DIOS NO EXISTE

Re: DIOS NO EXISTE

Yo no usaria el termino existe, mas bien Es.....entiendo que ese termino es para algo con principio y fin.

El dice "" yo soy el que soy""

Pero si tu quieres usar el termino como los humanos (esta vivo hoy ) no hay problema.

Ok, ahora nos entendemos, usted utiliza existe con unas connotaciones que no le había otorgado. Siendo así usted tiene razón.

Atentamente, Cthulhu.

Hola amigos de todas las denominaciones cristianas.

Amigo chicodenaranja, lo tuyo es solamente cuestión de afinar la puntería. Te explico:

Cometemos el error de buscar donde no debemos y terminamos como Nietzsche, Sartre, Freud, Darwin, Voltaire y otros que se han ido de este mundo... con un enorme signo de interrogación dentro de sus cabezas, y lo que es peor... con un mal concepto y una mala imagen de Dios.

No caigas en lo mismo, no busques a Dios en otra parte, porque lo único que encontrarás será un dios malo, falso y muerto.. Si tú quieres conocer al Dios Vivo, al Dios Verdadero, vamos, ahí lo tienes, está más cerca de lo que te imaginas, es Jesucristo, en él podemos ver al Padre.

Dios es grande y fuerte.

Hola amigos de todas las denominaciones cristianas.

Amigo chicodenaranja, lo tuyo es solamente cuestión de afinar la puntería. Te explico:

Cometemos el error de buscar donde no debemos y terminamos como Nietzsche, Sartre, Freud, Darwin, Voltaire y otros que se han ido de este mundo... con un enorme signo de interrogación dentro de sus cabezas, y lo que es peor... con un mal concepto y una mala imagen de Dios.

No caigas en lo mismo, no busques a Dios en otra parte, porque lo único que encontrarás será un dios malo, falso y muerto.. Si tú quieres conocer al Dios Vivo, al Dios Verdadero, vamos, ahí lo tienes, está más cerca de lo que te imaginas, es Jesucristo, en él podemos ver al Padre.

Dios es grande y fuerte.

Darwin, hasta donde yo se, era cristiano. Igual se convirtió en ateo, o en agnóstico, pero yo tenía entendido que fue cristiano (creo recordar que fue predicador, o algo similar, pero igual lo fue su padre, o su abuelo, la historia de Darwin no la tengo precisamente fresca, y buscar en la Wikipedia me parece un recurso demasiado falible)

Nietzsche y Freud eran ateos, y ambos me parece que andaban un poco mal de la cabeza (de Freud no tengo ninguna duda, vistas sus teorías acerca del comportamiento humano).

Voltaire era deísta, por lo que ateo no era. No era cristiano, pero me parece que odiar no odiaba a Dios, ni me parece que fuese el tipo de persona que se fuese de este mundo con un enorme interrogante. Igual, como pensador, se fue con numerosos interrogantes, pero creo que su filosofía es clara, y que pocas dudas tenía acerca de lo que escribía.

Sartre si que creo que era ateo, pero me parece que tenía muy bien amueblada la cabeza. No obstante, he de admitir que he leido poco de la filosofía de Sartre, por lo que tampoco estoy seguro del todo.

Atentamente, Cthulhu.

mmm... por que es imposible? quien dice que lo es y por que?

eso no demuestra nada, tal vez solo la imposibilidad de algunos de poder explicar las cosas sin recurrir a la magia

Je, je, je, je... Pero ¿quién está hablando de magia, muchacho?

Que no, que Dios no es un mago barbón con gorro de embudo ni vara de trucos ni toga azul ribeteada de estrellitas. Dios es el Dador de la vida. Los ateos dan de topes con esto porque ahí donde la ciencia no puede llegar, el corazón de niño sí puede. No es difícil creer de este modo.