Dios existe. La verdadera religión: EL Islam

Re: Dios existe. La verdadera religión: EL Islam

Si he sentido el amor de ALlah en vida, he observado como pidiendo y rogando a Allah se me han cumplido mis deseos, algunos de forma milagrosa, he visto como he tenido sueños y al despertarme se han cumplido....Mi corazón esta tan tranquilo porque creo absolutamente en Dios,

Mira, conforme a la Biblia, no basta "creer en Dios", pues hasta los demonios creen en Dios. No es pues "creer en Dios" el asunto, sino que el Dios en el que crees sea el verdadero, pues hay falsos Dioses, tampoco es un asunto de senetirse bien o mal, pues como dice la escritura "engañoso es el corazón del hombre, más que todas las cosas ¿quien lo conocerá?".

Ahora bien, para poder ir a el Único Dios Verdadero, solo hay un Camino, que es Cristo, pues El dijo "nadie viene al Padre sino por mi"

Jesús murió por afirmar esto, vivió conforme a esto y lo demostró resucitando por esto: Por ser el Eterno Hijo de Dios.

No hay otro caminio.

Bendiciones.
 
Re: Dios existe. La verdadera religión: EL Islam

Solo espero que el foro no sea destruido por un ataque suicida...Amen...¿Donde esta el Mio Cid cuando España lo necesita mas que nunca?
 
Re: Dios existe. La verdadera religión: EL Islam

en la verdadera religion las mujeres no tienen derechos??

en la verdadera religion se inmolan por alà??

en la veerdadera religion son legalistas en su obediencia?

en la verdadera religion se debe ir la meca pòr obligacion?

en la verdadera religion el sexto pilar es la yihad o esfuerzo en defensa de la fe, genrerando muertes de inocentes?


Deneto tiene toda la razon, los musulmanes no son la verdadera religion, solo son odio puro, y como ellos se creen muy valientes explotandose y siendo suicidas se aprovechan de nuestra nobleza jeejje

 
Re: Dios existe. La verdadera religión: EL Islam

El Islam es el Frankenstein que le salió al catolicismo romano. Fue creado por el catolicismo para alcanzar a los árabes y recuperar así a Jerusalén para el Papa. No contaban que los musulmanes se les iban a alzar, lo que produjo una fractura, pero siguen siendo la herramienta favorita del Papado para eliminar los verdaderos cristianos.
 
Re: Dios existe. La verdadera religión: EL Islam

Solo espero que el foro no sea destruido por un ataque suicida...Amen...¿Donde esta el Mio Cid cuando España lo necesita mas que nunca?


Amiga sin esperanza que caray.

no tienes por que decir eso, que unos hagan unas cosas en su religion no significa que todos sean asi o hagan las mismas cosas.

yo veo de la Fe católica, casos y casos de pederastia. y no por eso digo que tu seas una pederasta tal y como afirmaría tu titulo de usuario.

***

muchos aqui tambien reponden con agresividad y sin sentido, que mal como si fuera un ser antagonico al que se debe de adoctrinar y evangelizar a su fe o ser destruido en el proceso.

en la batalla de Fe vs Fe los humanos salen perdiendo.
 
Re: Dios existe. La verdadera religión: EL Islam

mmmm
Que no era mahoma quien organizo y dirigio escaramuzas para dAR muerte por espada a los infieles?

en cambio, Cristo se entrego voluntariamente a ka muerte para salvar a muchos

¿con quien te quedas tu, estimado lector?
 
Re: Dios existe. La verdadera religión: EL Islam

mmmm
Que no era mahoma quien organizo y dirigio escaramuzas para dAR muerte por espada a los infieles?

en cambio, Cristo se entrego voluntariamente a ka muerte para salvar a muchos

¿con quien te quedas tu, estimado lector?

El Dios del antiguo testamento de la biblia ordeno matar muchismas veces, no se si el coran tambien presenta tantas matanzas como la biblia. Tambien tendriamos que ver cual da mas mensaje de amor y paz.

En caso de que el coran de un mejor mensaje, entonces el lector debe quedarse con ella??

saludos
 
Re: Dios existe. La verdadera religión: EL Islam

En caso de que el coran de un mejor mensaje, entonces el lector debe quedarse con ella??

saludos

De buenos mensajes está el infierno lleno estimado Cornelius.

Si observas, en todas las religiones, es el hombre el que tiene que hacer esfuerzos (obras) para poder acercarse a su dios.

En el cristianismo es Dios que por amor, se aceca al hombre y muere en su lugar ¿Por qué?


Joh 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Saludos y bendiciones para todos.

Manhattan.
 
Re: Dios existe. La verdadera religión: EL Islam

El Islam – Creación de Roma



En el siglo cuarto de nuestra era, multitudes en áreas rurales oían acerca de "hombre santo" en Roma (el Papa) quien había reemplazado a los césares. El tenía un ejército extraño de curas, monjes y monjas que ayunaban, rezaban y ayudaban al pobre. La gente miraba a los seguidores de este hombre (el Papa) con temor y respeto.

En Argelia, en el Norte de África, en el año 354 E.C., una devota madre Católica Romana dio a luz a un hijo. Su nombre era Agustín. Agustín era un genio y eventualmente se convirtió en "santo" de la religión Católica Romana. El fue el Obispo del África Romana. Este fiel líder Católico Romano es uno de los "Padres" de la Iglesia Católica Romana. Agustín escribió dos obras famosas "La Ciudad de Dios" y "Confesiones" cuales, desconocidas para el mundo Árabe, han grandemente afectado sus vidas por siglos.

Agustín estaba ocupado ganando creyentes Árabes para el Catolicismo Romano, incluyendo tribus completas. Al tiempo, espías fueron enviados a esos nómadas remotos quienes rechazaban el Catolicismo. Ellos difundieron la historia de que un día un líder aparecería, quien reuniría a todos los Árabes. 200 años después de Agustín, alrededor del 570 E.C., Mahoma nació en Meca, Arabia Saudita. Este hombre cambiaría el curso de la historia del mundo.

A continuación es como el mundo ve a la religión del Islam fundada por el profeta Mahoma, la cual ahora tiene más de un billón de seguidores. Su más sagrada ciudad es la Meca. El Islam reclama que Abraham y Yishmael edificaron "La Casa de Dios" a un lado del pozo (Zamzam) el cual salvó la vida de Yishmael y su madre Hagar. "La Casa de Dios" original era pequeña comparada a la más nueva de 50 pies cúbicos. Es llamada "Kaaba" (La Casa de Dios). Musulmanes fieles de alrededor del mundo, rezan cinco veces al día en la dirección de este lugar "sagrado", rezando directamente al dios de ellos que es "allah" (el nombre de un demonio muy poderoso). Supuestamente cada Musulmán tiene que hacer el peregrinaje a Meca y a la Kaaba una vez en la vida. Ellos caminan alrededor de la Kaaba buscando bendiciones, y añorando la compañía de "allah" en el supuesto paraíso de ellos. Cientos de personas mueren en estas peregrinaciones todos los años.

Al principio los visitantes traían regalos a la Kaaba y los guardias de la Kaaba eran hospitalarios con todos los que venían. Algunos traían sus ídolos, esos ídolos eran puestos en el "santuario." Eventualmente la gente ya no tenía acceso al pozo (Zamzam) porque la tribu que lo guardaba era muy injusta. Esta gente era de Yemen y eran llamados Yurhumites. Los Yurhumites también tenían control de Meca. Finalmente la gente se levantó contra los Yurhumites para echarlos de allí. Pero mientras los Yurhumites se iban, ellos echaron parte de los tesoros de la Kaaba, las ofrendas de los peregrinos, en el pozo (Zamzam) y lo llenaron con arena y el pozo desapareció. . . . SEGUIRÁ.
 
Re: Dios existe. La verdadera religión: EL Islam

Hola a todos,

Naci en españa , tengo 20 años y soy musulmana. Se que en el mundo de hoy en dia apenas la gente cree en la religión, en Dios, y muchos dudan de Su existencia. Yo pongo las manos al fuego para afirmar que Dios existe, lo he conocido a través de plegarias, ahora mismo en este mundo hay una religión que es la correcta: La comunidad Ahmadiyya del Islam, es una secta dentro del Islam. Para mas información: www.alislam.org

Creo firmemente en Dios y quienquiera que lo busque lo encontrará. Qué ganaría yo si estuviese aquí mintiendo y perdiendo mi rato, quiero que todo el mundo sepa cual es la auténtica verdad, esta vida son pocos días y nos sumimos por completo en las cosas mundanas sin pararnos a pensar en que hay alguien que nos ha creado, alguien a quien rendiremos cuentas cuando muramos. Dios es sumamente Misericordioso, no perdais más el tiempo.

un saludo!

Supongo que si estás tan segura que Alá es el Dios verdadero, puedes atestiguarnos de algunos milagros recientes realizados por EL. No se tal vez una curación milagrosa.

¿Que ganaría yo diciéndote mentiras si conozco a Dios, y EL va más allá del libro sagrado y que hace maravillas y prodigios constantemente?

¿Cual es la Verdad?

Esta es la verdad:
Que tanto amó Dios al mundo que envió a su Unigénito a dar la vida por los hombres, y no los perfectos, sino por los pecadores.

Habrá quien dé la vida por un héroe, por un justo, pero.. ¿darías tu la vida por un criminal? ¿por un adúltero? ¿por un ladrón tal vez?

Isaias 53:3-11
Despreciado, marginado, hombre doliente y enfermizo, como de taparse el rostro por no verle. Despreciable, un Don Nadie.
¡Y con todo eran nuestras dolencias las que él llevaba y nuestros dolores los que soportaba! Nosotros le tuvimos por azotado, herido de Dios y humillado.
Él ha sido herido por nuestras rebeldías, molido por nuestras culpas. Él soportó el castigo que nos trae la paz, y con sus cardenales hemos sido curados.
Todos nosotros como ovejas erramos, cada uno marchó por su camino, y Yahvé descargó sobre él la culpa de todos nosotros.
Fue oprimido, y él se humilló y no abrió la boca. Como un cordero al degüello era llevado, y como oveja que ante los que la trasquilan está muda, tampoco él abrió la boca.
Tras arresto y juicio fue arrebatado, y de sus contemporáneos, ¿quién se preocupa? Fue arrancado de la tierra de los vivos; por las rebeldías de su pueblo ha sido herido;
y se puso su sepultura entre los malvados y con los ricos su tumba, por más que no hizo atropello ni hubo engaño en su boca.
Mas plugo a Yahvé quebrantarle con dolencias. Si se da a sí mismo en expiación, verá descendencia, alargará sus días, y lo que plazca a Yahvé se cumplirá por su mano.
Por las fatigas de su alma, verá luz, se saciará. Por su conocimiento justificará mi Siervo a muchos, y las culpas de ellos él soportará.
 
Re: Dios existe. La verdadera religión: EL Islam

El Islam es el Frankenstein que le salió al catolicismo romano. Fue creado por el catolicismo para alcanzar a los árabes y recuperar así a Jerusalén para el Papa. No contaban que los musulmanes se les iban a alzar, lo que produjo una fractura, pero siguen siendo la herramienta favorita del Papado para eliminar los verdaderos cristianos.

esto es lo mas gracioso y falso que es escuchado en el foro ajjajajjaja
 
Re: Dios existe. La verdadera religión: EL Islam


esto es lo mas gracioso y falso que es escuchado en el foro ajjajajjaja


Bueno, sra. Sin Esperanza, aunque la opinion del sr.Sabatonico le pueda resultar harto graciosa y falsa, mucho le queda, aun por aprender, al sr. Sabatonico, para llegar al excelso nivel intelectual de aquella persona que enseña a tender siniestras emboscadas con el señuelo del sexo y la seduccion para que, una vez se haya confiado la posible victima por medio de abundante bebida alcoholica proceder de inmediato a amputar el miembro viril del pobre desgraciado que ha tenido tan pesima suerte de encontrarse con una autentica y peligrosa sicopata criminal. Y es que, para poder superar tan " graciosa " forma de maquinar posibles venganzas personales hay que tener tambien, como poco, una buena parte de las neuronas dispuestas a dejarse contaminar por tan " graciosa " opinion. Saludos.
 
Re: Dios existe. La verdadera religión: EL Islam

Dejemos lo absurdo a un lado. Aquí se trata del Islam como una autoproclamada religión verdadera.
Y yo les doy la razón a sus defensores...

El Islam es una verdadera RELIGION. Como toda relligión, es creación de hombres pecadores, en este caso Mahoma.


Que diferencia con las cosas que Jesús nos enseñó. Diferencia total e infinitamente abismal.
 
Re: Dios existe. La verdadera religión: EL Islam

cual es el afan de encasillar a Dios a una denominacion, la religion no es la verdad, los seres humanos somos libre de tomar lo que creemos mejor bajo nuestro punto de vista, lo unico verdadero en este mundo es Dios, el como lo miremos es asunto personal y cada quien dará cuenta de ello
 
Re: Dios existe. La verdadera religión: EL Islam

La verdadera religion es ayudar al projimo en necesidad....Si, Dios existe, ustedes lo llaman de un nombre y los cristianos de otros .
 
