DIOS TE QUIERE PROSPERO

Re: DIOS TE QUIERE PROSPERO

El rico se acercó a Jesús creyendo que por sus obras(que yo creo que eran ciertas por lo cual parece logico,que pensase como lo hacia) se habria ganado el cielo,o almenos andaria cerca,pero para alcanzar la salvacion uno mismo por sus obras ha de ser perfecto,ya que la ley así lo exige, El Señor le abrio los ojos,mostrando donde estaba el problema,amaba mas sus riquezas que a Dios ¿porque crees que se fue triste el rico? porque fue consciente de que incumplia el primer mandamiento,y era incapaz de evitarlo,Jesús no esperaba que el rico fuera perfecto,ya sabia que no lo era

LUCAS 10:26 Ellos se asombraban aun más, diciendo entre sí: ¿QUIEN PUES PODRA SER SALVO?
10:27 Entonces Jesús, mirándolos, dijo: PARA LOS HOMBRES ES IMPOSIBLE, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios

Saludos


endonde dice que el joven rico creia o pensava que se habia ganado la salvacion (((eso es lo tradicional de la mayoria de las denominaciones asi creen como tu lo expresas

Entonces Jesús mirándole, AMOLE, y díjole: Una cosa te falta:((PARA QUE SEAS PERFECTO)))
ve, vende todo lo que tienes, y da á los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; ****y ven, sígueme,***
****tomando tu cruz. ***

10:22

Mas Él, entristecido por esta palabra, se fué triste, porque tenía muchas posesiones.



¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!


Y los discípulos se espantaron de sus palabras

Jesús respondiendo, les volvió á decir

¡Hijos, cuán difícil es entrar en el reino de Dios, los que confían en las riquezas!



¿Y quién podrá salvarse?

10:27

Entonces Jesús mirándolos, dice:
Para los hombres es imposible;
mas para Dios, no;
porque todas las cosas son posibles para Dios.
 
Re: DIOS TE QUIERE PROSPERO

Compruébalo, copia las palabras donde Jesús dice que este hombre fue enviado al infierno por ser rico

NO HERMANO YA DEJA ESO
te lo dire con la palabra ***no fue por ser rico
***fue por no tener misericordia**
el savia de las misericordias del padre fijate bien el cuando esta en el
infierno el clama***padre habraham ten misericordia

conosiendo el de las misericordias del PADRE
EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES
CONOSIENDO QUE ES UN PADRE DE MISERICORDIAS, LO CUAL EL NO LA TUBO PARA CON SU PROJIMO





[SIZE="3"¿¿¿como pues se cumpliria estas palabras
de JEHOVA DE LOS EJERCITOS??[/SIZE][/COLOR]



Porque él librará al menesteroso que clamare, Y al afligido que no tuviere quien le socorra.

72:13

Tendrá misericordia del pobre y del menesteroso, Y salvará las almas de los pobres.

72:14

El pobre es odioso aun á su amigo: Pero muchos son los que aman al rico.

14:21

Peca el que menosprecia á su prójimo: Mas el que tiene misericordia de los pobres, es bienaventurado.



EL RICO CONOSIA ESTAS PALABRAS ((([COLOR="DarkRed"]por eso dijo padre habraham , el conosia la ley, los mandamientos, los estatutos

AUN ASI NO TUBO****** MISERICORDIA*******
esta es la clave



Andad pues, y aprended qué cosa es: Misericordia quiero, y no sacrificio: porque no he venido á llamar justos, sino pecadores á arrepentimiento. (((para que tengamos misericrdia de nuestro projimo)))

9:14

 
Re: DIOS TE QUIERE PROSPERO

busquen en la palabra
1que es misericordia
2 que es saver dar buenas dadivas
3que es limosnas
4que es caridad


la CARIDAD es el vinculo de la perfeccion
pero que no nos engañe nuestro corazon
 
Re: DIOS TE QUIERE PROSPERO

*******REINA VALERA 1569**********
Mas Dios encarece su CARIDAD para con nosotros, porque siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
******EL ES PERFECTO****
Y LA CARIDAD ES EL VICULO DE LA PERFECCION

5:9





¿¿¿¿ALGUIEN QUIERE SEGUIR AMASANDO SUS RIQUEZAS???
 
