DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

La Biblia NO dice que fue despues, NO INVENTES, y/o no te creas del libro apocrifo de Moises.
Si lo dice!,pero tu ceguera no te deja verlo.

Dios ya habia descansado el dia septimo cuando lo formo.

2 Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos.
[SUP]2 [/SUP]Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.
[SUP]3 [/SUP]Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

.

Ademas:

Cuando Dios CREO al hombre uso el verbo HACER:

Entonces dijo Dios: HAGAMOS al hombre ... Génesis 1:26.

varón y hembra los HIZO Dios. Marcos 10:6.

Y de que HIZO y/o formo Dios al hombre ?? Veamos: Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra,

y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser [o alma] viviente.Genesis 2:7; 1 Corintios 15:45.

Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer. Genesis 1:22

Como podemos ver en el caso de la creacion Dios usa indistintamente los verbos crear, hacer y formar.

Ademas no existe texto biblico que indique que Dios haya hecho al hombre de la nada.

Afirmar lo que la Biblia NO dice,

podria ser doctrina de hombres o de demonios.

Si lo dice!,pero tu ceguera no te deja verlo.
Dios ya habia descansado el dia septimo cuando lo formo.

El resumen del capitulo dos de Genesis en ninguna parte dice que eso sucedio despues del septimo dia.

Eso lo dices tu y el libro mormon apocrifo.

La historia de la creacion registrada en Genesis UNO no es un invento.

Genesis dos, solamente nos informa detalles que no fueron dados en el uno.
Claro que no es un invento,el invento lo hacen ustedes al dar otro significado a lo escrito,a la creacion quieres llamarle a toda costa,formacion,cuando Dios explica perfectamente una cosa y la otra.

]
No inventes:

lLa Biblia NO DICE que primero tenia que llover para que nacieran las primeras plantas.

Las plantas quedaron completitas desde el tercer dia, leamos:

Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza,

y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género.

Y vio Dios que era bueno.

Y fue la tarde y la mañana el día tercero.
Genesis 1:12, 13.​
La biblia dice lo que dice,y dice que las plantas no eran en la tierra porque El no habia hecho llover.

[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
[SUP]6 [/SUP]sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.
[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
[SUP]8 [/SUP]Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
[SUP]9 [/SUP]Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer;

Después dijo Dios:

Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla;

árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.

Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza,

y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

Y fue la tarde y la mañana el día tercero. Genesis 1:11-13.

No hacer inventos:

lLa Biblia NO DICE que primero tenia que llover para que nacieran las primeras plantas.

Las plantas quedaron completitas desde el tercer dia, leamos:

y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género.

Y vio Dios que era bueno.

Y fue la tarde y la mañana el día tercero. Genesis 1:12, 13.

Y

En cuanto a la vegetacion, no existe texto biblico que indique que las plantas fueron creadas de la nada.

Lo que si sabemos es que el dia tercero, a la orden de Dios: Produjo... la tierra hierba verde, hierba que da semilla

según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno. Genesis 1:12.

Tampoco hay texto biblico que diga que primero tenia que llover para que Dios pudiera hacer nacer las plantas.

Decir lo que la BIblia no dice podrian ser doctrinas de hombres o de demonios.​
No existe otro significado de la palabra crear,que el siguiente.

[h=2]crear[/h] v. tr. 1 Producir una cosa a partir de la nada.
2 Producir una obra a partir de la capacidad artística, imaginativa o intelectual de su autor.
3 Hacer que una cosa comience a existir por primera vez.

Si en tu ceguera le das otro significado,haya tu!

Y

En cuanto a la vegetacion, no existe texto biblico que indique que las plantas fueron creadas de la nada.

Lo que si sabemos es que el dia tercero, a la orden de Dios: Produjo... la tierra hierba verde, hierba que da semilla

según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno. Genesis 1:12.

Tampoco hay texto biblico que diga que primero tenia que llover para que Dios pudiera hacer nacer las plantas.

Decir lo que la BIblia no dice podrian ser doctrinas de hombres o de demonios.​

.

Ademas:

Y de que HIZO y/o formo Dios al hombre ?? Veamos: Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra,

y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser [o alma] viviente.Genesis 2:7; 1 Corintios 15:45.

Como podemos ver en el caso de la creacion Dios usa indistintamente los verbos crear, hacer y formar.

Ademas no existe texto biblico que indique que Dios haya hecho al hombre de la nada.

.

Ademas:

Patalees lo que patalees,jamas encontraras en la biblia que Dios haya creado al hombre del polvo,esa doctrina es demoniaca.

Después dijo Dios:

árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.

y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

El resumen del capitulo dos de Genesis en ninguna parte dice que eso sucedio despues del septimo dia.

Eso lo dices tu y el libro mormon apocrifo.
Eso de ''resumen''es de tu cosecha,porque no es un resumen,sino que uno habla de creacion y el otro de dar forma a su creacion.

Después dijo Dios:

Produjo, pues, la tierra hierba verde,

hierba que da semilla según su naturaleza,

Después dijo Dios:

[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
[SUP]6 [/SUP]sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.
[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
[SUP]8 [/SUP]Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
[SUP]9 [/SUP]Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer;

Jajajaja subraya donde diga que eso sucedio despues del septimo dia.