Dios Todo lo hace y lo escucha

29 Mayo 2010
1
0
Lo que escribo ahora quizas sea algo sencillo para la mayoria, pero para mi fue algo maravilloso, no solo por la respuesta de Dios, sino con la exactitud con que pasaron las cosas. Yo vivo lejos de la iglesia en donde me congrego, y habia llegado temprano a la misma (no almorze), porque que me estaba preparando para una actividad de jovenes, cuando esta termino y la mayoria de las personas se habia ido, me dio hambre pero terrible, luego me incline y ore de la siguiente manera. "Señor gracias por todo, no puedo pedirte mas, pero ahora te pido una cosa mas, que por favor encuentre un busito que me lleve a mi casa, (eran como las ocho de la noche, los busitos ya no bajan depues de las siete y media a mi casa)", cuando ya estaba por terminar mi oracion me acorde que tenia hambre y terminé diciendo: "Señor tengo hambre, Amen" . Y me fui confiado y seguro de lo que habia dicho, porque lo dije de corazon. Luego estando en la parada, un amigo de tiempo que llego al lugar, me dijo:"Que onda como estas?" "pues bien" y sin dejarme decir otra palabra continuo: ven te invito a comer y dije que estaba bien; y fuimos a un local que estaba esquina opuesta a la parada y comiendo miré como pasaron dos busitos, lo unico único que no sabia si realmente se dirigian a mi casa, y dije en mi mente, "no importa", luego de despedirme de mi amigo. observe de lejos un busito y al ayudante que decia: "El ultimo a Villa Hermosa" (eran como las nueve de la noche) entonces mi corazón se lleno de gozo por que todo fue sino por la gran voluntad del Todopoderoso y el Señor de Señores y contra El no hay argumento o cosa alguna que no pueda hacer. Bendiciones A Todos

Re: Dios Todo lo hace y lo escucha

Hermoso testimonio, gracias por compartirlo...Dios usa testimonios como este para hablarnos a los que esperamos sus manifestaciones, no solo en lo imposible sino en lo posible también.

Dios te bendice!

Greivin.

Re: Dios Todo lo hace y lo escucha

HOLA HERMANO ES SIMPLE EL TESTIMONIO, PERO MUCHAS VECES DIOS NOS HABLA EN PEQUEÑESES COMO ESTA Y NO NOS DAMOS CUENTA DE ELLA ME GOZO MUCHO QUE EN TODA TU VIDA COLOCAS A NUESTRO SEÑOR DELANTE DE TODO SIGUE ASI ERES JOVEN POR LO QUE VEO EN TU NOTA, QUE DIOS TE BENDIGA POR ESE LINDO TESTIMONIO Q DA LAS FUERZAS A MUCHOS DE SEGUIER CONFIANDO EN NUESTRO PODEROSO SEÑOR...

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Hebreos 11:1