Hay mensajera todavia no entiende. Pero aqui le dejo estos textos para que trate de enteder. Lealo y medite. Para que vea tambien lo que es justicia. Analize bien lo que dice que nunca tiene base ni fundamento lo que usted dice.
(Pro 10:24) Lo que el impío teme, eso le vendrá;
Pero a los justos les será dado lo que decen
Por favor entienda.... Todavia no lo ve.
(Pro 8:17) Yo amo a los que me aman,
Y me hallan los que temprano me buscan.
(Pro 8:18) Las riquezas y la honra están conmigo;
Riquezas duraderas, y justicia.
.......
(Pro 8:21) Para hacer que los que me aman tengan su heredad,
Y que yo llene sus tesoros.
Hola ¿que tal?
Este tema es muy complejo, unos dicen que "Dios si o si prospera, si te comportas com el demanda" otros "Dios Prospera, sus hijos no deben pasar ninguna necesidad"
lo que anote recien es pura mentira, hay muchos predicadores de las prosperidad que utilizan, como usted, textos del A.T.
los que prediquen, crean y repitan este "evangelio de ofertas" son personas que demuestran un corto panorama de lo que habla la Biblia sober esto.
Tampoco saben lo que es la Soberania de Dios (hace lo que quiere, cuando quiere,con quien quiera) la Voluntad de Dios, y demas atributos del Señor
¿porque se basan tanto en los textos del antiguo testamento?
es mas que obvio, en el antiguo las riquezas eran señal de la bendicion de Dios, santidad acompañada de prosperidad material.
no hay dudas sobre esto.
Pero cuando vino el Señor Jesucristo hubo un cambio sobre esto.cada vez que leas, "riquezas""tesoros""ricos" esta acompañado por una maldicion por parte de Dios.
ya habras leido esos textos...
Mat 6:19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
Mat 19:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
hay muchos mas, cada cual con su contexto, personas que amaan mas a las Riquezas que a Dios.pero veamos este versiculo en particular
Mat 19:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
Mat 19:24 Otra vez os digo,
que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
Mat 19:25 Sus discípulos, oyendo esto,
se asombraron en gran manera, diciendo:
¿Quién, pues, podrá ser salvo?
Jesús hablo que los "ricos dificilmente" entraran el reino de los cielos. ¿poruqe los discipulos preguntaron "quien podra ser salvo"?
si solo hablo de los ricos, ¿porque los apostoles incluyeron a todos por igual?
como ya te dije, la santidad siempre fue acompañada por la prosperidad material, cualquier persona que verdaderamente siguiere al Señor, era rico (esa era tambien la mentalidad judia, pero vemos que muchhos profetas eran pobres)
Jesús da por tierra esa idea, tambien lo vemos en "el rico y Lazaro"
el rico en tormentos y el pobre en el seno de Abraham.
Dios decide a quien prosperar, no es obligacion de Dios hacerte rico materialmente.
mira este video cortito pero preciso
http://www.youtube.com/watch?v=ZtcuMa08IWQ&feature=PlayList&p=10D312BC6D4B50DD&index=0
Bendiciones Pablo A.3.20