Dios me libra de la angustia

Azul

2
6 Febrero 2002
197
0
Este año he constatado la compañía de Dios a mi lado.

El Ángel de Yahvé al lado mío.
El guerrero defendiéndome. Yahweh Sebaot

Sal 59:17-18 Yo, en cambio, cantaré tu fuerza, Señor mío, aclamaré tu amor a la mañana; pues tú has sido para mí una ciudadela, un refugio en el día de mi angustia.
18. Oh fuerza mía, para ti salmodiaré, pues es Dios mi ciudadela, el Dios de mi amor.


hace 6 meses, en un día normal. como hoy, recibí una llamada, me llamaban unas monjitas, quienes me pedían que pasara urgentemente por mi madre, quien había tenido un colapso, estaba muy grave.

Inmediatamente salí de mi casa, angustiado, por la voz de la monjita, pensé que encontraría a mi madre muerta.

Cuando llegue al lugar, mi madre ya no estaba, alguien había llegado y la había llevado al hospital, las monjitas me dijeron a que hospital había sido trasladada y me fui para allá.

En la ciudad hay dos hospitales importantes, yo trabajo en uno de ellos, sin embargo habían llevado a mi madre al otro.

Llegue muy rápido al hospital y cuando entre y vi a mi mamá en la sala de urgencias me di cuenta que las posibilidades de vida de mi madre eran tan solo del 12%, ella presentaba un infarto muy extenso (Infarto agudo del miocardio en la región inferior del ventrículo izquierdo, con extensión al ventrículo derecho y un bloqueo aurículo-ventricular completo), su corazón solo latía a 35 veces por minuto, cuando lo normal es de 80 veces por minuto, no tenia presión arterial (Choque cardiogenico), estaba pálida, sudaba mucho y gritaba de dolor en el pecho, estaba obnubilada.

Fue tal el choque que tuve, que reaccione no como si fuera mi madre, sino como si fuera otro paciente mas.

En estos casos el 88% de las personas que llegan al hospital en estas condiciones mueren (Según la clasificación de Killip-Kimball), a menos que se les haga un procedimiento llamado angioplastía coronaria. En la ciudad ningún hospital estaba equipado para realizar tal intervención. Por lo menos yo no sabia de ninguno que lo estuviera.

El medico encargado del servicio de urgencias me dijo:
-Su mamá necesita una angioplastía-
-Así es- respondí. Pero no aguantara el traslado a otra ciudad para realizarla.-
(El hospital con una sala de hemodinámica completa y cardiólogo intervensionista se encontraba a 300 Km. de la ciudad)
Entonces me dijo:
-Acaba de llegar el aparato aquí a este hospital hace 1 semana-

Eso me sorprendió, este tipo de tecnología es muy cara, y coincidentemente se había instalado en dicho hospital hacia solo una semana el aparato necesario para salvarle la vida a mi madre, esta tecnología consiste en una sala de hemodinámica para poder realizar procedimientos de cardiología intervensionista, sin embargo se requería de un medico que estuviese especializado en realizar la intervención, es decir, un cardiólogo intervencionista.

Ese día un especialista en intervencionismo cardiaco se estaba entrevistando con el director del hospital, vaya coincidencia!!!!.

Me dirigí a la dirección del hospital y encontré a un joven medico, le dije que mi madre estaba muy grave y que requería una angioplastía, el me respondió:
-Adelante, vamos a realizar el procedimiento-

20 minutos después los médicos que realizaron el procedimiento voltearon a verme y levantaron el pulgar en señal de victoria, mientras yo veía como la sangre volvía a fluir en la arteria coronaria (Su arteria obstruida era la coronaria derecha, muy dominante y estaba obstruida en el tercio proximal) que estaba obstruida y el corazón de mi madre latía normalmente.

Una hora después de tan angustiante evento, yo podía ver a los ojos de mi madre, podía decirle cuanto la amaba y mientras la besaba en la frente le podía decir que todo estaba bien.

Una serie de eventos extraordinarios se conjugaron para que mi madre viviera, y para que yo quedara librado de la angustia de verla morir en mis manos.

Si yo hubiera llevado a mi madre al hospital donde laboro, no habría obtenido la ayuda de la nueva tecnología que acababa de llegar al otro hospital, pues aunque yo hubiese estado enterado de la existencia del aparato, ¿como habría sabido que ese preciso día, estaba ahí un medico especializado en dichas intervenciones?

