DIOS NO NECESITA DE RELIGIONES

9 Enero 2002
12
0
47
Hola mi nombre es Juan, no pertenezco a ninguna religion organizada, tampoco a ningun partido politico, estoy declarado objetor de conciencia, he intento buscar cada dia un poco mas a este cristo que todos llevamos en nuestro interior!,, no creo en ninguna organizacion religiosa porque creo que esta bastante claro que estas religiones van sobre todo al poder economico, basta ver las cifras multimillonarias que mueve el vaticano, y es una verdadera lastima ya que estan desvirtuando por completo el mensaje de Jesus. Si solo lo pobres entraran en el reino,, por que esas organizaciones son ricas???, y no me estoy refiriendo al tipico sacerdote de pueblo, me estoy refiriendo a las altas esferas eclesiasticas como por ejemplo el Vaticano. No me sirve de pretexto que me digan lo que hacen de bueno!!!, eso no justifica, la cantidad de miles de millones que tienen y miles de negocios sucios en los que estan metidos!!!,, Jesus, perdonalos que no saben lo que hacen!!!
 
Hola Juan

Mi nombre es Maripaz


Yo tampoco pertenezco a ninguna organización religiosa; me gusta que me llamen Cristiana, sin apellidos.


El mensaje de Jesús lo desvirtúa cualquiera que inventa palabras y doctrinas que no siguen las Sagradas Escrituras, ni enseñan al verdadero Jesucristo, Dios hecho Hombre para pagar por mis pecados y los tuyos.


¿Es Cristo tu Salvador, Señor y Dios? ¿Ha tomado Él las riendas de tu vida?


Espero que si :corazon:
 
Re: DIOS NO NECESITA DE RELIGIONES

Originalmente enviado por: Juan Perello
Hola mi nombre es Juan, no pertenezco a ninguna religion organizada, tampoco a ningun partido politico, estoy declarado objetor de conciencia, he intento buscar cada dia un poco mas a este cristo que todos llevamos en nuestro interior!,, no creo en ninguna organizacion religiosa porque creo que esta bastante claro que estas religiones van sobre todo al poder economico, basta ver las cifras multimillonarias que mueve el vaticano, y es una verdadera lastima ya que estan desvirtuando por completo el mensaje de Jesus. Si solo lo pobres entraran en el reino,, por que esas organizaciones son ricas???, y no me estoy refiriendo al tipico sacerdote de pueblo, me estoy refiriendo a las altas esferas eclesiasticas como por ejemplo el Vaticano. No me sirve de pretexto que me digan lo que hacen de bueno!!!, eso no justifica, la cantidad de miles de millones que tienen y miles de negocios sucios en los que estan metidos!!!,, Jesus, perdonalos que no saben lo que hacen!!!

No me gusta como hablan ustedes . Lo que te dicen parecen palabras nacidas en una mente envidiosa y resentida .

La biblia está llena de ejemplos de personas cargadas de dinero y propiedades y que fueron bendecidas por Dios , e inclusive , todas sus numerosas pertenencia , les fueron dadas por EL MISMO .

Abraham , riquísimo , llamado padre de la fe , y dicen las escrituras que fué justificado por su fe

Job . Leelo que te conviene .

David . Amadísimo y favorito de Dios . Rey de Israel . Dios lo enriqueció .

Decir lo que dices es mentira , y no es la única que hablan ustedes en su fanatismo psudocristiano .

Decir lo que dices es divisivo y discriminante ¿ Te gustaría que te negaran el derecho a ser salvo , por ser pobre , pues es lo mismo que tiu haces amigo .

Si algun dia te haces rico de repente , acuérdate de mi , y echame to' pa'ca , pa'que no te perjudiques . Que yo si lo acepto sin miedo , y tan feliz , waoooo , la de cosas que haría , mira empezaria por quitarle el hambre crónica a mis familiares , amistades , y otros mas en Cuba , como hermanos de la fé , familiares de presos políticos etc . Les compraria medicinas , biblias ja ja je je , y después , bueno , me compraría yo una casa mas grande ( ya no cabemos ) y le daría muchísimas gracias a Dios , por darme el dinero´para todo ello . . y si todavía hay mas ..... Bueno , para que seguir soñando , cuando yo estoy segura que si tu te hicieras rico , dejarías plantado al buenazo de Cayetano :D , y harías con el lo que todo buen cristiano , ayudar a las misiones , iglesias , muchas otras cosas , en beneficio de los necesitados , y disfrutar tu de lo que Dios te dió .

Tienes que estudiar amigo , antes que te sigan intoxicando .
 
UN LIBRO PARA TODOS...

UN LIBRO PARA TODOS...

Justamente lo que estaba leyendo es un libro de Tommy Tenney llamado "En la busqueda de Dios" donde dice que Dios no quiere algo estructurado... el quiere tener una relacion personal con nosotros... mimarnos, hablarnos, jugar con nosotros como un padre juega con sus hijos... El no nos quiere estructurados.

El error de muchas religiones es el querer decir a Dios lo que tiene que hacer y lo que no... Y no le dan espacio a El que haga lo que tiene que hacer...

Que distinto seria si nos enfocasemos mas en lo que tenemos en comun que hablar de lo que tenemos diferente...

Bendiciones

Rob
 
Eso

Eso

Sin religione sy cultos el mundo andaria mejor....
 
Dice Rob:

"CRISTO vino a liberar a los cautivos de una RELIGION, y a darnos LIBERTAD en EL"

Te felicito Rob:

BELLO PENSAMIENTO, ¿ De quien es ? . permiso para suscribirlo

Manuel Corona
 
Perdon Juan, por no saludarte antes, pero me gusto el pensamiento suscrito por Rob; bienvenido.

Mi nombre es Manuel

Yo tampoco pertenezco a ninguna organización religiosa; me gusta que me llamen no no es asi; SOY Cristocentrico, sin apellidos. PORQUE "DIOS" ES EL CENTRO DE MI VIDA.

El mensaje de Jesús lo desvirtúa cualquiera que inventa O INVENTARON palabras y doctrinas que no siguen SU PALABRA (La de Jesus, DIOS), y enseñan a veces contradicciones con el verdadero mensaje de Jesucristo, Dios hecho Hombre.

Se convierten en CIEGOS SEGUIDORES DE HOMBRES, aunque se confiesan "NO SEGUIR HOMBRES". Pero siguen a la religion Judia en hombres como MOISES (fue un gran hombre pero NO para seguir todo lo que escribio y decir que es Palabra de Dios).
O como Pablo (fue un gran hombre pero NO para seguir todo lo que escribio y decir que es Palabra de Dios).
JESUS NO FUNDO NINGUNA RELIGION. Por el contrario reconocio como PESADAS CARGAS, las "normas barbaras" de los religiosos y sacerdotes Judios.
Pablo si fue un "fanatico religioso" que mezclando enseñanzas de JESUS "con el criterio SAULINO" <<"tal vez creia que JESUS queria crear una religion>>PERO NO FUE, NI ES ASI.

Manuel Corona
 
El pensamiento es mio... y sientanse libre de usarlo y abusar de el... :) Es la palabra VIVA que el Señor me regalo en el momento que le acepte como SEÑOR y SALVADOR de mi vida.
 
¡Qué bonito! Esto es un sueño realizado. Ya se creó el sindicato de los místicos independientes. Dios los cría y ellos se juntan.

Es un buen grupo de amigos foristas que distorsionan el evangelio según sus propios desvaríos. Parece que según ustedes son los verdaderos cristianos y están en campaña para defender el cristianismo.

Ya en el 2do. siglo Tertuliano lo puso de esta forma:

En varias formas el diablo ha desafiado y resistido la verdad. A veces su objetivo ha sido destruir la verdad aparentando defenderla ....

Dios les bendiga

Pablo
 
pregunto

pregunto

1 Corintios
1:12 Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo. 
1:13 ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?

¿Creeis que los que decían "y yo de Cristo" hacian mejor o estaban dejando de dividir a Cristo?

No. esa es mi respuesta.

Es una nueva religión con los siguientes "dogmas":

1º No tenemos apellidos, los apellidos no son válidos.
2º Los que tienen apellidos no siguen a Cristo siguen a su apellido
3º No nos organizamos
4º Los que se organizan intentan organizar a Cristo en vez de dejarse organizar por el.

Podría seguir, pero lo triste es que ya tienen apellido ("Los que no Tienen Apellido"), ya se organizan (Sin Organizarse) y YA TAN PRONTO creen que tienen en su poder la verdadera forma de seguir a Cristo.

:llorando:
 
ELISA:

1-Elisa, niegas las palabras de Jesus, de que solo los pobres entraran en el reino??, ya veo que si!!!!!, una lastima que te quieras enriquecer como dices en tu respuesta!!!

2-si me hago rico no dejare de escuchar a cristo por boca de cayetano,, por que da la casualidad que rico ya lo soy (por motivos familiares) y me averguenzo de eso,, y estoy en camino de dejar todo eso!!!,

3-dices que tengo que estudiar para que no me intoxiquen mas????,, precisamente los estudios de seminario y teologicos son los que intoxiacan!!! y os miro con verdadera lastima porque hacen con vuestras menten lo que quieren!!!, practicando la bondad, amando a dios sobre todas las cosas y al projimo como a si mismo con eso ya basta,,, sobran todos los estudios de seminario que esos si INTOXICAN!!!!

L
 
Originalmente enviado por: Juan Perello
ELISA:

1-Elisa, niegas las palabras de Jesus, de que solo los pobres entraran en el reino??, ya veo que si!!!!!, una lastima que te quieras enriquecer como dices en tu respuesta!!!

2-si me hago rico no dejare de escuchar a cristo por boca de cayetano,, por que da la casualidad que rico ya lo soy (por motivos familiares) y me averguenzo de eso,, y estoy en camino de dejar todo eso!!!,

3-dices que tengo que estudiar para que no me intoxiquen mas????,, precisamente los estudios de seminario y teologicos son los que intoxiacan!!! y os miro con verdadera lastima porque hacen con vuestras menten lo que quieren!!!, practicando la bondad, amando a dios sobre todas las cosas y al projimo como a si mismo con eso ya basta,,, sobran todos los estudios de seminario que esos si INTOXICAN!!!!

L


Te estas inventando una nueva religión.

Para mi es un momento importante, porque lo estoy viviendo en directo!

¿Has pensado ya como la llamaras?

Aunque… pensandolo bien no es tan nueva. ¿Conoces a los cristianos que practicaban el ascetismo? Valla estrepitoso fracaso ¿no?

Si de verdad buscas al Cristo, solo falta que el Padre te encuentre ¡Paciencia!
 
Re: DIOS NO NECESITA DE RELIGIONES

Originalmente enviado por: Juan Perello
Hola mi nombre es Juan, no pertenezco a ninguna religion organizada, tampoco a ningun partido politico, estoy declarado objetor de conciencia, he intento buscar cada dia un poco mas a este cristo que todos llevamos en nuestro interior!,, no creo en ninguna organizacion religiosa porque creo que esta bastante claro que estas religiones van sobre todo al poder economico, basta ver las cifras multimillonarias que mueve el vaticano, y es una verdadera lastima ya que estan desvirtuando por completo el mensaje de Jesus. Si solo lo pobres entraran en el reino,, por que esas organizaciones son ricas???, y no me estoy refiriendo al tipico sacerdote de pueblo, me estoy refiriendo a las altas esferas eclesiasticas como por ejemplo el Vaticano. No me sirve de pretexto que me digan lo que hacen de bueno!!!, eso no justifica, la cantidad de miles de millones que tienen y miles de negocios sucios en los que estan metidos!!!,, Jesus, perdonalos que no saben lo que hacen!!!

¡Hola Juan! ¿Bienvenido a los foros!

Dime, ¿de donde sacas que el cristianismo sea una religión? Esto es el pensar de muchos que tienen el nombe de cristianos. ¿Pero, es real?
Te haré una defición de que es el auténtico cristianismo:

Jesús no impone a los hombres ni leyes ni religiones, ningún tipo de carga o yugo. Si nos llamase a la religion cristiana, a la doctrina cristiana, a la ética cristiana, nos apartaríamos de ello incluso con repugnáncia. Si nos diera mas mandamientos destinados a uncirnos a unas determinadas formas de pensar y obrar, no aceptariamos sus titulos de dulzura y humildad, no creeriamos que diese paz a nuestras almas. Jesús no es el creador de una nueva religión, sino el vencedor de todas las religiones; no es el autor de una nueva ley, sino el vencedor de todas las leyes. Lo que Jesús te pide es que te abras a todo aquello que se te da en El y que realmente desees aceptarlo El Ser Nuevo, este ser de amor, de justicia y de verdad que se manifiesta en Aquel de quien el yugo es suave y la carga ligera.
Que El te bendiga
 
Originalmente enviado por: Juan Perello
ELISA:

1-Elisa, niegas las palabras de Jesus, de que solo los pobres entraran en el reino??, ya veo que si!!!!!, una lastima que te quieras enriquecer como dices en tu respuesta!!!