Re: DIOS TE QUIERE PROSPERO

algunos del foro me acusan de que amo el dinero y otros dicen que mi dios es george washington.lo que si se, es que alguien que ama el dinero.no diezma y no ofrenda por que le duele despojarse de algo material.y su mirada solo esta puesto en lo terrenal.por que le duele diezmar,por que en su ignorancia piensa que le esta dando el dinero al pastor para su propio beneficio.o piensa que su diezmo es lo que le compro los zapatos al pastor.y eso es pensar en la carne.pensar en la carne te lleva a no aceptar lo que dice malaquias.otros dicen que hay personas cristianas que no diezman y les va bien.pero la verdad es que eso no funciona conmigo.se de mucha gente que no diezman pero por que no son cristianos.y tambien se de cristianos que no diezman y que no viven como algunos dicen,eso de que les va bien a los que no diezman.es puro cuento.
la clave para recibir dinero,es sembrar dinero.diezmar es una de las llaves que todo cristiano "verdadero"debe de hacer para recibir bendiciones de parte de Dios.
ayunar no trae la prosperidad financiera,orar no te dara dinero.por que el ayuno y la oracion es un arma que se debe de usar en otras areas espirituales.el diezmo es para los hijos obedientes.
 
Re: DIOS TE QUIERE PROSPERO

NO HERMANO YA DEJA ESO
te lo dire con la palabra ***no fue por ser rico
***fue por no tener misericordia**

Correcto, coincidimos en el hecho que el sencillo hecho de tener un poco o mucho más que otro en lo material no es motivo de perdición sino la actitud que se tenga respecto al dinero y lo que se haga con Él. Es nuestro deber ayudar a los que son menos bendecidos que nosotros, sin duda.

milenio dijo:
Mas Dios encarece su CARIDAD para con nosotros, porque siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
******EL ES PERFECTO****
Y LA CARIDAD ES EL VICULO DE LA PERFECCION
5:9

Excelentes citas

1Co 13:13
(DHH) Tres cosas hay que son permanentes: la fe, la esperanza y elamor; pero la más importante de las tres es el amor.

(JER) Ahora subsisten la fe, la esperanza y la caridad, estas tres. Pero la mayor de todas ellas es la caridad.

(RV95) Ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.


1Jn 4:8 Quien no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es Amor.
 
Re: DIOS TE QUIERE PROSPERO

algunos del foro me acusan de que amo el dinero y otros dicen que mi dios es george washington..

Nadie te acusa, tu mismo con tus propias palabras lo has hecho.

lo que si se, es que alguien que ama el dinero.no diezma y no ofrenda por que le duele despojarse de algo material.y su mirada solo esta puesto en lo terrenal.por que le duele diezmar,por que en su ignorancia piensa que le esta dando el dinero al pastor para su propio beneficio.o piensa que su diezmo es lo que le compro los zapatos al pastor.y eso es pensar en la carne.pensar en la carne te lleva a no aceptar lo que dice malaquias.

Malaquias habla del diezmo LEVITICO, si quieres seguir la ley de la Torá siguela toda, es decir, circuncidate, ofrece sacrificios, holocaustos, guarda el sábado, etc por que si violas solo uno de los 613 preceptos, leyes y mandamientos, entonces la violas TODA.

otros dicen que hay personas cristianas que no diezman y les va bien.pero la verdad es que eso no funciona conmigo.se de mucha gente que no diezman pero por que no son cristianos.y tambien se de cristianos que no diezman y que no viven como algunos dicen,eso de que les va bien a los que no diezman.es puro cuento.

Que engañado estas Águila, realmente que engañado estas.

la clave para recibir dinero,es sembrar dinero.diezmar es una de las llaves que todo cristiano "verdadero"debe de hacer para recibir bendiciones de parte de Dios.

Dios mio!!!! que declaración!!!!. Pruebalo con la Biblia. Cuando la Biblia habla de la siembra (quien poco siembra, poco cosecha y quien mucho siembra cosecha de igual manera) lo dice en referencia a las OFRENDAS, en el conexto hace mención que era para llevarle a los de Jerusalem lo que les hacia falta por la pobreza y necesidad que tenía esa congregación. NO DISTORCIONES LA PALABRA.

ayunar no trae la prosperidad financiera,orar no te dara dinero.por que el ayuno y la oracion es un arma que se debe de usar en otras areas espirituales.el diezmo es para los hijos obedientes

¿Alguien comparte lo que dice Águila?. Primero busca el reino de Dios, lo demás es por añadidura. Si lo que aqui dices te enseña tu pastor entonces es un falso pastor, nada de lo que aqui dices es biblico. El Señor dice "pide y se te dará" y tu vienes a decir que no es así. Sal de la Iglesia en la que estas que te están envenenando el alma, que pena.