La sala de hemodinámica tenia escasos 7 días de instalada, ese preciso día estaba un cardiólogo intervencionista en el hospital que salvo la vida de mi madre, que apenas había iniciado sus labores ahí, todo estaba listo.

En otras condiciones, estos pacientes que tienen un infarto agudo del miocardio, y que llegan en esas condiciones al hospital y que no tienen la oportunidad de dicha intervención, tienen el 88% de posibilidades de morir.. En algunas ocasiones su muerte no es inmediata y tarda varios días, Dios me libro de ver esta angustia.

En otras palabras, si yo hubiese llevado a mi madre donde laboro actualmente, con el desconocimiento de la existencia de un cardiólogo intervensionista que estaba hacia escasos días en la ciudad, y con la sala mas próxima a 300 Km., sin poder trasladarla en avión y por carretera no hubiese soportado, yo habría internado a mi madre en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital, le hubiese administrado trombolisis intravenosa, le hubiese colocado un marcapasos temporal, hubiese utilizado medicamentos para el choque cardiogenico, como la dopamina y la dobutamina, y aun con eso, las posibilidades de muerte eran alrededor del 85%, siendo que ese es el tipo de pacientes que trato, para mi hubiese resultado en una angustiosa y torturante agonía tratar a mi madre en esas condiciones, de eso Dios me libro también.

Dice el Salmo:
Sal 18,7. Clamé a Yahveh en mi ANGUSTIA, a mi Dios invoqué; y escuchó mi voz desde su Templo, resonó mi llamada en sus oídos.

Ese día mi madre se sentía mal desde temprano en la mañana, fue a la iglesia, le encomendó al sacerdote que hiciera una serie de misas por nosotros sus hijos, luego fue con unas monjitas para que oraran por ella, pues se sentía muy mal, ahí ocurrió el colapso, la persona que recogió a mi madre antes que yo, la llevo al sitio indicado, yo la hubiese llevado a otro lado, mi madre experimento la cercanía de la muerte, vio a Jesús y nos encomendó a El y cuando estuvo a punto de entregarse a los brazos de Jesús regreso con nosotros.

Ella cuenta ahora su testimonio de como vio una hermosa luz y sintió una hermosa paz.

Sus oraciones fueron escuchadas, porque Dios es un Dios de misericordia.

Mientras tanto Dios me liberaba de gran angustia.

Esa fue la primera intervención de este tipo en esta ciudad, si mi madre se hubiese infartado otro día, por lo menos una semana antes, no habría contado con los aparatos y el medico que salvaron su vida. Pero Dios lo dispuso así.

Sal 116:
1. ¡Aleluya! Yo amo, porque Yahveh escucha mi voz suplicante;
2. porque hacia mí su oído inclina el día en que clamo.
3. Los lazos de la muerte me aferraban, me sorprendieron las redes del seol; en angustia y tristeza me encontraba,
4. y el nombre de Yahveh invoqué: ¡Ah, Yahveh, salva mi alma!
5. Tierno es Yahveh y justo, compasivo nuestro Dios;
6. Yahveh guarda a los pequeños, estaba yo postrado y me salvó.
7. Vuelve, alma mía, a tu reposo, porque Yahveh te ha hecho bien.
8. Ha guardado mi alma de la muerte, mis ojos de las lágrimas, y mis pies de mal paso.
9. Caminaré en la presencia de Yahveh por la tierra de los vivos.
10. ¡Tengo fe, aún cuando digo: «Muy desdichado soy»!,
11. yo que he dicho en mi consternación: «Todo hombre es mentiroso».
12. ¿Cómo a Yahveh podré pagar todo el bien que me ha hecho?
13. La copa de salvación levantaré, e invocaré el nombre de Yahveh.
14. Cumpliré mis votos a Yahveh, ¡sí, en presencia de todo su pueblo!
15. Mucho cuesta a los ojos de Yahveh la muerte de los que le aman.
16. ¡Ah, Yahveh, yo soy tu siervo, tu siervo, el hijo de tu esclava, tú has soltado mis cadenas!
17. Sacrificio te ofreceré de acción de gracias, e invocaré el nombre de Yahveh.
18. Cumpliré mis votos a Yahveh, sí, en presencia de todo su pueblo,
19. en los atrios de la Casa de Yahveh, en medio de ti, Jerusalén.


