Dios responde

jomaccio

Miembro senior
5 Octubre 2019
183
39
“El cristianismo no es simplemente creer en la existencia de Dios ; es vivir una relación personal con él. Un día experimenté este encuentro del que habla Cristo, y lo recordaré toda mi vida. Aquella noche, solo en mi habitación, supliqué a Dios que se revelara a mí. Poco a poco fui lleno de una paz y un gozo indescriptibles y totalmente asombrosos. Antes me costaba mucho orar, aunque solo fuera unos instantes, pero en ese momento me sentí empujado a hablar a Dios como a un amigo. Esta conversación fue un verdadero bálsamo interior. Textos bíblicos que antes consideraba poco interesantes de repente me parecieron más luminosos, ricos en sentido y pertinentes para mi vida. La Biblia no había cambiado, pero mi corazón acababa de ser tocado por el Espíritu.
Si Dios pudo conceder esta gracia inmerecida a un hombre con una naturaleza inquieta, suspicaz y orgullosa como yo, también podrá concedérsela a usted, si se dirige a él con humildad, sinceridad y confianza. ¡Hable a Dios y él le responderá !
Jesús, el Hijo de Dios, vino para reconciliarnos con nuestro Padre celestial, para conducirnos a su presencia. Muerto y resucitado, el Señor, como hombre perfecto, fue llevado al cielo y se sentó a la diestra de Dios (Marcos 16 : 19).
Como lo había prometido a sus discípulos, da el Espíritu Santo a todos los que depositan su confianza en él, para que así Dios pueda llenar el vacío de su alma”.

Frédéric