Dios pidio holocautos o no?

Re: Dios pidio holocautos o no?

Interesante. Sigamos debatiendo.
 
Re: Dios pidio holocautos o no?

Sr. Pablo: Un placer volver a intercambiar con usted. Aunque parece ser que tiene usted algun tipo de patologia se le leen cosas que son muy profundas y que denotan que en sus meditaciones alcanza unas cotas elevadas.
Con el tiempo, y a medida que vaya usted conociendo la biblia, se dará cuenta de que casi para todo hay 2 versiones. Eso le hará explicarse el porque convivian los fariseos con los saduceos aun teniendo opiniones tan enfrentadas Y AMBAS BASADAS EN LA BIBLIA.
Finalmente usted podrá creer en un dios que es un verdadero "demonio", o creer en un dios que es "todo amor y perdón" Y LOS DOS BASANDOSE EN LA BIBLIA.
Todo esto viene de las "leyes" que los sacerdotes y copistas han ido poniendo en la biblia. A este respecto recuerdo lo mucho que me gustó una frase de jesús en documento del cristianismo primitivo llamado "evangelio de maria magdalena" y que dice lo siguiente:

Después de decir todo esto, el Bienaventurado se despidió de todos ellos diciendo: «La paz sea con vosotros, que mi paz surja entre vosotros. Vigilad para que nadie os extravíe diciendo: «Helo aquí, belo aquí», pues el hijo del hombre está dentro de vosotros; seguidlo. Los que lo busquen lo hallarán. Id y proclamad el evangelio del reino. No 9 impongáis más preceptos que los que yo he establecido para vosotros, y no deis ninguna ley, como el legislador, para que no seáis atenazados por ella». Dicho esto, partió.
 
Re: Dios pidio holocautos o no?



Por un lado cita las escrituras, y por el otro lado las desconoce.
Es cosa de seguir cada paso que esta dando este individuo.
En una de su partes dice: Las escrituras son antiguas, demasiadas antiguas.
Pero como pueden leer de el, a pesar de ello, igualmente las cita. Astuto el anciano, pero muestra su necedad, en otros escritos, donde desconoce la fuente de sus otros escritos. De la misma boca saliendo agua dulce y amarga a la vez.
 
Re: Dios pidio holocautos o no?

Ya bájele Ernesto, expresarse así le puede costar permanecer en este foro.
 
Re: Dios pidio holocautos o no?

Ya bájele Ernesto, expresarse así le puede costar permanecer en este foro.

Sr. Caminante: No se preocupe, ya me acusó de hacerme pasar por otro forista y otras cosas y encima gusta de alardear de que los moderadores no le hacen nada porque saben que es un profeta del ser supremo.
Yo no se lo tengo en cuenta, hasta cierto punto me hace gracia y me rio. Aunque al mismo tiempo siento una gran pena porque es un enfermo. Solo espero que algun dia no comience a decir que hay que hacer la guerra santa y matar a todos los que no opinen como él y cosas asi.

Llevo estudiando a personas que han afirmado ser profetas muchas decadas, y, como he dicho en muchas ocasiones aqui mismo, considero que la inmensa mayoria son totalmente sinceros (y en este caso de ET creo que tambien es posible, por eso lo tengo por enfermo) y que les mueve la necesidad de intentar ayudar a mejorar la sociedad en que vivimos. Pero por desgracia aun no he podido hallar a alguno que reuna "los requisitos" para poder considerarlo como alguien que realmente es capaz de "canalizar" ese contacto con la deidad.
 
Re: Dios pidio holocautos o no?

Arturo estuvo brillante cuando djo que en la Bibia hy dos versiones de todo, ejemplo cunado el di<blo lo provca a Jesus con la Biblkia y Jesus le revate con otrasparts inversas de la biblia, por eso creo que todo es como un test para da ser humano los malos entederan mal y los buenos bien (y esperemos ser buenos) esa es la logica de las cotradicciones y paradojas de la Biblia o eso es lo que encuntro por anualr la Biblia por esto no me parece.

y tambin esta bie eso que dice de ve dentro de uno cual e la verdad.

yo al texto donde Yave dice yo nunca pedi holocasuto lo saque de amos 6 que indicaria como si nunca le hubieran dado hoocausto en el exodo cundo si se o dieorn y si los pidio.

que Yave nos ilumine Arturi mire mi nuevo post "mi alterantiva vision de Jesus"
 
Re: Dios pidio holocautos o no?

Ya bájele Ernesto, expresarse así le puede costar permanecer en este foro.

Digame es mentira lo que estoy diciendo, acaso no ve con sus ojos los escritos, o hay que dejar pasar todo, que cite las escrituras por un lado, y por el otro se vaya en conrtra de ellas. A Esto le dices, Bájele, cuando me refiero a el, como anciano,. es porque lo es, es causa para ser expulsado, hay ofensa a la persona en ello, cuando se dicen cosas en contra de la palabra de Dios, y por la palabra de Dios, se confronta, es motivo de bajarle el perfil a los dichos, es motivo de expulsión aquello, bajele en sus dichos me estas diciendo, en otras palabras, hagase a un lado, para que el anciano haga y deshaga con sus dichos, turbe y confunda a los demas hermanos, te estas prestando para ello. En lugar de desenmascarar a quien lo induce, te pones de su parte, vaya hijo de Dios eres, que pìdes que me baje, no deberias alzar la voz para denunciar a los falsos maestros, apostatas de las escrirturas del Señor, de que lado estas.
Haz alzado la voz para pedir al anciano que modere su vocabulario, cuando a tratado de loco y de enfermo mental a uno de tus hermanos, ahora recientemente de insectos a tus hermanos que pululan por el foro, las palabras hermosas, te envuelven, y causda de ello, me pides que baje, para no ser expulsado, a quien estas agradando a Dios o al hombre que te alaba con sus palabras, a quien le sirves a Dios , entonces sal en defensa de la causa de Dios, defiende sus escrituras, en contra ellas estan.
Yo no pido a los señores moderadores que saquen del medio a este anciano, porque el foro es amplio y sin censura, razón tendría de hacerlo por lo dichos que si son ofensivos, pero no lo hago, PORQUE NO ES CON FUERZA, NO ES CON ESPADA, SINO CON EL ESPIRITU DE DIOS.
Si el espiritu del Señor, te hace hablar, vas a cerrar la boca, para no dar a conocer, lo que el declara, para tapar la mentira y el engaño, si tienes ministerio, cumple tu ministerio, se valiente, y no estes temiendo lo que pueda hacer el hombre. Cuando quebrante las normas que rigen este foro, entonces si, los señores moderadores actuaran, no porque lo solicite un usuario, sino que ellos diran Ernesto Torres P, a quebrantado las reglas de este foro.
Debes saber tambien, que si el hombre cierra una puerta, Dios abrira otra, y así sucesivamente, porque preocuparse entonces. ES LA PALABRA DE DIOS y no la palabra del hombre, la que debe salir al mundo, la que debe correr y ser glorificada, y es deber de todo hijo de Dios, salir al paso, a todo aquel que se levanta contra, con mayor razón a aquellos, que toman parte de ella, cuando les conviene, y se levantan en contra de ella, cuando no les conviene.
Yo no he vendio aqui para agradar a hombre alguno, aunque con hermosas palabras hablen, yo he venido aquí para agradar a Mi Dios, ahora bien, si los que estan aqui lo hacen para agradar a los hombres, aunque estos hombres esten en contra del Evangelio que escrito esta, NO SON SIERVOS DE DIOS, digan lo que digan, aunque se paseen por las escrituras, si estan mirando al hombre antes que a Dios. NO SON SIERVOS DE MI DIOS.
 
Re: Dios pidio holocautos o no?

Hay que ser astuto como serpiente y sencillo como paloma (Mateo 10:16).
 
Re: Dios pidio holocautos o no?

Hay que ser astuto como serpiente y sencillo como paloma (Mateo 10:16).

La astucia la esta demostrando solicitando, dar carta abierta para que introduzcan filosofias huecas, se turbe y se confunda a la hermandad, le llama a eso astucia, solicitando que acalle la voz, su astucia no es mas que una palabra en su boca. DIOS MANDA A HABLAR, y no lo que usted pide, callar, SINO HABLAR, ahora si callamos, las piedras seran usadas para hablar.
Es muy facil citar versiculos, demasiado facil, pero hay que actuar, hay que anunciar, denunciar todo aquello que va en contra de las enseñanzas de Jesús.
 
Re: Dios pidio holocautos o no?

No estoy pidiendo que dejemos mezclar sutilezas y filosofias huecas, sino que considero que los que necesitan médico son los enfermos y no los sanos (Lucas 5:31;Mc 2:17;Mt 9:12), este es un foro de Cristianos, muy bien, pero el mundo de afuera no es de cristianos sino heterodoxo, uno tiene que mantener firmes convicciones, pero también debes ser un camaleón del evangelio como lo fué Pablo, que se hizo Judío con los judíos, como si estuviera sin ley para los sin ley, se hizo semejante a todos con el fin de ganar los más posibles para Cristo. (1Co 9:19-22)

Ahora si usted tiene miedo de los ateos, que lo vayan a contaminar le recuerdo que el evangelio es para los valientes, y que Jesús no pidió al Padre sacarnos del mundo, sino sobrellevarlo. (Juan 17:14-16)

DLB.