Pues me van ustedes a perdonar pero:
- La caida de las torres gemelas a mí me recordó la caída del Templo de Salomón, que tenía dos grandes columnas. Curiosamente después vino el crack bursátil que ha lastrado una década.
- El incendio de Notre Dame de por sí me parece un mensaje divino. Especialmente viendo que quedó intacta la cruz del Señor.
- Que Trump pidiese al mundo que aumentase sus contribuciones a la OTAN me recordó directamente a Roboán. Si es una locura coherente, implicaría una futura ruptura en la organización.
- Los diversos actos vandálicos en Persia y Afganistán contra patrimonio artístico religioso son de por sí muy elocuentes.
- La destrucción del Amazonas es algo inaudito. Debería ser una zona protegida financiada por el patrimonio de todo el mundo, nunca pasó algo así y recuerda a algunos de los avisos del Apocalipsis.
Además por primera vez en la historia la Iglesia Católica tiene dos papas de mutuo acuerdo. Se puede interpretar de muchas maneras, pero siempre que veo el número dos en la Biblia es señal de elección, castigo o intervención celestial.
Así, a Sodoma y Gomorra fueron dos ángeles. Jacob y Esaú eran dos hermanos. Caín y Abel eran dos hermanos. Saúl y David eran dos ungidos. Salomón fué el segundo rey de Jerusalén. Israel y Judá, al dividirse se pasaron casi todo el tiempo en guerra. José y Benjamín estuvieron separados muchísimos años. Incluso Moisés y Aaron supusieron un problema, porque Aaron hizo el becerro de oro en ausencia de Moisés. Raquel y Lía estaban peleándose constantemente por el amor de Jacob.
No por nada Yeshúa es rey y sacerdote a la manera de Melquisedec.
Así que no es que nos hable: Lo está haciendo a voces.