DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Amado Hermano...Lo que Pasa Es Esto:

Cuando el Organo Que es El Alma ( Corazòn )...

Se Trasplanta Este al Inicio Tiene Las Vibras Del Anterior Hermano...

Tambièn LLamado Electromagnetismo...Ya que es Generado por El Corazòn...

Este Genera pulsos Elèctricos y Estàs Cargas Generan Un Campo Electromagnètico...

Cuando Se Quita Del Otro Cuerpo Este Conserva su Propio Magnetismo...

Ya que No Interactua con el Magnètismo De los otros Organos...

Al Estar En El otro Cuerpo Al Que Se trasplanta...

Este Forma Parte De Los Organos Con Los Cuales...

Tiene Que Interactual...Al Estar Con Otros Organos y...

Recibir Las Ordenes Pulsos Del Cerebro...

Este Al principio Se Crea una Pequeña oposiciòn ...

Debido a que Existe Un Campo Electromagnetico...

En El otro Cuerpo Superior Al De EL...

Dando Como Consecuencia La Adaptaciòn Con Los otros Campos Generados...

Y Pasa A Ser Uno Con Ellos...
Y si te transplantan un pie o una mano,sucederia lo mismo,son organos del cuerpo al igual que el corazon,se tendria que luchar contra el rechazo del cuerpo a un organo ajeno.

El corazon es una parte del cuerpo al igual que el pulmon,higado,intestinos,orejas y un largo etc,pero el cuerpo,es una de las tres partes del ser humano.ESPIRITU,ALMA Y CUERPO.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Seria una infantileza el decir que el ser humano esta compuesto de espiritu,corazon y cuerpo.No existiria ninguna diferiencia en decir que el ser humano esta compuesto de espiritu,higado y cuerpo,porque tanto el higado y el corazon son partes materiales del cuerpo,y no del alma ,puesto que esta es inmaterial,espiritual.

No podemos decir tampoco:y que todo vuestro ser,espiritu,pulmon y cuerpo....

Estas herrado al creer que el corazon sea el alma hermano,te lo digo como el hombre[alma]humilde que soy.

No seas bruto, pues la fomula no es de Marcelino sino de YHWH:

Formó, pues, Jehová Dios al hombre del polvo de la tierra, y alentó en su nariz soplo de vida;

y fué el hombre en alma viviente. Genesis 2:7. RV1909.
El ser viviente fue completo hasta que Dios unio Su imagen y semejanza,que es el espiritu y el alma,con el polvo de la tierra que es el cuerpo.

[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

El creer en Dios con un corazon humilde,es cuando Dios se apiada de uno y le quita la benda de los ojos y el tapon de los oidos y asi,ve y oye claramente y dice lo mismo que el Apostol cuando pronuncio las siguientes palabras.

[SUP]1Corintios 15:18 [/SUP]Entonces también los que durmieron en Cristo perecieron.

[SUP]19 [/SUP]Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, somos los más dignos de conmiseración de todos los hombres.

Y si te transplantan un pie o una mano,sucederia lo mismo,son organos del cuerpo al igual que el corazon,se tendria que luchar contra el rechazo del cuerpo a un organo ajeno.

El corazon es una parte del cuerpo al igual que el pulmon,higado,intestinos,orejas y un largo etc,pero el cuerpo,es una de las tres partes del ser humano.ESPIRITU,ALMA Y CUERPO.

Seria una infantileza el decir que el ser humano esta compuesto de espiritu,corazon y cuerpo.No existiria ninguna diferiencia en decir que el ser humano esta compuesto de espiritu,higado y cuerpo,porque tanto el higado y el corazon son partes materiales del cuerpo,y no del alma ,puesto que esta es inmaterial,espiritual.

No podemos decir tampoco:y que todo vuestro ser,espiritu,pulmon y cuerpo....

Estas herrado al creer que el corazon sea el alma hermano,te lo digo como el hombre[alma]humilde que soy.

Asì es pero Recuerda que en menor grado Ya que el Corazòn ( Alma ) Es El organo

Que Genera el mayor Campo
Electromagnètico...

quote_icon.png
Originalmente enviado por angelguarda

...pero el cuerpo,es una de las tres partes del ser humano.ESPIRITU,ALMA Y CUERPO.

Lo Hicieron Para Enfatizarlo...

Señalando que es De Importancia...Pero Sòlo Es Cuerpo y espìritu...

Lo Hicieron Para Enfatizarlo...

Señalando que es De Importancia...Pero Sòlo Es Cuerpo y espìritu...

Y porque tendria que creerte a ti en ves de a la Biblia??.

He aquí mi siervo, a quien he escogido;
Mi Amado, en quien se agrada mi alma;
Pondré mi Espíritu sobre él,
Y a los gentiles anunciará juicio.

Tu crees que en esa cita,Dios se referia tambien a Su corazon??.

La fomula biblica de la vida humana es:

Formó, pues, Jehová Dios al hombre del polvo de la tierra, y alentó en su nariz soplo de vida;

Y porque pasas por alto la creacion del hombre y la hembra??.

[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Y le haces caso unicamente cuando lo formo??.

[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Del polvo no puede existir ninguna Creacion porque el mismo polvo ya habia sido creado el dia uno.

