DIOS NOS HABLA.

8 Septiembre 2006
12
0
Hola a todos y todas que pertenecen a este foro cristiano, déjame decirles que Dios habla con la gente en espíritu y en verdad.Estuve en un tiempo alejado de la presencia de Dios y en ese tiempo obtuve matrimonio con una mujer joven por lo civil, pues bien mi matrimonio con ella no duro ni el año, antes de casarnos y durante el matrimonio hubieron problemas,disgustos,agresiones verbales que iban y venían,claro,al no estar en el camino de Jesús nada bueno me podía pasar, porque estaba expuesto alas fuerzas del maligno; pues resulta que nos separamos y ella vive con su madre en una ciudad y yo vivo con mis padres en otra ciudad dentro del mismo país.Aconteció que una noche en las instalaciones de mi trabajo entró en mí unos malestares en mi corazón, y pues obviamente me asusté y le pedí a Dios que me quitara esos malestares, lo típico de las personas solo buscamos a Dios cuando estamos envueltos en un problema o bien sufrimos de un malestar físico; pero bien, así me paso a mí de esa manera, no había buscado a Dios pero como me sentía mal le pedí a Dios que me ayudara.Hablando con Dios para que me quitara ese malestar sentí en mi corazón también arrepentirme de mis pecados,pues resulta que a esa hora de la noche en mi trabajo me mantenía solo, y oré arrepintiéndome de mis múltiples pecados y entonces pasó.Me quebranté en lloro y sentí esa preciosa presencia del Espíritu Santo de Dios que me consolaba y me hacia saber que Dios me había perdonado, entonces volvió a mi una paz interior y el vacío que había en mí desapareció;porque Jesús me había transformado de lamento a baile,me sacó en el engaño de las tinieblas en que me mantenía y me trasladó a su luz admirable.Así seguía yo orando en mi trabajo en las noches y leyendo la palabra de Dios, y en una de las noches le pedía yo a Dios en el nombre de Jesús que se hiciera su voluntad y no la mía en relación ala separación mía con mi esposa, entonces el espíritu santo de Dios entró en mí porque sentí su gran presencia que me quebrantaba en llanto y me hizo llorar como a un niño,y después el espíritu estando en mí, me habló por medio de mi mismo, sus palabras fueron:pARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE,después por dentro de mí me sorprendí por lo que había escuchado de mí mismo, pero ala vez una gran confianza en Dios.Seguí adorando a Dios y llegó en mí una risa espiritual que me hacía conocer en mi corazón que Dios tiene mi situación en sus manos y que yo solo debo esperar en él y guardar sus mandamientos, esto me pasó hace unos días y vivo seguro que Dios me tiene para mí un río de bendiciones, que si yo mantengo la paciencia y la confianza en él, podré aprovechar de sus grandes favores.Así que pongamos nuestra confianza en Dios, entreguemos a Dios todas nuestras áreas y así experimentaremos la verdadera libertad; porque Dios demanda de nosotros obediencia y que se haga sobre nosotros su voluntad y no la nuestra, entonces Dios se inclinará sobre nosotros derramando su poder y haciéndonos fuertes espiritualmente.
 
Re: DIOS NOS HABLA.

Comparto hermano lo que has manifestado de tu escrito. Es cierta, veráz y efectiva la presencia de Dios, por medio de su santo Espíritu;ella es amor verdad y Vida. Es uno de los atributos propios de la naturaleza de ser Hijos de Dios. Ese Espíritu es parte de la promesa que Jesús nos hizo, según Jn 14:16.17. El Espíritu Santo es tan especial que nos convece de pecado de justicia y juicio, para que nuestra relación se restaure con el Señor, en el caso de que ésta se haya deteriorado. El nos ayuda a orar con gemidos indecibles que salen de nuestro espíritu. Es tanta la misericordia del Señor que su palabra dice que siete veces cae el justo, siete veces lo levanta. Me gozo hermano que te hayas levantado en el Señor y no te preocupes que él hará en tu vida la obra tal y como lo dice el salmo 32:8 "Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre tí fijaré mis ojos.".

Dios te bendiga.
 
Re: DIOS NOS HABLA.

KENANGEL:

Dios es real, existe, a pesar de que muchos hablan de el, pero no creen en el, el no cambia, y nunca cambiara, sus obras son maravillosas, y tenlo por seguro, que haz alegrado su corazon, al dar testimonio de lo que mi Dios, a hecho en tu vida.
Dios te bendiga.
Tu hermano en Cristo Jesus.
Ernesto Torres Parra
Atalaya del Dios Viviente.
 
Re: DIOS NOS HABLA.

De que Dios habla, habla, y claramente.
Para los que creen en su nombre.


Revelacion Num. 407 del dia Lunes, 21 de Abril de 1.997.-
Gran cantidad de congregados.
Iglesia dividida: Casa rebelde.
Solo emociones, espectáculos, verdaderos show dentro de ellas.