Re: Dios existe. La verdadera religión: EL Islam

"La religión pura y sin mácula de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo"
Santiago 1 y 27
 
Re: Dios existe. La verdadera religión: EL Islam

Bueno, sra. Sin Esperanza, aunque la opinion del sr.Sabatonico le pueda resultar harto graciosa y falsa, mucho le queda, aun por aprender, al sr. Sabatonico, para llegar al excelso nivel intelectual de aquella persona que enseña a tender siniestras emboscadas con el señuelo del sexo y la seduccion para que, una vez se haya confiado la posible victima por medio de abundante bebida alcoholica proceder de inmediato a amputar el miembro viril del pobre desgraciado que ha tenido tan pesima suerte de encontrarse con una autentica y peligrosa sicopata criminal. Y es que, para poder superar tan " graciosa " forma de maquinar posibles venganzas personales hay que tener tambien, como poco, una buena parte de las neuronas dispuestas a dejarse contaminar por tan " graciosa " opinion. Saludos.


JA entonces uno ya no puede opinar sobre que hacer contra un violador, por que ya sos una criminal, a ver que haces tu si algun dia tienes una hija y un malnacido te la viola, me imagino que reiras graciosamente, cada tiene su manera de combatir, si tu lo perdonas halla tu, pero yo no hare tal cosa, y se muy bien que por eso debo rendirle cuenta a Dios...

Respecto al islam, como pueden decir que la iglesia catolica tuvo algo que ver, me encantaria que le dijieras eso de frente a los extremistas talibanes a ver que te dicen...
 
Re: Dios existe. La verdadera religión: EL Islam

Hola a todos,

Naci en españa , tengo 20 años y soy musulmana. Se que en el mundo de hoy en dia apenas la gente cree en la religión, en Dios, y muchos dudan de Su existencia. Yo pongo las manos al fuego para afirmar que Dios existe, lo he conocido a través de plegarias, ahora mismo en este mundo hay una religión que es la correcta: La comunidad Ahmadiyya del Islam, es una secta dentro del Islam. Para mas información: www.alislam.org

Creo firmemente en Dios y quienquiera que lo busque lo encontrará. Qué ganaría yo si estuviese aquí mintiendo y perdiendo mi rato, quiero que todo el mundo sepa cual es la auténtica verdad, esta vida son pocos días y nos sumimos por completo en las cosas mundanas sin pararnos a pensar en que hay alguien que nos ha creado, alguien a quien rendiremos cuentas cuando muramos. Dios es sumamente Misericordioso, no perdais más el tiempo.

un saludo!

Saludos.

Te dare una exposición de motivos, sin esperar convencerte, tomalo como cultura general.

Los Cristianos creemos que Mahoma interpreto en "Ismael" (el hijo de la esclava egipcia e hijo de Abraham), a la descendencia que trairia el Islam (Mas la firmacion de Pablo aclara que la promesa esta sobre Isaac el hijo de Sara, no sobre el hijo de la egipcia), asi tambien teologos ex musulmanes ahora Cristianos afirman que Mahoma vio en el relato de Juan 14:15 al "paraclito" como a el mismo (Mahoma), siendo que Jesus se referia al Espiritu que recibirian los seguidores en Pentecostes (Hechos 2).

Algunos Musulmanes afirman que Jesus debe verse como un personaje biblico mas: Abraham, Moises, Elias, etc. Pero esto no es asi, pues Jesus de entre toda la descendencia de Adan, es el unico considerado propio para ser llamado "Sumosacerdote del santuario celestial" (Hebreos 8), y esto porque su misma resurección afirma que Cristo no tuvo pecado, pues la paga del pecado es muerte y Cristo murio, siendo la muerte la que testifico que no tenia pecado pues su resurección es la evidencia.

Por este sacrificio se instituyo este Sumosacerdocio, pues sin derramamiento de sangre no existen perdon de pecados, siendo Jesus mediador sacerdotal, toda la descendencia de Adan sin excepción (todos hombre) tiene entrada a la misericordia de Dios, pues ya lo dijo Jesus en el juicio a todos los pueblos: "pondre las ovejas a mi derecha, y los cabritos a mi izquierda" (Mateo 25:31-46).

Sin el sacrificio de Jesus (no hay perdon, pues no hay sangre pura), todos sin excepción estarian a la izquierda. Por eso, Jesus es el salvador de las naciones.