DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Y

En cuanto a la vegetacion, no existe texto biblico que indique que las plantas fueron creadas de la nada.

Lo que si sabemos es que el dia tercero, a la orden de Dios: Produjo... la tierra hierba verde, hierba que da semilla

según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno. Genesis 1:12.

Tampoco hay texto biblico que diga que primero haya llovido para que pudieran nacer las plantas.

Decir lo que la BIblia no dice podrian ser doctrinas de hombres o de demonios.​
de que crees tu que fueron creadas las plantas??,Recuerda lo que la palabra crear significa.

[h=2]crear[/h] v. tr. 1 Producir una cosa a partir de la nada.
2 Producir una obra a partir de la capacidad artística, imaginativa o intelectual de su autor.
3 Hacer que una cosa comience a existir por primera vez.

.

Ademas:

Cuando Dios CREO al hombre uso el verbo HACER:

Entonces dijo Dios: HAGAMOS al hombre ... Génesis 1:26.

varón y hembra los HIZO Dios. Marcos 10:6.

Y de que HIZO y/o formo Dios al hombre ?? Veamos: Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra,

y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser [o alma] viviente.Genesis 2:7; 1 Corintios 15:45.

Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer. Genesis 1:22

Como podemos ver en el caso de la creacion Dios usa indistintamente los verbos crear, hacer y formar.

Ademas no existe texto biblico que indique que Dios haya hecho al hombre de la nada.

Afirmar lo que la Biblia NO dice,

podria ser doctrina de hombres o de demonios.
ya te explique que Dios usa el verbo hacer tanto para todo,incluidos el crear,producir,fabricar,construir,y todos los demas verbos.

Dios hizo la creacion,hizo la formacion,hizo la construccion,hizo la fabricacion,en fin hizo todo,creo,formo,producio,fabrico,construyo,etc,etc.

Entonces segun tu, todo lo que se ve fisicamente sobre la tierra no fue creado ????​
Claro que todo lo que se ve fisicamente fue creado,pero no cuando lo dices tu,sino cuando lo dice la biblia,y ella dice que Dios creo la tierra el dia uno.

GEN :11 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

De esa tierra creada,Dios da forma a lo que se vio,se ve,y se vera fisicamente.

Es lo que tu no as querido ver,tu quieres que sea creacion cuando la biblia misma dice lo que realmente es.

.

Ademas:

Y de que HIZO y/o formo Dios al hombre ?? Veamos: Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra,

y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser [o alma] viviente.Genesis 2:7; 1 Corintios 15:45.

Como podemos ver en el caso de la creacion Dios usa indistintamente los verbos crear, hacer y formar.

Ademas no existe texto biblico que indique que Dios haya hecho al hombre de la nada.

Asi es, todos los seres humanos fisicos fuimos creados.​
Exacto!,fuimos creados el dia sexto a imagen y semejanza de Dios invisible;Pero formados del polvo de la tierra visible fisico, que fue creado el primer dia.

1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Exacto!,fuimos creados el dia sexto a imagen y semejanza de Dios invisible;
Pero formados del polvo de la tierra visible fisico, que fue creado el primer dia.

No, no dije eso, lo que dije y digo es que todo lo que vemos fisicamente es CREACION de Dios.​

.

Ademas:

Afirmar que Dios creo al hombre del polvo,puede ser doctrina de demonios,porque la bibla no lo dice,y lo unico que si dice sobre la creacion del hombre,es lo siguiente.

[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Ir mas alla de lo que esta escrito,puede ser doctrina de demonios.

No, no dije eso, lo que dije y digo es que todo lo que vemos fisicamente es CREACION de Dios.​

Esa es una mentira tuya,porque todo lo que vemos fisicamente no es creacion,sino que es una formacion del polvo de la tierra creada el dia uno.

Afirmar que Dios creo al hombre del polvo, puede ser doctrina de demonios, porque la bibla no lo dice,
y lo unico que si dice sobre la creacion del hombre,es lo siguiente.

Esa es una mentira tuya, porque
todo lo que vemos fisicamente no es creacion,
sino que es una formacion del polvo de la tierra creada el dia uno.

Lo que vemos fisicamente, Tambien es CREACION, pues dice la Biblia que por Dios=Cristo

fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra,

visibles e invisibles;

sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades;

todo fue creado por medio de él y para él. Colosenses 1:16.

Última edición:

Exacto!, fuimos creados el dia sexto a imagen y semejanza de Dios invisible;

Pero formados del polvo de la tierra visible fisico, que fue creado el primer dia.

La biblia NO dice que Dios haya hecho al hombre invisible.

Dios hizo al hombre COMPLETO desde el sexto dia.

Última edición:

Y

En cuanto a la vegetacion, no existe texto biblico que indique que las plantas fueron creadas de la nada.

Lo que si sabemos es que el dia tercero, a la orden de Dios: Produjo... la tierra hierba verde, hierba que da semilla

según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno. Genesis 1:12.

Tampoco hay texto biblico que diga que primero haya llovido para que pudieran nacer las plantas.

Decir lo que la BIblia no dice podrian ser doctrinas de hombres o de demonios.​

.

Ademas:

TODA LA CREACIÓN fue OBRA de DIOS POR SU PALABRA. ÉL DIJO, y SE HIZO. El SEXTO DÍA (después de haber CREADO TODO) DIOS CREÓ al hombre (macho y hembra)....
SUS DESCENDIENTES son HIJOS e HIJAS de los HOMBRES.

Al tiempo de la CREACIÓN, DIOS MODELÓ de la arcilla a Adán, y después, PLANTÓ un JARDÍN EN Edén en dónde le puso (a Adán) con una ORDEN CONCRETA.
Para que NO estuviese solo, DIOS lo durmió, y le extrajo una costilla de la cual, DIOS FORMÓ a Eva (varón y varona).
Después de la EXPULSIÓN del Edén, SUS DESCENDIENTES (excepto los DESOBEDIENTES, que prefirieron el MAL, se convirtieron en hijos del "caído") son los HIJOS DE DIOS que se UNIERON a las HIJAS de los HOMBRES (Génesis 6:1,2).

Solo para MEDITAR...

Que EL SEÑOR os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

La biblia NO dice que Dios haya hecho al hombre invisible.

Dios hizo al hombre COMPLETO desde el sexto dia.
Pero si dice que lo creo a imagen y semejanza a El,y ya cuando le hizo un cuerpo en la tierra,No dice que lo creo,sino que lo formo.

De la tierra.
y cuando fue creada esa tierra?.

Hasta cuando entenderas que de la tierra no se puede crear nada,que lo unico que se puede hacer de ella es formar,hacer nacer,construir,fabricar!.Pero lo que jamas podra hacerse de ella es el crear.Eso no es biblico,no viene escrito,y lo que si viene escrito el lo que yo te he venido diciendo.

y cuando fue creada esa tierra?.
Hasta cuando entenderas que de la tierra no se puede crear nada,
que lo unico que se puede hacer de ella es formar, hacer nacer, construir, fabricar!
Pero lo que jamas podra hacerse de ella es el crear.Eso no es biblico, no viene escrito,
y lo que si viene escrito el lo que yo te he venido diciendo.

Pues aunque patalees, la Biblia dice que Dios hizo que la tierra produjera las plantas, el dia tercero. Genesis 1:11-13.​