DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Solamente escribes versos pero has demostrado ya que no los entiendes. Los absurdos de tus pensamientos acerca de la creación , muestran que no entiendes ninguna escritura. Tampoco este versículo que hoy mencionas puedes entender. Es triste en lo que haz caído por contradecir la palabra de Dios. Sal de esas doctrinas de error antes que sea demasiado tarde. Ya se les ha comprobado claramente que están equivocados los que creen en el alma inmortal; pero permanecen en su ignorancia e inventos sacados y formulados escarvando constantemente la incertidumbre de su defensa. No pueden decir nada concreto; sino que todo es contrariedad y torcedura.

La palabra es clara y dice "POLVO ERES y volverás al POLVO" pero no, tú no quieres entender debido al espíritu de estupor que tienes. Tú lees ese verso así: "polvo es el cuerpo"; luego tú eres un cuerpo ambulante y cuando mueres se te sale el que está adentro de ti manejando tus extremidades y no va al polvo sino a otro lugar. Esas son tus incoherencias que ya rayan. Les hemos explicado hasta la saciedad y no se les quita el espíritu de estupor.
A la biblia le llamas incoherente??.

[SUP]21 [/SUP]Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.
[SUP]22 [/SUP]Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió.

[SUP]6 [/SUP]Así que vivimos confiados siempre, y sabiendo que entre tanto que estamos en el cuerpo, estamos ausentes del Señor
[SUP]7 [/SUP](porque por fe andamos, no por vista);
[SUP]8 [/SUP]pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.
[SUP]9 [/SUP]Por tanto procuramos también, o ausentes o presentes, serle agradables.
[SUP]10 [/SUP]Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.

[SUP]9 [/SUP]Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
[SUP]10 [/SUP]Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
[SUP]11 [/SUP]Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.

La escritura no la anulara nadie,por muy bien montada que tengan la mentira.

Este texto NO dice tu disparate acerca de que Dios creo a un hombre inmaterial para despues meterlo en un hombre material.​
El que dice disparates eres tu!,o es que no sabes leer??.Para mi,el cuerpo no es el hombre,sino que solo es una parte del ser humano.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Mi creencia es que de las tres partes del ser humano,la unica que es el hombre,es el alma.

El espiritu da vida a el cuerpo y al alma[hombre].

El cuerpo es el contenedor del espiritu y del alma,nada mas!!.

[SUP]21 [/SUP]Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.
[SUP]22 [/SUP]Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió.

[SUP]6 [/SUP]Así que vivimos confiados siempre, y sabiendo que entre tanto que estamos en el cuerpo, estamos ausentes del Señor
[SUP]7 [/SUP](porque por fe andamos, no por vista);
[SUP]8 [/SUP]pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.
[SUP]9 [/SUP]Por tanto procuramos también, o ausentes o presentes, serle agradables.
[SUP]10 [/SUP]Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.

[SUP]9 [/SUP]Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
[SUP]10 [/SUP]Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
[SUP]11 [/SUP]Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.

No e hagas tarugo, pues lo que estoy diciendo es que Dios no creo a la pareja edenica en un mismo instante.

Eso es mentira del demonio y tu se la has creido.​
Lo creas o no!,el varon y la hembra fueron creado juntos,y formados sus cuerpos separados,el creer algo distinto,es ir contra la verdad biblica.

Mientes, pues no existe texto biblico que diga que el varon y la hembra hayan sido creados en un mismo momento.

El varon fue creado primero, luego la mujer, pues esta procede del varon

Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón,

y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer,

sino la mujer por causa del varón. 1 Corintios 11:8,9.
Entiende!,esas citas no dicen, lo que tu personalmente cree que dicen,porque ambos fueron creados por Dios y ambos proceden de Dios.

El cuerpo de la mujer procede de una costilla de la mujer,y nada mas!.El espiritu y el alma de la mujer,proceden de Dios,no existe hombre capaz de crear una mosca,mucho menos el hombre que pueda crear un alma y un espiritu.

Estas completamente extraviado hermano.Pide y se te dara.

Eres mentiroso cual satan, pues ya te he dicho que Dios coloco el soplo o espiritu de vida en el hombre hecho del polvo.
El que fue hecho del polvo fue el cuerpo del ser, hermano,el hombre y la hembra ya habian sido creados a imagen y semejanza de Dios hermano.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

El ser humano no es solo alma,sino que es espiritu y cuerpo tambien.El hombre[alma]no es espiritu ni es cuerpo,sino que es solamente alma,a veces viviente en un cuerpo de polvo;Peroantes de ser en la tierra y despues de morir y abandonar el cuerpo,el alma seguira siendo un alma viva,pero sin un cuerpo de polvo,igual a como era en principio,antes de ser creada a imagen y semejanza de Dios..

El hombre fue formado del polvo; luego Dios le dio el soplo de vida o espiritu de vida y el hombre llego a ser ALMA viviente.

Si lo dudas, vuelve a leerlo en Genesis 2:7.

Asi que no preguntes tarugadas.​
Y creado ??cuando segun tu,crees que fue creado el hombre a imagen y semejanza de Dios?,porque estoy seguro que en las siguientes citas no crees que lo fue,verdad??.

[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Recuerda que para ser una creacion de Dios,tiene que ser de la nada!,si se formara algo de lo creado previamente ya no seria creacion,sino que seria una formacion.como bien lo asegura la biblia cuando Dios FORMO EL CUERPO DEL POLVO.

[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Si la forma la adquirio del polvo,ya no es creacion,como bien lo asegura la biblia y cualquier diccionario.

[h=2]crear[/h] v. tr. 1 Producir una cosa a partir de la nada.
2 Producir una obra a partir de la capacidad artística, imaginativa o intelectual de su autor.
3 Hacer que una cosa comience a existir por primera vez.

Eres bien sonso, acaso o sabes que desde que Dios existe el tiene la capacidad de soplar cuando el quiera ??

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Este era en el principio con Dios.

Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

En él estaba la vida ....

Juan 1:1-4.
Entonces estas conciente que desde el principio ya existia el espiritu del hombre verdad??.

Ahora sigamos con el alma del ser humano,crees que la creo Dios o el hombre??.

Tu puedes creer todo lo que satan te inspire, pero la Biblia dice que el hombre esta hecho del polvo:

Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra... Génesis 2:7.
Y la Creacion hermano?,cuando fue?.

[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

De la nada los Creo!,pero los formo del polvo.

[h=2]crear[/h] v. tr. 1 Producir una cosa a partir de la nada.
2 Producir una obra a partir de la capacidad artística, imaginativa o intelectual de su autor.
3 Hacer que una cosa comience a existir por primera vez.

Sigue mintiendo como tu papa; lo digo porque yo jamas he dicho que tenemos adentro una alma viviente.

Eso lo creen los espiritistas como tu.
Es que la definicion de tu creencia es la siguiente:Ser=espiritu,alma y cuerpo.

Alma=espiritu y cuerpo.

Y eso no puede ser,o crees una cosa o crees la otra,pero creer y predicar que significan lo mismo,como tu lo haces,es un gran extravagancia.

Te haces tarugo solo, ya que eso no es lo que yo dije,

asi que no trates de hacer creer que ya nos pusimos de acuerdo.

Lo que yo dije y digo es que:

El hombre fue formado del POLVO y Dios le agrego el SOPLO o espiritu de vida

y hasta entonces el hombre llego a ser alma [nephesh] viviente. Genesis 2:7.​
Y el alma,cuando se la agrego??.

Entonces queda demostrado que segun tu, el ser humano esta compuesto por dos hombres:

Uno de esos hombres segun tu, es un alma inmaterial

y el otro hombre es el que la Biblia dice que Dios hizo del polvo. Genesis 2:7.

Pero para que cuadre con tu teoria,

sustituyes la palabra hombre con la palabra cuerpo.

Queda demostrado que tu no lees o no entiendes!!,Yo jamas he dicho que el cuerpo [polvo]sea el hombre;siempre te he dicho que el hombre en el ser humano es el alma,y nada mas!!.

RESUMIENDO:

La teoria de angelguarda es que Dios metio a un HOMBRE inmaterial adentro de un HOMBRE material.

Segun este forista Dios hizo en el sexto dia creativo a un HOMBRE inmaterial al que el llama ALMA.

Y dice que despues del septimo dia Dios hizo a otro HOMBRE material o de polvo, al que el llama CUERPO.

Y dice que Dios metio a vivir al hombre alma en el hombre cuerpo.

De sobra sabemos que esta doctrina es heretica
.

Sigues mintiendo,cuando te he dicho que el cuerpo sea el hombre??.

Para mi, el cuerpo no es el hombre ....

Ya se que para ti lo que la Biblia dice no cuenta.

Sin embargo aunque tu lo niegues y lo reniegues, lo que Dios formo del polvo se llama HOMBRE.

Entonces Jehová Dios formó al hombre del POLVO de la tierra,

y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente. Genesis 2:7
.

La biblia asegura que los creo a los dos juntos, en un mismo lugar

y en un mismo momento....

Mientes, pues no existe texto biblico que diga que el varon y la hembra hayan sido creados en un mismo momento.

El varon fue creado primero, luego la mujer, pues esta procede del varon

Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón,

y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer,

sino la mujer por causa del varón. 1 Corintios 11:8,9.

Sin embargo aunque tu lo niegues y lo reniegues, lo que Dios formo del polvo se llama HOMBRE.

y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente. Genesis 2:7
.
Del polvo formo el espiritu y el alma del ser humano??;O mas bien lo unico que formo del polvo fue el cuerpo del ser humano,porque Dios no dijo,no a dicho y no dira jamas que del polvo haya creado el espiritu y el alma del ser humano!.

.
Y lo que no creo del polvo,tambien lo llama hombre Creado a Su imagen y semejanza.

La diferencia entre tu y la biblia es que ella dice que Dios creo al hombre el dia sexto a su imagen y semejanza;Pero tu dices que lo creo,cuando la biblia dice que lo formo,y esa forma ya no fue a Su imagen y semejanza de Dios,sino del polvo.

Esa enorme diferencia esta en que confundes los verbos Crear y formar.

El mismo dia si, pero no en un mismo momento.

Asi que te invito en el nombre de Jesucristo a que deseches la mentira.
En un mismo momento no los formo,pero en un mismo momento si los creo,varon y hembra los creo.