Saludos
 
Re: DIOS TE QUIERE PROSPERO

Correcto, coincidimos en el hecho que el sencillo hecho de tener un poco o mucho más que otro en lo material no es motivo de perdición sino la actitud que se tenga respecto al dinero y lo que se haga con Él. Es nuestro deber ayudar a los que son menos bendecidos que nosotros, sin duda.

Completamente de acuerdo también, me uno.

Excelentes citas

1Co 13:13
(DHH) Tres cosas hay que son permanentes: la fe, la esperanza y elamor; pero la más importante de las tres es el amor.

(JER) Ahora subsisten la fe, la esperanza y la caridad, estas tres. Pero la mayor de todas ellas es la caridad.

(RV95) Ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.


1Jn 4:8 Quien no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es Amor.

Si esto se enseñara en las Iglesias, que diferente serían las comunidades cristianas. Tu lo has dicho Igor, excelentes citas.

Saludos cordiales,
 
Re: DIOS TE QUIERE PROSPERO

cancelo tus palabras de maldicion y condenacion en el nombre de jesus.las riquezas nunca se me acabaran,mientras tenga a cristo en mi corazon.suenas a una persona envidiosa y frustrada con un evangelio torcido y no me sorprenden tus comentarios tontos e infantiles.por que de la abundancia del corazon habla la boca.fijate que george washington son los que dejo en los restaurantes como propina.es franklin el que anda conmigo siempre.no eres mas que un hiprocrita religioso que habla de piedad pero no la practica.por que con esas palabritas que salen de tu negro corazon,dudo que seas un hijo de Dios.

No digo yo, conmigo va siempre Jesus. Y si, tienes razón, no soy hijo de TU dios, sino del Dios.
 
Re: DIOS TE QUIERE PROSPERO

estoy de acuerdo que hay personas que no diezman y tal vez tengan mas dinero que yo.como los narcotraficantes de tu pais,o los rateros esos que le roban a los pobres.lo que si se es que no son hijos de Dios.si no de zatanas.el foro es para los hijos de Dios y no para los mundanos.estamos hablando de riquezas que un hijo de Dios merece.a mi no me importa si un impio tiene mas o no.te escuharan solo los ignorantes,por que si estuvieras en mi iglesia ya te hubieran llevado al cuarto de liberacion o con esa docrina falsa que tienes yo mismo te daria una patada en el trasero y te sacaria de mi iglesia.haora si no te gusta lo que aqui se habla,entonces largate a cazar dinosaurios a la patagonia.te duelen mis palabras por algo verdad?mi Dios es HASHEM el creador del universo y no ese diosito de miseria que tu predicas.por que mi JESUS el cristo,se volvio pobre para enriqueserme.no me sorprende que me ataques,por que aun jesus fue atacado y perseguido por los religiosos de su epoca.por que les decia la verdad y aun uno de su mismo equipo lo traiciono.aun los mismos apostoles se pelearon en palabras entre si.pero fue por que zatanas estaba causando discordias entre ellos.aun el apostol pedro fue reprendido por jesus.cuando le dijo:apartate de mi zatanas.y es lo mismo que te digo.te reprendo zatanas.el demonio que hay en ti es el que te atormenta para atacar a los que creen o viven la prosperidad de DIOS.buscate una iglesia para que te liberen de esa lacra que hay en ti.

mmmmmmm........... no decia yo.........
 
Re: DIOS TE QUIERE PROSPERO

Originalmente enviado por eagle2068 Ver Mensaje
estoy de acuerdo que hay personas que no diezman y tal vez tengan mas dinero que yo.como los narcotraficantes de tu pais,o los rateros esos que le roban a los pobres.lo que si se es que no son hijos de Dios.si no de zatanas.el foro es para los hijos de Dios y no para los mundanos.estamos hablando de riquezas que un hijo de Dios merece.a mi no me importa si un impio tiene mas o no.te escuharan solo los ignorantes,por que si estuvieras en mi iglesia ya te hubieran llevado al cuarto de liberacion o con esa docrina falsa que tienes yo mismo te daria una patada en el trasero y te sacaria de mi iglesia.haora si no te gusta lo que aqui se habla,entonces largate a cazar dinosaurios a la patagonia.te duelen mis palabras por algo verdad?mi Dios es HASHEM el creador del universo y no ese diosito de miseria que tu predicas.por que mi JESUS el cristo,se volvio pobre para enriqueserme.no me sorprende que me ataques,por que aun jesus fue atacado y perseguido por los religiosos de su epoca.por que les decia la verdad y aun uno de su mismo equipo lo traiciono.aun los mismos apostoles se pelearon en palabras entre si.pero fue por que zatanas estaba causando discordias entre ellos.aun el apostol pedro fue reprendido por jesus.cuando le dijo:apartate de mi zatanas.y es lo mismo que te digo.te reprendo zatanas.el demonio que hay en ti es el que te atormenta para atacar a los que creen o viven la prosperidad de DIOS.buscate una iglesia para que te liberen de esa lacra que hay en ti.

