Discordia.

Re: Discordia.

Momentos como éstos... son los que me hacen creer que eres una piedra blanca del Rio :)... te he visto evolucionar en este foro en solo el tiempo que hemos llegado a "conocernos virtualmente" - como se dice :)... deja buen gusto lo que dices hermano ... y me alegra... por ti y tu continuo crecimiento...

has dicho tambien: Los perpetradores saben que le siguen el juego al chamuco, por eso se necesita poner la basurita en su lugar.

Y yo pienso que si sigues el juego del maligno - maligno te haces... pero si observas a Cristo y Le ves como trato a los que amaba mucho - los fariseos y los escribas - no parece que los ama :)... pero cuando Le conoces mejor - lo SABES... y El jamas seguia el juego de lo maligno pero siempre de alguna manera - muy Suya - puso la "basurita en su lugar" --- esa basurita que sale del hombre por medio de la boca... :)...

En Cristo
Estimada Kungens

Tu puedes hablar o escribir muy bonito, puedes conocerte la Escritura de tapa a tapa: tener conceptos cristianos muy convincentes; pero si cometes el gravísimo error de llamarte hija de una religión; estas absolutamente perdida mi amada hermana.

Podemos temporalmente ampararnos bajo alguna denominación o congregación, PERO NINGUNA, ninguna RELIGIÓN SALVA A NADIE... y esto, debiera tenerlo clarísimo aún hasta el más lego que tenga la esperanza de estar un día con Cristo en la presencia de Dios el Padre.

Que Cristo haya sufrido tal contradicción de pecadores en su vida, para establecer y consumar la más perfecta obra o plan de salvación que se haya imaginado alguien en favor de todos los hombres ;... . que haya sufrido a lo sumo.... para que después alguno venga decir que es hijo de tal o cual religión... es doloroso...

Con todo el respeto del mundo...

Dios te bendiga

el asunto estiba en que algunos tienen la piel muy sensible, aducen que debemos 'respetar' toda herejia o incoherencia escrita en aras de la concordia...dejemos de ser bebes.

entendamos que las cosas tienen un nombre y no se vale matizar o esconder sandeces hereticas, si alguien viene y me dice que los pecados del mundo seran puestos sobre satanas , este es un hereje sin mas.

hoy dia en que la 'sensibilidad' aflora y lastima a los delicados, deberiamos preguntarnos que sucederia si alguien en el foro llamara a algunos 'sepulcros blanqueados',"generacion de viboras',"cueva de ladrones', y otros calificativos?
expulsariamos o nos quejariamos de quien expreso eso?
debemos llamar las cosas por su nombre, lo santo santo es y lo profano profano es y asi debe ser llamado, si tanto les molesta porque no van a un sitio en donde puedan mezclarse con todos sin problema?
a mi en lo personal no me gusta mezclarme con gente que no ama a Dios y que ama mas a los herejes en aras de un 'cristianismo" facil...he dicho.

no estar de acuerdo con las doctrinas o declaraciones de otro no es discordia
algunas veces, cuando el otro parece enseñar o repeitr palabra blasfemas o heréticas, las cosas se inflaman
amarse no es decir siempre que si. un padre que ama a sus hijos lo castiga fisicamente.

a mi lo que me sorprende es el amor a lo tradicional por encima del amor a la verdad.

Estimado:Celeste

Estoy de acuerdo contigo. Cuando hay discordia entre las opiniones NO ES PECADO. Pero insultar o levantar falsos testimonios y por discordias de opiniones ES UNA FALTA QUE INDUCE AL PECADO. Por el contrario, si hay discordias de opiniones SE DEBE LLEGAR A UN ACUERDO ENTRE AMBAS PARTES. Y es, respetar la opinión ajena; Y SIN ENTRAR EN CONFLICTOS PERSONALES PARA NO DAR LUGAR A LA CARNE O AL DIABLO.

Finalmente, el mismo Jesús daba opiniones que creaban discordias entre los religiosos y discípulos. Y sin recurir a pleitos innecesarios. ¿Què entiendes cuando Jesús dijo:¿Pensáis que he venido para dar paz en la tierra? Os digo: No, sino disensión. Y; "El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él".

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Estimada Kungens

Tu puedes hablar o escribir muy bonito, puedes conocerte la Escritura de tapa a tapa: tener conceptos cristianos muy convincentes; pero si cometes el gravísimo error de llamarte hija de una religión; estas absolutamente perdida mi amada hermana.

