secreta masónica.

Allí vemos la situación si los dices por los cuentos que han publicado en forma de película les digo que cuando uno lo lee del autor original eso quiere decir que habla de esas creaturas ocultistas que dices; viendo la situación que expone la compañía la han acusado de algo que no debe ser porque acusan sin pruebas suficientes y condena que las personas que en paz descanse que es el creador de la compañía es todo lo que dice. En pocas, palabras ni respeta alguien que está muerto por una enfermedad que no tiene ver con los homosexuales sino más bien producto del ambiene o el descuido de su salud personal.

Todo esto anotado quiero decir que lo que dicen mis hermanos católicos en los Estados Unidos con respecto Disney's totalmente falso y ahora ustedes que son los evangélicos les digo que buscan información en cuanto los juicios hacía que estaban faltan ante la moral por la educación sexual que daban o sino del aborto que promociona para vean cual fue el veredicto dictado por el juez; o sea, eso son los casos que al menos conozco que fueron juzgados y el que busca encuentra. La verdad no te preocupes no trabajo para ellos sino es que la empresa va en crecimiento.

Y lo que digan el grupo religiosos que sean ellos no pierde sus clientela ante todo esto porque les digo que la compañía se ha dedicado enseñar a las personas adultas como infantes allí es la diferencia de algo que no hace un católico que tiene doctrina pero no saben como comunicarla a los fieles jóvenes y niños y el evangélico igual.

ola yo soy cristiano desde los 11 años y me gustaria desmentir eso acerca de que dragon ball es satanico y otro tipos de anime a la cual llaman satanicos a los dibujos japoneses del anime porque siempre confunden las cosas ademas si se dan cuenta los unicos que traducen los animes japoneses son los estadounidenses mejor dicho los gringos ellos son los que traen el anime y ellos lo traducen a su antojo aciendo que el anime de dragon ball se vea como si fuera satanico mejor dichos estos gringos les cambian el nombre y le dan nombres satanicos admeas los nombres de dragon ball que conocemos ya que en la serie de la version japonesa tiene otros nombres y es mas deberian investigar bien acerca de los animes ya que eso es como una cultura para ellos al igual que nosotros tenemos nuestra cultura y mejor sra que investiguen bien y ta,mbien que sepan que las cosas no son como parece ya que el anime japones es mejor y tengo pruebas que indican lo contrario de que dragon ball y pokemon y otros dibujos japoneses no son satanicos

LaVerdaddelaAnim, esto es algo que lo dice porque es según punto pero en forma objetiva vemos situaciones en el punto siguiente hay personas que hacen el tipo de caricaturas como le da la gana, claro que hay unas que son base real en por el punto histórico que tiene de Japón o fuera del mismo país de donde nace la anime&manga entonces todo eso depende de la persona que ha encontrado en varias webs de las mismas formación para describir los idiomas de estás cosas referente a lo que dice de las mismas anime japonesas, pero el caso de Disney es algo que totalmente falso porque todo está en lo que muchas cosas que tiene que ver con películas de televisión y cine son cosas demasiado fuertes pero allí tiene que ver con la compañía de efectos especiales que tiene todas estás producciones de disney todo lo demás está dentro del marco de lo correcto.

La acusación viene por algo de hace 26 años porque había una creciente población de mujeres adolescentes que salía embarazadas y de niñas que quedaba en el mismo estado por violación de los familiares en donde recuerdo que casi todos los programas eran específicamente en la educación sexual de los jóvenes mujeres que debierán tomar la misma responsabilidad y cosa que para el varón jóven también fue educado entonces, la pregunta dicta de la siguiente forma, ¿aquella época decía que sino se educaba a los niños adolescentes en estos temas pasa demasiado embarazos precocez dentro de las niñas y enfermedades venerias para esa población infantil?, o sea, según esto se hizo y protestan entonces que ocurre con las personas.

Provocan protestas de lo contrario y dice el número de abortos es demasiado grande pero allí está el asunto todo nosotros hablamos decirles a que nosotros no podemos actuar por el fanatismo y emocionalismo de todos porque racionalmente en 26 años se decía que si se hacía algo está todo mal pero sino se hacen nada todo está mal lo que queremos es la coherencia dentro del mundo entero porque le dice si el gobierno no aprueba la ley del aborto está bien pero el otro grupo dice que la aprueban sigue diciendo qeu está mal.

Santanico no

un empresario explotador si.

sobre sus películas no se si han notado que la mayoría empiezan con un "shok" emocional (pero pesado, la muerte de la mama de bambi mezclada con la banda sonora, la edicion antiparpadeante suspensiba y la jeta del condenado animal esta bien pesado ) y luego todo es rosa, esa es la táctica que aplican para conmover la mente y luego hacer que acepten cualquier historia mafufa.

una tactica muy usada por muchos abusadores, y esa clase de trucos de mercadotecnia no es nada del diablo es solo negocio.

la películas de la compañía del difunto walt son bien chafas. solo me gusta la que va a salir del príncipe de persia.

Pero sin duda la pelicula fantasia es un arte maravilloso su banda sonora se lleva aplausos, que sale un brujito si pero mentes frágiles solo se corrompen con algo tan torpe.

