DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

La biblia no dice que el hombre haya sido creado del polvo;Y no lo dice,porque Dios nunca a creado absolutamente nada del polvo;Es absolutamente contrario a lo que significa la palabra crear,el formar algo del polvo.

Crear significa hacer algo de la nada.

[h=2]crear[/h] v. tr. 1 Producir una cosa a partir de la nada.
2 Producir una obra a partir de la capacidad artística, imaginativa o intelectual de su autor.
3 Hacer que una cosa comience a existir por primera vez.

El polvo fue creado el primer dia,y el hombre fue formado de el.

Dios creó al hombre del polvo y lo dice la Biblia y nadie te puede secundar en lo que dices, porque son honestos consigo mismos. Que no lo aceptes es otra cosa. pero que lo dice lo dice. Lo demás es necedad. Estudia hijo. Crear, formar, hacer, son verbos que se pueden usar de igual manera. Para HACER que algo exista, debes de FORMARLO para CREARLO. Es un procedimiento hasta que se termina; entonces le llamas creación. La creación pues es el resultado de la idea.

Dios explica el motivo por el que las plantas no eran en la tierra

porque no habian nacido porque El aun no habia hecho llover.

La Biblia NO dice que las plantas hayan llegado a la existencia hasta despues de que LLOVIO.

Perviertes la Palabra de Dios, inventando lo que la Biblia NO dice.​

Última edición:

Todas las cosas por él fueron hechas,

y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. Juan 1:3.

Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.

Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó

de toda la obra que había hecho en la creación. Genesis 2:2, 3.​
Y si te basas en esas citas para decir que todas las cosas fueron hechas,porque haces exepcion de las almas?,y dices que estas no fueron hechas?.

Al igual que la pregunta tuya, contesta esta pregunta.: ¿Es el corazón un órgano pensante aparte del cerebro?

Mateo 15:19
Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.
Esas son intenciones de corazones malos.

Dios creó al hombre del polvo y lo dice la Biblia y nadie te puede secundar en lo que dices, porque son honestos consigo mismos. Que no lo aceptes es otra cosa. pero que lo dice lo dice. Lo demás es necedad. Estudia hijo. Crear, formar, hacer, son verbos que se pueden usar de igual manera. Para HACER que algo exista, debes de FORMARLO para CREARLO. Es un procedimiento hasta que se termina; entonces le llamas creación. La creación pues es el resultado de la idea.
Sigues diciendo que Dios creo al hombre del polvo,trae la cita que lo diga,si no,no andes diciendo mentiras.

Ni cuenta te das de tus necedades,y te pones a decir que para hacer algo primero tienes que formarlo para luego crearlo;Eso es algo,Simplemente contrario a lo escrito

La Biblia NO dice que las plantas hayan llegado a la existencia hasta despues de que LLOVIO.

Lee con atencion porque ese es el orden cuando aun no habia plantas ni hombre,formo primero al hombre que a las plantas.

[SUP]4 [/SUP]Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
[SUP]6 [/SUP]sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.
[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
[SUP]8 [/SUP]Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
[SUP]9 [/SUP]Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer;

Peo la creacion sucedio a la inversa,primero creo las plantas el dia tres,y despues creo al hombre el dia seis.

Lee con atencion porque ese es el orden cuando aun no habia plantas ni hombre,
formo primero al hombre que a las plantas.

.

En cuanto a la vegetacion, no existe texto biblico que indique que las plantas fueron creadas de la nada.

Lo que si sabemos es que el dia tercero, a la orden de Dios: Produjo... la tierra hierba verde, hierba que da semilla

según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno. Genesis 1:12.

Tampoco hay texto biblico que diga que primero haya llovido para que pudieran nacer las plantas.

Decir lo que la BIblia no dice podrian ser doctrinas de hombres o de demonios.​

[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,

Marcelino en contra de la Escriyura en accion!.

.

En cuanto a la vegetacion, no existe texto biblico que indique que las plantas fueron creadas de la nada.

Lo que si sabemos es que el dia tercero, a la orden de Dios: Produjo... la tierra hierba verde, hierba que da semilla

según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno. Genesis 1:12.

Tampoco hay texto biblico que diga que primero haya llovido para que pudieran nacer las plantas.

Sigues en contra de la Escritura!.

[SUP]6 [/SUP]sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.
[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
[SUP]8 [/SUP]Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
[SUP]9 [/SUP]Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer;

Lo que en ninguna parte dice,es que haya creado las plantas del polvo.