Podemos temporalmente ampararnos bajo alguna denominación o congregación, PERO NINGUNA, ninguna RELIGIÓN SALVA A NADIE... y esto, debiera tenerlo clarísimo aún hasta el más lego que tenga la esperanza de estar un día con Cristo en la presencia de Dios el Padre.

Que Cristo haya sufrido tal contradicción de pecadores en su vida, para establecer y consumar la más perfecta obra o plan de salvación que se haya imaginado alguien en favor de todos los hombres ;... . que haya sufrido a lo sumo.... para que después alguno venga decir que es hijo de tal o cual religión... es doloroso...

Con todo el respeto del mundo...

Dios te bendiga

Que no te llames cristiano como yo me llamo cristiana = hija de la religion cristiana --- me sorprende... pense que los pentecosteses que conozco eran de la religion cristiana... siempre lo pense... me sorprendes en decirme que no lo sois... que sois? Musulmanes, hindues, budistas... o quizas judios... ya que esas son las UNICAS RELIGIONES que en esta tierra existen y se denominan tal... y me confieso cristiana y no me averguenzo de serlo... si te da verguenza tambien me sorprende... siendo CRISTIANA DE LA RELIGION CRISTIANA me congrego en UNA IGLESIA - la que fue fundada por los apostoles por tanto es apostolica... tiene su sede en Roma por tanto se llama Romana y es Mundial por tanto se llama catolica...

Pense que los pentecosteses son de la familia luterana y que es alguna de esas congregaciones que nacieron entre tantas congregaciones en los 1800... de alguna persona que formo ese grupo de entre los protestantes pero SIEMPRE pense que sois cristianos de la religion cristiana... por tanto me has cogido con sorpresa... con tu confesion sobre no ser parte de la religion cristiana y no ser de esa religion... de que religion sois por tanto?

En Cristo

La discordia es parte de ser humanos , en la misma familia existe discordia, Jesus trajo discordia y division.

Entre los aqui participante aun dentro de su misma religion o creencia existe discordia. y no por todo eso vamos a cruzarnos de brazo y no dar opiniones segun el criterio de cada cual, eso nos hace seres pensante y responsable de nuestras decisiones o opiniones. De los que aceptan todo no se ha escrito nada

Que no te llames cristiano como yo me llamo cristiana = hija de la religion cristiana --- me sorprende... pense que los pentecosteses que conozco eran de la religion cristiana... siempre lo pense... me sorprendes en decirme que no lo sois... que sois? Musulmanes, hindues, budistas... o quizas judios... ya que esas son las UNICAS RELIGIONES que en esta tierra existen y se denominan tal... y me confieso cristiana y no me averguenzo de serlo... si te da verguenza tambien me sorprende... siendo CRISTIANA DE LA RELIGION CRISTIANA me congrego en UNA IGLESIA - la que fue fundada por los apostoles por tanto es apostolica... tiene su sede en Roma por tanto se llama Romana y es Mundial por tanto se llama catolica...

Pense que los pentecosteses son de la familia luterana y que es alguna de esas congregaciones que nacieron entre tantas congregaciones en los 1800... de alguna persona que formo ese grupo de entre los protestantes pero SIEMPRE pense que sois cristianos de la religion cristiana... por tanto me has cogido con sorpresa... con tu confesion sobre no ser parte de la religion cristiana y no ser de esa religion... de que religion sois por tanto?

En Cristo
Mi amada hermana. ... No soy religioso. soy cristiano; y el cristianismo NO ES UNA RELIGIÓN.... es una doctrina divina traída por el propio Señor Jesucristo desde los cielos.

Cuando El vino a esta tierra, no vino a unirse a ningún tipo de religión; vino a establecer su doctrina divina como la verdad que puede libertar al hombre de su condición. Por tanto seguiré sorprendiéndome que usted se llame "hija de la iglesia católica"...

Debiera saber usted que ni la religión católica, ni mormona, ni evangélica, ni testigo, ni adventista ni etc. etc. tienen poder de salvar a nadie. Solo Cristo salva... las religiones carecen de ese poder, ... solo enseñan la moral y las buenas costumbres y... eso es todo!

Hubiera sido mejor que se calificara como "hija de Dios"...

Que Dios le bendiga ricamente.

Mi amada hermana. ... No soy religioso. soy cristiano; y el cristianismo NO ES UNA RELIGIÓN.... es una doctrina divina traída por el propio Señor Jesucristo desde los cielos.