Phazon, eso que dices es algo que tiene que ver más que la realidad que inventar cosas que no tiene nada que ver porque si es que le saca el dinero a la gente es algo claro porque pone a los niños a pedirle al adulto más de lo que le puede dar a ellos.

Amigo como dije es mi especialidad esto, bueno como dijo uno de los miembros al principio lo le tengan miedo a la magia en Disney o a las hadas y demas es todo ficcion ademas esta todo bien las hadas son buenas ayudas no hay nada malo en eso, los que estan haciendo cosas malas no son los de Disney (a algunas excepciones) somos nosotros que vemos lo que queremos ver, el otro dia vi un video de una cancion de pokemon al reverso y el tipo puso cosas orripilantes contra los cristianos que no quiero mencionar por que es muy fuerte y en verdad no decia nada de eso decia palabras incuerentes que nisiquiera eran palabras no nos dejemos llevar por lo malo osea la que buscamos primero es ver lo malo de alguien y no lo bueno osea vemos un anime ej:Dragon ball analizamos lo malo primero osea tengan en cuenta que si arruinan Dragon ball estan arruinanla la infancia de 1000 de chicos inocente que ven un dibujo animado inocente sin ningun tipo de hechiceria macrabra o algo por el estilo abramos el corazon para recibir ver lo bueno de todo lo nos ofremos y nos ofrece dios, que como dice la cancion de ''axel'' celebra la vida, que si sigues esperando lo malo de todo al final te daras cuenta que desperdiciaste tu vida, no no es asi ay que vivir la vida ya que todo terminara tarde o temprano sea por el apocalipsis o no, sea por el 2012 o no, sea por un fenomeno climatologico o no, que los robos, crisis y demas cosas las causamos nosotros perdon por irme del tema pero queria aclarar que no me gusta que siempre vean lo malo sientensen o acuestensen a la 12:00 pm (Argentina) pongan Cartoon Network y veamos por al menos 5 minutos de Dragon ball Z mira 1 minuto por al menos para reflexionar espero que se respete mi opinion y que dios los bendiga.

Doom Kpo, yo he visto toda la serie esa de Dragon Balla porque son varias que han pasado en mi país quiero decir que lo que he visto pelea tras pelea el mensaje es bueno al final nunca lo pone al inicio o medio de las situaciones, ya se que es tarde porque la comics salió así no se puede modificar; pero en el caso de disney lo que puedo decir de años que he comprado cosa y ha llegado a Panamá charla para aquellos niños de doce años que está en el desarrollo sea niños y niñas en donde le llega la primera visita del mes indicandolé como debe convivir las señorityas cuando están de novias con ustedes los niños.

Pero al igual el libro de ciencia del úlitimo grado casi siempre era así en todas escuelas pero con esa ayuda el que exponía la charla con la marca kotex le era más facíl siempre esto fue con colaboración de Disney Company allí en donde encuentro la contradicción y el año después el disneyproduction lanzaba película de orientación denunciando siempre el caso de los embarazos pecroz; con esto fue el error no lo creó porque si en aquellos años en de los 90's disney fallaba bueno estamos mal amigos. Y lo otro es que si ellos que ahora critican veían películas de blanca nieves y los sietes años, alicia en el país de las maravillas y entre otras de ciencias ficción en los años 80's y 70's por eso digo que critican sin ellos darse cuenta que cometía en el mismo error viendo de todo de disney en cine y televisión cuando cada canal de su país lanzaba esos comics malditos de disneys como ellos los llaman.

Dejenme deicirles que Disney en california el director, es Cristiano. Asi que por favor no satenisemos ni creamos que la gente que trabaja en esa compañia sean todos hijos de satanas. Creo que tenemos suficiente conocimiento para saber y escoger las caricaturas que nuestros niños (as) deban ver o no ver. No creen?

Hermanos bendiciones para todos,mi opinión es que todas estas empresas "Walt Disney" "GETIX" "NIKELODEON" de la comunicación o diversión tienen un denominador común, hacer dinero a toda costa incluyendo practicas satánicas (aman el dinero) aun dañando la mente y el espíritu infantil porque ellos saben que los niños son muy vulnerables y maleables, ellas son trans-nacionales de los medios de comunicación audiovisuales y su manejo y mantenimiento es sumamente costoso y esa seria una de las muchas razones de tales acciones (ademas de producirles jugosas ganancias)
mi consejo es "NO DEJARSE ENGAÑAR POR ESTAS EMPRESAS QUE DISFRAZAN LAS VERDADES CON MENTIRAS" (son lobos disfrazados de corderitos) te venden veneno con etiqueta de deliciosos dulces y caramelos.
Comentario: yo creo que la criogenia (congelacion de cadáveres para revivirlos luego) es una actividad que se opone a los principios biblicos, porque si Dios nos permite morir en un dia determinado, nadie puede cambiarlo, esto es motivo de reflexión con respecto al tema de "DISNEY" debido a que el Sr Walt Disney esta congelado, y esto da mucho que pensar en cuanto a lo satánico
(nadie vive en esta tierra para siempre)