DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

En que dices que el alma es el corazon,amado hermano;Y todos sabemos que el corazon es un miembro del cuerpo,al igual que lo es el pulmon,higado,brazo,pie,mano,y un laaargo etc.

Sino Puedes Aceptarlo...Amado Hermano...Deja La Verdad...

Si La Cita Te dice que el Alma Se Turba...¿ A què Se refiere ?

Juan 12:27Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Jesús anuncia su muerte

27 Ahora está turbada mi alma; ¿y qué diré? ¿Padre, sálvame de esta hora? Mas para esto he llegado a esta hora.

Juan 14:1Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Jesús, el camino al Padre

14 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

La fomula biblica de la vida humana es:

Formó, pues, Jehová Dios al hombre del polvo de la tierra, y alentó en su nariz soplo de vida;

y fué el hombre en alma viviente. Genesis 2:7. RV1909.

Adan fue alma viviente a partir de cuando Dios lo hizo del polvo.

Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán ALMA VIVIENTE. 1 Corintios 15:45.​

Aqui esta la prueba de lo que he venido diciendo....

El libro de Moises ...

Libro de Moises Capitulo 3:

1 Así se terminaron el cielo y la tierra y todas sus huestes.
2 Y en el día séptimo yo, Dios, acabé mi obra y todas las cosas que había hecho; y descansé el día séptimo de toda mi obra,
y todas las cosas que yo había hecho quedaron terminadas; y yo, Dios, vi que eran buenas;
3 y yo, Dios, bendije el día séptimo y lo santifiqué, por motivo de que en él había reposado de toda la obra que yo, Dios, había creado y hecho.
4 Y ahora bien, he aquí, te digo que éstos son los orígenes del cielo y de la tierra, cuando fueron creados, el día en que yo, Dios el Señor, hice el cielo y la tierra;
5 y toda planta del campo antes que existiese en la tierra, y toda hierba del campo antes que creciese. Porque yo, Dios el Señor, creé espiritualmente todas las cosas de que he hablado, antes que existiesen físicamente sobre la faz de la tierra. Pues yo, Dios el Señor, no había hecho llover sobre la faz de la tierra. Y yo, Dios el Señor, había creado a todos los hijos de los hombres; y no había hombre todavía para que labrase la tierra; porque los había creado en el cielo; y aún no había carne sobre la tierra, ni en el agua, ni en el aire;
6 mas yo, Dios el Señor, hablé, y subió de la tierra un vapor, y regó toda la superficie de la tierra.
7 Y yo, Dios el Señor, formé al hombre del polvo de la tierra,
y soplé en su nariz el aliento de vida;

y el hombre fue
alma viviente,

la primera carne sobre la tierra, también el primer hombre; sin embargo, todas las cosas fueron creadas con anterioridad;
pero fueron creadas espiritualmente y hechas conforme a mi palabra.
8 Y yo, Dios el Señor, planté un jardín hacia el oriente en Edén, y allí puse al hombre que había formado.

¿ No puedes Leer... Amado Hermano ?...

¿ Dònde Escribì que Las Visiones son Mentira ?...
Entonces si estas de acuedo con la vivion??.

Sino Puedes Aceptarlo...Amado Hermano...Deja La Verdad...

Si La Cita Te dice que el Alma Se Turba...¿ A què Se refiere ?

Juan 12:27Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Jesús anuncia su muerte

27 Ahora está turbada mi alma; ¿y qué diré? ¿Padre, sálvame de esta hora? Mas para esto he llegado a esta hora.

Juan 14:1Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Jesús, el camino al Padre

14 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

Yo cro que el hombre es el alma,y que el corazon es solo una parte del cuerpo.

Asi que cuando la biblia dice que se turba el alma,es el hombre el que se turba,no el corazon.

Cierto...Vivo Del Espìritu...Amado Hermano...No De La Carne...
No parece amado hermano,parece mas bien que eres carnal y no espiritual.

El hombre fue formado del polvo. Genesis 2:7.
El hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios.

[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

[SUP]GEN 2:4 [/SUP]Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,

[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,

Moises 3:5 y toda planta del campo antes que existiese en la tierra, y toda hierba del campo antes que creciese. Porque yo, Dios el Señor, creé espiritualmente todas las cosas de que he hablado, antes que existiesen físicamente sobre la faz de la tierra. Pues yo, Dios el Señor, no había hecho llover sobre la faz de la tierra. Y yo, Dios el Señor, había creado a todos los hijos de los hombres; y no había hombre todavía para que labrase la tierra; porque los había creado en el cielo; y aún no había carne sobre la tierra, ni en el agua, ni en el aire;
6 mas yo, Dios el Señor, hablé, y subió de la tierra un vapor, y regó toda la superficie de la tierra.

El hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios.

[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

A imagen y semejanza de Dios, pero el hombre fue hecho del polvo.

Asi que el hombre es polvo y en la muerte el hombre vuelve al polvo.

Ver Genesis 2:7 y 3:17 -19.

A imagen y semejanza de Dios, pero el hombre fue hecho del polvo.

Asi que el hombre es polvo y en la muerte el hombre vuelve al polvo.

Ver Genesis 2:7 y 3:17 -19.
Claro que su cuerpo fue formado del polvo,tambien el polvo vuelve al polvo nunca he estado en contra de la Palabra.

Pero fue creado a imagen y semejanza de Dios,el alma y el espiritu como imagen y semejanza de Dios,no son del polvo.

