Dios Hace las Cosas Perfectas

nisi

2
2 Agosto 2006
19
0
Hoy quiero contarles algo, formidable que le ha sucedido a mi hija y por ende a mí. Mi hija tiene 6:00 años término su etapa preescolar, yo vengo cruzando el desierto hace ya unos 7 años y cada vez los siento mas duro, aunque he tenido mis momentos de refrigerio, pero gracias a Dios hoy tengo claro todo ha sido necesario sufrirlo, llevo año y medio separada de mi esposo y mi situación económica no es la mejor, pensé en una escuela oficial, del estado para que mi hija continuara sus estudios, pero a pesar que ore y le pedí a Dios no se dio, la presente en dos escuelas y no fue posible por razones distintas, me quede esperando la respuesta de una tercera escuela que no llego alguien me dijo que averiguara en una escuela que la rectora fue compañera de trabajo mía, no somos amigas, pero nos conocemos fui averigüe es un colegio bilingüe estrato 6 y 7, me hacían un descuento del 25% pero no, la pensión estaba totalmente fuera de todo alcance para mi, yo soy estrato 2 y ya se acabo el tiempo, me abandone en el señor, algo triste yo dije: parece que lo que yo quiero no es lo que el señor quiere para mi, dejare que el haga y Dios hizo, esa ultima semana la rectora de ese colegio me llamo y entonces yo me sentí apenada y le dije que bueno que me disculpara por haberle hecho perder el tiempo que definitivamente eso estaba fuera de mi alcance, entonces ella me ha dicho es que por eso te llamo he hablado de tu caso y me han dicho que debes pasar una carta hoy porque a las 12 se reúnen y se aprobara un plan de becas, pero hazlo ahora y yo acepte y todavía algo incrédula la pase porque las personas encargadas de aprobar eso no tienen ningún nexo conmigo y adivinen.

3 días después me avisaron que fuera a legalizar la matricula de mi hija que de las 3 becas completas que aprobaron una era de mi hija. Hoy mi hija esta en un colegio de estrato 6 gozando de todas los beneficios que ofrece una escuela de esa categoría y a mi no me cuesta un solo peso…Dios hace las cosas perfectas...Gloria a Dios, todo honor y toda la honra, sean para el.
 
Re: Dios Hace las Cosas Perfectas

Hurraaaaa!!!!!!!!!!!!!, me gozo contigo. Bendiciones para tu beba.
:pcheerlea :pcheerlea :pcheerlea :pcheerlea :pcheerlea
 
Re: Dios Hace las Cosas Perfectas

Gloria a Dios, hermana, que el Señor te siga dando prosperidad espiritual, fuerzas, y más amor, cada día.
Bendito Dios, te amamos.:chirol_lo :chirolp_k :MexicanWa :pconfetti