En la presente revelacion , me encuentro dentro de una Iglesia del Ejercito Evangelico de Chile, es una congregación grande, se encuentran aproximadamente 300 miembros congregados, se cantan hermosas alabanzas, se glorifica a Dios levantando las manos hacia el cielo, unos derraman lagrimas, otros danzan, prácticamente ya se iva a emprender el vuelo al encuentro de nuestro Señor Jesucristo, siento un dolor en el pecho, no puedo hacer lo que hacen la mayoria de los congregados, por lo cual le digo al señor, porque no puedo alabarlo como lo hacen las otras personas, que es lo que me pasa, en esos momentos recibo la voz de Jesús, que me dice las siguientes palabras:

“ Ponte de pie, y observa a tu alrededor, se ve todo hermoso, verdad, esta todo copado, ahora dime, estan todos unidos, esta mi iglesia unificada, yo te mostrare cuantos son los que me aman, cuantos son los que me temen, y cuantos son los que guardan mis mandamientos”

Empiezo a ver como empiezan a salir de la iglesia la mayoria de los asistentes, quedan aproximadamente dentro de la Iglesia, como 12 hermanos, nuevamente vuelvo a escuchar la voz del señor Jesucristo, que me dice:

“ Escucha hijo, estos son los que me aman, estos son los que me temen, estos son los que guardan mis mandamientos, lo que tu estas viendo, son solo emociones, espectáculos, eso es lo que estas viendo, por eso no recibes las cosas, muchas veces, de lo que ves y de lo que escuchas
 
Re: DIOS NOS HABLA.

Quería aprovechar este hilo, para "denunciar" a aquellas personas que esperan que Dios les organice la vida. Como muy bien ha dicho el hermano Kenangel (o al menos eso me ha parecido entender) Dios nos guía e ilumina, pero no puede vivir por nosotros.
Hace poco encontré a una amiga en misa, y me sorprendió porque apenas acude a ella. Estaba encendiendo un vela. Y cuando le pregunté el motivo de su visita me contestó que no había estudiado mucho y esperaba que Nuestra Señora de la Encarnación le ayudara a aprobar.
En cierto modo eso sería hacer trampas. Cuando tantos otros estudiantes se sacrifican por conseguir un título, ella confía en que el Señor la ayude porque un día puso una vela.
Al igual que esto conozco muchos casos, por ejemplo de enfermos, que esperan sentados en su casa una intervención divina, sin hacer nada por mejorar su salud.
No atosiguemos a Dios pidiendo, sólo escuchando, y Él nos mostrará el camino.

Saludos Respetusos A todos. Me encanta el foro:pconfetti
 
Re: DIOS NOS HABLA.

Jehova Mi Dios, es el mismo de ayer, de hoy y de siempre, de acuerdo al Titulo DIOS NOS HABLA, doy a conocer de quer si es verdad, Dios nos habla, y nos habla con claridad, aunque algunos apostaten de ello, pero es realidad, los que creen de corazon , entenderan, los que solo hablan para contender, contradeciran las cosas, pero tenemos que dar testimonio de lo que nuestro padre celestial esta haciendo en nuestras vidas, .

Profecia numero 13, recibida en Enero de 1.994.- a dos años de haber sido escogido por Jehova para ser su atalaya. esta palabra profetica la recibi, en una Iglesia denominada: UNION PENTECOSTAL EL TRIUNFO, la cual me fue revelada en el silencio de la noche, fui enviado por Jesus, para entregar mensaje a la congregacion.

Al momento de entrar y postrarme de rodillas ante Jehova mi Dios, comienzan a levantarse los instrumentos espirituales en medio de ella, uno dice: Hoy he traido a mi hijo a este lugar, el les hablara el mensaje de mi palabra, que por revelacion de sueño le he entregado. Esas palabras las entego el Señor Jesus, a la Iglesia, luego entrega palabra profetica a mi persona, diciendo asi:

Yo te he traido a este lugar, estas cansado, pero tu eres joven todavia, y mira como esta tu cuerpo, pero no te preocupes, yo te sanare, cuantas injusticias han hechio contigo, hay momentos en que ya no quieres seguir caminando, pero te digo, no te alejes de mi, no ter alejes de mi, porque mira lo que he puesto en ti, mira lo que he puesto en ti siervo, mi Espiritu Santo esta en ti, se que quieres la union de mi pueblo, pero te digo que vas a tener demasaidos problemas, pero no temas, no te preocupes, porque yo soy contigo, y habla siervo, habla y no calles, no temas y se muy valiente, porque no eres tu el que habla, yo soy el que habla, vengo muy pronto, preparado te quiero, con oracion y ayunos, porque tu descubriras los misterios ocultos, conozco todas tus peticiones, yo te respondere a su debido tiempo, no crees que tengo poder para hacerlo, aumenta tu fe y confianza, tengo el dia y la hora preparada, escucha siervo, voy a comenzar a mostrarte. Esto te ha entregado el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo.
 
Re: DIOS NOS HABLA.

Y NOS ESTA DICIENDO, QUE LOS HOMBRES ESTAN MEZCLANDO SU PALABRA CON LA TEOLOGIA DE ESTE MUNDO, ADORNANDO LAS COSAS DE ACUERDO A SUS CONVENIENCIAS, Y HACE LA SIGUIENTE PREGUNTA:
¿QUIEN ESTA ANUNCIANDO MI PRONTA VENIDA?

El que tiene oidos para oir, oiga, lo que dice el Espiritu de Dios a su iglesia.