DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Y

En cuanto a la vegetacion, no existe texto biblico que indique que las plantas fueron creadas de la nada.

Lo que si sabemos es que el dia tercero, a la orden de Dios: Produjo... la tierra hierba verde, hierba que da semilla

según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno. Genesis 1:12.

Tampoco hay texto biblico que diga que primero tenia que llover para que Dios pudiera hacer nacer las plantas.

Decir lo que la BIblia no dice podrian ser doctrinas de hombres o de demonios.​

Y

En cuanto a la vegetacion, no existe texto biblico que indique que las plantas fueron creadas de la nada.

Lo que si sabemos es que el dia tercero, a la orden de Dios: Produjo... la tierra hierba verde, hierba que da semilla

según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno. Genesis 1:12.

Tampoco hay texto biblico que diga que primero haya llovido para que pudieran nacer las plantas.

Si la palabra ''produjo''se realizo unicamente con la Palabra de Dios,y no nacieron porque Dios no habia hecho llover. y fueron en la tierra cuando el hombre ya estaba en el Jardin ,y esas palabras las dijo Dios el dia tres,y las plantas no tienen alma como el hombre y los animales y solo tienen vida;Entonces todo indica que fueron creadas el dia tres y hechas nacer por Dios despues del sexto.

.

Ademas:

Cuando Dios CREO al hombre uso el verbo HACER:

Entonces dijo Dios: HAGAMOS al hombre ... Génesis 1:26.

varón y hembra los HIZO Dios. Marcos 10:6.

Y de que HIZO y/o formo Dios al hombre ?? Veamos: Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra,

y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser [o alma] viviente.Genesis 2:7; 1 Corintios 15:45.

Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer. Genesis 1:22

Como podemos ver en el caso de la creacion Dios usa indistintamente los verbos crear, hacer y formar.

Ademas no existe texto biblico que indique que Dios haya hecho al hombre de la nada.

Afirmar lo que la Biblia NO dice,

podria ser doctrina de hombres o de demonios.
Nadie a dicho que Dios hizo al hombre de la nada!,todos sabemos que la parte fisica del hombre fue hecha del polvo.

Lo que siempre he dicho y la biblia y los diccionarios lo corroboran,es que Dios creo al hombre de la nada,a su imagen y semejanza.

Si la palabra ''produjo'' se realizo unicamente con la Palabra de Dios,

y no nacieron porque Dios no habia hecho llover.

No inventes, la Biblia NO DICE que primero tenia que llover para que nacieran las primeras plantas.

Las plantas quedaron completitas desde el tercer dia, leamos:

Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza,

y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género.

Y vio Dios que era bueno.

Y fue la tarde y la mañana el día tercero.
Genesis 1:12, 13.​

El hombre quedo completo desde el sexto dia, de lo contrario no seria hombre, pues el hombre es polvo.
Esa es una equivocacion horrible,llamar al espiritu y al alma polvo!.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Esa es presisamente tu equivocacion,llamar al ser humano completo,espiritu,alma y cuerpo,polvo;Eso no es biblico entiende.

Pues aunque patalees, la Biblia dice que Dios hizo que la tierra produjera las plantas, el dia tercero. Genesis 1:11-13.​
El dia tres fue creativo,y aunque tu tambien patalees,las plantas fueron en la tierra despues del dia sexto que Dios creo y formo al hombre.Y no lo digo yo,lo dice la biblia.

[SUP]4 [/SUP]Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
[SUP]6 [/SUP]sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.
[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
[SUP]8 [/SUP]Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
[SUP]9 [/SUP]Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer;

Nadie a dicho que Dios hizo al hombre de la nada!
todos sabemos que la parte fisica del hombre fue hecha del polvo.
Lo que siempre he dicho y la biblia y los diccionarios lo corroboran,
es que Dios creo al hombre de la nada,a su imagen y semejanza.

No inventes, pues Dios no hizo a dos adanes, solamente hizo uno y lo hizo del polvo el sexto dia.

Pero tu inventas que Dios primero hizo un Adn de la nada y despues otro Adan del polvo.

a

Y

Tampoco hay texto biblico que diga que primero tenia que llover para que Dios pudiera hacer nacer las plantas.

Si lo hay y ya te lo he escrito varias veces pero pareces no darte cuenta.

[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,

Cierras tus ojos a la verdad y tambien tus oidos.

TODA LA CREACIÓN fue OBRA de DIOS POR SU PALABRA. ÉL DIJO, y SE HIZO. El SEXTO DÍA (después de haber CREADO TODO) DIOS CREÓ al hombre (macho y hembra)....
SUS DESCENDIENTES son HIJOS e HIJAS de los HOMBRES.

Al tiempo de la CREACIÓN, DIOS MODELÓ de la arcilla a Adán, y después, PLANTÓ un JARDÍN EN Edén en dónde le puso (a Adán) con una ORDEN CONCRETA.
Para que NO estuviese solo, DIOS lo durmió, y le extrajo una costilla de la cual, DIOS FORMÓ a Eva (varón y varona).
Después de la EXPULSIÓN del Edén, SUS DESCENDIENTES (excepto los DESOBEDIENTES, que prefirieron el MAL, se convirtieron en hijos del "caído") son los HIJOS DE DIOS que se UNIERON a las HIJAS de los HOMBRES (Génesis 6:1,2).

Solo para MEDITAR...

Que EL SEÑOR os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

La CREACIÓN del mundo con todo lo que contiene (hombres, machos y hembras) son UN COSA, y el Edén con Adán y Eva (varón y varona) es OTRA.

Cuando fueron expulsados del Paraiso, Adán y Eva (varón y varona) tuvieron DOS HIJOS: Caín y Abel; pero en el mundo ya no estaban solos...Los hombres (machos y hembras) creados al sexto día ya se habían multiplicado; y son, los que Caín temía que le MATARAN tras el ASESINATO de Abel.

Solo para MEDITAR...

Que EL SEÑOR os Bendiga a TODOS. AMÉN.

El dia tres fue creativo, y aunque tu tambien patalees,

las plantas fueron en la tierra despues del dia sexto que Dios creo y formo al hombre.Y no lo digo yo,lo dice la biblia.

La Biblia NO dice que fue despues del dia sexto; eso lo dices tu y el libro apocrifo de Moises.

No inventes, la Biblia NO DICE que primero tenia que llover para que nacieran las primeras plantas.

Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza,

Tu,no inventes,ve el orden de las cosas y te daras cuenta que las plantas nacieron despues que el hombre fue formado.

[SUP]6 [/SUP]sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.
[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
[SUP]8 [/SUP]Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
[SUP]9 [/SUP]Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer;

No inventes, pues Dios no hizo a dos adanes, solamente hizo uno y lo hizo del polvo el sexto dia.

Pero tu inventas que Dios primero hizo un Adn de la nada y despues otro Adan del polvo.

a
La biblia dice que Dios creo a Adan y a Eva el dia sexto,y despues lo formo solo a el,y despues a Eva.

No inventes doctrinas falsas.

Si lo hay y ya te lo he escrito varias veces pero pareces no darte cuenta.
[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese;
porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
El texto No dice que primero tenia que llover, bastara con que leas Genesis 1:11-13,

pero tienes que leerlo sin las gafas del libro apocrifo de Moises.​

Tu,no inventes,ve el orden de las cosas y te daras cuenta que las plantas nacieron despues que el hombre fue formado.
\

La historia de la creacion registrada en Genesis UNO no es un invento.

Genesis dos, solamente nos informa detalles que no fueron dados en el uno.

La Biblia NO dice que fue despues del dia sexto; eso lo dices tu y el libro apocrifo de Moises.
Lo dice la Palabra de Dios y el libro de Moises tambien.

Se honesto Marcelino y dime,ves en esas citas que las plantas nacieron primero en la tierra antes del hombre ser formado??

]

No inventes:

lLa Biblia NO DICE que primero tenia que llover para que nacieran las primeras plantas.

Y

El texto No dice que primero tenia que llover, bastara con que leas Genesis 1:11-13,

pero tienes que leerlo sin las gafas del libro apocrifo de Moises.
Y tu tienes que leerlo sin arrastrar las cadenas de tus falsas creencias que tienes en tu cerebro como hierro de marcar.