Dios no tienta a nadie.

12 Diciembre 2008
16
0
Saludos

Me he pregunta esto y no se si estoy mal pero se que me pueden ayudar.

Como es que Dios no tienta a nadie?

Voy a ser claro y sencillo...

Cuando Dios creo al mundo perfecto, por que coloco el arbol del bien y del mal en el huerto y despues les advirtio que no comieran de el? Coloco el arbol como para tentar. Aqui se ve que Dios tienta.

Re: Dios no tienta a nadie.

Eso no es tentar, es probar. La tentación la dio la serpiente, ellos no tenían curiosidad hasta que la serpiente los tentó.

Saludos

Me he pregunta esto y no se si estoy mal pero se que me pueden ayudar.

Como es que Dios no tienta a nadie?

Voy a ser claro y sencillo...

Cuando Dios creo al mundo perfecto, por que coloco el arbol del bien y del mal en el huerto y despues les advirtio que no comieran de el? Coloco el arbol como para tentar. Aqui se ve que Dios tienta.

Disculpa, Dios no creó a un mundo perfecto.
Dios es perfecto y la creación no.

Hola Sharon, creo que el significado de perfección es subjetivo, yo si creo que la creación es perfecta, el árbol no estaba ahí por error, tenía un proposito y era probar a Adán y Eva.

Disculpame pero la creacion fue perfecta. Cuando Dios dijo al sexto dia que todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Aqui sello todo y que era bueno en gran manera lo sello perfecto. Acaso crees tu que lo que Dios hace bueno en gran manera no es perfecto? Acaso todo lo que hace Dios bueno no es perfecto? Si Dios no hace las cosas perfectas entonces Dios no es perfecto. Pero como Dios es perfecto pues hace las cosas perfectas. Quieres decir que cuando Dios dice que es bueno no es bueno para ti. Bueno es perfecto para Dios.

Hasta en tu mismo signature de Romanos 12:2 ves lo que dice. Aplicatelo.