DIOS MIO: MI SER QUERIDO MURIO

7 Diciembre 2010
15
0
DIOS...DIJE: "DIOS, ME DUELE"Y DIOS DIJO: "LO SE"
DIJE: "DIOS, HE LLORADO TANTO" Y DIOS DIJO: "PARA ESO ES QUE TE DI LAGRIMAS" ....DIJE: "DIOS, ESTOY EN DEPRESION" Y DIOS DIJO: "POR ESO TE DI EL BRILLO DEL SOL, DIJE: "DIOS, LA VIDA ES DURA" Y DIOS DIJO: "POR ESO ES QUE TE DI SERES QUERIDOS", DIJE: "DIOS, MI SER QUERIDO MURIO" Y DIOS DIJO: "EL MIO TAMBIEN" DIJE: "DIOS,ES UNA PERDIDA TAN GRANDE" Y DIOS DIJO: "VI AL MIO CLAVADO EN UNA CRUZ" DIJE: "DIOS, PERO TU SER MAS QUERIDO VIVE" Y DIOS DIJO: "EL TUYO TAMBIEN"

Re: DIOS MIO: MI SER QUERIDO MURIO

Manuel sm; saludos de paz atodos.
Sencillita; DIOS te bendiga; un buen ejersicio el que presentas; pero DIOS nunca ha dicho que aya perdido a su hijo; El hijo era DIOS, y en la creción estaba con DIOS y la creación la hiso este Hijo, y DIOS le ordenó que tenia que dejar de ser DIOS, y tenia que venir a la tierra en forma de humano y morir, para con su muerte, rescatar a todos los seres humanos, por medio de su muerte, de modo que DIOS mostró goso cuando Jesús murió en la cruz, y cuando resusitó y luego regresó a Él: le volvió a dar su estado de DIOS, y lo puso sobre todas las cosas, y la misma situación es para nosotros, si morimos obedeciendo a DIOS como el Señor Jesús, cuando resusitemos recibiremos la promesa de DIOS: seremos Reyes o Sacerdotes en el Reino de Cristo.
Y la muerte del Señor Jesús, no es una perdida, es la unica muerte para ganar.
Si perdiste a un familiar, no te ha susedido nada extraordinario, todos los días mueren muchos humanos en toda la tierra, si tu familiar murio sin obedecer toda la palabra de DIOS, entonces si es una grande perdida, pero queda una esperanza: y que hago misericordia a millares a los que me aman y guardan mis mandamientos: Éxodo 20:6 si tu te esfuerzas por obedecer, todos los mandamientos de DIOS; tu familiar que murió y todos tus seres queridos, DIOS te los devolverá en el día del juicio, porque tu te esforsaste en obedecer todos sus mandamientos.
Te acompaño en tu dolor, Primera a Tesalonicenses 4:13-14.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.