Obviamente a eagle el tiempo se le ha ido en buscar dinero; y olvidó convertirse a Dios, para conocer el respeto, la comunión con sus semejantes, y alcanzar un lenguaje cristiano...

Verdaderamente hay cosas que el dinero no puede comprar...

Saludos
 
Re: DIOS TE QUIERE PROSPERO

tu eres el que debe de aceptar la verdad del evangelio de CRISTO.por que eres un religioso hipocrita.por que al unico que convences es a esos hermanitos ignorantes que no conocen la palabra de DIOS.no seas hipocrita,como si deveras no te interesara el dinero.por que bien que te brillan los ojos cuando te dan una ofrenda y mas rapido cae un hablador que un cojo.
los que aman a washington son esa bola de ratas de tu pais que trafican con droga y envenenan a los jovenes y por eso buscan los dolares.el Dinero que tengo viene de Dios. y no del diablo.y si te duele que yo hable del diezmo es por que a lo mejor tu te lo robas.arrepientete rata.

:cheeeeees

Ja ja ja, solo me queda desea que el Señor te abra los ojos, el corazón y la mente. Los ojos para que veas lo errado que estas, el corazón para derroches amor por los demás y la mente para que entiendas que por más dinero que tengas, estas hueco por dentro.

Entiende que Dios a unos hace pobres, a otros ricos a otros de clase media; todo esto para que en la caridad de ellos se demuestre Su Gloria. El fruto de la fé es la caridad. Nadie dice que tengamos que ser pobres, es mas; no creo esto tampoco por que la misma Biblia dice que si haces lo que el Señor te pide, él te proveerá y nunca tendrás necesidades pero de ahi a predicar lo que tu dices? Que el Señor te quiere rico? Que solo dando tu diezmo obtienes dinero? Que tu le das a Dios para que Él te dé verdes? Que Dios quiera que tengas una sustanciosa cuenta de banco y acciones en Wall Street? Osea, ubicate....
 
Re: DIOS TE QUIERE PROSPERO

Obviamente a eagle el tiempo se le ha ido en buscar dinero; y olvidó convertirse a Dios, para conocer el respeto, la comunión con sus semejantes, y alcanzar un lenguaje cristiano...

Verdaderamente hay cosas que el dinero no puede comprar...

Saludos

Para todo lo demás existe Mastercard ..... ja ja ja, es broma

Saludos
 
Re: DIOS TE QUIERE PROSPERO

¡Cuidado con la falsa doctrina de la prosperidad!

10 Porque hay muchos rebeldes, vanos habladores y embaucadores, sobre todo entre los de la circuncisión, 11 a quienes es menester tapar la boca, porque son hombres que trastornan familias enteras, enseñando por torpe ganancia lo que no deben. 12 Uno de ellos, profeta suyo, dijo: «Cretenses siempre mentirosos, malas bestias, vientres perezosos.» 13 Este testimonio es verdadero. Por tanto repréndeles severamente, a fin de que conserven sana la fe, 14 y no den oídos a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad.
15 Para los limpios todo es limpio; mas para los contaminados y no creyentes nada hay limpio, pues su mente y conciencia están contaminadas. 16 Profesan conocer a Dios, mas con sus obras le niegan; son abominables y rebeldes e incapaces de toda obra buena.(Tito 1)
 
Dios te quiere sobrio y fuerte en la fe.

Dios te quiere sobrio y fuerte en la fe.

7 Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración.

8 Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados.(A)

9 Hospedaos los unos a los otros sin murmuraciones.

10 Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.

11 Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

12 Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese,

13 sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría.

14 Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado.

15 Así que, ninguno de vosotros padezca como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entremeterse en lo ajeno;

16 pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello.

17 Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios? (1Pedro 4)
 
Dios te quiere generoso y piadoso

Dios te quiere generoso y piadoso

El Señor nos dice que enviará el Espíritu Santo después de que se vaya al cielo.

Nos dice que cuando venga el Espíritu Santo, nos guiará a la verdad completa.

Una de las verdades que reveló el Espíritu Santo por medio del apostol Juan es:

1 Juan 3:17
Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él?

18 Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.
 
Re: DIOS TE QUIERE PROSPERO

algunos del foro me acusan de que amo el dinero y otros dicen que mi dios es george washington.lo que si se, es que alguien que ama el dinero.no diezma y no ofrenda por que le duele despojarse de algo material.y su mirada solo esta puesto en lo terrenal.por que le duele diezmar,por que en su ignorancia piensa que le esta dando el dinero al pastor para su propio beneficio.o piensa que su diezmo es lo que le compro los zapatos al pastor.y eso es pensar en la carne.pensar en la carne te lleva a no aceptar lo que dice malaquias.otros dicen que hay personas cristianas que no diezman y les va bien.pero la verdad es que eso no funciona conmigo.se de mucha gente que no diezman pero por que no son cristianos.y tambien se de cristianos que no diezman y que no viven como algunos dicen,eso de que les va bien a los que no diezman.es puro cuento.
la clave para recibir dinero,es sembrar dinero.diezmar es una de las llaves que todo cristiano "verdadero"debe de hacer para recibir bendiciones de parte de Dios.
ayunar no trae la prosperidad financiera,orar no te dara dinero.por que el ayuno y la oracion es un arma que se debe de usar en otras areas espirituales.el diezmo es para los hijos obedientes.
***hoye este varon no dizmaba****
Y HABÍA un varón en Cesarea llamado Cornelio, centurión de la compañía que se llamaba la Italiana,

10:2

Pío
y temeroso de Dios
con toda su casa,
y que hacía muchas limosnas al pueblo,
y oraba á Dios siempre.

10:3

: ¿Qué es, Señor? Y díjole:
Tus oraciones
y tus limosnas han subido en memoria á la presencia de Dios.


**mira este varon no dizmaba**
****TE ENGAÑARON TUS INSTRUCTORES**
**te cazaron en el aire**
**doctrinas y mandamientos de hombres**
 
Re: DIOS TE QUIERE PROSPERO

Muchos han visto un ángel de luz, que solo era el diablo mismo, pero ellos están convencidos de que la falsa doctrina de la prosperidad, es santa doctrina y cierran sus oidos a otra cosa, porque les fascina llegar a tener dinero y poder.
 
Re: DIOS TE QUIERE PROSPERO

saludos y bendiciones a todos y si les he dicho algo ofensivo les pido disculpas por que aqui en el foro mas de una vez los animos se nos pone asi :aoyagi:
o asi :naka: pero es mejor estar asi :10: y cuando pensamos que decir
estamos asi :Felix:
bueno ya que me han perdonado gracias.
 
Re: DIOS TE QUIERE PROSPERO

bien ayer estuve meditando en los paises super idolatras como es el vaticano,china y la india.pero hablemos de india que es uno de los paises con mas idolatria y diferentes sectas y religiones.donde piensan que el abuelo o algun familiar ha reencarnado en un buey o en algun otro animal.y los tratan como si fuera el abuelo.pero tambien hay un pueblo donde el dios de ellos son las ratas,si oyeron bien dije ratones y hasta viven en un castillo,solo para ellos y la diosa mayor es una rata gigante y tratan ala asquerosa rata como si fuera un rey.y tambien hay otro lugar donde hay un pantano plagado de cocodrilos y alli ofrecen sacrifios humanos y de animales,imaginense que les avientan bebes vivos a sus dioses.un dia una mujer llego alli con sus dos hijas,una nina enferma y otra sana y empujo a la nina sana al pantano y un turista le pregunto por que no avento a la nina enferma y ella contesto que a su dios le tenia que dar lo mejor.y esto es algo real y no es un cuento.y asi en el mundo hay pobres y ricos.pero hablemos de los ricos idolatras.que le ofrecen a sus dioses lo mejor y hasta se hacen imagenes de oro o les ofrecen monedas de oro y joyas de oro a sus idolos malolientes y apestosos.se acuerdan cuando nuestros abuelos les hacian promesas a san pantaleon el patrono del pueblo y hasta les hacian fiestas y aun lo siguen haciendo.
y muchos de ellos son personas de dinero y viven bien.
haora; aqui es donde quiero que ustedes sean los jueces.
creen que un hijo de DIOS que adora al creador de los cielos y de la tierra,tiene que vivir en pobresa o escases mientras un idolatra vive bien?????????.