Dios también hace preguntas; ¿habrá algún ateo que quiera responderlas TODAS?

Re: Dios también hace preguntas; ¿habrá algún ateo que quiera responderlas TODAS?

tocayo horizonte 71, es que varios ateos tienen el problemita del egocentrismo, que si hay algo que ellos no han visto entonces simplemente deducen que es porque no existe, como si el mundo girara solo en torno a ellos.

El autoegocentrismo nomás se ve cuando llegan a un foro creyente como lanzando reto de responder todo lo que los ellos pregunten, o como cuando dan apariencia de seriedad para querer responder la super enorme cascada de preguntas que Ud lanzó..je, je... ni siquiera un creyente con sentido común se animaría a semejante embrollo.

Ese problemita también lo tuve en mis tiempos de mozalbete cuando vivía en un mundo idealista queriendo posar como nietzsche o sartre..

Última edición:
Re: Dios también hace preguntas; ¿habrá algún ateo que quiera responderlas TODAS?

Cesar:

De de lo que dices saco que tú también sufres de egocentrismo, por dos razones. La primera es que crees que tú creencia es la verdadera y desechas las demás, como si la tuya, sólo por ser tuya, fuera la verdadera y única. La segunda es que si hay algo que no has visto, entonces no existe, como otros dioses, criaturas del bosque, seres de luz, la energía vital del universo, los thetas y todas esas cosas...

Besos,
K

Cesar:

De de lo que dices saco que tú también sufres de egocentrismo, por dos razones. La primera es que crees que tú creencia es la verdadera y desechas las demás, como si la tuya, sólo por ser tuya, fuera la verdadera y única. La segunda es que si hay algo que no has visto, entonces no existe, como otros dioses, criaturas del bosque, seres de luz, la energía vital del universo, los thetas y todas esas cosas...

Besos,
K
Asi no hayamos comprobado algo y cuando las circunstancias lo ameriten, es mejor ser de mente mas abierta y no descartarlo a la lijera solo porque nuestros ojos no lo han visto o nuestras manos no lo han tocado. Lo contrario es encerrarse en uno mismo sin razón valida, y eso es malo porque el mundo no solo existe para nuestra persona en particular, y no todos vivimos lo mismo .

De acuerdo a tu concepto, tu también eres egocéntrica porque crees que tú eres la que está en lo correcto, cuando tus enfermos pacientes ciega y tercamente te quieren llevar la contraria. Tu como psiquiatra o psicóloga sabes que eso no es egocentrismo. Parte del Egocentrismo es cerrarse en uno mismo sin atender razones válidas.

Yo no he visto dragones que vuelan echando fuego por la boca, ni extraterrestres de 8 cabezas...Alguno podrá haber dicho que si los ha visto

¿Crees que hay mérito a razón válida para dar alguna credibilidad a esto?.. Yo creo que no.

No se trata de considerar cualquier cosa que se nos ocurra. Hay que tener encuenta que tenga motivos válidos para considerarla y a veces esos motivos no los vemos porque nos falta conocimiento.

Última edición: