DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

También lo voy a estudiar ...Gracias

Puedo proporcionar mas informacion.

Si no la he posteado es porque mi principal interlocutor, pareciera actuar como programado.

Se le dice algo y lo ignora o dice cualquier cosa, solo para volver a su circulo vicioso.

El no puede ver mas alla de lo que alguien muy sutil le dijo y lo convencio o le gusto.

Su base principal es un libro apocrifo de Moises publicado por los mormones.

Última edición:

Puedo proporcionar mas informacion.

Si no la he posteado es porque mi principal interlocutor, pareciera actuar como programado.

Se le dice algo y lo ignora o dice cualquier cosa, solo para volver a su circulo vicioso.

El no puede ver mas alla de lo que alguien muy sutil le dijo y lo convencio o le gusto.

Su base principal es un libro apocrifo de Moises publicado por los mormones.

Parece que estas describiendo a mas de uno.... por lo de "El no puede ver mas alla de lo que alguien muy sutil le dijo y lo convencio o le gusto"

Parece que estas describiendo a mas de uno.... por lo de

"El no puede ver mas alla de lo que alguien muy sutil le dijo y lo convencio o le gusto"

Si te refieres al alguien que mencione, podria ser alguien que converso con el fuera de este foro

y/o incluso ese alguien puede ser el que redacto el libro apocrifo de Moises.

Última edición:

Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados,

el día que Jehová Dios hizo

la tierra y los cielos, y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese;

porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra,

ni había hombre para que labrase la tierra, Genesis 2:4,5.

En Genesis no dice que lo narrado en el capitulo dos haya sucedido despues del septimo dia.

Mas bien en este capitulo, el escritor nos da detalles adicionales que no fueron mencionados en el capitulo uno.

Y para que no haya confusion, el mismo escritor nos remonta a cuando todo lo narrado fue creado y todo lo engloba en un dia.

En este caso la palabra dia esta refiriendose a los seis dias creativos.

Última edición:

Lo que no entiendes es que al pensar como tú piensas le estás diciendo mentirosa a la biblia, puesto que tú crees que el momento de Adán fue en un día y el de Eva en otro día, lo cual te refuta contundentemente la escritura y tú cierras los ojos del entendimiento o te mamas el dedo y te tiras a llorar a la cama y decides jugar al autismo.
Es que el que llama mentirosa a la biblia eres tu!,porque la biblia dice que Dios los creo y los bendijo,pero despues afirma que los formo de diferentes maneras y en diferentes tiempos.

Segun tu, Dios no puede hacer que la tierra produzca vegetacion, a menos que primero llueva.

Por lo tanto es obvio que tu no crees que DIOS sea todopoderoso.​
Yo no dudo que si Dios lo quiere,la tierra puede producir sin ague,pero es El presisamente el que dice que no habia plantas porque El no habia hecho llover.

[SUP]4 [/SUP]Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,

La biblia dice que no habia plantas porque Dios no habia hecho llover;Creer otra cosa es ir contra la Palabra.

Dios dijo: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género,

que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así. Genesis 1:11.

Pero angelguarda dice que no fue asi, que la Biblia miente.
Lee los textos y contextos de los dos capitulos de Genesis y te daras cuenta que las plantas aunque la tierra las habia producido el dia tres,no eran en la tierra porque Dios aun no habia hecho llover.

Y no es angelguarda el que lo dice,es la biblia!.

[SUP]4 [/SUP]Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,

Ni el hombre ni los animales tampoco las plantas eran en la tierra despues del dia sexto.

El hombre no era en la tierra,porque Dios aun no lo habia formado y no habia hombre para que labrara la tierra.

Las plantas no eran aun en la tierra,porque Dios aun no habia hecho llover.

Los animales no eran aun en la tierra,porque Dios aun no los habia formado de la tierra.

Si te entiendo lo que dices ...y la verdad me parece muy interesante.
yo estoy de acuerdo ..NO ES LO MISMO CREAR Y DESPUES FORMAR ALGO CON LO CREADO...

voy a estudiar un poco
Que Espiritu de Dios te sea dado para que nadie te envuelva en sus mentiras.

Dios creo al hombre del polvo y un dia a Dios le dolio en su corazon haberlo creado y dijo:

Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he CREADO, Génesis 6:7.

Y sabemos que con el diluvio Dios destruyo a aquellos hombres creados del polvo.

(Eran hombres de carne y hueso).

La biblia enseña cuando fue creado el hombre y tambien cuando fue formado del polvo,Nada nuevo bajo el sol.

.

Dios dijo: traigo un diluvio de aguas sobre la tierra, para destruir toda carne Genesis 6:17

Si la carne que iba a ser destruida no fue CREADA, entonces Dios no hubiera dicho:

Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia ... Genesis 6:7

En su lugar hubiera dicho: Raere a hombres y animales que he formado.

Ademas refiriendose a todos los seres vivos,

la Biblia dice que: todo es hecho del polvo, Eclesiastés 3:20.
Toda materia con la que se forma y se formara toda carne,fue creada en la primer cita biblica,el dia uno para ser precisos.

