"Discrimen"?

13 Abril 2003
23
0
39
www.geocities.com
mmmm.. bueno yo empesaria diciendo que en algunas iglesias yo he sentido un poco de discrimen o con miradas de asco :bicho: solo porque tengo pantallas en mi cara y por mi forma de vestir (siempre de negro) y por la musica que oigo... no es la manera apropiada de ir a una iglesia lo se pero ASI SOY YO a Dios no le interesa como seas sino el valor que lleva uno en el :corazon: y parece que en varias iglesias como que el mensaje NO LES MINISTRA....:bicho:

No dan Brake para conoser a la gente almenos los jovenes de la iglesia me aceptan como soy porque no se pueden dejar llevar por el exterior pero ni modo es lo primero que hacen solo decia eso a ver si por lo menos dejamos un poco las criticas por vestimentas y forma de ser

Re: "Discrimen"?

Hola.-
Es triste hacer una analisis a la luz de las apariencia sin considerar los elementos internos que mueves nuestro ser.
Considero que es un acercamiento poco serio al momento de juzgar esto o aquello.
Sin lugar a duda Dios mira y demanda mas de la parte inmaterial (nuestra intenciones y motivaciones) que la parte material que se ve.
Pero no debemos olvidar que Dios se intereza por nosotros en forma integral; en forma total....ojo...que con esto no estoy diciendo que debes usar en ves de negro..otros colores....o escuchar musica sacra en ves de Rock....ojo...el asunto no es ese....
Lo que sucede es que la tradicción cultural (la moda) y la tradiccion demoninacional (leyes y estatutos internos de cada grupo) tienes un peso de autoridad frente a sus feligreses. No quiero decir con esto que esta autoridad sea la norma absoluta para descriminar entro lo malo y lo bueno.
La Bilbia siempre será la norma primera y ultima ha imitar.
Mi consejo.-
1.- Evalua tus motivaciones ¿Por que usas esa ropa y escuchas esa musica?
2.- Determina si puedes vivir y asistir a una congregación que te acepte con tu forma externa de ser (vestimenta y gustos personales).
3.- Si no existirá la posibilidad que te acepten considera seriamente buscar otro lugar o renunciar a tu forma externa de vestir siempre y cuando tomes una desición motivada por amor a la grey. (No debemos ser de propiezo a la iglesia de Dios).
Que el Señor te bendiga.-

Re: "Discrimen"?

