¿ Dios ve la maldad del ser humano muy grande ? ¿Podra perdonar esta maldad?

Germán enviado 18 Septiembre 2001 06:34
Amigo Germán, bienvenido al Foro, estoy en deuda contigo en otro EPIGRAFE ( sobre Adan), pero estaba haciendo un resumen cuando sucedió lo de USA. Yo vivo en Florida y he estado un "poco" ocupado pero leyendo el Foro y concentrado mas en lo de USA aunque contestando algunos cortos. Estoy con el resumen incluyendo tu opinion. Te expreso mis sinceras disculpas, pero ya pasado mañana debo estar en el otro Epigrafe. Gracias por esperar y nuevamente disculpame por no haberte contestado antes. (Generalmente me tardo en responder por la diferencia de horarios)

Dices: Para Manuel Corona.

"Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (Romanos 5:8)
La maldad de la naturaleza humana es conseuencia de la separación del hombre de su Creador. La maldad siempre estará presente en nuestra sociedad, no hay medios humanos que la pueda erradicar, incluso aumentará tal como dijo Jesús (Mt.24:12).
Mientras Jesucristo no retorne a nuestro mundo, todo hombre, sea cuales sean sus obras malas, tendrá la oportunidad de alcanzar por la gracia y el amor divino, misericordia, perdón, restauración y salvación de Dios.

LA REPUESTA ESTA EN "MATEO 24:13y14.

NOTA: Si observas la fecha de cuando coloque este Epigrafe (10-09-01). Y sinceramente no se que me llevo a colocarlo; pero al dia siguiente se desencadeno la "barbarie humana" desde casi todos los lados. Demostrando "lo que tenemos en lo profundo de nuestro corazon".
Asi que debemos darnos cuenta los que seguimos a JESUS, nuestro Dios, QUE DEBEMOS REAFIRMAR el mensaje de EL. Que no es otro sino AMOR, AMOR Y MAS AMOR.

No al violencia venga de Islamicos fanaticos o de Cristianos tambien, fanaticos pero no de Cristo sino de la violencia, porque CRISTO ES MISERICORDIA Y AMOR.

Los amo a todos.

Manuel Corona (Marco)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Jonathan Navarro enviado 18 Septiembre 2001 15:15

Originalmente enviado por Manuel Corona:
Dios vio que la maldad del ser humano del Genesis fue mas grande que
la del ser humano actual.Por eso eso ama mas al ser humano actual y es benigno con el. (ENVIADO poe Manuel Corona EL 09-09-01)

Contestó Pablo enviado el 10 Septiembre 2001 00:20

Dios vio que la maldad del ser humano del Genesis fue mas grande que la del ser humano actual. Por eso eso ama mas al ser humano actual y es BENIGNO con el.

¡Qué disparate! Recomiendo al Webmaster adquirir una póliza de seguros contra bajos coeficientes.............................. Pablo(10-09-01)

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Marco Pregunta A Pablo Santomauro

¿ QUE PASO EL 11-09-01 ?

Al siguiente dia que escribistes:
¡Qué disparate! Recomiendo al Webmaster adquirir una póliza de seguros contra bajos
coeficientes.............................. Pablo(10-09-01)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Dice Jonatan Navarro:

Que tal Marco7,
1) ¿en que te basas para decir algo que a los que consideramos la Biblia como palabra de Dios nos puede parecer una herejía? ¿a caso no es Dios: Amor, Justicia e inmutable?
2) ¿Puedes ahora contestarme como crees que se salvó alguien (si alguien fue salvo) antes del Sacrificio de Jesus?

Dice Marco:
Repuesta 1) Leer Genesis 6:1-7.....( COMPAREN CON HECHOS 11-09-2001)
Y ver hechos del 11-09-2001(¿Viene otro arrepentimiento de DIOS?)

Y SI CREO QUE: "Dios es: Amor, Justicia e inmutable"

Repuesta 2) Por ¿ Obedencia ? de ENOC, ABRAHAM, DAVID, SALOMON,ETC.

Manuel Corona (Marco)

Para Jesús todo sufrimiento era su
sufrimiento Es pues necesario pedirle al Señor que
nos enseñe a "sentir" con el otro, que abra nuestros ojos y nuestro corazón a las
necesidades de aquellos que conviven diariamente con nosotros, de manera
fundamental, a las necesidades de nuestra propia familia, la cual por el hecho de vivir
con nosotros, pasa muchas veces desapercibida y no somos capaces de participar de
los sufrimientos y alegrías de nuestros seres queridos. No sabemos cuando nosotros
necesitaremos también de la misericordia de los demás, por eso, seamos
misericordiosos, para que la Bienaventuranza se realice en nosotros y podamos ser
sujetos de la misericordia de los demás... y especialmente de la misericordia divina.

Pablo Santomauro
Miembro
Miembro # 4312
enviado 10 Septiembre 2001 00:20
--------------------------------------------------------------------------------

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Dios vio que la maldad del ser humano del Genesis fue mas grande que la del ser humano actual.Por eso eso ama mas al ser humano actual y es benigno co el.

¡Qué disparate! Recomiendo al Webmaster adquirir una póliza de seguros contra bajos coeficientes.

Pablo

Mensajes: 287 | De: Los Angeles - California | Registrado: Feb 2001 | IP: Archivada

Pablo Santomauro
Miembro
Miembro # 4312
enviado 10 Septiembre 2001 00:21

quote:
¿ Es el ser humano “malo por naturaleza” ?

Esta ya está mejor.

Pablo

Pablo Santomauro
Miembro
Miembro # 4312
enviado 18 Septiembre 2001 06:27

quote:
Originalmente enviado por Germán:
Para Pablo Santomauro.
"y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros"
(1 Pedro 3:15)

Saludos y que Dios te bendiga mucho.

Germán:

No estoy participando en este epígrafe, y de casualidad pesqué tu mensaje