Señor, mi Dios! A Ti doy toda Gloria, Honor y Alabanza, por los siglos de los Siglos, Padre Mío, Mi Salvador y Protector.
Toda la Gloria Para Jesús MI Salvador, Para Nuestro Padre Eterno y Misericordioso, y para El Espíritu Santo, nuestro guía.
___________________________________________________

Este testimonio lo escribí por ahí de Diciembre del año pasado, se los comparto ahora, desde esta noche.

Dios nos bendiga.
 
Gracias, Azul, por compartinos tu bello Testimonio.

Hay una canción que dice mas o menos:

"......porque DIOS es asi, es su forma de ser."

Asi es tocayo, como dices, Dios es un Dios de misericordia.

Dios nos bendiga

Manuel
 
Las coincidencias en el cristiano no existen, todo tiene un propósito, es conmovedora la misericordia de Dios, Él le dió otra oportunidad a esta mujer de abandonar su religión y conocerle a Él, Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza.
 
Asi es Manuel

Asi es Manuel

Manuel:

Así es, Dios ha sido misericordioso y ha confirmado la fe de mi madre en El.

Le ha salvado tanto física, como espiritualmente y ahora da testimonio para gloria de Jesús.

Dios te bendiga Tocayo.

Tehuaqui

Tu respuesta habla de lo que conoces y de lo que desconoces, lamento tanto leer tus palabras, puesto que se nota que aun no conoces el evangelio del Señor Jesús, quien es quien salva, no otro hombre, no otra religión.

La religión no salva.

Orare por ti para que el conocimiento de la verdad llegue a tu vida, te exhorto a que te arrepientas, creas y te bautices en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Acéptale Tehuaqui, El es el camino, la Verdad y la Vida.
 
Azul, tu dices que hablo de lo que desconozco, desgraciadamente no es así, conozco el catolicismo a plenitud, y como religión que es, pues no salva, te invito a salir de esa doctrina de demonios, a tí y a los tuyos y esas palabras que me dedicas al final de tu escrito aplicalas primero a la mujer que te llevó en el vientre, yo por mi parte te doy las gracias por tus oraciones y no desaproveches la oportunidad que te dió el Señor de cambiar y ser salvo.
 
Tocayo, cuando te iba a mandar mis bienaventuranzas por tu señora madre, no pude evitar leer el (ique)"aporte" anterior, que me inclinó a escribirte parodiando a JESUS en la cruz, proximo a conmemorarse:

"PADRE PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE DICEN"

MC




Amigo Azul:

DIOS siempre nos libra de todo. Es decir constantemente nos esta ayudando, ya sea por “coincidencias” (palabra humana como todas) o por insidencia de DIOS. En fin lo IMPORTANTE es la manifestacion divina de DIOS mediante hechos palpables, decir que DIOS lo hizo <<por “esto” o por “aquello” >>, son nuestras opiniones nuestros pensamientos al respecto; PERO


¿ “son nuestros pensamientos los de DIOS”?.

Yo diria que depende, porque la relación REAL que yo ó alguno de nosotros lleve con DIOS y que DIOS a su vez “ve en nuestros corazones”. Es TOTALMENTE diferente a lo que nosotros “creemos” que Dios quiere y que nosotros “creemos” que tenemos en nuestros coazones Y QUE SACAMOS O ESCUPIMOS (DEPENDE) POR LA BOCA
Me explico: por eso JESUS nos dice que: “ Nos dirá ¿NO TE CONOZCO?, cuando nosotros argumentemos <Pero Señor. YO “evangelicé en tu nombre en el foro”>. EL nos dirá como le dijo a Pedro: <<apartate Satanas>> ¡ ¡ ¡ SOLO ESTAS VIENDO TU INTERES, NO EL DE DIOS !!!

Referente a tu señora madre (DIOS la bendiga y proteja); yo diria que es un llamado a TU conciencia; llamado que veo TU estar respondiendo con SINCERIDAD.
Obviamente “nadie se muere(materialmente hablando) en la víspera sino cuando DIOS considere que ya cumplió con lo enconmendado y lo necesita en otro sitio”.

Te comentaré que mi mamá esta “muy malita” (90 años). PERO ahí la tiene DIOS; ella se mejora y se empeora, pero ahí está hasta que DIOS se la lleve con EL.
El Corazón de JESUS que ves en mi “logo del foro” es un dibujo parecido a uno del Corazón de Jesús que ha acompañado a mi madre desde los 17 años cuando se casó con mi papá. (a quien DIOS llamó a los 94 años).
Pues bien tocayo, ya ves SOLO DIOS sabe cuando nos lleva a cumplir otras funciones donde EL nos envié.

Les tengo “malas” noticias, como pueden ver que mientras DIOS asi lo quiera, los foristas “tercos o no” me tendran (M. C.) por un laaaaaaaaaaaaargo rato, si juzgamos por la longevidad de mis padres terrenales; al menos que Dios le permita al “jefe foriano” actuar contra mi como se lo han “insinuado y acosejado los 4 Jinetes del Apocalipsis.

En fin tocayo y “curiosos” me despido no sin antes recordarte y recordarles que DIOS es Inmenso y Poderoso, y asi es el AMOR que EL tiene con TODOS nosotros; sin importar en que religión estás adscrito.
Lo importante es nuestra repuesta a ese AMOR inmenso que EL nos profesó y nos da a cada instante. Por eso NUESTRA FE Y NUESTRA CONFIANZA DEBE ESTAR EN EL SEÑOR DIOS NUESTRO.

Bendiciones especiales para tu señora madre en el nombre de DIOS.

Dios nos bendiga


Manuel
 
Hola a Tehuaqui y Manuel

Hola a Tehuaqui y Manuel

Tehuaqui:

Sinceramente no me gusta contender, pero veo que es necesario que alguien te diga algunas cosas, y seré yo, no para contender, tratare de hacerlo de la mejor manera posible para invitarte a la reflexión, me dolería mucho permitir que sigas en el tremendo error y oscuridad que hoy te encuentras, tal vez me escuches tal vez no, pero no voy a cargar con la responsabilidad de que no te lo dije.

Primero que nada responderé a tu segunda respuesta parte por parte:

Tehuaqui dices:
Azul, tu dices que hablo de lo que desconozco, desgraciadamente no es así, conozco el catolicismo a plenitud

Te respondo:
Cuando digo que hablas de cosas que desconoces me refiero a 2 cosas:
1.- Tu desconoces si mi madre es o no salva, eso solo lo sabe Dios, el hecho de pertenecer a la iglesia católica, para nada quiere decir que en automático estés condenado a las llamas de infierno.
2.- Desconoces la verdadera doctrina cristiana (no hablo del catolicismo), pues afirmar que alguien se tiene que cambiar de religión para ser salvo, habla de tu total desconocimiento de la verdad que Jesús vino a predicar, de eso hablaba cuando decía que desconocías.

No dudo que conozcas el catolicismo, pero que lastima que conozcas el catolicismo a plenitud (según tus palabras) pero que desconozcas la plenitud de la verdad que Jesús vino a traer.


Luego dices mas adelante:
te invito a salir de esa doctrina de demonios

Esa doctrina que tu llamas de demonios y de la cual me invitas a salir es la doctrina que Jesús me mostró en sus evangelios, pues soy cristiano evangélico, ¿así que me invitas a salir de aquí?, ¿del Cristianismo? Yo no considero que ser cristiano evangélico sea seguir a demonios. Sin embargo me he topado con doctrinas demoníacas dentro del cristianismo, como esa que enseña a odiar y a juzgar a los católicos y que tu estas practicando, yo si te invito a que salgas de esa demoníaca doctrina, que algún falso profeta te enseño, metiéndote en la cabeza, que en automático los católicos son condenados a las llamas del infierno, pues según leo en tus palabras, afirmas que ellos no son salvos. Esa si que es una doctrina demoníaca, y no porque haga daño a algún católico, pues te daña a ti espiritualmente, te diré porque.

Lamentablemente esa forma de pensar tuya, te daña fuertemente, tu perfil dice que eres Mexicano, y que vives en Guerrero (un estado cuyo índice de catolicismo es uno de los mas elevados del país).

Me imagino que a diario ves iglesias católicas, seguro has visto procesiones, Tehuaqui, aquí en México estamos llenos de paisanos que son católicos, el día de la Virgen de Guadalupe hasta los artistas le cantan, lo vemos en cadena nacional, y claro que repruebo la idolatría, pero no puedo juzgar medio mundo e ir diciendo que están condenados al infierno.

Bien, no puedo imaginarme que cada vez que pases por una Iglesia, o que vayas caminando por el centro de tu pueblo (Es Chilpancingo no?) y veas las practicas de los fieles católicos, pensaras exactamente lo mismo que escribiste aquí, meneando la cabeza en señal de reprobación y pensando para tus adentros, -"vaya doctrina demoníaca y todos estos pobres católicos adorando al demonio, se van a ir derechito al infierno"-

Verdaderamente te digo que eso no le hace daño a las gentes que juzgas, sino a ti.

Espiritualmente, satanás te esta alimentado de una sensación de que tu estas en el sitio correcto, mientras los demás están alejados de la gracia de Dios.

Yo también, al igual que tu veo la idolatría, pero no puedo afirmar que no se van a salvar, no soy Dios, no se que existe en sus corazones, no se cual es su relación con el Señor Jesús. Yo no puedo afirmar quien es salvo y quien no!!!!, pero tu lo haces, tu afirmas que mi madre no es salva ¿eres Dios acaso?, de igual forma estoy seguro, que a diario piensas lo mismo cuando ves a alguien entrar a las iglesias de tu ciudad, con esto satanás te esta alimentando de una sensación impropia para tu espíritu.

Igual que como afirmas eso, entonces cada vez que pasas por una iglesia católica y vez cientos de creyentes ahí, tu has decidido que no son salvos y que deben salirse de esa demoníaca religión para serlo, ¿acaso tu pastor no te ha explicado que la religión no salva?

En tus palabras solo leo un claro juicio condenatorio hacia los católicos, en los cuales tu has decidido que no son salvos.

Con tan pequeñas frases escritas por ti, aparte de ver cierto enojo en tu respuesta, es fácil notar que tienes un escaso conocimiento de la verdadera doctrina cristiana (que en ningún momento afirmo que sea la religión católica).


Bien prosigamos.

Luego dices:
yo por mi parte te doy las gracias por tus oraciones

Respondo:
No tienes nada que agradecerme amigo, hago lo que tengo que hacer solamente.

Terminas con esta sutil afirmación:
y no desaproveches la oportunidad que te dio el Señor de cambiar y ser salvo.

Respondo:
Maravillosa intención la tuya, solo te digo que Jesús me ha salvado, puesto que le he aceptado como mi salvador personal, si crees que algo debe de cambiar en mi para ser salvo, te equivocas, la salvación no viene por obras o meritos que yo haga, sino porque Jesús murió por mi en la cruz del calvario, mi ley es la ley del ES que me fue otorgado

Hermano, en nombre de Jesús escudriña tu corazón, arrepiéntete de ese pecado, y cree que solo Jesús salva, finalmente bautízate en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No se porque creo que no has sido bautizado de esa manera, escudriña hermano, escudriña....

Dios te bendiga grandemente.
______________________________________________

Manuel

Gracias por tu respuesta.

Mañana te responderé, Dios te bendiga,.
 
Gracias.

Gracias.

Azul:

Gracias por compartir este hermoso testimonio.
Nadie puede alabar a Dios estando lejos de El.

Gracia y paz en Cristo el Señor
 
Amen!

Amen!

Rm 8:14-17
14Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. 15Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! 16El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. 17Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.

Amen!!, Amen!!, y AMEN!
 
Re: Dios me libra de la angustia

Originalmente enviado por: Azul

Ese día mi madre se sentía mal desde temprano en la mañana, fue a la iglesia, le encomendó al sacerdote que hiciera una serie de misas por nosotros sus hijos, luego fue con unas monjitas para que oraran por ella, pues se sentía muy mal, ahí ocurrió el colapso, la persona que recogió a mi madre antes que yo, la llevo al sitio indicado, yo la hubiese llevado a otro lado, mi madre experimento la cercanía de la muerte, vio a Jesús y nos encomendó a El y cuando estuvo a punto de entregarse a los brazos de Jesús regreso con nosotros.

Ella cuenta ahora su testimonio de como vio una hermosa luz y sintió una hermosa paz.


Respetable Azul:

Yo sé que usted no se comunica conmigo. De todas maneras me permito escribirle.

Aclaro que vivo y siento el drama y el subsecuente gozo que usted siente con respecto a su madre.

Mis respetos profundos para con ella. Oramos para que continúe bien y cerca del Señor.

Sin embargo, a los efectos de aclarar un punto que no tengo bien claro ( y si no me contesta entiendo), pero por favor, hágalo por el bien de otros foristas que se beneficiarán con su respuesta.

Las preguntas son:

¿Cómo podemos saber que el ser que vio su respetable madre fue Jesús?

¿Podríamos saber más detalles, tales como si hubo una conversación con El?

¿Podría su madre decirnos que la hizo regresar cuando ya estaba prácticamente en los brazos de Jesús?

¿Podría explayarse en cuanto a la luz y la paz que sintió?

Estas preguntas las hago con un sincero afán de investigación; no es que deseo debatir con usted. Claro que me reservo el derecho de opinar.

Sinceramente

Pablo
 
Su misericordia.

Su misericordia.

Pablo:

Me alegra ver tu tono caballeroso de llevar el debate.

Despues de un tiempo, este foro ha cambiado un buen poco ... y no he visto que nadie hasta este momento cambie sus posturas, pero si muchos que han reconocido que un buen tono y palabras adecuadas, muestran sin duda que Cristo es el Señor.

Este domingo estuve nuevamente con mi padre en el local de reunión de la Iglesia.
¿Quien me iba a decir, que quien rechazaba a Cristo, hoy canta sus alabanzas?
... Claro, el se ha vuelto viejo, y por su diabetes no tiene tan buena vista y le cuesta caminar.
Para la gloria de Dios, voy a su casa, le preparo comida, le limpio la cocina, leemos el Evangelio ... y no hago nada digno de alabanza, pues siervo inutil soy, pero esto le ha hecho recapacitar y hace 2 domingos, me atrasé para la reunión, y lo llame por teléfono y le dije:
Si quieres te quedas en casa, pues se ha hecho un poco tarde!

El me respondió: NO, NO, NO ... VEN A BUSCARME NO MAS!

Gloria al Señor, porque yo NUNCA pensé que mi padre llegaría a ser salvo, y el Espíritu Santo es testigo de mi congoja, pues yo decia: un árbol torcido no lo endereza nadie ... nadie!!!! ... pero estoy conociendo cada dia mas SU FIDELIDAD!
El es fiel! ... ¿Dónde estaríamos si él nos hubiera pagado conforma a nuestros hechos?

... Y cuando mi madre todavia le prende velitas a la virgen y me dice:
He estado rogando por ti ... ruego a Dios TODOS LOS DIAS, para que te vaya bien ...
... Entiendo lo que dice Azul ...

Pero el domingo pasado, cuando almorzábamos en mi casa le dije:
Tu que crees tanto en Dios y no vas nunca a la iglesia ... sería bueno que nos acompañaras, porque el Señor se manifiesta en la congregación de los santos ... me dijo: bueno algún domingo.
Y ahora si que CREO ... EL ES FIEL, cree tú, y tú y tu casa serán salvos.

Gloria por siempre al cordero de Dios!
 
Azul, lamento haber tardado tanto en contestar, pero no he tenido tiempo de acceder a los foros en varios días, quiero que sepas que entiendo tu irritación y coraje al leer las opiniones que vierto en cuanto al catolicismo, disculpa si fuí tajante, pero no desisto de mi opinión, me acusas de desconocimiento y no trataré de convencerte de lo contrario, pero no puedo ser blando con esa doctrina y con quien la defienda, no me gustan los juegos de palabras por ese motivo no contestaré a los tuyos, ya que como persona pensante se que entendiste lo que te dije, y no como lo quisiste manipular,
hace dos años escribí en este foro sobre personas como tú, que les cuesta trabajo aceptar que sus padres, y los padres de sus padres se perdieron en este mismo engaño, ese dolor no les permite tal ves abrir los ojos, ese dolor por saber a mi abuela perdida por culpa de las mentiras de esa secta satánica, de esa señora dulce que creyo ciegamente a esos desventurados y que tuve la desgracia de perderla antes de conocer la verdad, tan solo de imaginar dónde estará siento que mi corazón se parte, pero , eso me hace amar a estos seres sin dicha, y luchar más contra el padre de mentira, si tú te sientes cómodo viendo como siguen engañados y te paras a ver las procesiones y dices, que bonito, que pintoresco, y los ver caminar de rodillas hasta sangrarlas, y prender veladoras a sus muertos pensando que los salvarán después de la muerte, tal ves dirás no soy nadie para juzgarlos, que sigan así, muy bien, sigue así, eso quiere satanás, y tú le estás dando gusto, pero no te voy a hacer cambiar de opinión, lo sé, y utilizando tus mismas palabras, ya cumplí con decirtelo, ya ves hasta Manuel Corona está encantado con tu complicidad.
 
Azul:

Dios te libre a ti de tus angustias...

..... y a mí, que me libre de todas mis tristezas.
 
..... y a mí, que me libre de todas mis tristezas.


Amiga Paula, hay tres cosas seguras:

Tus tristezas pasarán.

El Señor nunca te hará llevar una cruz superior a tus fuerzas.

Si aceptas tus tristezas y no las rehúyes te enseñarán algo muy valioso sobre ti.

Paz y bien.
 
Originalmente enviado por: ermitaño



Amiga Paula, hay tres cosas seguras:

Tus tristezas pasarán.

El Señor nunca te hará llevar una cruz superior a tus fuerzas.

Si aceptas tus tristezas y no las rehúyes te enseñarán algo muy valioso sobre ti.

Paz y bien.


Gracias, mi hermano y mi amigo, por tus sabias y dulces palabras.
Mi Señor Jesús, mi Dios, te guarde y te bendiga.
 
Re: Re: Dios me libra de la angustia

Re: Re: Dios me libra de la angustia

Originalmente enviado por: Pablo Santomauro


Respetable Azul:

Yo sé que usted no se comunica conmigo. De todas maneras me permito escribirle.

Aclaro que vivo y siento el drama y el subsecuente gozo que usted siente con respecto a su madre.

Mis respetos profundos para con ella. Oramos para que continúe bien y cerca del Señor.

Sin embargo, a los efectos de aclarar un punto que no tengo bien claro ( y si no me contesta entiendo), pero por favor, hágalo por el bien de otros foristas que se beneficiarán con su respuesta.

Las preguntas son:

¿Cómo podemos saber que el ser que vio su respetable madre fue Jesús?

¿Podríamos saber más detalles, tales como si hubo una conversación con El?

¿Podría su madre decirnos que la hizo regresar cuando ya estaba prácticamente en los brazos de Jesús?

¿Podría explayarse en cuanto a la luz y la paz que sintió?

Estas preguntas las hago con un sincero afán de investigación; no es que deseo debatir con usted. Claro que me reservo el derecho de opinar.

Sinceramente

Pablo

Segunda petición.
 
Amigo Azul:

OREMOS:

Padre Nuestro que estas en el cielo,
Santificado sea tu nombre
Venga a nosostros tu Reino
Hagase TU voluntad aqui en la Tierra
como el el Cielo
Danos HOY nuestro PAN de cada dia
Y perdonanos nuestras ofensas
asi como nosotros perdonamos
a quienes nos ofenden.

Y NO nos dejes caer en TENTACIONES.
mas LIBRANOS de TODO MAL

Amen.

El Señor en su Misericodia NOS tenga en sus Pensamientos,
HAGASE SEGUN SEA LA VOLUNTAD DE DIOS

Manuel
 
Para Azul y Manuel:


Jesús dice:
...Aprended de mi que soy manso y humilde de corazón; y hallareis descanso para vuestras almas.(Mateo 29:11)


Ayer viernes santo, les pregunto: ¿reflexionaron ambos sobre el sufrimiento del Señor Jesús, humillado, abandonado, traicionado.
Su muerte, la muerte de mi dulce Salvador y DIOS, JESUS?
 
Paula y Pablo

Paula y Pablo

Paula, Manuel, Raul, Tehuaqui, Pablo:

Hasta hoy he leído sus comentarios, disculpen que no había respondido, pues no había venido a este foro.

Hoy es demasiado tarde aquí, mañana les responderé

Dios les bendiga a todos.
 
Originalmente enviado por: ermitaño



Amiga Paula, hay tres cosas seguras:

Tus tristezas pasarán.

El Señor nunca te hará llevar una cruz superior a tus fuerzas.

Si aceptas tus tristezas y no las rehúyes te enseñarán algo muy valioso sobre ti.

Paz y bien.

Ermitaño:

El Viernes Santo, en una reunión con mis hermanitos evangélicos, recordé un poema de María Cristina Wolf, dirigido a Nuestro Señor Jesucristo, que dice:

Quiero encontrarme
Con todos mis hermanos
Y descubrirte en ellos,
Quiero cargar contigo sus dolores
Para que no les pesen tanto.


Quiero alegrarme con sus alegrías
para llevarlas por los caminos del mundo
en mi carreta de versos.

......................

Ese es el hermano y ese es el amigo, el que está contigo todo el tiempo, como Jesús, que jamás abandona.

Gracias de nuevo por tus palabras.
Mi Dios te bendiga.