Cuando El vino a esta tierra, no vino a unirse a ningún tipo de religión; vino a establecer su doctrina divina como la verdad que puede libertar al hombre de su condición. Por tanto seguiré sorprendiéndome que usted se llame "hija de la iglesia católica"...

Debiera saber usted que ni la religión católica, ni mormona, ni evangélica, ni testigo, ni adventista ni etc. etc. tienen poder de salvar a nadie. Solo Cristo salva... las religiones carecen de ese poder, ... solo enseñan la moral y las buenas costumbres y... eso es todo!

Hubiera sido mejor que se calificara como "hija de Dios"...

Que Dios le bendiga ricamente.

Que cambies por las narices la historia cristiana es una cosa... que cambies la Verdad por inventos de hombre es otra... pero todavia otra cosa es el hecho que intentes cambiar la ONTOLOGIA... del concepto mundialmente acceptado y avalado de la RELIGION por ignorancia y falta de estudios en tema...
Y los temas son tres - la historia cristiana - de la cual no tienes ni IDEA... y se ve, de las doctrinas cristianas que son los pilares de nuestra fe - de los cuales tampoco NO TIENES NI IDEA... y luego por ultimo que ni tienes los estudios elementales que te dan a ENTENDER el concepto : religion.

Espero no des esa ignorancia tuya a otros como verdades porque Cristo - Rey del Universo - te lo hara pagar tal como El ha dicho mediante Santiago en su carta (cap 3)...

Oro por tu vida...
En Cristo

La discordia nunca es buena
mata el alma y la envena
1er Chavo 24: 4-5

tumblr_lupt8riu5l1qmgudpo1_250.gif

La discordia nunca es buena
mata el alma y la envena
1er Chavo 24: 4-5

tumblr_lupt8riu5l1qmgudpo1_250.gif

Para el humilde la discordia en un medio de llegar a verse, conocerse mejor, aprender y saber reirse de si mismo... para el soberbio es una piedra de tropiezo... y el camino al hoyo :)....ya que le provoca ira, sentimientos negativos y odio al projimo... mas si es muy grave... el deseo de venganza... :)

En Cristo

Para el humilde la discordia en un medio de llegar a verse, conocerse mejor, aprender y saber reirse de si mismo... para el soberbio es una piedra de tropiezo... y el camino al hoyo :)....ya que le provoca ira, sentimientos negativos y odio al projimo... mas si es muy grave... el deseo de venganza... :)

En Cristo

por algo decian las abuelitas, lo mejor es no discutir sobre sexo, politica y religion....

Sobre casi todos los demas asuntos en la vida se puede llegar a un acuerdo....

por algo decian las abuelitas, lo mejor es no discutir sobre sexo, politica y religion....

Sobre casi todos los demas asuntos en la vida se puede llegar a un acuerdo....

Jejejeje... eso tambien me lo han dicho a mi... en mi casa donde naci... pero tambien dijieron que no se habla en la mesa... cuando uno come -- como conversacion de mesa... :)

Pero vamos... cuando ves a un tipo dormido en la mesa con sus narices en la sopa... le das un codazo para que se despierte... no?
Y si es un/a querido/a tuyo le des mas que solo el codazo --- :) no te parece... ya que a quien se le ocurre dormirse en medio de la sopa y en medio de la Boda, cuando ni hemos llegado al plato principal y mucho menos al postre... :)... y eso por tomarse demasiado vino del viejo porque uno no tiene aguante para esperar al BUENO?

Hay que darles BIEN... pa que se espabilen ... _)...

En Cristo

Jejejeje... eso tambien me lo han dicho a mi... en mi casa donde naci... pero tambien dijieron que no se habla en la mesa... cuando uno come -- como conversacion de mesa... :)

Pero vamos... cuando ves a un tipo dormido en la mesa con sus narices en la sopa... le das un codazo para que se despierte... no?
Y si es un/a querido/a tuyo le des mas que solo el codazo --- :) no te parece... ya que a quien se le ocurre dormirse en medio de la sopa y en medio de la Boda, cuando ni hemos llegado al plato principal y mucho menos al postre... :)... y eso por tomarse demasiado vino del viejo porque uno no tiene aguante para esperar al BUENO?

Hay que darles BIEN... pa que se espabilen ... _)...

En Cristo
Donde yo vivo a 300 metros tengo un colegio de monjitas.

Donde yo vivo a 300 metros tengo un colegio de monjitas.

jejejeje alfacito... ya te dije - te quiero mucho a pesar que eres TJ y TOTALMENTE perdido... pero no te afliges - las monjitas oraran tambien por tu alma pa que llegues a ese cruze de Camino donde Cristo te vendra a tu encuentro y ZAS... invitation a la Boda pa ti tambien...
:)

En Cristo

jejejeje alfacito... ya te dije - te quiero mucho a pesar que eres TJ y TOTALMENTE perdido... pero no te afliges - las monjitas oraran tambien por tu alma pa que llegues a ese cruze de Camino donde Cristo te vendra a tu encuentro y ZAS... invitation a la Boda pa ti tambien...
:)

En Cristo
Un saludo cordial compañera Ester.

¿Deséas que Jesús gobierne la tierra,sí o no?.
Jesús hoy no es un Bebé indefenso,ni un Hombre moribundo como pintan los artistas,hoy Jesús es un Rey celestial a la espera de que se termine de predicar o anunciar las buenas noticias de su Reino,Mat 24:14

Que cambies por las narices la historia cristiana es una cosa... que cambies la Verdad por inventos de hombre es otra... pero todavia otra cosa es el hecho que intentes cambiar la ONTOLOGIA... del concepto mundialmente acceptado y avalado de la RELIGION por ignorancia y falta de estudios en tema...
Y los temas son tres - la historia cristiana - de la cual no tienes ni IDEA... y se ve, de las doctrinas cristianas que son los pilares de nuestra fe - de los cuales tampoco NO TIENES NI IDEA... y luego por ultimo que ni tienes los estudios elementales que te dan a ENTENDER el concepto : religion.

Espero no des esa ignorancia tuya a otros como verdades porque Cristo - Rey del Universo - te lo hara pagar tal como El ha dicho mediante Santiago en su carta (cap 3)...

Oro por tu vida...
En Cristo
Estimada... Lo que le dije...¡bien dicho está!!... aunque usted como buena mujer hable hasta por los codos... pero lo dicho, dicho está!

Siga usted como buena hija de una religión... que yo seguiré siendo hijo de Dios.

Dios le bendiga

discordia.

(Del lat. discordĭa).

1. f. Oposición, desavenencia de voluntades u opiniones
si me opongo a las doctrinas herejes soy una persona en discordia.
si no tengo aveniencia con personas herejes soy una persona en discordia.
todo lo que se opone a el verdadero evangelio esta en discordia con los preceptos biblicos.
la discordia no es sinonimo de maldad como algunos quisieran presentarla, en vez de lloriquear como magdalenas porque no buscan un foro en donde siembren a gusto su discordante doctrina?

si me opongo a las doctrinas herejes soy una persona en discordia.
si no tengo aveniencia con personas herejes soy una persona en discordia.
todo lo que se opone a el verdadero evangelio esta en discordia con los preceptos biblicos.
la discordia no es sinonimo de maldad como algunos quisieran presentarla, en vez de lloriquear como magdalenas porque no buscan un foro en donde siembren a gusto su discordante doctrina?

yo creo que es una cuestión de semántica....

esta bien tener discordias, pero no contención....

Siempre se puede tener un debate alturado sin entrar en apasionamientos y sobre todo teniendo respeto de las creencias del otro, por mas locas que estas sean.

Y estas cosas las digo no porque yo acostumbre hacerlo, TRATO, pero tampoco es fácil.

yo creo que es una cuestión de semántica....

esta bien tener discordias, pero no contención....

Siempre se puede tener un debate alturado sin entrar en apasionamientos y sobre todo teniendo respeto de las creencias del otro, por mas locas que estas sean.

Y estas cosas las digo no porque yo acostumbre hacerlo, TRATO, pero tampoco es fácil.

Los problemas empiezan cuando nos ponemos en una posición de superioridad... Y hacemos comentarios como:
Se ve que ignoras este asunto, o se ve que no has leido, o etc.

Si algo he aprendido en este foro, es que todas las posiciones son sostenibles con la misma Biblia.
Todas las posiciones merecen ser consideradas (no estoy diciendo aceptadas) pero a mi recibir las visitas de los TDJ
me ha hecho entenderlos mejor, no pienso ni intento corregir sus creencias ni las de otros.
En el mejor de los casos explicar mi versión del asunto...