BUENO AMIGO, TE VOY A DECIR, JESUS MURIO TANTO POR LOS PASTORES QUE SE VISTEN CON CORBATA Y CON SACO MUY ELEGANTES, COMO POR TI, EL TE MIRO Y PENSO EN TI Y ACEPTO PAGAR EL PRECIO POR QUE TE AMA Y TE ACEPTA ASI COMO ERES, TE VOY A DAR UN CONSEJO, MIRA YO TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA SIMILAR EN MI IGLESIA, PERO YO NO DEJO QUE ESO ME DESANIME POR QUE YO ESTOY PARADO SOBRE LA ROCA Y NADIE ME VA A QUITAR EL GOZO QUE TENGO, SE QUE TU ESTAS PARADO SOBRE LA ROCA, Y OTRO CONSEJO, NO PIENSES PARA NADA EN CAMBIARTE DE CONGREGACION, POR QUE?, POR QUE EL SEÑOR TE ESTA PREPARANDO QUE ESTE TIPO DE GENTE RELIGIOSA, PARA QUE TU APRENDAS A NO HACER LO QUE ELLOS HACEN, Y APRENDAS A SER FUERTE, Y A CONFIAR EN EL, NO TE DESESPERES, SOLO SI LLEGA ALGUN PROFETA DE VERDAD Y TE DICE QUE DEBES CAMBIARTE DE CONGREGACION, ADELANTE, PERO ANDA SIEMPRE CON MUCHO CUIDADO, NO CREO DEFINITIVAMENTE QUE TU MANERA DE VESTIR, AFECTE EN NADA, PERO LO QUE SI CREO ES QUE PUEDE QUE CIERTO TIPO DE MUSICA QUE OYES, SEA PERJUDICIAL PARA TI, NO IMPORTA QUE ESTILO MUSICAL SEA, YO TE INVITO A QUE MAS QUE LA MUSICA ANALIZES EL CONTENIDO DE LA LETRA, QUE SEA UN CONTENIDO BIBLICO, Y QUE LA LETRA, TENGA UN MENSAJE CLARO Y POSITIVO PARA TU VIDA, Y ENTONCES ADELANTE, PUEDES ESCUCHAR EL TIPO DE MUSICA QUE SEA QUE REUNA ESTOS REQUISITOS QUE TE MENCIONE. ULTIMA COSA. NO PERMITAS, QUE EL DIABLO PONGA RESENTIMIENTO EN TU CORAZON HACIA LAS PERSONAS QUE TE DESPRECIAN O TE DISCRIMINAN, Y CREEME QUE EN LA MAYORIA DE LAS CONGREGACIONES EXISTE CIERTO TIPO DE PROBLEMAS COMO ESTE, PERO NO LE ECHES LA CULPA A DIOS, APRENDE A SER PACIENTE Y A SER FUERTE Y A SOPORTAR TODO TIPO DE CRITICAS HACIA TU PERSONA, BUENO QUE DIOS TE BENDIGA, Y EL TE AMA CON TUS DEFECTOS Y CUALIDADES, Y SI EL KIERE QUE TU CAMBIES EN ALGO, ENTONCES EL LO VA A PONER EN TU CORAZON, ASI QUE NO TE PREOCUPES POR QUE VAS POR BUEN CAMINO, SOLO TIENES QUE APRENDER A ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS. BENDICIONES.

Discriminación

Discriminación

Estimado:
Lord_Changus dijo:
mmmm.. bueno yo empesaria diciendo que en algunas iglesias yo he sentido un poco de discrimen o con miradas de asco :bicho: solo porque tengo pantallas en mi cara y por mi forma de vestir (siempre de negro) y por la musica que oigo... no es la manera apropiada de ir a una iglesia lo se pero ASI SOY YO a Dios no le interesa como seas sino el valor que lleva uno en el :corazon: y parece que en varias iglesias como que el mensaje NO LES MINISTRA....:bicho:
Tu texto me ha generado algunas preguntas:
¿Qué es tener pantallas en la cara?
¿Qué tipo de música escuchás?
¿Qué tipo de ropas usás?
Lord_Changus dijo:
No dan Brake para conoser a la gente almenos los jovenes de la iglesia me aceptan como soy porque no se pueden dejar llevar por el exterior pero ni modo es lo primero que hacen solo decia eso a ver si por lo menos dejamos un poco las criticas por vestimentas y forma de ser
¿Qué significa Brake?

De todos modos, la vestimenta que muchos propugnan es la tradicional las chicas con faldas (aquí en Argentina decimos con polleras) o vestidos largos y los muchachos con pantalones o vaqueros. Ellas con el cabello largo y ellos con el cabello corto. Bueno, eso forma parte de un costumbrismo propio de muchas iglesias.

Saludos cordiales
Pedro

Lee esto

Lee esto

Mira lo que sucede es lo siguiente. Se supone que uno vaya a la iglesia lo mejor vestido posible, no por agradar el mundo, sino por agradar a Dios. Acuérdate que la biblia dice que nosotros somos templo de Dios y nuestro cuerpo debe estar limpio y no mutilado. Si tienes pantallas en la cara eso es mutilar el cuerpo. Te puedes vestir de negro, pero, todo el tiempo. A mi me encanta el color negro pero eso significa luto y no debemos tener luto, al contrario, debemos estar gozosos pq Cristo nos salvo.

La gente critica pq tienen un patron formado de como se debe asistir a una iglesia. Creo que no es malo eso pero se puede modificar.

Att. Carla M.
LA HP