Cuando Adan y Eva fueron creados,vivieron en un tabernaculo o morada Celestial no hecha de manos,Asi tambien como Pablo y todos los seres humanos.

5 Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.
[SUP]2 [/SUP]Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial;

Pablo deseaba el cuerpo celestial que tuvo antes de ser en la tierra.

Lo que en ninguna parte dice, es que haya creado las plantas del polvo.

.

Cuando Dios CREO al hombre uso el verbo HACER:

Entonces dijo Dios: HAGAMOS al hombre ... Génesis 1:26.

varón y hembra los HIZO Dios. Marcos 10:6.

Y de que HIZO y/o formo Dios al hombre ?? Veamos: Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra,

y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser [o alma] viviente.Genesis 2:7; 1 Corintios 15:45.

Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer. Genesis 1:22

Como podemos ver en el caso de la creacion Dios usa indistintamente los verbos crear, hacer y formar.

Ademas no existe texto biblico que indique que Dios haya hecho al hombre de la nada.

Afirmar lo que la Biblia NO dice,

podria ser doctrina de hombres o de demonios.

Decir que las plantas fueron primero que el hombre en la tierra,es doctrina de demonios.las siguientes citas biblicas nos dicen que el hombre fue primero en la tierra que las plantas,y todos sabemos que el hombre fue creado el dia seis.

[SUP]4 [/SUP]Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,

El dia tercero fue un dia creativo,la obra que hizo Dios ese dia fue de creacion,la formacion de las plantas fue despues,cuando ya era el hombre sobre la tierra.

Eso corrobora lo que he venido diceiendo en todo el epigrafe,los primeros seis dias fue un crear de la nada,pero despues del septimo Dios empeso su obra de formar cuerpo a su creacion de la tierra.

.

Y de que HIZO y/o formo Dios al hombre ?? Veamos: Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra,

y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser [o alma] viviente.Genesis 2:7; 1 Corintios 15:45.

Como podemos ver en el caso de la creacion Dios usa indistintamente los verbos crear, hacer y formar.

Ademas no existe texto biblico que indique que Dios haya hecho al hombre de la nada.

Cuando Dios creo la tierra con la cual le formaria un cuerpo a toda su creacion,la creo de la nada!,a no ser que creas que haya dicho Dios,hagase la tierra de la tierra!,y esa exprecion seria imposible puesto que el crear lo que significa con todas sus letras,es hacer algo de la nada.

[h=2]crear[/h] v. tr. 1 Producir una cosa a partir de la nada.
2 Producir una obra a partir de la capacidad artística, imaginativa o intelectual de su autor.
3 Hacer que una cosa comience a existir por primera vez.

Dios hizo que existiera por primera ves la tierra el dia uno.

GEN 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Alli en esa cita biblica que efectivamente no dice claramente que Dios creo la tierra,hasta ese momento la tierra vino a existir por ves primera;En esa primer cita biblica,Dios creo el material que te sirve de morada a ti como un cuerpo;Tu tuviste en el momento de la creacion de tu espiritu y alma una morada celestial igual a Pablo.

2 Cor 5:1 Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.

[SUP]2 [/SUP]Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial;

Aquella habitacion celestial de la que habla Pablo,es la misma que Adan y Eva tuvieron al ser creados los dos juntitos a imagen y semejanza de Dios,y es esa habitacion celestialla que sus almas estan habitando en estos momentos,su templo no hecho de manos,sino creado unicamente con la Palabra de Dios.

Tu tuviste en el momento de la creacion de tu espiritu y alma una morada celestial igual a Pablo

Aquella habitacion celestial de la que habla Pablo, es la misma que Adan y Eva tuvieron al ser creados....

Suena muy pero muy bonito, lamentablemente es doctrina de satan.

Adan y Eva no fueron creados en el cielo sino en la tierra.​

Decir que las plantas fueron primero que el hombre en la tierra, es doctrina de demonios.

El dia tercero fue un dia creativo, la obra que hizo Dios ese dia fue de creacion,

la formacion de las plantas fue despues,cuando ya era el hombre sobre la tierra.

Doctrina del demonio es contradecir y pervertir el orden de la creacion.

Todo fue HECHO antes de Adan, para que cuando este llegara a la existencia,

la tierra tuviera todo lo necesario para subsistir en ella.

En el mundo fisico NO puede existir vida humana sin vegetacion.​

Y

.

Ademas: