Dios: incompetente

Re: Dios: incompetente

No vais a llegar a ninguna parte con este post. No haceis mas que alimentar la excentricidad y afán de protagonismo de quien lo abrió, y le digais lo que le digais siempre encontrará alguna razón en su mente para discutir algo y seguir con esta pescadilla que se muerde la cola.

Dudo mucho que sus intenciones fueran compartir sus inquietudes para ver si alguien le daba algun dato que le hiciese cambiar de parecer o alguna palabra de la biblia abria su corazón. Por el contrario, estoy convencido de que su intención no es mas que escandalizar un poco a los creyentes y ser "el tio duro y malote del barrio", y que su mente ya está predispuesta a no atender a ninguna razón que se le pueda dar.

Igualmente, quería dar mi opinión acerca de que respaldar las propias opiniones con la letra de la canción de un grupo, no ayuda mucho, sino que da la impresion de ser un poco infantil y no tener mucha cultura ni personalidad.



-Tambien me gustaría expresar lo desagradable que me ha parecido que otro usuario del foro arremetiera contra el que originó esta charla echándole en cara el hecho de ser español y reclamando responsabilidades acerca de lo que Hernan Cortés hiciera o dejase de hacer hace quinientos años.
Por un lado no me parece de buen cristiano tener ese rencor racial, o nacional, o como le quiera llamar. Estoy convencido de que en este punto me dará la razón.
Y por otra parte, he de darle la mala noticia de que, a no ser que usted provenga de una linea de sangre indígena al cien por cien (lo cual es altamente improbable), es tan descendiente de los conquistadores españoles como todos los que vivimos aquí en España.

Hala, a seguir bien. Dios bendiga a todos.
 
Re: Dios: incompetente

BRAVO!!!

Estoy de acuerdo contigo en todo el mensaje!! Tienes razón!! LA CREACIÓN DEL UNIVERSO ES UNA MARAVILLA. EL EGOISMO ES MUY MALO. TIENES RAZÓN. ES MÁS, NI SIQUIERA NOMBRAS A DIOS. Tal vez hayas aprendido a que la creación no fue llevada a cabo por Dios. No tengo pruevas para afirmar que Dios no lo creó. Pero tengo pruevas que afirman que una cosa llamada Big bang, si que lo creó.


P.d
Tienes pruevas de que Dios llevó a cabo la creación?

según la teoría del bing bang, el orígen fue una materia condensada del tamaño de una pelota de tenis. Hay q tener fe para creerse eso ¿no crees?
 
Re: Dios: incompetente

No vais a llegar a ninguna parte con este post. No haceis mas que alimentar la excentricidad y afán de protagonismo de quien lo abrió, y le digais lo que le digais siempre encontrará alguna razón en su mente para discutir algo y seguir con esta pescadilla que se muerde la cola.

Dudo mucho que sus intenciones fueran compartir sus inquietudes para ver si alguien le daba algun dato que le hiciese cambiar de parecer o alguna palabra de la biblia abria su corazón. Por el contrario, estoy convencido de que su intención no es mas que escandalizar un poco a los creyentes y ser "el tio duro y malote del barrio", y que su mente ya está predispuesta a no atender a ninguna razón que se le pueda dar.

Igualmente, quería dar mi opinión acerca de que respaldar las propias opiniones con la letra de la canción de un grupo, no ayuda mucho, sino que da la impresion de ser un poco infantil y no tener mucha cultura ni personalidad.



-Tambien me gustaría expresar lo desagradable que me ha parecido que otro usuario del foro arremetiera contra el que originó esta charla echándole en cara el hecho de ser español y reclamando responsabilidades acerca de lo que Hernan Cortés hiciera o dejase de hacer hace quinientos años.
Por un lado no me parece de buen cristiano tener ese rencor racial, o nacional, o como le quiera llamar. Estoy convencido de que en este punto me dará la razón.
Y por otra parte, he de darle la mala noticia de que, a no ser que usted provenga de una linea de sangre indígena al cien por cien (lo cual es altamente improbable), es tan descendiente de los conquistadores españoles como todos los que vivimos aquí en España.

Hala, a seguir bien. Dios bendiga a todos.

No te ensañes con cpablo, que ya se disculpo mucho el otro dia, y ya le perdoné.

Bueno Josué, en tu mensaje afirmas 3 cosas.
- Una es lo de que respaldar algo con letras de canciones es infantil... pues no. La música mueve el mundo, la música protesta, cautiva, hace reir y llorar. Las letras de las canciones, generalmente, nos enseñan algo. Y un grupo tal como Mago de Oz, que tanto tiempo lleva en esto de la música, es un buen referente de partida. Además no solo afirmas que no sirve de nada, sinó que además dices que eso denota que soy infantil, y que no tengo cultura ni personalidad. Quién te has creido que eres? Eres un superdotado que de la vida ya ha aprendido tanto que todo lo sabe? quisiera que supieras que mis gustos por la música son muy, muy amplios. Desde música clásica hasta green core, pasando por el rock, el pop, el new age, el bolero, el tango, y toda la música que esté bien hecha. La conozco lo suficientemente bien para saber que si a algo se le puede hacer caso, es a la música. Eso es no tener cultura? Pues la próxima vez no vayas de listillo, porque con lo de "el tio duro y malote del barrio" TE HAS LUCIDO. Soy más bien todo lo contrario. Soy una persona joven, alternativa, con ganas de aprender, y sin ganas de que se me conozca por llevar los músculos marcados, y comportarme de forma violenta. Esta era la segunda cuestión.

La tercera es la de que mi mente ya está predispuesta a no atender a ninguna razón que se me pueda dar. De nuevo TE HAS LUCIDO. Ya que yo, si algo no soy es mentiroso, y cuando dije lo de que si se me ofrecía alguna prueba, yo aceptaría la existencia de Dios, el primero de todos, decía la verdad.

Pero Josué, igual si que tienes razón con lo de que no vamos a llegar a nada. No si no os poneis en situación, por un momento, de que D...

Eh! A la porra!Cuando todos nos muramos podrán pasar dos cosas:
que no sintais nada más que... NADA!!, en ese caso no podremos hablar.

Si vosotros tubieseis razón, me podríais decir alguna manera de como enviar un fax del infierno al cielo? o eso funciona con una llamada a cobro revertido?

Bueno, en fin. El resultado de TODO LO QUE SE HA HABLADO EN ESTE FORO ES:
- No se puede demostrar ni que Dios existe, ni Dios no existe, por lo tanto, el resultado es un empate a 1. Ya que vosotros marcasteis un gol cuando me explicasteis que a Dios hay que querer encontrarle para que su amor llegue a ti (soy incapaz de saber como. decís que es a través de jesucristo, pero tampoco se como contactar con el), que no se le puede hechar la culpa a Dios, sinó, al hombre, del estado en que se encuentra el planeta, y que Dios me ama por encima de todo. Pero os marcaron gol con las fugas en la biblia (La religión cristiana tiene muchos parecidos con muchas religiones anteriores a ella), la falta de explicaciones de la CREACIÓN (ya que está basada en ¡plof!, y Dios ya habia crado el universo en menos de siete días), y la falta de alguna hipótesis medio científica de que Dios existe.

ASI QUE COMO DECÍA AQUELLA HERMOSA CANCIÓN,
DON'T WORRY... BE HAPPY

FIN DEL TEMA

FINIQUITADO

CHIM PUM!

Que Woody Allen os bendiga a todos.

P.d, en honor de cpablo, te diré que yo también pienso que el big bang es solo una hipótesis, no se puede demostrar, pero Dios es otra hipótesis por la misma razón. Un adiós cordial para toda la gente que contestó: josué, carlos, gabriela, george, eve, cpablo, y demás. Por cierto cpablo, yo también me pase un poco, perdón... es que tengo un pronto muy malo.
 
Re: Dios: incompetente

No te ensañes con cpablo, que ya se disculpo mucho el otro dia, y ya le perdoné.

Bueno Josué, en tu mensaje afirmas 3 cosas.
- Una es lo de que respaldar algo con letras de canciones es infantil... pues no. La música mueve el mundo, la música protesta, cautiva, hace reir y llorar. Las letras de las canciones, generalmente, nos enseñan algo. Y un grupo tal como Mago de Oz, que tanto tiempo lleva en esto de la música, es un buen referente de partida. Además no solo afirmas que no sirve de nada, sinó que además dices que eso denota que soy infantil, y que no tengo cultura ni personalidad. Quién te has creido que eres? Eres un superdotado que de la vida ya ha aprendido tanto que todo lo sabe? quisiera que supieras que mis gustos por la música son muy, muy amplios. Desde música clásica hasta green core, pasando por el rock, el pop, el new age, el bolero, el tango, y toda la música que esté bien hecha. La conozco lo suficientemente bien para saber que si a algo se le puede hacer caso, es a la música.
La música es un buen vehículo para aprender cosas buenas y también cosas malas. Pero en sí misma no es mucho su valor.
Eso es no tener cultura? Pues la próxima vez no vayas de listillo, porque con lo de "el tio duro y malote del barrio" TE HAS LUCIDO. Soy más bien todo lo contrario.
Soy una persona joven, alternativa, con ganas de aprender, y sin ganas de que se me conozca por llevar los músculos marcados, y comportarme de forma violenta. Esta era la segunda cuestión.
Eso me parece bien.
La tercera es la de que mi mente ya está predispuesta a no atender a ninguna razón que se me pueda dar. De nuevo TE HAS LUCIDO. Ya que yo, si algo no soy es mentiroso, y cuando dije lo de que si se me ofrecía alguna prueba, yo aceptaría la existencia de Dios, el primero de todos, decía la verdad.
Creo que ud ya ha decidido qué creer.

Pero Josué, igual si que tienes razón con lo de que no vamos a llegar a nada. No si no os poneis en situación, por un momento, de que D...
Eh! A la porra!Cuando todos nos muramos podrán pasar dos cosas:
que no sintais nada más que... NADA!!, en ese caso no podremos hablar.
No, muchacho, todos moriremos, pero llegará un día en que seremos resucitados y seremos juzgados por nuestra vida. Ahí tendremos dos oportunidades: vivir eternamente una vida plena y realmente feliz o dejar de ser para siempre. Eso del infierno como lugar de tormento eterno es un engaño inventado por el diablo a través de la iglesia católica.
Cuando alguien vea lo que se perdió no habrá vuelta atrás: ahí será el lloro y crujir de dientes
.
Si vosotros tubieseis razón, me podríais decir alguna manera de como enviar un fax del infierno al cielo? o eso funciona con una llamada a cobro revertido?

Bueno, en fin. El resultado de TODO LO QUE SE HA HABLADO EN ESTE FORO ES:
- No se puede demostrar ni que Dios existe, ni Dios no existe, por lo tanto, el resultado es un empate a 1. Ya que vosotros marcasteis un gol cuando me explicasteis que a Dios hay que querer encontrarle para que su amor llegue a ti (soy incapaz de saber como. decís que es a través de jesucristo, pero tampoco se como contactar con el), que no se le puede hechar la culpa a Dios, sinó, al hombre, del estado en que se encuentra el planeta, y que Dios me ama por encima de todo. Pero os marcaron gol con las fugas en la biblia (La religión cristiana tiene muchos parecidos con muchas religiones anteriores a ella), la falta de explicaciones de la CREACIÓN (ya que está basada en ¡plof!, y Dios ya habia crado el universo en menos de siete días), y la falta de alguna hipótesis medio científica de que Dios existe.
Para acercarte a Dios sólo tienes que orarle como si hablaras con tu Padre Celestial, como un Amigo, como un Padre que te ama y que quiere que vivas.
Con sinceridad.

ASI QUE COMO DECÍA AQUELLA HERMOSA CANCIÓN,
DON'T WORRY... BE HAPPY

FIN DEL TEMA

FINIQUITADO

CHIM PUM!

Que Woody Allen os bendiga a todos.

P.d, en honor de cpablo, te diré que yo también pienso que el big bang es solo una hipótesis, no se puede demostrar, pero Dios es otra hipótesis por la misma razón. Un adiós cordial para toda la gente que contestó: josué, carlos, gabriela, george, eve, cpablo, y demás. Por cierto cpablo, yo también me pase un poco, perdón... es que tengo un pronto muy malo.

Saludos.
 
Re: Dios: incompetente

n¿Te refieres a misticos como Teresa de calcuta, Ghandi, Krisnhamurti, Paul Love y similares?...Debe ser que tu haces mas que ellos hicieron por solucionar los problemas del mundo...¿Aun no te has enterado de que el 95% de los voluntarios del mundo y de las personas entregadas a los demas son creyentes?. Unos mas misticos que otros, pero todos creyentes. ¡¡ESOS SI QUE LO HACIAN CON ACCIÓN!! pero ¿Tu? o ¿Yo? ¿Que mierda hacemos mas que pelearnos para robarnos energia unos a otros?.

Lucas sigo a la espera de que me des respuesta. (y que sepas que yo no soy cristiano aunque si soy creyente en Dios. Podemos estar de acuerdo en muchas cosas, pero dudar de que son los buenos creyentes de todas las religiones los que hacen cosas por solucionar el caos existete me parece de ser poco realistas y muy desagradecidos)
 
Re: Dios: incompetente

Lucas sigo a la espera de que me des respuesta. (y que sepas que yo no soy cristiano aunque si soy creyente en Dios. Podemos estar de acuerdo en muchas cosas, pero dudar de que son los buenos creyentes de todas las religiones los que hacen cosas por solucionar el caos existete me parece de ser poco realistas y muy desagradecidos)

Buff... quieres que te responda a la pregunta: ¿Que mierda hacemos mas que pelearnos para robarnos energia unos a otros?

Pues tio, no se... supongo que hacer una buena acción, aunque no fuera del calibre de las de Ghandi y compañía, serviría para quedar en paz de momento... pero con el tiempo que me absorben mis estudios no sabría que hacer... Qué piensas que se podría hacer? Porque ahora mismo estoy en blanco...

Esto lo propongo como medida para poder estar mejor con nosotros mismos. Ya que veo muy difícil cambiar el mundo como lo hicieron ellos.
 
Re: Dios: incompetente

Amigo Lukas, me hace gracia que vengas a darme el discurso de que si la música es buena, de que si te gusta el rock y de que si esto o lo otro.

Yo soy músico, llevo mas de 15 años tocando en grupos de rock, he participado en discos que se han editado en el mercado y tengo un estudio de grabación con el que apoyo a grupos que están empezando en la grabación de sus maquetas.

Asi que no me vengas a enseñar las virtudes de la música.

Yo a lo que me referia es a que el cantante de Mago de Oz, (por ejemplo) no es nadie con autoridad de nungún tipo para dar lecciones acerca de teología ni filsofía..... una canción es una canción... grupos como ese escriben canciones pensando en un sector de la población que es consumidor de ese tipo de mensajes, y no tiene un interés mucho mas allá de lo comercial.

Seguramente seas de los que piensan que los Iron Maiden andan por su casa con mallas, cinturones de chapas y camisetas con el 666.... O que los KISS se pintan la cara por la mañana para ir a comprar el periódico.
Haz caso a alguien que conoce el negocio de la música un poco desde dentro.... es puro marketing!!!!!
Así que, no dejes que una persona que no tiene mas cultura ni experiencias en la vida que tu venga a influirte en lo que debes pensar acerca de Dios o de cosas importantes en tu vida.

No obstante, quería aclarar que mi intención no fué atacarte directamente ni intentar llamarte infantil o paleto.
Lo malo de los foros escritos es que cuando leemos algo, le ponemos el tono o la intención que nosotros sentimos en ese momento, y las palabras pueden parecer mas duras o hirientes porque no escuchamos el tono de voz con el que nos hablan ni vemos la cara con la que nos lo dicen.

Como hablábamos antes, este es un debate sin fin.
NO te puedo dar una evidencia sólida e irrefutable de la existencia de Dios, ni de su no existencia.

Yo como cristiano si he sentido la presencia de Dios en mi vida, y tengo el convencimiento pleno de que existe, de que me ama y de que fuera de su ley sólo he encontrado dolor y lamento.Pero esto es algo muy personal. ES ALGO QUE TIENES QUE EXPERIMENTAR INTIMAMENTE CON ÉL. Gracias a estas experiencias puedo decirte que no es que crea que Dios existe... es que lo sé.

Lo único que te puedo aconsejar es que te des a ti mismo la oportunidad de conocerlo.

-Por que no pruebas a hablar con él? Pídele cada noche que toque tu corazón, que te dé fé, que es el mayor don que te puede dar. No tienes nada que perder, hazlo con el corazón sincero y humilde y te garantizo que tu vida cambiará.

Dáte esta oportunidad, si como tu dices Dios no existe, sólo habras perdido algún tiempo.... pero te garantizo que Dios no miente, y tal y como El prometió... si le abres la puerta, entrará a ti, y cenaras con EL, y El contigo.

Un saludo.