2-si me hago rico no dejare de escuchar a cristo por boca de cayetano,, por que da la casualidad que rico ya lo soy (por motivos familiares) y me averguenzo de eso,, y estoy en camino de dejar todo eso!!!,

3-dices que tengo que estudiar para que no me intoxiquen mas????,, precisamente los estudios de seminario y teologicos son los que intoxiacan!!! y os miro con verdadera lastima porque hacen con vuestras menten lo que quieren!!!, practicando la bondad, amando a dios sobre todas las cosas y al projimo como a si mismo con eso ya basta,,, sobran todos los estudios de seminario que esos si INTOXICAN!!!!

L




Pues entonces hay personajes bíblicos que te sobran:


Job
Abraham
Jacob
José en Egipto
David
Salomón


y del Nuevo Testamento:

Jose de Arimatea, el que le compró la tumba a Jesús
 
Hola a todos.
Juan Perello, me he reido un rato a pierna suelta, con la apología del dinero con la que nos obsequia la "cristiana" Elisa, diciéndole a un rico que "Si algun dia te haces rico de repente..." ó "yo estoy segura que si tu te hicieras rico , dejarías plantado al buenazo de Cayetano", y nos suelta el gastado rollo de siempre de "hacerme rico para ayudar", os sea, lavar sus conciencias con un pellizquito de lo acaparado, y nos cuenta, soñando, que hará qué hacer cuando se pueda bañar en dinero.
Jesús nos dice bien claro que "donde esté vuestro tesoro, allí estará vuestro corazón" y que "de la abundancia del corazón habla la boca"; ya vemos dónde está el tesoro de Elisa y lo que sale del abundante caudal de su boca, y a qué señor sirve, ya que "no se puede servir a dos señores, o a Dios, o al dinero".
Maripaz y Elisa, me asalta una duda, ¿sóis cristianas, o seguidoras de Moisés, judías? por que como veo que para justificar las riquezas me citáis la Torá; no veo que me citéis nada de Jesús de lo que le dice a los ricos. ¿Por qué será que a los que se dicen "cristianos" cuando les conviene se olvidan del carpintero de Nazareth y se agarran a la Torá para justificar a los riquezas, los diezmos, las guerras o lo que fuere menester que sea acorde con sus intereses? ¿En qué quedamos, no hay una antígua alianza y una nueva para los que seguimos al Cristo, o cuando nos conviene nos agarramos a la antígua?
Ya que me citáis a varios reyes, David, Salomón, se vé que no sabéis que Dios no instituyó ningún rey; Dios está en contra de reyes, ¿cómo iba a dar su complacencia a reyes?; leed un poquito má vuestro libro sagrado:
5. y le dijeron: Ya ves que tú has envejecido, y que tus hijos no siguen tus pasos; constitúyenos un rey* que nos gobierne, como lo tienen todas las naciones.
6. Este lenguaje desagradó a Samuel, al oír que le decían: Constitúyenos un rey que nos gobierne. Con todo hizo oración y consultó al Señor;
7. y el Señor le dijo: Escucha la voz de ese pueblo, y condesciende a todo lo que te pide, porque no te ha desechado a ti, sino a mí, para que no reine sobre ellos.

8. Hacen lo que han hecho siempre desde el día en que los saqué de Egipto hasta hoy; como me abandonaron a mí por servir a dioses ajenos, así hacen contigo.
9. Ahora, pues, otórgales su petición; pero primero hazles presente y anúnciales el poder del rey que reinará sobre ellos.
10. Refirió, pues, Samuel al pueblo que le había pedido rey todas las palabras del Señor,
11. y dijo: Esta será la potestad del rey que os mandará: Tomará vuestros hijos y los destinará para guiar sus carros, y para ser sus guardias de a caballo, y para que corran delante de sus tiros de cuatro caballos.

12. De ellos sacará sus tribunos y centuriones, los cultivadores de sus tierras, los segadores de sus mieses, y los artífices de sus armas y de sus carros.
13. Hará asimismo que vuestras hijas sean sus perfumeras, sus cocineras y sus panaderas.
14. Y, lo que es más, os quitará también lo mejor de vuestros campos, viñas y olivares, y lo dará a sus criados.
15. Además diezmará vuestras mieses, y los productos de las viñas para darlos a sus eunucos o ministros, y a otros de sus criados.

16. Tomará también vuestros siervos y siervas y vuestros robustos jóvenes, y vuestros asnos, y los hará trabajar para él.
17. Diezmará asimismo vuestros ganados, y todos vosotros vendréis a ser esclavos suyos.
18. Por lo que alzaréis el grito en aquel día a causa del rey que os elegisteis, y entonces el Señor no querrá oír vuestros clamores, porque vosotros mismos pedisteis tener un rey.
19. Pero el pueblo no quiso dar oídos a las razones de Samuel, sino que dijeron todos: No, no; habrá un rey sobre nosotros...... 1 Samuel 8
Nuestro Pablo, que más bien parece Saulo persiguiendo cristianos, nos obsequia con otra parrafada: "En varias formas el diablo ha desafiado y resistido la verdad. A veces su objetivo ha sido destruir la verdad aparentando defenderla ...." Si pensaras un poquito lo que dices, Pablo, te podrías dar cuenta de que justito lo que dices es aplicable al 100&, ancaja perfectamente contigo y los que como tú "aparentáis defender la verdad"; cierto, muy cierto que el pobrecito Satanás se disfraza de ángel de luz; y digo probrecito, por que enseguida le vemos el plumero, no engaña a los sólo a Dios nos aferramos, de hace 2.000, 4.000 años, ni a los de ahora. Saludos a todos los foristas.
 
Barrendero


Si tu usas a tu antojo las Escrituras no se porque te extraña que citemos el Antiguo Testamento.


con respecto a lo que dices:


Ya que me citáis a varios reyes, David, Salomón, se vé que no sabéis que Dios no instituyó ningún rey; Dios está en contra de reyes, ¿cómo iba a dar su complacencia a reyes?




Así dice sobre David

Mas ahora tu reino no será duradero. Jehová se ha buscado un varón conforme a su corazón, al cual Jehová ha designado para que sea príncipe sobre su pueblo, por cuanto tú no has guardado lo que Jehová te mandó. 15Y levantándose Samuel, subió de Gilgal a Gabaa de Benjamín. (1 Samuel 13:14)


Y agradó delante del Señor que Salomón pidiese esto. 11Y le dijo Dios: Porque has demandado esto, y no pediste para ti muchos días, ni pediste para ti riquezas, ni pediste la vida de tus enemigos, sino que demandaste para ti inteligencia para oír juicio, 12he aquí lo he hecho conforme a tus palabras; he aquí que te he dado corazón sabio y entendido, tanto que no ha habido antes de ti otro como tú, ni después de ti se levantará otro como tú. 13Y aun también te he dado las cosas que no pediste, riquezas y gloria, de tal manera que entre los reyes ninguno haya como tú en todos tus días. 14Y si anduvieres en mis caminos, guardando mis estatutos y mis mandamientos, como anduvo David tu padre, yo alargaré tus días. (1 Reyes 3:10-14)



:cool: :cool: :cool:
 
Re: DIOS NO NECESITA DE RELIGIONES

Originalmente enviado por: Juan Perello
Hola mi nombre es Juan, he intento buscar cada dia un poco mas a este cristo que todos llevamos en nuestro interior!,, ... estan desvirtuando por completo el mensaje de Jesus..... Si solo lo pobres entraran en el reino,, ...... Jesus, perdonalos que no saben lo que hacen!!!

Hola Juàn...te habla tu conciencia.


"este cristo que todos llevan" no se quien sea. Yo se y conozco de un Cristo que diò su vida por los pecadores para que todo aquel que en El cree no se pierda mas tenga vida eterna. El no pidiò por todos los seres huemanos que estan en el mundo, sino solo por los que el Padre le diò y de ellos no perderà a ninguno. El Cristo que conozco vive solo en el corazòn del pecador, que se considera como tal y que se ha arrpentido de sus pecados y le ha tomado por Señor y salvador...esto no es pues aplicable a todos pues no todos se consideran ni pecadores.

Efectivamente solo los pobres en espiritu son lo suficientemente pobres como para reconcoer que no tenemos absolutamente nada que ofrecer a cambio de nuestra salvaciòn, lo suficientemente pobres de espiritu como para reconocer que sin El nada somos y a ningùn lugar iremos.

El reino de los cielos es para tales pobres de espiritu, para quienses se consideren a si mismo tan pobres y carentes de cualquier orgullo espiritual que les impida entregar lo ùnico que pueden entregar a Jesùs, es decir, su propio corazòn.

Me alegra que estes en camino de dejar tu riqueza monetaria...espero no te quedes en el camino, pero aun mas importante que tu riqueza econòmica es tu riqueza espiritual propia (orgullo, rencor,religiosidad, sobervia, pecado, autosuficiencia, independencia de Dios, etc...que los hombres solemos acumular y darle cierto valor muy en nuestro interior) y realmente te hagas tan pobre de espiritu como un niño y le creas y le pidas como un niño a Jesùs que entre en tu corazòn.

De Jesùs y de este crucificado si que he oido, visto y palpado sus inubitables hechos que han obrado en la vida, corazòn, mente y espiritu de pecadores como yo.

De este Jesus vivo y resucitado es del que un corazòn verdaderamentge pobre en espiritu clama "ven Señor Jesùs" .

Efectivamente "no saben lo que hacen"...es la peticiòn del Cristo de Dios que cuando era maldecido y golpeado y crucificado por nuestros pecados aun intercedìa por nosotros.

Un saludo
 
si caen limones hay que hacer limonada y s i te cae oro pues usalo para el bien

si caen limones hay que hacer limonada y s i te cae oro pues usalo para el bien

Efectivamente solo los pobres en espiritu son lo suficientemente pobres como para reconcoer que no tenemos absolutamente nada que ofrecer a cambio de nuestra salvaciòn, lo suficientemente pobres de espiritu como para reconocer que sin El nada somos y a ningùn lugar iremos.
___________________________________________________
Exacto Sr oso :) ..por eso incomoda que derepent ealgunos pidan riqueza sespirituales para ser salvos ..no saben que Dios e s amor y que no mide su amor ....ni l o condiciona

___________________________________________________

El reino de los cielos es para tales pobres de espiritu,
____________________________________________________
Exacto
____________________________________________________
para quienses se consideren a si mismo tan pobres y carentes de cualquier orgullo espiritual que les impida entregar lo ùnico que pueden entregar a Jesùs, es decir, su propio corazòn.
__________________________________________________
Pero lo trist e e sque luego te empiezan apresiona rpar aque sigas dogmas y otras cosas y si no la scumples y ano eres "pobre d eespiritu" sino un "traidor y cosa s asi" ese cambi od eactitud e slo molestoso
___________________________________________________
Me alegra que estes en camino de dejar tu riqueza monetaria...espero no te quedes en el camino, pero aun mas importante que tu riqueza econòmica es tu riqueza espiritual propia (orgullo, rencor,religiosidad, sobervia, pecado, autosuficiencia, independencia de Dios, etc...que los hombres solemos acumular y darle cierto valor muy en nuestro interior)
____________________________________________________
falto dependencia del culto sobre Dios...exacto
-________________________________________________


y realmente te hagas tan pobre de espiritu como un niño y le creas y le pidas como un niño a Jesùs que entre en tu corazòn.

De Jesùs y de este crucificado si que he oido, visto y palpado sus inubitables hechos que han obrado en la vida, corazòn, mente y espiritu de pecadores como yo.

De este Jesus vivo y resucitado es del que un corazòn verdaderamentge pobre en espiritu clama "ven Señor Jesùs" .

Efectivamente "no saben lo que hacen"...es la peticiòn del Cristo de Dios que cuando era maldecido y golpeado y crucificado por nuestros pecados aun intercedìa por nosotros.
__________________________________________________
:D claro por eso cuest aentende rque algunos prediquen por el miedo algo tan amravilloso como el amor de Jesus :D bye!!!!
____________________________________________________-