GEN 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Toda carne habida y por haber su materia que existio,existe y existira aqui en la tierra,fue creada en esa cita biblica.

Sí eso se entiende a leguas. Lo que él no entiende es que Dios ha creado todo y cualquier cosa que el haga es creada por él, porque la base de la vida, él la conoce y de algo que para el hombre es imposible crear algo, para Dios no lo es. Crear significa hacer algo que no existe. Por ejemplo crear una avión no es lo mismo que crear el metal del avión. Son dos cosas distintas. Así el polvo no es lo mismo que la carne, pero cuando la carne se descompone a su material primitivo pasa a ser polvo.

Entonces, por el simple hecho de que la tierra fue hecha por Dios primero, no significa que él no ha creado todas las cosas. Dios dio forma a todas las cosa e inclusive al hombre, a quien dio atributos diferentes que a los animales que creó. La Biblia enseña que la Creación es obra de las manos de Dios. ¿Cual es la creación? ¿Qué dice la historia de la creación? El pensar que Dios no creó al hombre del polvo es un delito contra el Dios Vivo.
El hombre con su imaginacion, diseño los aviones y despues los formo,El hombre no es el Creador,Dios es el unico creador,el hombre puede imaginar y llevar a la forma lo imaginado,pero lo que el hombre jamas podra hacer es el crear.Dios es el unico creador.

Si te refieres al alguien que mencione, podria ser alguien que converso con el fuera de este foro

y/o incluso ese alguien puede ser el que redacto el libro apocrifo de Moises.
Ese alguien fue el Espiritu Santo de Dios en respuesta a mis preguntas.

En Genesis no dice que lo narrado en el capitulo dos haya sucedido despues del septimo dia.

Mas bien en este capitulo, el escritor nos da detalles adicionales que no fueron mencionados en el capitulo uno.

Y para que no haya confusion, el mismo escritor nos remonta a cuando todo lo narrado fue creado y todo lo engloba en un dia.

En este caso la palabra dia esta refiriendose a los seis dias creativos.
Estas mintiendo Marcelinoc.

En primer lugar porque no dice en la biblia que Dios creo al hombre del polvo,y no lo dice sencillamente porque no lo creo del polvo,sino que lo creo a Su imagen y semejanza,mi Dios no es,ni sera polvo Jamas.

Lo de la tierra,tierra es!,que parte del ser humano es de la tierra??,unicamente el cuerpo formado de ella,pero el alma y el espiritu son creacion de Dios,fuimos creados a su imagen y semejanza.

[SUP]1 TES 5:23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Yo estoy programado para decir la verdad,pero a ti te programaron para decir lo opuesto a ella.

El Espiritu Santo no es mormon.
Al Espiritu Santo le son aceptos los Mormones, Adventistas,Catolicos,Testigos,Pentecostales,Judios Griegos,Islamistas,Budistas,Samaritanos,etc,etc.

Al Espiritu Santo le son aceptos los Mormones, Adventistas, Catolicos, Testigos, Pentecostales, Judios Griegos, Islamistas, Budistas, Samaritanos, etc, etc.

Siempre y cuando se dejen guiar por el Espiritu Santo y no por tu guia; el libro apocifo de Moises.

Siempre y cuando se dejen guiar por el Espiritu Santo y no por tu guia; el libro apocifo de Moises.
Ni por la tuya,menos cuando dices que Dios no puede crear de la nada,tambien cuando dices que Dios no creo todo en seis dias.
Y menos cuando aseguras que los creo a Su imagen y semejanza del polvo.

Ni por la tuya,menos cuando dices que Dios no puede crear de la nada,
tambien cuando dices que Dios no creo todo en seis dias.
Y menos cuando aseguras que los creo a Su imagen y semejanza del polvo.

Si Dios creo al hombre de la nada basta con que muestres el texto que lo diga.

Nunca he negado que la creacion se realizo en seis dias.

Si el hombre hecho del polvo no tenia la imagen y semejanza de Dios, demuestralo.

Yo no dudo que si Dios lo quiere, la tierra puede producir sin agua,

pero es El presisamente el que dice que no habia plantas porque El no habia hecho llover.

La biblia dice que no habia plantas porque Dios no habia hecho llover;

Creer otra cosa es ir contra la Palabra.

Claro que el segundo dia creativo no habia plantas, pero el tercer dia dijo Dios:

Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género,

que su semilla esté en él, sobre la tierra.

Y fue así.

Genesis 1:11.

Lee los textos y contextos de los dos capitulos de Genesis y te daras cuenta que
las plantas aunque la tierra las habia producido el dia tres,
no eran en la tierra porque Dios aun no habia hecho llover.

Asi es, a la orden de Dios, la tierra produjo toda la vegetacion en el dia tres.

Y el contexto indica que desde ese mismo dia la vegetacion estaba sobre la tierra. Genesis 1:12.

Y vio Dios que era bueno. Y fue la tarde y la mañana el día tercero.

Dios no dijo que aquello iba a ser bueno despues del septimo dia, sino que desde aquel tercer dia ya era bueno.

Todos los alimentos vegetales tenian que estar listos para que el sexto dia

el hombre ya los pudiera disfrutar.​

Última edición: