Re: DIOS NOS MANDA A GANAR ALMAS NO A GANAR DISCUSIONES !
Mis apreciados hermanos gracias por sus aportes,les agradezco que participen.
Esta herramienta que nos permite el foro de debate o de discusiòn es un excelente medio para dar a conocer la verdad.yo estoy totalmente de acuerdo ,hay que aprovecharla al maximo ,precisamente por eso ingresamos aca y participamos constantemente porque hay cosas que desconocemos o que entendemos mal y otros nos puden ayudar a comprender, o tambien hay ideas que queremos transmitir,para provecho de otros, no siempre estamos aqui para contender ardientemente por la fe,hay quienes entran buscando un consuelo,una ayuda,buscando aclarar dudas, etc, las posibilidades de edificarnos que nos brinda el foro son amplias.
Todos podemos participar sanamente aportando y ello no implica que estemos inmersos en una discusiòn,entre todos nos nutrimos y nos edificamos mutuamente con lo que cada cual aporta
El enfasis que he puesto desde el principio es DIOS NOS MANDA A GANAR ALMAS NO A GANAR DISCUSIONES .
Ganar almas para Dios , en esa labor nos podemos valer de mucos medios , precisamnte Dios nos ha dado talentos y si queremos ser siervos fieles y utiles del señor Jesucristo debemos multiplicarlos para el servicio del projimo y para dar la gloria y la honra a Dios.
Una de las maneras de multiplicar esos talentos que Dios nos ha dado es enseñando,exhortando,alumbrando, ayudando a esclacecer la verdad.
Lo que he querido transmitir desde el principio es que nuestra guerra no es contra carne y sangre sino contra todo argumento que se levante en contra de la sana doctrina por lo tanto todas nuestras participaciones en el foro honran y glorifican a Dios siempre y cuando actuemos con una sabiduria que descienda de lo alto y no con una sabiduria terrena tal como nos lo recomienda el apostol Santiago :
"¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre. Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad; porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica. Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa. Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz."(Santiago 3:13-18)
Mis apreciados hermanos espero que esta vez se entienda el sentido del mensaje .Todo està en el modo en que enseñemos,no lo hacemos para ganar una discusiòn,lo hacemos para alumbrar a quienes viven en error o en tinieblas,esto es, para ganar almas para Dios.
[FONT=Arial,Bold][FONT=Arial,Bold]
[/FONT]
[/FONT][FONT=Arial,Italic][FONT=Arial,Italic].
[/FONT][/FONT]