DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Suena muy pero muy bonito, lamentablemente es doctrina de satan.

Adan y Eva no fueron creados en el cielo sino en la tierra.​
Y donde lo dice?,porque lo que yo leo es que fueron creados y bendecidos juntos.

[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
[SUP]28 [/SUP]Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Pero formados en dos tiempos distintos. y de dos maneras difrentes tambien.

[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Eva fue hecha de una costilla de Adan,cuando este se encontraba ya en el Jardin.

[SUP]18 [/SUP]Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.
[SUP]19 [/SUP]Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.

[SUP]20 [/SUP]Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.
[SUP]21 [/SUP]Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.
[SUP]22 [/SUP]Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
[SUP]23 [/SUP]Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona,[SUP][a][/SUP] porque del varón[SUP][b][/SUP] fue tomada.

La biblia es lo suficientmente clara en enseñar que no fueron formados juntos,y que fueron formados de distintas formas,uno del polvo y la otra de una costilla del primero.

Doctrina del demonio es contradecir y pervertir el orden de la creacion.

Todo fue HECHO antes de Adan, para que cuando este llegara a la existencia,

la tierra tuviera todo lo necesario para subsistir en ella.

En el mundo fisico NO puede existir vida humana sin vegetacion.​
No sabes lo que dices!,Adan fue formado primero que la vegetacion.

[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
[SUP]6 [/SUP]sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.
[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
[SUP]8 [/SUP]Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
[SUP]9 [/SUP]Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.

Dejate de ocurrencias y lee el orden de los acontecimientos,la Palabra es una Palabra de orden,pero tu la quieres hacer una Palabra de desorden con tus ocurrencias.

Y

En cuanto a la vegetacion, no existe texto biblico que indique que las plantas fueron creadas de la nada.

Lo que si sabemos es que el dia tercero, a la orden de Dios: Produjo... la tierra hierba verde, hierba que da semilla

según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno. Genesis 1:12.

Tampoco hay texto biblico que diga que primero haya llovido para que pudieran nacer las plantas.

Decir lo que la BIblia no dice podrian ser doctrinas de hombres o de demonios.​
La biblia no dice que Dios haya creado las plantas;Se deduce que donde dice que la tierra las produjo,ese pudo ser el momento de su creacion,porque eso acontecio el dia tercero.

Pero las plantas no eran aun en la tierra despues de formar al hombre,y todos sabemos que el hombre fue creado despues que las plantas,el dia seis;Pero formado despues al igual que las plantas y los animales.

[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
[SUP]6 [/SUP]sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.
[SUP]8 [/SUP]Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
[SUP]9 [/SUP]Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.

.

Ademas:

Cuando Dios CREO al hombre uso el verbo HACER:

Entonces dijo Dios: HAGAMOS al hombre ... Génesis 1:26.

varón y hembra los HIZO Dios. Marcos 10:6.

Y de que HIZO y/o formo Dios al hombre ?? Veamos: Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra,

y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser [o alma] viviente.Genesis 2:7; 1 Corintios 15:45.

Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer. Genesis 1:22

Como podemos ver en el caso de la creacion Dios usa indistintamente los verbos crear, hacer y formar.

Ademas no existe texto biblico que indique que Dios haya hecho al hombre de la nada.

Afirmar lo que la Biblia NO dice,

podria ser doctrina de hombres o de demonios.
No seas necio!,de la tierra no se puede crear absolutamente nada,puesto que ella misma fue creada,de ella se puede formar,y eso es presisamente lo que dice la Santa Palabra de Dios.

Es increible que no tomes en cuenta el significado del verbo crear,en tu nesedad hasta eso te llevas entre los pies.

[h=2]crear[/h] v. tr. 1 Producir una cosa a partir de la nada.
2 Producir una obra a partir de la capacidad artística, imaginativa o intelectual de su autor.
3 Hacer que una cosa comience a existir por primera vez.

Al asegurar tu que el hombre fue creado del polvo,haces mentiroso a todo mundo,incluido a Dios que es el unico Creador y que para crear jamas nesesita de algun material,porque el solo dice con su Palabra que sea,y esto es.

El polvo con el que segun tu,Dios creo a Adan,ya era desde el principio,cuando Dios creo la tierra.

1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Adan fue formado primero que la vegetacion.

Mientes, pues la tierra produjo la vegetacion en el dia tercero, antes de la existencia de Adan.

Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza,

y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

Y fue la tarde y la mañana el día tercero. Genesis 1:12, 13.

Y

En cuanto a la vegetacion, no existe texto biblico que indique que las plantas fueron creadas de la nada.

Lo que si sabemos es que el dia tercero, a la orden de Dios: Produjo... la tierra hierba verde, hierba que da semilla

según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno. Genesis 1:12.

Tampoco hay texto biblico que diga que primero haya llovido para que pudieran nacer las plantas.

.

Ademas:

Y de que HIZO y/o formo Dios al hombre ?? Veamos: Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra,

y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser [o alma] viviente.Genesis 2:7; 1 Corintios 15:45.

Como podemos ver en el caso de la creacion Dios usa indistintamente los verbos crear, hacer y formar.

Ademas no existe texto biblico que indique que Dios haya hecho al hombre de la nada.

Al ser creados quedan formados, no hay alusion a dos tiempos distintos.​
No,porque fueron creados de la nada,pero formados de la tierra que habia sido previamente creada en Gen 1:1,y si no ves los tiempos distintos en que fueron formados a a causa de tu ceguera.

Nota la biblia te dice que formo al hombre,este estaria solo por un tiempo hasta que Dios le haria su ayuda idonea de una de sus costillas.

[SUP]9 [/SUP]Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer;
[SUP]15 [/SUP]Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase.

Al leer tienes que seguir el curso de los acontecimientos,no de tu propia voluntad establecer el curso que te de la gana.

[SUP]18 [/SUP]Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.
[SUP]21 [/SUP]Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.
[SUP]22 [/SUP]Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.

Si no ves los dos tiempos entre la creacion de ambos y su posterior formacion,estas completamente ciego.

Mientes, pues la tierra produjo la vegetacion en el dia tercero, antes de la existencia de Adan.

Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza,

y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

Y fue la tarde y la mañana el día tercero. Genesis 1:12, 13.

Esa produccion fue realmente creacion,puesto que la creacion sucedio en los primeros seis dias.

Y

Si hay textos pero en tu ceguera los pasas por alto.

[SUP]4 [/SUP]Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,

[SUP]9 [/SUP]Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer;

Si no quieres ver,tu seguera sera eterna.

No, porque fueron creados de la nada, pero formados de la tierra que habia sido previamente creada en Gen 1:1
Si no ves los dos tiempos entre la creacion de ambos y su posterior formacion, estas completamente ciego.

Aunque me llames ciego, todo lector inteligente sabe que las plantas llegaron a la existencia fisica el dia tercero.

.

Ademas:

Dios hizo de la tierra los cuerpos de las plantas,el cuerpo de los animales y el cuerpo del hombre,nadie te esta alegando,lo que no puede hacer es crear algo,de algo,porque entonces dejaria de ser creacion y entonces seria formacion,como bien lo explica la biblia.

1 Producir una cosa a partir de la nada.
2 Producir una obra a partir de la capacidad artística, imaginativa o intelectual de su autor.
3 Hacer que una cosa comience a existir por primera vez.

Cuando Dios formo el cuerpo de Adan del polvo,ese polvo no vino a existir por primera ves en ese momento,porque este ya habia sido creado en GEN 1:1,y es presisamente por eso,que Dios ya no llama creacion,a la formacion del cuerpo de Adan.Sino propiamente lo que estaba haciendo,y eso era formando del polvo.

Y

.

Ademas:

Aunque me llames ciego, todo lector inteligente sabe que las plantas llegaron a la existencia fisica el dia tercero.
Esa es tu creencia muy particular,pero la biblia dice que cuando llegaron a ser en la tierra el hombre ya estaba en el Jardin,y el hombre fue creado el dia seis ,eso fue despues que las plantas aun no eran en la tierra,porque Dios aun no habia hecho llover.

tambien las aves fueron producidas el dia quinto,pero fueron formadas hasta despues que el hombre estaba en el Jardin.

[SUP]GEN 1:20 [/SUP]Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.

[SUP]21 [/SUP]Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
[SUP]22 [/SUP]Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
[SUP]23 [/SUP]Y fue la tarde y la mañana el día quinto.

Pero ojo!,las aves llegaron a ser formadas hasta que el hombre estaba en el Jardin.

[SUP]GEN 2:19 [/SUP]Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.

Asi es, las plantas llegaron a la existencia fisica el dia tercero.
LLegaron a la existencia fisica sin haber sido hechas nacer??.