GEN 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

No es ninguna casualidad el que Dios llame formar del polvo,y que nunca use las palabras ''crear del polvo'',son dos cosas completamente distintas.

Y porque pasas por alto la creacion del hombre y la hembra??.

Y le haces caso unicamente cuando lo formo??.

Del polvo no puede existir ninguna Creacion porque el mismo polvo ya habia sido creado el dia uno.

GEN 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

No es ninguna casualidad el que Dios llame formar del polvo,y que nunca use las palabras ''crear del polvo'',son dos cosas completamente distintas.

Crear y formar no son lo mismo; pero no pueden separarse y existir ambas. Así como el hombre pasa a ser barro cuando no tiene aliento de vida, así también crear es una palabra sin sentido, si no hay alguien inteligente que sea capaz de formar algo de la nada o crear una especie de ser viviente de materia prima. Crear involucra acción y la acción es la que forma. ¿Entiendes o no entiendes?

[SUP]28 [/SUP]Y los bendijo Dios

Crear y formar no son lo mismo; pero no pueden separarse y existir ambas. Así como el hombre pasa a ser barro cuando no tiene aliento de vida, así también crear es una palabra sin sentido, si no hay alguien inteligente que sea capaz de formar algo de la nada o crear una especie de ser viviente de materia prima. Crear involucra acción y la acción es la que forma. ¿Entiendes o no entiendes?
El hombre no pasa a ser barro cuando se le sale el alma,lo que pasa a ser barro es el cuepo,las almas se van y se comunican con Dios bajo Su Altar.

[SUP]21 [/SUP]Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.
[SUP]22 [/SUP]Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió.

[SUP]9 [/SUP]Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
[SUP]10 [/SUP]Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?

Si Dios no hubiese hecho volver el alma del hijo de la viuda,el cuerpo del muchacho se hubiera hecho barro,pero el alma se hubiera continuado su camino a Dios,bajo Su Altar.

Y porque tendria que creerte a ti en ves de a la Biblia??.

He aquí mi siervo, a quien he escogido;
Mi Amado, en quien se agrada mi alma;
Pondré mi Espíritu sobre él,
Y a los gentiles anunciará juicio.

Tu crees que en esa cita,Dios se referia tambien a Su corazon??.

Los Hombres Son Los Interpretes De los Escritos Amado Hermano...

Recuerda... Jesùs Dijo...Escudriñar Las Escrituras...No Dijo... Leer Las Escrituras...

Mì Padre Espìritu Es...Amado Hermano...¿ Crees que Tiene Corazòn (
Alma Fràgil ) ?...

Génesis 2:7Reina-Valera 1960 (RVR1960)

7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra,

y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Observa Angel...

Los Hombres Son Los Interpretes De los Escritos Amado Hermano...

Recuerda... Jesùs Dijo...Escudriñar Las Escrituras...No Dijo... Leer Las Escrituras...

Mì Padre Espìritu Es...Amado Hermano...¿ Crees que Tiene Corazòn (
Alma Fràgil ) ?...
[SUP]1 Samuel 13:14 [/SUP]Mas ahora tu reino no será duradero. Jehová se ha buscado un varón conforme a su corazón, al cual Jehová ha designado para que sea príncipe sobre su pueblo, por cuanto tú no has guardado lo que Jehová te mandó.

La biblia dice que si tiene corazon amado hermano,pero yo nunca creere que el corazon de Dios sea fragil.Y tampoco jamas creere que el alma sea el corazon.

Génesis 2:7Reina-Valera 1960 (RVR1960)

7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra,

y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Observa Angel...
Asi es hermano,un ser viviente con espiritu,alma y cuerpo.

No dice espiritu,corazon y cuerpo;Puesto que el corazon es una parte del cuerpo.

[SUP]1 Samuel 13:14 [/SUP]Mas ahora tu reino no será duradero. Jehová se ha buscado un varón conforme a su corazón, al cual Jehová ha designado para que sea príncipe sobre su pueblo, por cuanto tú no has guardado lo que Jehová te mandó.

La biblia dice que si tiene corazon amado hermano,pero yo nunca creere que el corazon de Dios sea fragil.Y tampoco jamas creere que el alma sea el corazon.

Amado Hermano...Tienes que Leer con Atenciòn...

Habla Del Corazòn Del VARON...

Asi es hermano,un ser viviente con espiritu,alma y cuerpo.

No dice espiritu,corazon y cuerpo;Puesto que el corazon es una parte del cuerpo.

No Inventes Amado Hermano...

Sino Crees No Hay Necesidad De que Inventes...

Està Cifrado el Mensaje...

Todo Mensaje Bìblico Està Cifrado...Jesùs De Nazaret Siempre empleo el Sistema Figurado...

La Salvaciòn No es para Todos...

Todo Mensaje Bìblico Està Cifrado...Jesùs De Nazaret Siempre empleo el Sistema Figurado...

La Salvaciòn No es para Todos...

Para que lo entiendas Mejor... Amado Hermano...

Adàn Es Del Polvo... ¿ Desciendes Del polvo ?...

Es que yo si creo,pero creo,lo que dice la biblia,no ando inventando que el corazon es el alma,ese invento es tuyo hermano.