Re: Discordia.
Tu puedes hablar o escribir muy bonito, puedes conocerte la Escritura de tapa a tapa: tener conceptos cristianos muy convincentes; pero si cometes el gravísimo error de llamarte hija de una religión; estas absolutamente perdida mi amada hermana.
Podemos temporalmente ampararnos bajo alguna denominación o congregación, PERO NINGUNA, ninguna RELIGIÓN SALVA A NADIE... y esto, debiera tenerlo clarísimo aún hasta el más lego que tenga la esperanza de estar un día con Cristo en la presencia de Dios el Padre.
Que Cristo haya sufrido tal contradicción de pecadores en su vida, para establecer y consumar la más perfecta obra o plan de salvación que se haya imaginado alguien en favor de todos los hombres ;... . que haya sufrido a lo sumo.... para que después alguno venga decir que es hijo de tal o cual religión... es doloroso...
Con todo el respeto del mundo...
Dios te bendiga
Estimada KungensMomentos como éstos... son los que me hacen creer que eres una piedra blanca del Rio... te he visto evolucionar en este foro en solo el tiempo que hemos llegado a "conocernos virtualmente" - como se dice
... deja buen gusto lo que dices hermano ... y me alegra... por ti y tu continuo crecimiento...
has dicho tambien: Los perpetradores saben que le siguen el juego al chamuco, por eso se necesita poner la basurita en su lugar.
Y yo pienso que si sigues el juego del maligno - maligno te haces... pero si observas a Cristo y Le ves como trato a los que amaba mucho - los fariseos y los escribas - no parece que los ama... pero cuando Le conoces mejor - lo SABES... y El jamas seguia el juego de lo maligno pero siempre de alguna manera - muy Suya - puso la "basurita en su lugar" --- esa basurita que sale del hombre por medio de la boca...
...
En Cristo
Tu puedes hablar o escribir muy bonito, puedes conocerte la Escritura de tapa a tapa: tener conceptos cristianos muy convincentes; pero si cometes el gravísimo error de llamarte hija de una religión; estas absolutamente perdida mi amada hermana.
Podemos temporalmente ampararnos bajo alguna denominación o congregación, PERO NINGUNA, ninguna RELIGIÓN SALVA A NADIE... y esto, debiera tenerlo clarísimo aún hasta el más lego que tenga la esperanza de estar un día con Cristo en la presencia de Dios el Padre.
Que Cristo haya sufrido tal contradicción de pecadores en su vida, para establecer y consumar la más perfecta obra o plan de salvación que se haya imaginado alguien en favor de todos los hombres ;... . que haya sufrido a lo sumo.... para que después alguno venga decir que es hijo de tal o cual religión... es doloroso...
Con todo el respeto del mundo...
Dios te bendiga