DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Tus disparates son antibliblicos.

El hombre es materia, Dios lo formo del polvo de la tierra. Genesis 2:7.

Solo falta que nos digas que el polvo no es materia.​
El cuerpo de ser humano es materia,el espiritu y el alma no!.

Sigo viendo que yo jamas dije que alguien formo a Dios.

Yo creo que Dios pudo formarse solo;Asi que no asegures la mentira,que yo dije que alguien formo a Dios.

Formar de lo material,cualquier animal bruto puede hacerlo!,pero formar de lo espiritual,solo Dios.

Calumniador, Dios no se llama Marcelino sino YHWH

Formó, pues, Jehová [YHWH] Dios al hombre del polvo de la tierra,

. y alentó en su nariz soplo de vida; y fué el hombre en alma viviente. Genesis 2:7. RV1909.

Así también está escrito:

Fue hecho el primer hombre Adán ALMA VIVIENTE. 1 Corintios 15:45:
Cuando Dios creo al hombre,lo creo a Su imagen y semejanza,y no menciono para nada el polvo,porque Dios no es polvo ,como iva a tener una imagen y semejanza del polvo??.

Esta claro que la creacion del hombre a imagen y semejanza de Dios,fue su espiritu y su alma.del polvo se habla hasta despues cuando le formo la morada a ese espiritu y a esa alma,se la formo del polvo[cuerpo].

RESUMIENDO:

Hemos aprendido que Dios solo HIZO a UN hombre llamado Adan,

pero la teoria de angelguarda deja ver que Dios HIZO a dos hombres; por supuesto que el lo niega,

Sin embargo segun este forista Dios hizo en el sexto dia creativo a un HOMBRE inmaterial al que el llama ALMA.

Y dice que despues del septimo dia Dios hizo a otro HOMBRE material o de polvo, al que el llama CUERPO.

Y como consecuencia angelguarda cree que Dios metio a un HOMBRE inmaterial adentro de un HOMBRE material.

De sobra sabemos que esta doctrina es heretica
.

Marcelino cree que el ser viviente es solo alma,y por eso lo llama alma viviente,olvidandose que el ser viviente es,espiritu,alma y cuerpo.

El cree que el espiritu y el cuerpo hacen un alma viviente,pero su doctrina no es compatible con la biblia,porque la biblia asegura que el ser viviente son tres partes,espiritu,alma y cuerpo.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

El no da ninguna razon por la que niega que el ser viviente este compuesto de espiritu,alma y cuerpo.El de su propia razon dice que el alma es el ser,y eso es una completa mentira,porque el alma lo que realmente es:Es el hombre, no el ser.Porque el ser son las tres partes y el hombre es solo una,y esa parte se llama alma.

Marcelino sigue con la cantaleta de que el cuerpo del hombre, es un hombre ....

Dios no se llama Marcelino sino YHWH

. y alentó en su nariz soplo de vida; y fué el hombre en alma viviente. Genesis 2:7. RV1909.

RESUMIENDO:

pero la teoria de angelguarda deja ver que Dios HIZO a dos hombres; por supuesto que el lo niega,

Sin embargo segun este forista Dios hizo en el sexto dia creativo a un HOMBRE inmaterial al que el llama ALMA.

Y dice que despues del septimo dia Dios hizo a otro HOMBRE material o de polvo, al que el llama CUERPO.

Y como consecuencia angelguarda cree que Dios metio a un HOMBRE inmaterial adentro de un HOMBRE material.

.

RESUMIENDO:

.

Muy bien dicho.

Dios formó al hombre del polvo de la tierra. Genesis 2:7.
Y lo formo a la imagen y semejanza del Todopoderoso del polvo??.

[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Dios no se llama Marcelino sino YHWH

Todavia no as encontrado una sola cita Biblica que asegure que el hombre fue creado del polvo.

Para que traes citas donde no se habla de una creacion?.

Es la Biblia la que le llama alma (del hebreo nephesh). Genesis 2:7.
La Bibila le llama alma,a el alma,espiritu al espiritu y cuerpo al cuerpo.

Y a esas tres partes unidas les llama un ser viviente.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Ningun animal puede formar a otro animal

y ningun hombre puede formar a otro hombre..

Ahora, así dice Jehová, CREADOR tuyo... y FORMADOR tuyo, Isaías 43:1.
Lo que no pueden es Crear;Dios le dio poder a la creacion de hacer todo ya sea formar, reproducir,construir,fabricar.....

Lo que jamas dara a la creacion,es el Poder de Crear ella misma,porque esa es la maxima diferiencia entre Dios y sus creaturas.