Dios te da, o tuescoges a tu Esposa

Dios te da, o tuescoges a tu Esposa

  • Si, Dios te la da

    Votos: 6 60,0%
  • No, yo la escojo

    Votos: 2 20,0%
  • No lo se

    Votos: 2 20,0%

  • Votantes totales
    10
Es cierto que Dios nos ha dado a cada uno de nosotros, lo necesario para vivir en el mundo. Nos dió inteligencia, nos ha dado brazos, piernas, ojos, todo lo de un cuerpo humano, nos ha dado sentido comun, el livido, un corazón, sentimientos, en fin una serie de caracterizticas que pueden ser distintas en cada uno de nosotros.

Pero una de las cosas mas valiosas que Dios a querido regalarnos, es ¡la libertad!, y creo que en esa libertad el ha dejado que escogamos, estudios, gusto por la ropa, por la comida, trabajo, etc. el ha dejado que cada uno de nosotros obtengamos ¡¡¡con su ayuda!!!, todo esto.

Por eso me atrevo a decir que Dios me dio la libertad de escoger a la mujer, y que mi mujer actuo en la misma libertad para poder escogerme, ya que por mucho que yo escogiera mujer, si esta no hubiera querido no se hubiera hecho, (es como decir que la mujer no tiene la misma libertad que yo).

¿Pero que hay con esta mujer, que Dios me permitio escoger?, esta aquí para complacerme y llenarme (como he leido en algunos mensajes), ¡NO!, para nada, ¡¡¡es al reves!!!, estoy aqui, para complacerla y llenarla, estoy aqui para hacer ese vaciamiento hacia ella, si mi esposa siente que debe de hacer lo mismo, pues adelante Dios esta en medio de nosotros, pero si por alguna razón alguna de las partes es egoista, pues que la otra muestre que aun asi puede ser feliz. Por que la felicidad no esta en lo que recibo como esposo, si no que se encuentra en lo que Yo DOY como persona.

Esa es mi opinión muy personal.



LA PAZ CON TODOS
 
Es cierto que Dios nos ha dado a cada uno de nosotros, lo necesario para vivir en el mundo. Nos dio inteligencia, nos ha dado brazos, piernas, ojos, todo lo de un cuerpo humano, nos ha dado sentido común, el lívido, un corazón, sentimientos, en fin una serie de características que pueden ser distintas en cada uno de nosotros.

Pero una de las cosas más valiosas que Dios a querido regalarnos, es ¡la libertad!, y creo que en esa libertad Él ha dejado que escojamos, estudios, gusto por la ropa, por la comida, trabajo, etc. Él ha dejado que cada uno de nosotros obtengamos ¡¡¡con su ayuda!!!, todo esto.

Por eso me atrevo a decir que Dios me dio la libertad de escoger a la mujer, y que mi mujer actuo en la misma libertad para poder escogerme, ya que por mucho que yo escogiera mujer, si esta no hubiera querido no se hubiera hecho, (es como decir que la mujer no tiene la misma libertad que yo).

¿Pero que hay con esta mujer, que Dios me permitio escoger?, esta aquí para complacerme y llenarme (como he leído en algunos mensajes), ¡NO!, para nada, ¡¡¡es al revés!!!, estoy aquí, para complacerla y llenarla, estoy aquí para hacer ese vaciamiento hacia ella, si mi esposa siente que debe de hacer lo mismo, pues adelante Dios esta en medio de nosotros, pero si por alguna razón alguna de las partes es egoísta, pues que la otra muestre que aun así puede ser feliz. Por que la felicidad no esta en lo que recibo como esposo, si no que se encuentra en lo que Yo DOY como persona.

Esa es mi opinión muy personal.



LA PAZ CON TODOS
 
Fariseo !!!!

Fariseo !!!!

EN LA ESCALA DEL 1 AL 10 ... TE MERECES UN 10!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso:
 
Libertad...hast apor ahi :O

Libertad...hast apor ahi :O

hola a todos :)


Si uno e slibre para elegir pero es aliberta desta condicionada a un monton d ecosas desade el lugar dond enacimos..nuestra familia..nuestra educacion..sentimientos..formas de ser etc.....¿Existira alguien para cad auno..quizas ..o quizas nop siempre me h epreguntado por queen el mundo nacen ma smujeres que hombres :O o sea siempre habran persona sque nunca conoceran ese tipo de amor :( ..me d aun poco d epena ve rque las relacione shumanas tienden a "estandarizarse" o a usar sus propios criterios.....que los chicos deben ser asi o asa... y que las chica shagan tal otal cosa....mas que liberta dparec euna prision d elibertades limitadas....no se sol oqueria da rmi opinion

sailorescamente
Dreamer
 
Y las heridas?

Y las heridas?

Hay un punto bien importante, si es que escoges a tu pareja, ¿y que con las heridas que puede sufrir tu :corazon:? si muchas veces la oración es "Dios si no me conviene quita a esta persona de mi camino", entonces ¿poqué Dios te deja que te lastimes de esa forma?:confused:
 
¿Dios o Tú?

¿Dios o Tú?

Dice Genesis que Dios saco a Eva del costado de Adan. Así que tenemos a Dios escogiendo pareja para Adán y escogiendo pareja para Eva.

Tambien la Biblia cuenta la hermosa historia de la eleccion de la esposa de Isaac, Genesis 24, donde Dios escogió a Rebeca para Isaac, e Isaac para Rebeca.

El principio está ahí : Dios escoge para nosotros.

Pero,... ¿eso quiere decir que nosotros no escogemos con quien casarnos?.

Yo estoy soltero y sin novia, no porque quiera sino porque siempre he sido rechazado. ¿Es porque Dios no tiene esposa para mi? NO, posiblemente he sido rechazado porque no eran las mujeres adecuadas para mi.

Si yo pido a Dios que provea esposa idonea para mi El actuará en consecuencia. Tal vez las cosas no ocurran como a mi me gusta, incluso me hagan daño emocional, pero Dios cumplira su palabra de proveer mis necesidades. ¿Cuando? no lo se.

Yo soy testigo de hermanas que ha crecido en el evangelio, que son hijas de pastores, que han escogido para ellas como esposos a chicos inconversos, a pesar de saber lo que dice la Biblia de no unirnos en yugo desigual. 2 Cor. 6:14-16.

¿Porque? Tal vez dieron prioridad a sus gustos y no en esperar en Dios. ¿Es que Dios no había escogido para ellas? No, Dios no escogió pues ellas ya escogieron por El.

Creo que Dios escoge a nuestra compañera o compañero cuando nosotros buscamos a Dios y pedimos que nos la/lo busque.

La primera elección es escoger a Dios y la segunda es encontrarnos con quien Dios ya ha escogido por nosotros con la guia de Dios.

Nosotros no escogemos cuando le pedimos a Dios que escoja por nosotros, lo que nosotros hacemos es recibir a quien Dios nos da.