Re: ¿Diseño en el universo?
el universo no es del todo orden, ademas es una palabra relacionable y adaptable, es decir.
Lo que tu ves ordenado, otro lo puede ver desordenado.
Ademas no sabemos si el universo lo sea todo, no sabemos que otras cosas mas existen, desconocemos muchas cosas
afirmar con toda la seguridad q alguien diseño el universo no es honesto.
Creerlo es otra cosa, afirmarlo es deshonestidad ya que no se puede comprobar.
Sr Mente He dado evidencias de que hay diseño por lo tanto a ustedes les toca mostrar que no hay diseño, otra cosa, si alguien lo ve desordenado no es importamte tsabiendo que no sabe lo que dice.
Amigo si ves un carro aunque no conozcas ni veas al diseñador del carro, eso no quiere decir que no haya sido diseñado, tambien si ese carro no tiene llantas o parachoques, igual sigue teniendo diseño.
Si alguien lo ve desordenado, aun eso no refuta que haya diseño, lo unico que se puede decir es que "hay una entopia" cosa que es normal pues Dios lo creo el universo con leyes fisicas.
No soy deshonesto solo porque tu lo digas, ademas ¿cual es mi deshonestidad?
Yo si puedo decir que tu eres deshonesto, que cuando yo pongo ejemplos de diseño, tu no puedes refutar nada, solo niegas y contradices sin poner una sola prueba de evolucion o lo que sea.
A camaronero, solo te digo que aunque fuera cierto lo ultimo que dices, necesito pruebas cientificas de lo que dices, no solo posibilidades.
¿tienes alguna prueba empirica de lo que dices?
Un saludo.
Totos.