He aquí mi siervo, a quien he escogido;
Mi Amado, en quien se agrada mi alma;
Pondré mi Espíritu sobre él,
Y a los gentiles anunciará juicio.

y jamas iran al polvo,sino que regresaran a Dios.

[SUP]20 [/SUP]Y clamando a Jehová, dijo: Jehová Dios mío, ¿aun a la viuda en cuya casa estoy hospedado has afligido, haciéndole morir su hijo?
[SUP]21 [/SUP]Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.

[SUP]7 [/SUP]y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.

Asi esque esta escrito en la biblia que ni el alma ni el espiritu vuelven al polvo.

Claro que su cuerpo fue formado del polvo,tambien el polvo vuelve al polvo nunca he estado en contra de la Palabra.

Pero fue creado a imagen y semejanza de Dios,el alma y el espiritu como imagen y semejanza de Dios,no son del polvo.

He aquí mi siervo, a quien he escogido;
Mi Amado, en quien se agrada mi alma;
Pondré mi Espíritu sobre él,
Y a los gentiles anunciará juicio.

y jamas iran al polvo,sino que regresaran a Dios.

[SUP]20 [/SUP]Y clamando a Jehová, dijo: Jehová Dios mío, ¿aun a la viuda en cuya casa estoy hospedado has afligido, haciéndole morir su hijo?
[SUP]21 [/SUP]Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.

[SUP]7 [/SUP]y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.

Asi esque esta escrito en la biblia que ni el alma ni el espiritu vuelven al polvo.

¿Qué significa imagen y qué significa semejanza?

Aqui esta la prueba de lo que he venido diciendo....

El libro de Moises ...

Libro de Moises Capitulo 3:

1 Así se terminaron el cielo y la tierra y todas sus huestes.
2 Y en el día séptimo yo, Dios, acabé mi obra y todas las cosas que había hecho; y descansé el día séptimo de toda mi obra,
y todas las cosas que yo había hecho quedaron terminadas; y yo, Dios, vi que eran buenas;
3 y yo, Dios, bendije el día séptimo y lo santifiqué, por motivo de que en él había reposado de toda la obra que yo, Dios, había creado y hecho.
4 Y ahora bien, he aquí, te digo que éstos son los orígenes del cielo y de la tierra, cuando fueron creados, el día en que yo, Dios el Señor, hice el cielo y la tierra;
5 y toda planta del campo antes que existiese en la tierra, y toda hierba del campo antes que creciese. Porque yo, Dios el Señor, creé espiritualmente todas las cosas de que he hablado, antes que existiesen físicamente sobre la faz de la tierra. Pues yo, Dios el Señor, no había hecho llover sobre la faz de la tierra. Y yo, Dios el Señor, había creado a todos los hijos de los hombres; y no había hombre todavía para que labrase la tierra; porque los había creado en el cielo; y aún no había carne sobre la tierra, ni en el agua, ni en el aire;
7 Y yo, Dios el Señor, formé al hombre del polvo de la tierra,
y soplé en su nariz el aliento de vida;

y el hombre fue
alma viviente,

la primera carne sobre la tierra, también el primer hombre; sin embargo, todas las cosas fueron creadas con anterioridad;
pero fueron creadas espiritualmente y hechas conforme a mi palabra.
8 Y yo, Dios el Señor, planté un jardín hacia el oriente en Edén, y allí puse al hombre que había formado.

Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra. Genesis 2:7.

Pero tu modificas el texto y segun tu version el texto dice asi:

Jehová Dios formó el cuerpo del polvo de la tierra. Genesis 2:7. Version angelguarda.

Y tu,porque nunca hablas de cuando el hombre fue creado??.

Porque nunca hablas de las citas cuando en verdad Dios creo al hombre??,y te dedicas unicamente a traer la cita cuando Dios asegura que lo formo,y no que lo creo??.

La biblia asegura que los creo a los dos juntos,en un mismo lugar y en un mismo momento,pero tambien asegura que los formo en dos lugares y en dos momentos totalmente diferentes.

Porque pasas por alto esas verdades biblicas??.

Dios los creo y los bendijo a los dos, el mismo momento de su creacion.

[SUP]28 [/SUP]Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

pero los formo separados,primero al hombre.

[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
[SUP]8 [/SUP]Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.

Desde que el hombre fue puesto en el Jardin paso tiempo solo,sin ayuda idonea.

[SUP]18 [/SUP]Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.

[SUP]20 [/SUP]Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.
[SUP]21 [/SUP]Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.
[SUP]22 [/SUP]Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.

Tu das como verdad una total mentira,al asegurar que Dios creo al hombre cuando le formo.

Crear jamas sera lo mismo que formar,son dos verbos totalmente diferentes,el unico capaz de Crear,es nuestro CREADOR,no confundas los verbos nunca mas por favor!!,porque al hacerlo,subajas al UNICO CREADOR,Jehova de los Ejercitos!!.

La biblia asegura que los creo a los dos juntos, en un mismo lugar

y en un mismo momento....

Mientes, pues el varon y la hembra no fueron creados en un mismo momento.

Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón,

y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer,

sino la mujer por causa del varón. 1 Corintios 11:8,9.

Última edición:

Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra. Genesis 2:7. RV1960

Pero segun la version de angelguarda el texto dice asi:

Jehová Dios formó el cuerpo del polvo de la tierra.

Genesis 2:7. Version angelguarda.

Última edición: