Dios mi Padre, mi Salvador y mi Benfactor.

A£ex

2
28 Mayo 2001
403
0
Escribo este testimonio para la gloria de Dios.

Un dia de Mayo de este año, mi jefe me llamó para confirmar lo que el Espiritu de Dios habia puesto en mi corazón:
-Alex, aqui esta tu carta de despido, estas son las condiciones..., trabajas hasta el ultimo de Agosto.
- Ok, donde tengo que firmar?,
- Aqui -dijo y luego agrego- "lo siento"
- No te preocupes Daniel, todo lo que me ocurre ha pasado primero por las manos de mi Padre Celestial... El proveerá... -respondí con una sonrisa en mis labios-.

Como Dios ordena mis pasos.

El 1ero de Octubre nos mudamos para Gothemburg (la segunda ciudad mas grande de Suecia), conseguimos un apartamento a pesar de que ambos, mi esposa y yo estamos desempleados, recorrimos una distancia de 800 kms desde la antigua ciudad donde viviamos hasta aqui y dos dias despues, mi carro se accidentó pero solo a 500 mts de mi nueva residencia.

Mis ahorros se acabaron a mitad de Octubre y hasta ahora El ha cuidado de nosotros, cada dia dandonos, a Su manera, exactamente todo lo que necesitamos. He aprendido a depender Del Rey como nunca antes, He comenzado a congregarme en una Iglesia donde existen mas de 40 nacionalidades distintas, alabando al REY, espero pronto unirme al grupo de evangelización en la calle.

En el area en la cual he estado empleado mas de 12 años: Telecomunicaciones, esta en crisis, mas de 300 000 empleados a nivel mundial han sido despedidos, mi mayor experiencia es equipos Ericsson y la compañia esta en muy malas condiciones, no se cual es el futuro, sigo desempleado creo que es hora de cambiar de profesión. Hoy tengo 20 coronas suecas en mi billetera (un poco mas de 2 euros), pero me voy a dormir confiado porque El cuida de mi y de mi familia.


Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?
Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.
No dará tu pie al resbaladero,
Ni se dormirá el que te guarda.
He aquí, no se adormecerá ni dormirá
El que guarda a Israel.
Jehová es tu guardador;
Jehová es tu sombra a tu mano derecha.
El sol no te fatigará de día,
Ni la luna de noche.
Jehová te guardará de todo mal;
El guardará tu alma.
Jehová guardará tu salida y tu entrada
Desde ahora y para siempre.

Salmo 121

Mas adelante informare mas sobre mi Odisea en las manos de Jehová de los Ejercitos.
 
Re: Dios mi Padre, mi Salvador y mi Benfactor.

Originalmente enviado por: A£ex
Escribo este testimonio para la gloria de Dios.

Un dia de Mayo de este año, mi jefe me llamó para confirmar lo que el Espiritu de Dios habia puesto en mi corazón:
-Alex, aqui esta tu carta de despido, estas son las condiciones..., trabajas hasta el ultimo de Agosto.
- Ok, donde tengo que firmar?,
- Aqui -dijo y luego agrego- "lo siento"
- No te preocupes Daniel, todo lo que me ocurre ha pasado primero por las manos de mi Padre Celestial... El proveerá... -respondí con una sonrisa en mis labios-.

Como Dios ordena mis pasos.

El 1ero de Octubre nos mudamos para Gothemburg (la segunda ciudad mas grande de Suecia), conseguimos un apartamento a pesar de que ambos, mi esposa y yo estamos desempleados, recorrimos una distancia de 800 kms desde la antigua ciudad donde viviamos hasta aqui y dos dias despues, mi carro se accidentó pero solo a 500 mts de mi nueva residencia.

Mis ahorros se acabaron a mitad de Octubre y hasta ahora El ha cuidado de nosotros, cada dia dandonos, a Su manera, exactamente todo lo que necesitamos. He aprendido a depender Del Rey como nunca antes, He comenzado a congregarme en una Iglesia donde existen mas de 40 nacionalidades distintas, alabando al REY, espero pronto unirme al grupo de evangelización en la calle.

En el area en la cual he estado empleado mas de 12 años: Telecomunicaciones, esta en crisis, mas de 300 000 empleados a nivel mundial han sido despedidos, mi mayor experiencia es equipos Ericsson y la compañia esta en muy malas condiciones, no se cual es el futuro, sigo desempleado creo que es hora de cambiar de profesión. Hoy tengo 20 coronas suecas en mi billetera (un poco mas de 2 euros), pero me voy a dormir confiado porque El cuida de mi y de mi familia.


Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?
Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.
No dará tu pie al resbaladero,
Ni se dormirá el que te guarda.
He aquí, no se adormecerá ni dormirá
El que guarda a Israel.
Jehová es tu guardador;
Jehová es tu sombra a tu mano derecha.
El sol no te fatigará de día,
Ni la luna de noche.
Jehová te guardará de todo mal;
El guardará tu alma.
Jehová guardará tu salida y tu entrada
Desde ahora y para siempre.

Salmo 121

Mas adelante informare mas sobre mi Odisea en las manos de Jehová de los Ejercitos.




Estimado Alex, tu testimonio me ha "tocado la fibra", pues como tu, he aprendido a confiar en Dios; no solo en lo material, sino en cada área de mi vida.


Hace un par de semanas, mi profesionalidad y mi persona fueron cuestionadas en mi trabajo, el asunto era grave y clamé al Señor, a la vez que pedí a varios hermanos que oraran conmigo y por mí..........al cabo de unas horas, todo se había arreglado, de forma que tuve que llamar a aquellos que estaban orando por mí y decirles: deja de orar o me haran jefe de la empresa ;).


El Nombre del Señor ha sido exaltado, y mi testimonio cristiano ha quedado impecable, a la vez que me he ganado el reconocimiento de mis jefes.

Sigue confiando hermano, que estamos en Sus manos y TODO lo que nos ocurre es para bien.

Estaré orando por tí, para que la gloria de Dios se manifieste en tu vida.


Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. (Daniel 12:3)
 
Paz.


Hermoso testimonio, me deja mucho en que meditar, y fortalece mi Fe.
La gloria a Dios por tu FE.

Orare por ti y tu familia !!



" He aqui dicen: estan solos;
mas no estamos solos.
Por que hemos confido en
alguien mas exelente, alguien
mas glorioso y sublime.
Que derrama bendiciones abundantes,
que nos sostendra por su amor
y bondad, cada dia y sin cesar...


Dios te Bendiga..
 
PARA TODOS

PARA TODOS

MI MEJOR TESTIMONIO ES CUANDO RECIBI AL SENOR ESO ES TODO
 
" He aqui dicen: estan solos;
mas no estamos solos.
Por que hemos confido en
alguien mas exelente, alguien
mas glorioso y sublime.
Que derrama bendiciones abundantes,
que nos sostendra por su amor
y bondad, cada dia y sin cesar...